Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
El parto de malekin EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
El parto de malekin EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
El parto de malekin EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
El parto de malekin EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
El parto de malekin EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
El parto de malekin EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
El parto de malekin EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
El parto de malekin EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
El parto de malekin EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
El parto de malekin EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
El parto de malekin EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
El parto de malekin EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
El parto de malekin EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
El parto de malekin EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
El parto de malekin EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Mar Oct 29, 2024 10:28 am
Staff
El parto de malekin 1claire El parto de malekin 1carlisle El parto de malekin 1marie El parto de malekin 1felix El parto de malekin 1kristen
Compañeros

El parto de malekin

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

El parto de malekin Empty Re: El parto de malekin

Mensaje por Claire M. Cullen Lun Dic 21, 2009 2:50 pm

llegamos antes de tiempo a casa, teniamos que dar una noticia muy importante, pero el olor a sangre invadia la casa, subi lo mas rapido que pude y me encontre que en la habitacion continua a la mia yacia una joven muy linda, ella estaba gritando muy fuerte y parecia a punto de dar a luz, me presipite a su lado y le tome la mano.

linda, hace cuanto tienes contracciones?, que tan frecuente las tienes?- le pregunte- no te preocupes yo soy medico y te ayudare mientras aparece mi padre, solo ire por mi maletin que esta en el cuarto continuo.

a una velocidad de vampiro me cambie las ropas que llevaba y tome mis instrumentos de trabajo, llegue donde la chica y con unas toallas y agua limpia empeze a limpiarle el sudor, a ayudarle a respirar y contar las contracciones, el parto seria pronto necesitabamos a mi padre
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Mensaje por Felix Vulturi Lun Dic 21, 2009 3:01 pm

llegue a la casa de mi suegro junto a mi esposa, pero luego vi que se precipitaba a un cuarto, yo la segui muy de cerca, estaba tan preocupado por la chica, ella se movia y gritaba de dolor, yo me acerque a Claire...

-Dime amor en que te puedo ayudar, en que puedo ser util-Tenia que poder hacer algo en lo que llegaba Carlisle, si no de otra manera, Claire tendria que asistirle, la señora Esme estaba ya muy preocupada...

Me quede estuefacto al oir l nombre de mi hermano

-Haz dicho Dimitri... Dimitri Vulturi?-Le pregunte, sabia que a lo mejor no iba a haber ninguna respuesta de su parte, pero tenia que intentar...
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove

Mensaje por Claire M. Cullen Lun Dic 21, 2009 3:06 pm

accidente?- examine fugazmente a la chica, estaba en pleno proceso de transformacion, mire a mi madre que estaba pasmada viendo todo, ve por mi padre por favor, necesitare su ayuda mama.

entro felix a la habitacion, me habia seguido, no queria que el estuviera tan cerca de la sangre, pero parecia que no le afectaba

amor ve por agua caliente a la cocina, necesitare mucha- le pedi

estas viva, muy viva preciosa y dentro tuyo tienes un bebe que quiere venir al mundo pronto, esta muy apresurado, tranquila cielo
- dije, pero me extraño que mencionara un nombre muy cercano- dimitri?, que tiene dimitri?- pregunte y me aparte un poco, acaso mi cuñado habia embarazado a esta joven?, ahora a los vulturis les habia dado por reproducirse, mi felix y ahora me enteraba de que su hermano iba a ser padre, mas pronto que nosotros, pero seria padre, segui ayudando a la muchacha, respira, respira le repetia y sostenia su mano, esperando a mi padre

Última edición por Claire M. Cullen el Lun Dic 21, 2009 3:18 pm, editado 1 vez
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Felix Vulturi Lun Dic 21, 2009 3:11 pm

ya no pude esperar a la respuesta de la chica, me precipite hacia la cocina y le lleve a mi Claire lo que pedia, su agua, fue en un lapso segundos lo que me tarde y ya estaba ahi...

-Aqui tienes amor-Le entregue a mi esposa el recipiente de agua
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Mensaje por Claire M. Cullen Lun Dic 21, 2009 3:38 pm

gracias cielo, te encuentras bien, no te afecta la sangre?- le pregunte, pero voltee a ver a la chica, habia tenido otra contraccion, cada vez eran mas cercanas la una de la otra, el tiempo se acortaba, pero debia preguntarle una cosa mas

linda, ese dimitri como es?, es rubio y tiene los ojos de color carmesi intenso? y a veces oscuros- le pregunte, si eso era asi, entonces lo que naceria seria un hibrido, debiamos parar el proceso natural, no queria que la chica sufriera el mismo destino que mi madre

te salvaremos y tendras a tu hijo, no importa quien sea el padre, pero responde por favor ese dimitri es dimitri vulturi? o sus ojos son rojos?- insisti y mire a mi esposo, si dimitri era el padre de esa criatura,felix debia ir por el de inmediato
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Felix Vulturi Lun Dic 21, 2009 3:53 pm

-Estoy bien amor, lo que me preocupaba era otra cosa-Era elk hecho de mi hermano, el hecho de uqe el fuera el padre de la creatura que iba a nacer y lo que era mas, la chica ya tenia dentro de ella la ponsoña, se olia...

Si resultaba ser i hermano el responsable definitivamente tenia que ir por el aunque lo trajera a rastras...
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Mensaje por Claire M. Cullen Lun Dic 21, 2009 3:58 pm

al parecer la muchacha intentaba decirme quien era dimitri, pero sus gritos de dolor no le permitian hacerlo, asi que me acerque a mi esposo y le pedi fuera por dimitri, me acerque de nuevo a la chica

preciosa cual es tu nombre?
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Felix Vulturi Lun Dic 21, 2009 4:01 pm

Sali a velocidad vampirica de ahi y me dirigi hacia el palacio vulturi, fui por el...

Off: Utilizare este post para hablar con Dim, lo hare en colores diferentes, para que no se confundan en este post ok? Gracias.

Dim: La charla sera en el palacio Vulturi

Felix: La trama sera ahi en estos colores

Por su atencion Gracias
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Mensaje por Claire M. Cullen Lun Dic 21, 2009 4:07 pm

lo conocemos, de echo dimitri es mi cuñado, quieres que el este presente, quieres que le busquemos linda?, no te asustes quieres, pero se muy bien lo que es un vampiro, yo soy una hibrido mi madre era humana y mi padre un vampiro y tu bebe sera igual que yo, te ayudare para que esa criatura nazca en perfectas condiciones y tu viviras querida.- le sonrei a la chica- malekin cuidare de ti, no te preocupes

habia tenido una vision de la chica, sus bebes y yo con las mias, ambas estabamos riendo y yo pronuncie su nombre, asi que por eso pude llamarla correctamente.
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Claire M. Cullen Lun Dic 21, 2009 4:31 pm

cielo, lo siento tu eres un ser muy especial o al menos lo seras muy pronto, te inyectare un poco de morfina pero temo que no puedo hacer mucho, relajate, hare una cesarea, no si se mi padre llegue a tiempo.

le inyecte un poco de morfina a la chica, debia sacar a las criaturas pronto
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Felix Vulturi Mar Dic 22, 2009 12:15 pm

Habia alcanzado a escuchar que era realmente mi hermano Dimitri quien habia estado con aquella mujer, tambien escuche su nombre... Malekin... Llegue al palacio Vulturi y lo encontre ahi..

Dimitri, es urgente que me acompañes a la caas Cullen-Le dije en un tono mas que ordenado, como preocupado

Yo no tengo nada que hacer con esos despresiables, traidores a la raza, mira que el hecho de que sean vegetarianos es una y otra que rompa tantas reglas como cuando caminan-Me respondio en un tono de asco, pero yo ya no podia esperar mas... Tenia que decirle

Acabo de ver a malekin, ella esta realmente muy mal-Cuando mencione su nombre vi como un tipo de rayo de luz en sus ojos carmesi, pero de inmediato su rostro se volvio mas frio aun

Mmmm, a esa ni me la menciones, fue un resbalon cualquiera y...-Se quedo ahi pasmado, mirando al vacio, yo sabia que habia algo mas en el, pero no tenia tiempo de nada

Se que no fue un simple resbalon Dim, lo se por que lo veo en tus ojos, te conosco demasiado, a mi no me engañas, la amas, puedo leerlo en tus ojos-Pude decirle

Y si asi fuera que Felix?, eso no hace las cosas mas faciles, ella me dijo, mas bien hasta cobarde fue, lo unico que dejo fue una nota en la que decia que no me amaba que se habia ido con otro-La ira reflejada en su rostro solo me hacia saber y reafirmar que eso le haboia dolido y que realmente la amaba, la amaba de verdad

Fureon otras las razones Dim, ahora ella esta en casa de los Cullen por alguna extraña razon, esta embarazada, bueno, esta dando a luz ahora mismo a tu hijo-Le solte abruptamente y crei de verdad que se iba a desplomar del asombro, pero lo levante rapidamente de ahi y aun apendejado me lo lleve a la casa de los cullen, una vez ahi, entramos y mi Claire estaba cortandole el abdomen a aquella chica, lo bueno fue que no nos demoraos, extrañamente llegamos muy rapido...

Amor... Te puedo ayudar en algo mas?-Pude decirle en un tono muy amable y tranquilo a mi esposa

Aqui esta, ya lo traje-Le susurre al oido, mientras miraba de reojo a Dimitri que seguia en Shock
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Mensaje por Dimitri Mar Dic 22, 2009 12:23 pm

Todo habia pasado muy rapido, de repente me habia enterado que el amor de mi vida seria la madre de mis hijos, que podia orir, que.... Estaba de pronto en casa de los Cullen, me sabia que no era bien recibido, pero espere... ¿Que ams me podria pasar?
Dimitri
Dimitri

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Mensaje por Dimitri Mar Dic 22, 2009 2:27 pm

sENTI COMO ME TOMO DE LA MANO Y MI CUERPO SE ESTREMECIO, ME DOLIA DE SOBREMANERA HABER SIDO YO EL CULPABLE DE AQUEL SUFRIMIENTO, DE SU SUFRIMIENTO, nunca me habia imaginado que ella hubiera podido mentir por el simple hecho d verme padre, mire a Claire....

-Vamos, que es lo que esperas, que pasa?-Ordene mas que pedi, ya que me sentia sumamente impotente al ver el sufrimiento de mi Malekin, sabia que no iba a morir, por que oli la ponsoña que ya actuaba en ella, el olor de todo su cuerpo cambiaba considerablemente a cada segundo...

Vi a Claire como hacia unos cortes en el vientre de Male, pero simplemente yo queria que todo terminara pronto y la veia desesperado...
Dimitri
Dimitri

Info Personal

Mensaje por Claire M. Cullen Miér Dic 23, 2009 4:32 pm

calma dimitri, estoy haciendo todo lo que puedo, nunca he atendido el nacimiento de hibridos, asi que porfavor si no me ayudas no me estorbes- dije molesta, el habia sido un idiota al abandonar a la chica a su suerte y no haber ido tras de ella, siendo el gran rastreador que decia ser no era ni el menor esfuerzo tratar de encontrarla

felix, toma al bebe- le ordene, mientras trataba de sacar a otro bebe, necesitaba con urgencia que alguien se hiciera cargo de las creaturas, porque no podia dejar asi a malekin, podia morir, aun en plena transformacion, su cuerpo podia no curarse y ella morir desangrada, pero sucedio algo muy extraño, las heridas de ella empezaron a sanar desde su interior hacia el exterior, vi como cada vaso, cada musculo iba uniendose nuevamente, senti un calor proveniendo de mi vientre y que se dirijia hacia ella, yo no lo habia echo, serian mis bebes?, no tenia el tiempo para pensar en eso, luego lo haria, con malekin completamente bien, en lo que se referia al parto por lo menos, y en pleno proceso de transformacion yo ya no podia hacer mas por ella, me diriji con la bebe hacia una mesa en donde estaban las tinas con agua y las toallas, limpie y revise a ambas creaturas con la ayuda de felix, era sorprendente el instinto paternal con el que me ayudaba a cuidar a las niñas, sonrei porque pronto el podria practicar con sus propias hijas.
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Felix Vulturi Miér Dic 23, 2009 6:21 pm

Ayude a Claire mientras Dimitri se quedaba estupefacto, el se acerco a ayudar, tomo a la otra bebe, ya que yo sostenia en mis brazos a una de ellas, nos acercamos ambos a Claire, mientras vi como sanaba como por arte de magia la chica antes malherida, vi de reojo a Dimitri y parecia que "volvia el color a su rostro" al verla sanar tan rapido, pero una duda crecio dentro de mi...

Era muy rapido su sanacion, demasiado rapido para ser obra de la ponzoña, Malekin, nisiquiera habia tenido que sufrir el proceso de transformacion de tres dias, ella ya era una vampira completa, increible... ¿Acaso podria ser el poder de alguna de mis niñas?...

Sali de mi ensimismamiento cuando Claire empezo a atender a las hijas de aquella mujer, de Malekin, realmente se veia muy cambiada, demasiado y en tan corto tiempo...

Ayude a Claire a bañar y atender a aquellos seres tan diminutos e indefensos, y no pude no dejar de imaginarme a mi mismo con mis hijas...
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Mensaje por Claire M. Cullen Miér Dic 23, 2009 11:08 pm

sonrei al sentir la mirada de mi esposo en mi cuando cargaba a una de las niñas.

pronto seran las nuestras las que carguemos- le dije en un susurro-

te amo felix-
dije y le di un pequeño beso.

no es lindo?, mira sus deditos, las niñas estan sanitas- dije al terminar de examinarlas, sus corazoncitos latias normalmente, su flujo de aire era normal, no habian obstrucciones de ningun tipo y la ponzoña no habia logrado llegar a su sangre, eran unas hibridas sanas y preciosas

me acerque a dimitri y malekin, para entregarles a sus hijas.

preciosa, has sido una chica valiente, tus hijas estan sanas y son muy hermosas- mire de reojo a dimitri, luego tendria una conversacion con el.

una ultima cosa cariño, tendre que explicartelo yo, porque mi madre parece que no sale del shock, sientes sed, pero el agua nunca mas podra quitartela, tampoco ningun alimento humano- pronuncie despacio la ultima palabra para no asustarla.

cielo, mi madre te ha encontrado mal herida y la unica opcion que tuvo para salvarte, ha sido darte una nueva vida, tu eres ahora una vampira, eres vampira igual que dimitri, igual que mi esposo y la mayoria de mi familia y tus hijitas ahora son hibridas, hibridas como yo cielo- le dedique una sonriza a malekin, me habia agradado y me encantaba la valentia con la que tomo su parto, era una guerrera.

no te preocupes por las niñas, ellas estaran bien, solo que creceran a una velocidad mayor a cualquier niño humano, pero creceran y seran como yo, mitad humanas, mitad vampiro, no inmortales, pero viviran por mucho tiempo sin envejezer, aqui donde me vez tengo unas cuantas decadas encima- sonrei y ante el aclarado de garganta de felix y dimitri debi añadir- esta bien, tengo un poco mas de cien años y veme aqui, tengo la apariencia de una humana de al menos unos 25 o 30 años.
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Claire M. Cullen Jue Dic 24, 2009 2:29 pm

sonrei, me encontraba muy feliz de que la chica hubiera sobrevivido a la transformacion y que estuviera al lado de sus bebitas.

no te preocupes malekin, lo que tu sientes hacia mi, es sed, es normal, ahora eres una neofita, el olor de mi sangre y el latir de mi corazon te es demasiado atractivo, pero tranquila preciosa, no puedes lastimarme, menos con toda la escolta que tengo- dije bromeando y señalandole con la mirada a felix- y por supuesto, tengo la mejor de las escoltas, tu misma, se que no me haras daño, lo se porque eres muy fuerte, has soportado muchas cosas y aun asi estas de pie, te admiro mucho malekin.

y por supuesto que te quedas aqui hoy, esta sera tu habitacion si te parece, viviras con nosotros pequeña, al menos hasta que tu desees otra cosa, mientras podras vivir el tiempo que quieras, con tus pequeñas, y si dimitri tambien lo quiere pues puede quedarse, el sabe que es bienvenido a este hogar, es el hermano de mi esposo y esta es su casa tambien.

mire a las pequeñitas, malekin tenia razon, una de ellas se parecia mucho a dimitri y la otra, la menor se parecia mucho a ella, su pelo era castaño y era muy risueña.

creo que debere ir por sangre para las tres, aunque si quieres puedo llevarte de caza, mi madre puede quedarse con la pequeña, veras nosotros nos alimentamos de sangre animal, nada de humanos cielo- mire a dimitri- si tu quieres podemos ayudarte con eso, la dieta normal no la seguimos, es demasiado para nosotros,hasta mi felix es vegetariano ahora- dije orgullosa
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Felix Vulturi Vie Dic 25, 2009 1:28 pm

Escuche todo lo que mi esposa me decia, acerca de nuestras bebés, era realmente raro el saberme padre de unas hermosas niñas, dos, para ser exacto, pero lo mas raro que era, era que mi hermano habia hecho lo mismo, el tenia dos hermosas niñas, y yo pronto seri apadre de unas maravillosas niñas., mi hermano seguia en estado de shock cuando lo miré, correspondi al beso de mi esposa, y vi como dimitri se acercaba a tomasr a sus niñas en brasos, al principio senti temor de la ahora neófia Malekin, si la sangre de mi esposa se le hacia apetitosam, entonces era un peligro para sus hijas, pero al ver la determinacion en sus oojos ahora diferentes, puesto ahora eran los ojos de un vampiro...
pude sentirme un poco, solo un ppoco relajado, pero lo que mas me sorprendia era la determinacion de dimitri para con sus hijas, sonrei, realmente se veia... acaso era en su rostro una nota de felicidad?
Vi como Dimitri se acercaba a las niñas y a Malekin asintiendo con la cabeza ante la pregunta de su amada, volteé a ver a mi esposa, y le hice un gesto para salir de la habitacion y dejar a solas a Dimitri y a Male, vi a la señora Esme y espere a que nos siguiera fuera de la habitacion.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Mensaje por Claire M. Cullen Vie Dic 25, 2009 5:39 pm

sali de la habitacion junto a felix y las niñas, fui a buscar algo de la ropita de nessie, al menos habia algo que habiamos guardado como recuerdos de su fugaz infancia, afortunadamente le quedaron perfectas a las dos niñas

mi amor, te vez muy bien cuidando a las pequeñas- le sonrei- cuando sea el momento, podras cuidar de tus propias hijas, oye, no pude evitar ver como observabas a tu hermano, a pesar de conocerlo durante tanto tiempo, nunca le vi un poco de humanidad en su rostro, pero cuando tuvo a las pequeñas en sus brazos, me parecio tan humano, fue muy dulce, creo que encontrar a malekin y que ella tuviera a estas pequeñas, fue lo mejor que pudo haberle pasado, ahora espero de corazon que dimitri y ella se entiendan al fin y que tu hermano deje de ser tan cabezota
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Dic 26, 2009 1:10 am

Suspiure ante las palabras e Claire

-Es verdd amor, y me alegra que por fin le hayta llegado su hora de enamorarse-Se me escapo una pequeña carcajada

-La verdad le hacia mucha falta a el, y la verdad espero que se le vea mejor y que no bote o quiera tirar todo esto a la basura-Sonrei y bese a ambas niñas em la frnte

-Espero poder tenmet a mis hijas ya entre mis brazos-Le dije besando a mi esposa tiernamente
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Mensaje por Dimitri Sáb Dic 26, 2009 3:01 pm

-Ya no se ni que pensar Malekin, la verdad es que ahora me dices que es o fue una mentira-Le dije en un tono muy altivo, realmente aquello habia sido la muerte, ya me habia acostumbrado y ya me habia hedho a la idea e que ella iba a estar con otro

-Dile a tu otro hombre que ya nacieron sus hijas, yo estoy aqui, bueno, vine solo por que estabas mal, pero ahora que ya estas bien yo me retiro-Le dije dandome la vuelta, cuando senti como me sujetaba por el brazo

-Dejame seguir con mmi camino, no quiero ser el estorbo entre tu familia y tu..-Le dije en un tono que supe disimular muy bien, en el fondo sabia que eran mias, pero solo por que las habia olido, habia percibido el olor, la duda venia del tiempo en que habian nacido, habia sido un periodo de tiempo practicamente muy corto, eso lo afirmaba, que eran mias, pero por wel otro lado estaba aquel hombre eque ella habia mencionado en su carta, alg mas, que no me hacian creer en lo que mis oidos escuchaban

me fui quitando con suavidad su brazo, con el corazon completamente destrozado
Dimitri
Dimitri

Info Personal

Mensaje por Dimitri Sáb Dic 26, 2009 5:07 pm

Senti como me tomaba del brazo de nuevo, esta nueva fuerza que tenia, digna de cualquier neofito hizo que me volteara completamente, la mire a los ojos, directamente a los ojos y pude ver la sinceridad de su mirada

Pero aun me sentia lastimado, dolido, como en cualquier momento pudo ella siquiera pensar que no la amaba, que no queria pasar el resto de su humanidad con ella, pero ahora ella era vampiresa, ahora, no habia marcha atras, ahora, podia amarla sin que nada ni nadie se interpusiera entre nosotros...:

-Yo... realmente Te amo, desde que te vi en aquel bosque no hay nada en el mundo que me importe mas, o en lo que pueda pensar mas que en ti, desde que te vi, lo unioco qur hago es pensar en ti, en el momento en que pasamos juntos, te juro que no he dejado de pensar ni un segundo en ti

Le dije con sinceridad, todo aquello me habia extrañado desde la primera vez que la vi:

-Ahora se me hace realmente imposible el poder crerer que esa carta que me dejaste en tu casa sea una mentira, yo, realmente no puedo creer que tu hayas creido que no te amaba, que fueras un juego, si algo tienes que saber y comprender es que algo que no eres es un jueg o, desde que te vi te haz convertido en el todo para mi- Le dije completamente convencido

-Y ahora, no se que hacer, no estoy preparado para ser padre, para ser un buien esposo, para ser un buen hombre, yo toda mi vida he estado acostumbrado a tener todo cuanto quiero, y ahora... Ni siquiera estaba preparado para el amor, todo ocurrio tan derrepente que ahora no se como actuar, no se que hacer, no se que esperes realmente de mi-Termine por decirle sin dejar de mirarla a los ojos, no sabia realmente hacer nada de eso, en la guardia, a lo unico que me dedicaba era a hacer cumplir las leyes, que otros las cumplieran, y si no lo hacian, yo me encargaria de darles la peor y mas cruel y despiacdada de las muertes y eso hasta ekl dia en que la conoci, me encantaba, era la vida a la cual, yo estaba acostumbrado...

Una vida como la llevaban esos traidores de los Cullens, no era para mi, no para el Gran Dimitri Vulturi...

¿Que iba a pasar conmigo?, apoco me iba a convertir en el hombre que ahora era Felix, ese... Patetico vampiro que quiere parecer humano a toda costa... NO!!!!!!, me negaba a siquiera pensarlo.... Si, amo a esta chica que esta frente a mi, pero aun es demasiado rapido... yo....
Pero ya no pude ensar mas, por que de pronto Malekin me dijo...
Dimitri
Dimitri

Info Personal

Mensaje por Claire M. Cullen Dom Dic 27, 2009 2:23 pm

pronto tendras a nuestras pequeñas en brazos, no han de tardar mucho en llegar- dije sonriendo y senti un leve movimiento en mi vientre- ellas tambien quieren que las carges pronto amor, sientelas, estan impacientes, aunque saben que aun falta un poco para que puedan nacer.- tome la mano de felix y la coloque sobre mi vientre apenas visible- seras un buen padre, estoy segura, tu corazon es muy noble y sabras que hacer, se que cuento contigo para lo que sea

en cuanto a tu hermano,si... me parece bien que el amor le haya tocado al fin, pero no estoy muy convencida sobre tu hermano mi amor, lo siento, pero es que siento un poco raro a tu hermano, ademas como pudo ser capaz de abandonar a esa chica tan dulce?, la vida le sonrie y el que hace?, la desperdicia felix.

mira no quiero sonar agresiva o que parezca que lo odio o algo asi, porque no es asi, yo siento cariño por tu hermano, pero cada vez que lo veo no puedo dejar de sentir tristeza o pena, es un gran cabezota, reniega de nuestra forma de vida, siempre nos desprecia por querer vivir como humanos, no se como no puede querer a esa chica y a estas bebes tan preciosas
- dije haciendole cariñitos a la bebe que cargaba

no pude evitar escuchar el intercambio de palabras de dimitri y malekin.- nunca quiero sonar asi felix- dije mirando hacia atras con tristeza

si tu hermano echa todo esto a la basura, te advierto que yo misma le hare entrar en razon y no precisamente por las buenas, el no puede simplemente despreciar los regalos que la vida le ha entregado, no puede rechazar a estas pequeñas tan hermosas, no es justo felix, tampoco es justo que siempre se sienta superior a nosotros.

el no es mas que tu o que mamá, para nosotras ustedes son mas importantes- me sorprendi al decir eso, yo no lo habia pensado, pero mi boca lo habia dicho- te juro que no fui yo- mire mi vientre, ya habia sentido algo extraño cuando estaba atendiendo a malekin.

felix hay algo que quiero decirte, cuando atendi a malekin un calor salio de mi vientre y ella se curo de inmediato, creo que las nenas son mas poderosas de lo que yo creia, una o ambas logro controlar mis labios y mira lo que me han echo decir
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Felix Vulturi Lun Dic 28, 2009 10:24 am

Mire a mi esposa al escucharla con suma atencion...

-Si amor, pero tambien debes de comprender el tipo de vida que llevabamos ambos, ¿recuerdas lo mucho que me costó a mi abrirme contigo?-Le bese tiernamente la frente...

-Para el es mas dificil, tu me ayudaste a mi, en toda mi transicion-Sonrei

-Pero el, nos necesita, a ambos, incluso que Malekin comprenda un poco mejor la situacion, somos asesinos por naturaleza, nuestra naturaleza vampirica es asi, somos depredadores, ahora sumale la supremacia a la que estas unido una vez que llegas a ser guardia Vulturi-Le dije enarcando una ceja, puesto me recordaba a mi mismo antes de conocer ami esposa, incluso cuando ella estaba dentro de la guardia

-¿o es que ya no te acurdas amor?-La mire, y vi como su rostro cambiaba y se resignaba un poco

-Necesita ayuda, de todos, para que comprenda y yo tmbioen m e encargare de que sea asi, de que no deje pasar esta oportunidad, como alguna vez yo lo hice, le hare entender ya veras-le volvi a sonreir, mire a ambas de sus hijas, eran hermosas, y nuevamente me vi, nos vi a ambos con aquellas niñas de la vision y sonrei, pero luego paso algo verdaderamente impresionante cuando escuche la conversacion de Dim y Malekin dentro de la habitacion, estaba negando con la cabeza, cuando algo sorprendente paso, al parecer, las niñas habian utilizado a su madre, o las cuerdas vocales de su madre para expresarse, para darse a entender, volvi a tomar el vientre de mi esposa, y me dirigi hacia ellas, asintiendo a lo que mi esposa habia dicho un poco despues de que mis huijas hablaron a travez de ella...

-Lo se mis amores, lo se, pero tienen que comprender que tio dimmitri necesita ayuda para aprender a amar-Dije, besando el vientre de mi esposa, sonriente aun

-Lo se amor, lo vi, vi como esa chica sanaba y su conversion en vampiro fue mucho mas rapida de lo normal, no fue lo convencional-Estaba orgulloso de mis niñas y se veia en mi rostro... Mis hijas eran poderosas y tenian un poder impresionante, nunca antes visto, temia, si, por el hecho de que mis "jefes", las quisieran dentro de la guardia, por sus increibles dones...

Negue con la cabeza, para sacar esos pensamientos de mi cabeza, pero vi rara a mi esposa...

-¿Que pasa amoir?-Dije en un tono un poco preocupado...
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Mensaje por Claire M. Cullen Lun Dic 28, 2009 1:05 pm

suspire rodeando los ojos, no me gustaba recordar la epoca en que perteneci a la guardia, ni la forma de ser de mi esposo en dicha epoca.

pero tu cambiaste rapido, y lo hiciste porque querias cambiar, te recuerdo que empezaste a cambiar y me fui enamorando de ti, yo ni sabia que me amabas, pero esta bien tienes razon- suspire y me resigne, era inutil discutir eso, el tenia mucha razon.

las nenas se movieron en mi vientre, cuando felix les beso- creo que ellas tambien lo comprenden, es sorprendente que hagan todo esto aun siendo tan pequeñitas- observe a felix y pude seguir el hilo de sus pensamientos- no!, nadie se metera con mis pequeñas, no lo permitire-sentia como la sangre hervia mientras corria por mis venas y senti como mis pupilas se dilataban-

nadie le hara daño a mis hijas y si se atreven a intentar acercarse a ellas, se las veran conmigo
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente