Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas 1claire Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas 1carlisle Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas 1marie Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas 1felix Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas 1kristen
Compañeros

Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas

+5
Malekin Cullen
Eli Vulturi
Claire M. Cullen
Kristen Mihail Cullen
Rose Hale
9 participantes

Ir abajo

Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas Empty Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas

Mensaje por Rose Hale Mar Jul 06, 2010 11:58 am

Mis sobrinas necesitan atencion
Rose Hale
Rose Hale

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Casa Cullen

Info Personal
pareja:: Emmett Cullen
Edad:: 18
Don::

Volver arriba Ir abajo

Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas Empty Re: Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Miér Jul 07, 2010 10:16 am

si, lo se tia, *Kris suspira y solloza* es que ni mi papi ni mi mami, yo que estaba ya taaaaaaaan emocionada... *kis se cruza de brazos y se sienta en el suelo llorando*
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas Empty Re: Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas

Mensaje por Claire M. Cullen Jue Jul 08, 2010 3:10 pm

Me encontraba revisando las cosas de las nenas que ahora estaban en una etapa de descubrimiento ... de TODO, tanto que todo le llamaba la atencion y al minuto perdian el interes y lo dejaban todo regado, esa era culpa de Alice, ya que les compraba todo lo que un niño necesita y lo que no necesita tambien, di un suspiro y senti el efluvio de Rose en la habitacion de Eli y Kris, decidi acercarme para conversar un poco con mi hermana.

Buenos dias, como esta la sobrina mas traviesa que tengo? , hola Rose, como has estado?
- salude con algunos juguetes en la mano.



off: le avisare a malekin es que ha andado un poco ocupada
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas Empty Re: Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas

Mensaje por Rose Hale Jue Jul 08, 2010 3:31 pm

Hola Claire-Dije en tono ligero y rodé mis ojos.

Por cierto, Amo cuidar a mis preciosas bebés pero ellas extrañan a su mami aunque tios y tias no les faltan claro-Dije sonriendo y abrazando a Kis que estaba hipando por el llanto.
Rose Hale
Rose Hale

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Casa Cullen

Info Personal
pareja:: Emmett Cullen
Edad:: 18
Don::

Volver arriba Ir abajo

Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas Empty Re: Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Mar Jul 13, 2010 1:37 pm

asenti con la cabeza a mi tiita Rose, y sonrei pesadamente-Estoy bien, aunque muy tizte ia que mi mami volvio a irse y...-cubri mi rostro en el pecho de mi tiita Rose, ya que estaba comenzando a lorar de nuevo, solo esperaba que no le molestara que estropeara su ropa
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas Empty Re: Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas

Mensaje por Rose Hale Mar Jul 13, 2010 1:42 pm

Cariñito no importa mi ropa tranquila tu sabes que yo soy como tu mami y si necesitas algo dimelo-Le dije acariciano la cabeza de mi hermosa sobrina.

Te quiero muchos Kristen y a ti también Eli
Rose Hale
Rose Hale

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Casa Cullen

Info Personal
pareja:: Emmett Cullen
Edad:: 18
Don::

Volver arriba Ir abajo

Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas Empty Re: Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Mar Jul 13, 2010 2:30 pm

mire a mi tia un poco extrañada, no sabia que supiera que me aterraba arruinarle la ropa, pero no le di importancia, la mire a sus grandes ojos dorados y le sonrei-Quiero jugar tia, tias=??-voltee a verlas a ambas sonriente
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas Empty Re: Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas

Mensaje por Rose Hale Mar Jul 13, 2010 3:22 pm

Noté que estaba un poco insegura cuando se aferraba a mí llorando y supuse que como siempre soy muy delicada con algunas cosas (hehe en realidad con muchas cosas) le dije que no se precupara por mi ropa.

-Claro juguemos, ¿a qué quieres jugar?-Le dije sacando el baul de juguetes, lleno gracias a la Tía Alice
Rose Hale
Rose Hale

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Casa Cullen

Info Personal
pareja:: Emmett Cullen
Edad:: 18
Don::

Volver arriba Ir abajo

Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas Empty Re: Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas

Mensaje por Eli Vulturi Mar Jul 13, 2010 3:42 pm

Yo entré corriendo a la habitación viendo que estaban mis tías a las cuales quiero mucho mucho y además estaba mi hermana mayor y gemela Kiz con quien a veces me peleo por algún juguete pero es mi mejor amiga.

-¡Tía, tía! ¡KIZ!- Grité aún más fuerte y corrí a abrazarlas justó cuando ví que mi tía Rose tenía el baúl de juguetes en las manos y supe que era hora de jugar.
avatar
Eli Vulturi

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 27
Localización : Donde mis papis me lleven

Info Personal
pareja:: En busca
Edad:: 3
Don:: Anulación

Volver arriba Ir abajo

Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas Empty Re: Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas

Mensaje por Malekin Cullen Mar Jul 13, 2010 9:59 pm

entre a la habitacion ,extrañaba a mis hijas, esa salida express se tardo mas de lo que debia. al entrar estaba Rose con Kristen jugando algo, me acerque y abraze a Kris, dandole un inmenso beso.-Hermosa te extrañe, tanto! gire la mirada y vi a rose- hola rose como estas?-sonrei y mire de nuevo a mi kris.
Malekin Cullen
Malekin Cullen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas Empty Re: Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas

Mensaje por Dimitri Miér Jul 14, 2010 4:18 pm

habiamos salido mi prometida y yo,pero al parecer unos minutos para nuestras hijas era una enorme eternidad, sonrei de lado, entre detras de mi futura y hermosa esposa, la tome de la cintura y le di un pequeño beso en el cuello antes de que corriera a cargar a Kris y darle sus mimos, salude a mis futuras cuñadas con un poco de recelo, habia algo que me molestaba, solo faltaba... dejarme de dudas y confiar mas en mi don...

-Hola Rose, Claire, ¿Como estan nis dos princesas?-Sonrei a mis niñas mientras tomaba entre mis brazos a Elizabeth
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas Empty Re: Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas

Mensaje por Claire M. Cullen Miér Jul 14, 2010 4:34 pm

Sonrei al ver a mis sobrinas jugando con rose, mi hermana siempre habia sido muy maternal, parte de su maternidad truncada la reflejaba en el trato con las pequeñas, era una escena encantadora, di un suspiro, no habia mejor familia para que unas hibridas crecieran, y ya eramos 6 en casa.

Hola Malekin- salude sonriendo al ver a esta entrar, ahora le veia muy poco, todos andabamos ocupados en diversas tareas, y como si se trataran de imanes que no podian estar separados, Demetri entró siguiendo a Male, rei, quien diria, el temible señor no me voy a enamorar nunca, y ahora se le miraba tan feliz y enamorado de mi nueva Hermana, agradecia muchisimo que ella se hubiera cruzado en su camino, ahora que las cosas estaban mas tranquilas la paz reinaba en casa y ellos podian ser una familia.- Demetri, cuñado como estas?... perfecto esto es digno de una fotografia, ire por mi camara, el que se vaya lo muerdo- amenaze riendo y fui corriendo por mi camara, regresé y les tome una fotografia a todos, era una bella escena.
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas Empty Re: Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas

Mensaje por Felix Vulturi Jue Jul 15, 2010 9:18 am

Habia visto a mi esposa entrar y salir con una pequeña cajita metálica, puse los ojos en blanco por que ni siquiera me notó ahi, supuse que habia otro "recuerdo memorable" que capturar en imagenes pixelizadas, sonrei y sali detrás de ella, al parecer, aun no sabia que seguia ahi, vi que sacaba varias fotgrafias, la tomé por sorpresa y de su cintura, la tome tiernamente y le bese suavemente su cuello susurrandole al oido cuanto la amaba y cuanto me hacia feliz de verla tan animada.

-Hola cuñadas!!-dije con mucho ánimo dirigiendome a Rose y a Male, toque de sus cabecitas a mis dos sobrinas dándoles un suve beso en sus coronillas, definitivamente era un momento memorable, solo sonrei
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas Empty Re: Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Jue Jul 15, 2010 9:25 am

Vi como llegaban todos y salude a mis tios y me acurruque en el pecho de mi mami cuando me cargo, la tristeza ya se habia ido, la abrace fuertemente y le dije -Te quiero mucho mami- y la bese en su mejilla, luego llego papa y le di un beso tambien, llego tio feliz y el me beso, ya no habia ni rastro de tristeza en mi, estaba feliz, la familia se estaba untando y eso me hacia sonreir mucho
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas Empty Re: Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas

Mensaje por Lorane Moreau Cullen Jue Jul 15, 2010 9:27 am

habia estado jugando en mi cuartito con mi hermanita Eli, cuando me aburri de rrepente y fui a ver si mis primitas jugaban con nosotras, pero al llegar a su cuarto, vi a casi toda la familia ahi, sonrei y me puse super super feliz, me acerque a mi papi, le tendí los brasitos para que me cargara y lo bese cuando lo hizo.
-ola a todoz, como tan?-los miré a todos felices, y a mi mami queriendo sacar muchas fotografias y sonrei
Lorane Moreau Cullen
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Volver arriba Ir abajo

Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas Empty Re: Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas

Mensaje por Claire M. Cullen Vie Jul 16, 2010 3:59 pm

Le tomaba fotografias a las niñas, mi cuñado y hermanas, estaba muy contenta de verlos asi, todos juntos y contentos, el peligro habia pasado y di un suspiro, pero fui sorprendida por mi esposo, rei al sentir su beso, siempre tenia el mismo efecto sobre mi, la misma risa nerviosa, el mismo estremecimiento, le escuché atenta y le respondi con un beso- Yo tambien te amo- murmure sobre sus labios, mientras acariciaba sus brazos enrollados sobre mi cintura, sonrei y vi a mis sobrinas felices viendo a sus padres juntos, atras quedarón esos dias tristes en que ellos discutian, ahora la paz reinaba en casa... bueno en lo que se referia a ataques, venganzas... eso era parte del pasado, ahora no teniamos paz en otros aspectos, emmett que continuaba comportandose como un bebe, ayuda a mis hijas y sobrinas a poner la casa de cabeza todo el tiempo, no habian 4 bebes, habian 5 bebes cullen en casa, aunque adoraba tenerlos a los 5 , de repente mi nena Lorane, entró a la habitacion, no veia a mi Ivanna por ningun lado, seguramente estaba durmiendo, siempre habia sido mi nena tranquila, lorane era mas inquieta, seguramente lo habia heredado de su... bueno, la verdad quizas lo habia sacado de mi, rei al recordar como le habia provocado tremenda jaqueca a mi padre cuando apenas teni 3 años.

Bueno todos juntos, aunque digan que estoy loca o quizas obsecionada con la camara...no importa, se me juntan todos y les voy a tomar una fotografia, las nenas no siempre seran bebes, asi que quiero muchas fotos, luego me toman a mi con mi amorcito- dije sonriendo y le lanze un beso a mi esposo .

off: felix ignorarte? u.u Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas Icon_cry como puedes pensar eso??? puedo ignorar a TODOS menos a mi felix u.u

jajaja, hay bro, eso nunca ocurriria, osea yo ignorar a felix o daniel?, nooooo, jajaja

Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas Empty Re: Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Lun Jul 19, 2010 6:07 pm

abrace a mis primas y mi hermana haciendo una amplia sonrisa a la cámara, feliz de poder encontrarnos ahi casi todos
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas Empty Re: Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas

Mensaje por Nessie Cullen Vie Jul 23, 2010 3:42 pm

Al parecer, de pronto habia una reuniuon familiar, alcance a oir a mi tía Claire pedir una foto con tio Felix, sonrei y entre a la habitación-Puedo tomarte la foto si quieres tía, y...-hice una pequeña pausa mientras tomaba la cámara dfe manos de tia claire-¿Por que no me habian invitado a la reunion?-Enarque una ceja jugando, ya que sabia qeu no me excluirian de ningun lado, suspire y vi a todos, después del problema que habiamos vivido con los vulturis por los nuevos integrantes de nuestra familila, ahora la casa se notaba diferente, el aire era mucho mas tranquilo cuando ellos no estaban aqui, sonrei con una gran sonrisa
Nessie Cullen
Nessie Cullen

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Info Personal
pareja:: Jacob Black
Edad:: 15
Don:: Telepatía Media

Volver arriba Ir abajo

Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas Empty Re: Donde esta malekin que tiene descuidadas a sus hijas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.