Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Charlando a solas(Malekin) EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Charlando a solas(Malekin) EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Charlando a solas(Malekin) EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Charlando a solas(Malekin) EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Charlando a solas(Malekin) EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Charlando a solas(Malekin) EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Charlando a solas(Malekin) EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Charlando a solas(Malekin) EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Charlando a solas(Malekin) EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Charlando a solas(Malekin) EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Charlando a solas(Malekin) EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Charlando a solas(Malekin) EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Charlando a solas(Malekin) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Charlando a solas(Malekin) EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Charlando a solas(Malekin) EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
Charlando a solas(Malekin) 1claire Charlando a solas(Malekin) 1carlisle Charlando a solas(Malekin) 1marie Charlando a solas(Malekin) 1felix Charlando a solas(Malekin) 1kristen
Compañeros

Charlando a solas(Malekin)

2 participantes

Ir abajo

Charlando a solas(Malekin) Empty Charlando a solas(Malekin)

Mensaje por Dimitri Dom Mar 21, 2010 6:19 pm

Estaba en la habitacion de mi prometida, pero mas que nada queria saber el como se sentia ella con esta nueva vida, con su nuevo cuerpo, con sus nuevas "experiencias" como vampiro, era un tema muy delicado que me preocupaba y del cual no habia tenido oportunidad de hablar con ella, del por que de todas las cosas... solo esperaba que ella pudiera entenderme

-Hola amor... podemos platicar?
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Charlando a solas(Malekin) Empty Re: Charlando a solas(Malekin)

Mensaje por Malekin Cullen Dom Mar 21, 2010 6:27 pm

Mire a Dimitri , hermoso como siempre , me veia reflejados en ellos, tenia tanas ganas de poder hablar con el , me sentia realmente extraña y el era el unico , y mis hijas claro, que me hacian resordar el hecho de que yo ya no era la misma malekin fragil y desamparada , ahora tenia una familia, una "inmortalidad" y deseos de vivrla con ellos.

-Claro , toma asiento , te esperaba
Malekin Cullen
Malekin Cullen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charlando a solas(Malekin) Empty Re: Charlando a solas(Malekin)

Mensaje por Dimitri Dom Mar 21, 2010 6:33 pm

Su voz tan dulce y angelical como siempre, resono en mi mente como miles de rayos de luz, tal cual la sinfonia del canto de una sirena, no pude evitar ponerme un tanto nervioso

-Amor... hay tantas cosas de las cuales debemos de platicar, que lamentablemente no se ha podido... los problemas, las... indiferencias...-Por supuesto que hablaba de mi, del por que me habia atrevido a abandonarla, la verdad era que nunca habiamos platicado bien de ello, y mas aun, del hecho de que la amaba, claro, ya habia "pedido perdon" por llamarlo asi, dandole una sortija de compromiso que de verdad se enegrecia con la gracia y belleza de la misma Male...

-No quiero que lo tomes a mal amor, pero en si quiero que me digas todo en lo que tengas dudas y yo... Te dire todo lo que quieras saber amor, te lo juro-Por los dioses, amaba realmente a esta muñeca frente a mi, me sente, tome sus manos y la mire fijamente a sus ojos, esos ojos de un color dorado liquido que simplemente me hechizaban, me abrazaban... esos ojos por los cuales yo habia cambiado mi dieta, mis ojos, ya no eran ta rojos, empezaban a cambiar...

Su amor me habia transformado... Por completo
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Charlando a solas(Malekin) Empty Re: Charlando a solas(Malekin)

Mensaje por Malekin Cullen Dom Mar 21, 2010 6:45 pm

tome sus manos entre la mias , aunque aun me dolia el hecho de que no habia creido en mi con respecto al "otro" , ya eso no me afectaba como antes, pero si , en cierto modo era verdad, debiamos hablar de todo lo que habia sucedido , y en especial de como me sentia al respecto, tambien queria saber que sentia el .

- Amor , todo ah ocurrido de maner veloz, jamas me vi, igual a ti , desde que te conoci y conoci tu secreto jamas me importo el hecho de que TU fueras un ... Vampiro , pero ahora que yo lo soy , puedo entenderte , en cierta parte- le explique -

- el dia en que nacieron las niñas y tu no estabas, yo pensaba que simplemente moriria y que las niñas quedarian solas en el mundo , que tu jamas las conocerias , eso me provocaba un dolor aun mayor que el que sentia fisicamente , y luego cuando dejiste que no me creias eso me derrumbo por completo. a-gache la mirada recordando aquel momento.
Malekin Cullen
Malekin Cullen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charlando a solas(Malekin) Empty Re: Charlando a solas(Malekin)

Mensaje por Dimitri Dom Mar 21, 2010 6:56 pm

Me senti fatal... era cierto.. habia sido cruel... y mas... con ella... aunque... no queria justificarme mas... todo lo que habia en mi, era una naturaleza...

-Lo se amor, y no sabes el como me arrepiento de eso, pero como ya lo sabes... toda mi naturaleza era asesina, todo lo que habia en mi... todo lo que yo era... Era un asesino, cruel y despiadado... No queria que me conociereas asi... He matado personas inocentes, gente que se lo merecia, vampiros y... humanos, y no queria que te sucediera lo mismo... y lo que es mas... arriesgarte de esa manera, yo no sabia que... Las niñas... que ibas a ser madre, de lo contrario... tan solo lo hubiera abandonado todo, tal como lo estoy haciendo ahora amor...
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Charlando a solas(Malekin) Empty Re: Charlando a solas(Malekin)

Mensaje por Malekin Cullen Dom Mar 21, 2010 7:09 pm

-lo se amor, no te recrimino nada , ya no , en realidad nunca lo hice , se q era tu instinto y que aun mas tu naturaleza. y si no te hubiece dicho yo mentiras , sabes en parte agradezco no haberte dicho nada antes, de lo contrario , no fuera yo como tu ahora, y quizá no estuviecemos juntos - dije mirandole a los ojos , le amaba demasiado , incluso mas que cuando le conoci , daria mi vida solo por su bien .


of: dime si la letra la lees con facilidad please Very Happy
Malekin Cullen
Malekin Cullen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charlando a solas(Malekin) Empty Re: Charlando a solas(Malekin)

Mensaje por Dimitri Sáb Abr 03, 2010 3:13 pm

Off: si las leo bien thnks Very Happy

La escuche, ella solia hacer eso con mucha frecuencia.. hacerme sentir demasiado bien para mi gusto, hubiese deseado que tal vez... solo tal vez... me reclamara un poco, pero aun asi, ella era tan maravillosa y a la vez.. sentia que no la merecia... me acerque a ella, la tome de su menton con ambas de mis manos, con el dedo indice de mi mano derecha, acaricie la conmisura de sus labios..

-Ya no trates de justificar mis actos amor, lo unico que se es que te amo, te ame desde el primer segundo en el que te cooci, tu delicadeza, tu dulzura, y si... hubo mentiras que lamentablemente nos alejaron, pero que ahora.. creo que nos han unido aun mas, ya que.. ya n puedo imaginarme una vida que no sea a tu lado o al de nuestras hijas...-No pude terminar la frase, ya que... el instinto me llamaba hacia ella como un gran iman al cual nmo pude negarme

La bese tan apasionadamente como pude mpero menos de lo que yo queria, deseaba a la diosa que estaba conmigo, pero habia mas de que platicar... o no?
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Charlando a solas(Malekin) Empty Re: Charlando a solas(Malekin)

Mensaje por Malekin Cullen Lun Abr 05, 2010 10:17 pm

Escuchaba lo que decia Dim, sabia que tenia razon, yo intentaba no darle preocupacione por lo ocurrido... esa ra mi naturaleza, ademas ¿pelear? , pelear con el ... imposible , le amaba tanto que hasta aveces deseaba poder enojarme y reclamarle, pero me era imposible , le amaba el dobel , el triple o ms de lo que le amaba antes d ser lo que soy, asi que en cierto modo eso me lo impedia.

Dim no pudo terminar su frase, con un beso silencio sus labios y los mios calleron ante ellos, lo necestaba, ese beso estar serca de el de esa manera- Te amo- susurré en sus labios, los mordisqueé suavemente y me acerqué mas a el
Malekin Cullen
Malekin Cullen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charlando a solas(Malekin) Empty Re: Charlando a solas(Malekin)

Mensaje por Dimitri Jue Abr 08, 2010 7:59 pm

Cai en la pasion de la respuesta de sus labios, me alegraaba tanto el poder volver a estar a solas con ella, con mi futura esposa, diablos, los dioses me habian bendecido con la dicha de su amor muy a pesar de las cosas a las que habia estado acostumbrado y habia estado sentenciado junto a mi familia Vulturi, ahora que los sentia cerca, los olia mas cerca, pero... ¿Que importaba ahora?,... Lo unico que deseaba eran los labios de mi novia, la pasion de sus labios, el fuego de su piel...

-Tambien te amo-dijeron mis labios en un segundo que estubieron separados nuestros labios, ya nada mas importaba mas que nosotros en el aqui y ahora de esta infinita inmortalidad...

Que ahora, era agradable por el simple hecho de poder encontrarme entre sus brazos
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Charlando a solas(Malekin) Empty Re: Charlando a solas(Malekin)

Mensaje por Malekin Cullen Vie Abr 09, 2010 7:51 pm

Alló un segundo entre el beso para decirme que me amaba, era todo lo que necesitaba ahora, tenerlo cerca , asi de ese modo, olvidaba respirar, tome una bocanada de aire y le segui besando , mis manos recorrian su rostro marmoleo , simplemente le amaba.

- Dimitri- dije entre beso- quiero que estes conmigo asi para siempre- me sente en su regazo sin dejar de besarle...
Malekin Cullen
Malekin Cullen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charlando a solas(Malekin) Empty Re: Charlando a solas(Malekin)

Mensaje por Dimitri Dom Abr 11, 2010 9:56 pm

senti el fuego de mi amada Malekin y entre tanta pasion pude escuchar lo que me pedia, que era algo de lo cual claramente no podia megarme ni lo haria...

-Sabes muy bien que es tambien mi deseo-La mire a los ojos con la misma claridad y certeza, no cabia la duda en mi

Le tome de su barbilla y la acerque a mi, mordi su labi o inferior con pasion mientras mi mano izquierda se afferraba a su perfecta cintura

-Te amo a ti y a las maravillosas hijas que me diste, eres y son mi vida, y creeme que no volveria a cambiar nada de eso, te quiero para mi, solo para mi, soy egoista y es la verdad, Te Amo...
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Charlando a solas(Malekin) Empty Re: Charlando a solas(Malekin)

Mensaje por Malekin Cullen Dom Abr 11, 2010 10:20 pm

me beso con pasion a lo que yo respondi con la misma intensidad, al fin al fin estaria de nuevo con el , lo necesitaba era todo loq ue queria en ese momento.

-y...tu ...eres todo tambien para nosotras-dije entre besos- no se que haria sin ti , te amo te amo mil veces te amo -mis brazos rodearon su cuello mientras mis labios se movian en los suyos , con una sincronia perfecta, mientras me acomodaba en su regazo
Malekin Cullen
Malekin Cullen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charlando a solas(Malekin) Empty Re: Charlando a solas(Malekin)

Mensaje por Dimitri Dom Abr 11, 2010 10:49 pm

senti de nuevo el fuego de sus labios, esta mujer realmente sabia como despertar en mi todos mis deseos ocultos...

-Te amo-Fue lo unico, lo ultimo que pude decir, una vez que mi mente se enredo y se perdio en la intensidad de sus esos, ahora tood lo que ocupaba mi mente era en hacerla mia, deseaba y habia ansiado este momento, ahora yo no tenia limites, no tenia por que reservarme mas, ella ya no era tan fragil, cosa que me encantaba...

No habia por que limitarnos en caricias y besos, pase ambas de sus piernas por sobre de mi, quedo sentada frente a mi y pude acariciar cada centimetro de su piel mientras besaba su cuello y sus labios, me hundi en la intensidad de la pasion, de los besos, del amor que le tenia a mi diosa, a la diosa escultural de mi Malekin, de mi Amada
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Charlando a solas(Malekin) Empty Re: Charlando a solas(Malekin)

Mensaje por Malekin Cullen Mar Abr 13, 2010 10:40 am

Estabamos frente a frente , las manos de Dimitri paseaban por mi cuerpo como mis labios por los suyos, mis manos se enredaban con su cuello y su cabello y bajaron hasta su camisa, fui desabotonandola entre besos y caricias

me encontraba en brazos de mi amado, con cada beso y cada caricia me sentia en el msimisimo paraiso, Deseaba tanto estar asi con el, de nuevo fundidos en el amory la pasion.
Malekin Cullen
Malekin Cullen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charlando a solas(Malekin) Empty Re: Charlando a solas(Malekin)

Mensaje por Dimitri Jue Abr 15, 2010 11:20 pm

Me deje llevar por ella, ella era mi dueña, mi guia, mi todo, era el amor que abia despertado en mi, se habia vuelto el centro de todo mi universo, me deje llevar por ella en ella y solo para ella

-Te amo
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Charlando a solas(Malekin) Empty Re: Charlando a solas(Malekin)

Mensaje por Malekin Cullen Vie Mayo 07, 2010 8:53 am

te amo mil veces mas -susurre y segui besandole , le lleve poco a poco a la cama , ebtre abrazos y besos nos fundiamos en el amor que sentiamos.
Malekin Cullen
Malekin Cullen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charlando a solas(Malekin) Empty Re: Charlando a solas(Malekin)

Mensaje por Dimitri Vie Mayo 07, 2010 8:54 pm

Me fundi por completo en ella, eramos uno solo, ahora, no habia el por que detenerme, ella ya no era fragil, y su cuerpo era tiibo, la amaba, y aunque no tuvieramos una temperatura muy propia como la de un humano o la de un metamorfo, sentia como si el cuarto estubiera ardiendo, como si se empañara absolutamente todo el lugar en donde estabamos, ya bno habia la necesidad de hablar o decir nada.. simplemente sentir el amor de ella, y que ella sintiera el mio era lo mejor que me podria pasar y ,me estaba pasando
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Charlando a solas(Malekin) Empty Re: Charlando a solas(Malekin)

Mensaje por Malekin Cullen Mar Jul 13, 2010 10:13 pm

lo amaba era sencillo-simplemente lo amaba- eramos el y yo contra el mundo, sin derecho a nada, solo a querernos eternamente , a estar asi,juntos, no creia que hubiece nadie que puediera separanos, ni que mi amor por el acabara jamas, esperaba lo mismo de el, que me quisiera para siempre, no viviria en un mundo sin el, sin su sonrisa , sin sus labios sobre los mios como ahora, en la intimidad, era mio ,solo mio, y mientras sus manos recorria mi cuerpo mi mente volba en torno a el, no habia nada dentro de mi.-me haces la mujer mas feliz del planeta mi amor
Malekin Cullen
Malekin Cullen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charlando a solas(Malekin) Empty Re: Charlando a solas(Malekin)

Mensaje por Dimitri Miér Jul 14, 2010 4:14 pm

Escuche con atencion y no hubo forma en la cual no me sintiera perdidamente enamorado

-Me alegra que te sientas asi amor, de verdad, eres la luz que ilumino mis dias de obscuridad hermosa y de verdad agradezco a los dioses el haberte puesto en mi camino-Acaricie su rostro con el dorso de mi mano, sintiendo su calidez.

No habia forma en que esto cambiara, no cambiaria, pero... habia algo más, el aroma de mis anteriores hermanos y camaradas se acdercaba y no podria ni imaginar la razon...
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Charlando a solas(Malekin) Empty Re: Charlando a solas(Malekin)

Mensaje por Malekin Cullen Sáb Jul 17, 2010 6:26 pm

Sonrei al escuchar sus hermosas palabras, nadie en este mundo me hacia sentir tan segura y amada,como lo hacia mi Dim, peor al parecer a el algo le preocupaba , mire su rostro y reconoci al instante que algo andba mal.
-Amor algo sucede?-pregunte mirandolo a los ojos.
Malekin Cullen
Malekin Cullen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Charlando a solas(Malekin) Empty Re: Charlando a solas(Malekin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.