Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 1claire Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 1carlisle Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 1marie Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 1felix Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 1kristen
Compañeros

Estreno de Casa *Party* [Libre ]

5 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Nov 16, 2009 8:05 pm

Emmett me tomo de donde estaba y me jalo hasta que vi a Claire con sus intesiones de saltarle ensima y me deshicie de su agarre.

- luego te doy el premio - subi por las escaleras rapido y me coloque en la baranda - me quedare con Esme, hasta que ella baje
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Claire M. Cullen Lun Nov 16, 2009 8:14 pm

empeze a pegarle a mi hermano, pero a la mitad de los golpes comenze a reir.

es imposible, eres una roca, pegarte es como darle al everest, oh, espera, ¿cual es la segunda montaña mas alta del mundo?- le pregunte a mi padre que estaba arriba, pero igual podia escucharme

es que tu sabes hermanito, que el mas grande y fuerte es mi adorado felix, tu eres el segundo- dije sonriendo con malicia y agregue muy bajito para que solo emmett escuchara- y quizas es mejor que tu
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Felix Vulturi Lun Nov 16, 2009 8:45 pm

vi como claire jugaba con emmet, sonrei, de verdad hubiera deseado ser yo quien le golpeara, pero... no queria causar problemas... a ninguno... asi que... solo me quedo suspirar...
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Claire M. Cullen Lun Nov 16, 2009 11:47 pm

quitate de encima- dije mientras le daba golpes a mi hermano para que se quitara

no te pases de listo emmett- le adverti y me eche a reir- apuesto a que felix es mejor que tu, envidioso
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Claire M. Cullen Mar Nov 17, 2009 12:16 am

¿que haces? ¿estas loco o que?- le pregunte, mientras trataba de safarme, pero era imposible, tanto emmett como felix eran un par de montañas, solo que cuando le pedia a felix que retrocediera el lo hacia de inmediato y emmett estaba tentando a su suerte
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Claire M. Cullen Mar Nov 17, 2009 12:23 am

puahh, que asco-dije, emmett habia lamido mi cuello y mi cara, era repugnante, si no fuera porque ya no producia saliva, yo estaria vomitando, me incorpore mas furiosa y empeze a correr de nuevo tras emmett, eramos como un par de niños
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Claire M. Cullen Mar Nov 17, 2009 12:30 am

deja de hacer eso emmett cullen- dije, era imposible con el y empezaba a desistir, pero mire a felix y sonrei.

¿si hacemos un juego de jugadores de zumo, eso no cuenta como pelea verdad?
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Claire M. Cullen Mar Nov 17, 2009 12:39 am

mire como emmett me deposito al lado de felix, como si yo fuera un objeto, no le puse tanta atencion, pero si escuche "futuro esposo"

¿futuro que...?- mire a carlisle en la escalera y luego a felix- corre esas palabras estan prohibidas aqui, a menos que encuentres una manera para que mi padre no se enfade
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Claire M. Cullen Mar Nov 17, 2009 12:51 am

emmett- dije tirandome de nuevo sobre el y diciendole muy bajito- callate, no es lo mismo, tu y rose ya estan casados desde hace mucho, sabes que a carlisle no le agrada mucho felix, por una vez ayudame hermano
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Claire M. Cullen Mar Nov 17, 2009 12:57 am

no,no te quito el reto, pero al menos no le eches leña al fuego, que sabes que a carlisle no le agrada la idea de que salga con felix, mucho hace aceptando que el venga a verme, muy de vez en cuando
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Marie Cullen Mar Nov 17, 2009 4:32 am

ay me perdi- murmure al salir de mi trance metal- como es que s emonan todo un lio mientras yo vuelo em el espacio?
Marie Cullen
Marie Cullen
Mari Galletita teh sister of Peter Pan
Mari Galletita teh sister of Peter Pan

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas!

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Felix Vulturi Mar Nov 17, 2009 1:01 pm

Vi como jugaban ambos, parecian niños pequeños, pero luego vi como emet lamio el cuello y la cara de Claire, eso me hizo sentir un tanto celoso, ya que ni yo me habia atrevido a hacerlo, solo suspire para tranquilizarme...

Pero luego Emmet, la trajo a mi diciendo "futura esposa", y yo sonrei ante la idea, realmente era una palabra que antes no existia en mm vocabulario, pero ciertamnete habian muchas cosas que habian cambiado desde el regreso de Claire...

Extrañamente me agradó y le sonrei a Emmet y mas cuando me llamo Hermano, creo que estaba siendo "aceptado" o eso era lo que crei...

Pero la reaccion de Claire me saco un poco de balance... Y tambien mire a Carlisle... No sabia exactamente como iba a reaccionar con las palabras de Emmet, la verdad no habia considerado esa opcion, si estar con los cullen o aparte o de nuevo en volterra, simplemente era algo para pensar.Tome a Claire en mis brazos...

a dejalo-Dije suspirando..

Lo que estan haciendo es un simple juego de niños-Volvi a suspirar, y cerre brevemente los ojos...
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Claire M. Cullen Mar Nov 17, 2009 1:07 pm

¿me estas llamando infantil felix vulturi?- le pregunte seria- Es que emmett me desespera, ¿acaso no has visto todo lo que hace?

esta bien, lo dejare- dije suspirando- pero que no se vuelva a meter conmigo

me acomode en el pecho de felix y le abraze, despues de todo el estaba ahi para verme, no para que yo estuviera discutiendo con mi hermano, le di un beso mientras el cerraba los ojos- No me importa lo que diga carlisle, pero te quiero
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Felix Vulturi Mar Nov 17, 2009 1:22 pm

suspire aun mas ante la idea de Calire de que la habia llamado infantil, pero eso era, luego me tranquilice un poco al hecho de que me dijo que realmentr no le importaba si su padre o no me aceptaba... realmente habia ido ahi para platicar con Carlisle sobre "nosotros", osea Calire y yo, pero estaba dispuesto a esperar el momentop de hablar con el, tenia varios asuntos que tratar con el, asi que devia ser paciente...

Abrace a Claire y respondi a su beso, era raro el saber que ahora ella era el centro de mi muy limitado universo, antes, para mi no existia otra cosa mas que la guardia... ahora... solo existia para mi ella, y el hecho de estar con ella fura dionde fuera, mi vida tal como la conocia, ya era insignificante si Claire no estaba conmigo, yo solo le sonrei ampliamente...
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Nov 17, 2009 1:27 pm

- Emmett dejate de hacerte el listo porque bajare y te hechare de la casa - dije desde de donde me encontraba - no me sigas provocando, ya con el empujon fue suficiente como para que ensima te la des de chucho porque vi el beso que le diste a tu hermana y digas tus tonteras como esposo y eso
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Claire M. Cullen Mar Nov 17, 2009 1:35 pm

rei al escuchar a mi padre.

deberias hacerlo, ¿o me dejas que sea yo la que lo corra?, aunque realmente no puedo, pero puedo hacer que lo saquen- sonrei de oreja a oreja con la idea, volvi a abrazar a felix, mi padre estaria a punto de bajar seguramente, ¿pero que mas daba ya?
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Felix Vulturi Mar Nov 17, 2009 2:25 pm

Bueno, por lo menos Carlisle no habia hecho nada.. seguia inmutado ante la idea del matrimonio o eso pense...

Puedo ayudar si gusta Carlisle-Mirate tu Felix Vulturi... Negue con la cabeza... Ahora dandotelas de muy educadillo, bah!, de cuando aca le hablas de ud. a alguien que no sea tu señor mismo...

Valla valla, siq ue me complico de mas mi sola existencia... Pero sonrei devilmente a mi atrevimiento de ofrecerme a hechar a uno de sus hijos a la calle, pero que mas daba, si aqui tambien el ofendido era yo... o no?... tan solo era un invitado al que no invitaron...
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Marie Cullen Mar Nov 17, 2009 3:57 pm

Los mire a todos, - aghh! estan bien loco, y yo jams entiendo lo que sucede- hice un puchero y me sente en el piso
Marie Cullen
Marie Cullen
Mari Galletita teh sister of Peter Pan
Mari Galletita teh sister of Peter Pan

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas!

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Esme Cullen Mar Nov 17, 2009 5:48 pm

sali de mi cuarto después de acomodar la nueva ropa q habia
comprado alice y baje las escaleras para ir a la sala. Encontré todo un poco
revoltoso-q sucede aqui?-pregunte al llegar ala lado de mi familia q se
encontraba reunida.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32

http://elclancullen-rol.foroslatin.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Claire M. Cullen Mar Nov 17, 2009 6:17 pm

¿que has dicho emmett cullen?¿esposo quien?, ma, es que emmett ha pasado molestandonos, primero empujo a proposito a papá y carlisle beso a felix en la boca por su culpa, luego vino y me lamio del cuello y toda la cara y luego anda diciendo que felix y yo estamos casados, lo que emm anda buscando es que le de un ataque a carlisle
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Claire M. Cullen Mar Nov 17, 2009 6:35 pm

¿tu un angel? y ¿quien dice que felix es mi esposo?, aun no lo es, aunque por mi ya lo fuera- me tape la boca con las dos manos, ¿en que momento solte eso?, mire a carlisle preocupada y esperando su regaño, aunque mi padre estaba muy calmo y callado para mi gusto
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Claire M. Cullen Mar Nov 17, 2009 10:41 pm

tu no hables, que el experto en bodas eres tu, y en destruccion de casas tambien
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Claire M. Cullen Mar Nov 17, 2009 10:56 pm

ahora- dije retando a mi hermano
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Claire M. Cullen Mar Nov 17, 2009 11:01 pm

terminaras haciendolo- le dije mientras me subia a la mesa quedando frente a el, quedando a la misma altura que el
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Nov 17, 2009 11:05 pm

Al ver que Esme habia bajando baje tras de ella , colocandome detras de ella, mas que nada por mi seguridad.

- Emmett deja de decir eso o realmente te hechare de la casa - le adeverti - deja esas bromas pesadas de mal gusto
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Estreno de Casa *Party* [Libre ] - Página 3 Empty Re: Estreno de Casa *Party* [Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.