Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Tercer Capi_ De regreso a Forks EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Tercer Capi_ De regreso a Forks EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Tercer Capi_ De regreso a Forks EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Tercer Capi_ De regreso a Forks EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Tercer Capi_ De regreso a Forks EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Tercer Capi_ De regreso a Forks EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Tercer Capi_ De regreso a Forks EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Tercer Capi_ De regreso a Forks EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Tercer Capi_ De regreso a Forks EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Tercer Capi_ De regreso a Forks EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Tercer Capi_ De regreso a Forks EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Tercer Capi_ De regreso a Forks EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Tercer Capi_ De regreso a Forks EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Tercer Capi_ De regreso a Forks EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Tercer Capi_ De regreso a Forks EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
Tercer Capi_ De regreso a Forks 1claire Tercer Capi_ De regreso a Forks 1carlisle Tercer Capi_ De regreso a Forks 1marie Tercer Capi_ De regreso a Forks 1felix Tercer Capi_ De regreso a Forks 1kristen
Compañeros

Tercer Capi_ De regreso a Forks

5 participantes

Ir abajo

Tercer Capi_ De regreso a Forks Empty Tercer Capi_ De regreso a Forks

Mensaje por Claire M. Cullen Mar Oct 05, 2010 1:30 pm

La vida en Champagne ya no es igual, el Clan del Olympic Creció considerablemente Felix se casó con Claire, hija adoptiva de Carlisle Cullen, y Dimitri conoció a Malekin, una chica sencilla que se embarazó de él siendo aun una humana, Tanto Male como Claire dieron a luz a dos hermosas hijas cada una, dos hermosos pares de Gemelas, Lorane e Ivanna son hijas de Claire y Felix, ambos felizmente casados, Elizabeth y Kristen son hijas de Malekin y Demetri, ambos igualmente casados.

Ya de ésto han pasado varios años y las gemelas han crecido, al igual que el amor de Lorane por Zack, un lycan, Lorane es hija de Claire y Felix y... con el proximo arribo real de los 18 años de las gemelas las cosas se han puesto un poco subidas de tono, ha habido varias peleas ocasionando discusiones entre sus padres por el recelo que le tienen al chico, en tanto Demetri ha mostrado una cara mas amable jamaz imaginada, el amor por sus pequeñas y su esposa ha hecho que floreciera un lado "humano" en el; ambos hermanos se han marchado con sus respectivas familias a viviendas cercanas a la del patriarca Cullen, pero la cantidad de ellos era exajeradamente grande y empezaban a llamar la atención, por ello entre todos decidieron retornar a Forks y sus alrededores.

40 años han transcurrido desde que la familia abandono el pueblo, sus conocidos no son los mismos, aunque hay algunos que aun pueden reconocerles, como los son los lycans de la push, pero para suerte de carlisle todos los medicos del pueblo son nuevos y un incendio arrasó con los expedientes y la mitad del hospital, que gracias a una donacion "anonima" fue reconstruido en su totalidad y con evidentes mejoras, ahora esme decidida a pasar mas tiempo con su marido estuvo practicando enfermeria al lado de claire y planea ser la asistente de su esposo en el hospital de Forks.

Edward, Bella y Nessie viven en su cabaña del bosque y se dice por ahi que Jacob Black planea pedir en matrimonio a Nessie, aceptara edward que su bebe forme su propia familia?, Una que esta muy entusiasmada con todo es Alice, quien junto a Jasper han desarrollado un programa de Preguntale al Coronel Jasper el cual es muy cotizado, ya que ahora jasper ha desarrollado la capacidad de soportar la prescencia de humanos, incluso de su sangre, por las torturas a las que sus "hermanas" lo sometieron con sangre humana, todo por el bien de su hermanito cariñoso, Alice y jasper tienen una lujosa Mansion en california y aparte una empresa de planeacion de eventos.

Rosalie y Emmett estan mas unidos que nunca y al parecer al fin rose tendrá la oportunidad de ver realizada su maternidad, adoptando a una hermosa pequeñita.

Los hermanos Vulturi han decidido cambiar su apellido por los que utilizaban de "solteros" o mas bien sus verdaderos apellidos antes de que fueran integrantes honorarios de la guardia Vulturi.

Claire ha logrado ver o tener "visiones" compartidas a lado de su amado esposo Felix acerca de su tormentoso pasado, antes de que el siquiera fuera llamado a formar parte de la guardia Vulturi, y han sido acerca de su vida como humano, esto paso una vez que Felix decidio llevar una vida diferente, ahora más humana, y ha logrado percibir tener ligeros flashasos de esa vida anterior, ha logrado ver a su madre, a su padre, e incluso a su "hermano gemelo" Felix desea por sobre todas las cosas saber más acerca de ésta su vida pasada, quien fué aquel que logró convertirlo en "vampiro", aquel que trajo con el la mayor de las torturas y hasta cierto punto su bendicion, dentro de su mente aun estaba guardada la imagen borrosa de aquel vampiro carnicero, pero... ¿lograra saber que fue Caius el que mató a sus padres y lo convirtió a el en un vampiro?, y lo que mas le preocupa... ¿que pasó con éste hermano?...

Mientras en Volterra la señora sulpicia esta enojada con sus "hijos" por irse tan lejos y planea pedirles que pasen una temporada en el palacio, convenciendo a tres de sus nietas, sera que logra convencer a Lorane? o que logre que los señores acepten un chucho en el palazzo? Claire y Felix han aceptado con la esperanza de que su hija detenga un poco a sus hormonas porque temen ser abuelos tan pronto y se sorprenden de que aun no haya ocurrido, aunque han recivido ayuda de sus dones y de sus hermanos.

Han ingresado nuevos miembros a la guardia vulturi entre ellos una Vampiresa muy hermosa, algunos dicen que mas hermosa que heidi con la habilidad de seducir a cualquiera con solo verle a los ojos, algunos dicen que el señor marcus esta interesado en ella, aunque otros dicen que el señor vulturi esta interesado en Marie la hermana melliza de Edward Cullen.

Kristen se mudó a Volterra, ella desde niña siempre tuvo el deseo de permanecer junto a su abuela Athenadora quien era la que mas la concentía, es parte de la guardia vulturi, ademas de que con su don ha ayudado considerablenemte a la fortaleza de esta, es muy amiga de Jane y Alec encontró en ella al amor, ellos dos estan enamorados, pero aun no han dicho nada a sus padres ´¿Como reaccionara male al ver qu su bebe es novia de uno de los sanguinarios de la guardia, o mejor aun, demetri, quien conoce mejor que todos a Alec?.

Caius ha sido secuestrado al norte de Hungría, se sospechan de los rumanos Vladimir y Stefan, pero nadie sabe que un nuevo clan ha surgido, uno muy poderoso en el lado oeste de Hungría, los Istenek... Ellos son los que tienen seccuestrado al lider vulturi.

La mayoría de los vampiros Nómadas o de los que tienían un clan pequeño saben de la existencia de los Istenek y de alguno de sus planes, aunque nada es concreto aún han decidido unirse en clanes cercanos para poder evitar cualquier "ataque improvisto" de su parte, hay suposiciones de que el clan unicamente atacaria a los vulturis, pero nada se sabe aun.
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Tercer Capi_ De regreso a Forks Empty Re: Tercer Capi_ De regreso a Forks

Mensaje por Lorane Moreau Cullen Mar Nov 16, 2010 4:12 pm

ujuuuuuuuu XP jijijiji dejaran que me case con mi Zack????? ujuuuuuu


U_u pero no hay Zack todavia cierto U_u
Lorane Moreau Cullen
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Volver arriba Ir abajo

Tercer Capi_ De regreso a Forks Empty Re: Tercer Capi_ De regreso a Forks

Mensaje por Felix Vulturi Lun Nov 22, 2010 2:31 am

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

todavia no amor, todavia no What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tercer Capi_ De regreso a Forks Empty Re: Tercer Capi_ De regreso a Forks

Mensaje por Jacob Black Mar Nov 23, 2010 6:38 pm

Disimula tu alegria Felix XD
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Info Personal
pareja:: Renesmee Carlie Cullen
Edad::
Don::

Volver arriba Ir abajo

Tercer Capi_ De regreso a Forks Empty Re: Tercer Capi_ De regreso a Forks

Mensaje por Felix Vulturi Miér Nov 24, 2010 10:11 pm

mmmm naaaahhhhh jejejejeje XD

entre mas nbos tardemos en 'su' boda será mejor jejejeje XD
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tercer Capi_ De regreso a Forks Empty Re: Tercer Capi_ De regreso a Forks

Mensaje por Claire M. Cullen Jue Nov 25, 2010 1:33 am

si por supuesto asi tenemos mas tiempo de planear todo...digo su boda claro
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Tercer Capi_ De regreso a Forks Empty Re: Tercer Capi_ De regreso a Forks

Mensaje por Jacob Black Jue Nov 25, 2010 6:35 pm

Jajajaja, bueno, gosenlo mientras puedan, antes de que llegué Zack o el rival de Zack XD Y no pregunten cuál por que no sé, pero se puede dar el caso XD
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Info Personal
pareja:: Renesmee Carlie Cullen
Edad::
Don::

Volver arriba Ir abajo

Tercer Capi_ De regreso a Forks Empty Re: Tercer Capi_ De regreso a Forks

Mensaje por Nessie Cullen Jue Nov 25, 2010 11:48 pm

¿rival de zack amor? cuenta cuentaaaaaa ^^ creo que eso les interesaria a mis tios hahahah ^^
Nessie Cullen
Nessie Cullen

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Info Personal
pareja:: Jacob Black
Edad:: 15
Don:: Telepatía Media

Volver arriba Ir abajo

Tercer Capi_ De regreso a Forks Empty Re: Tercer Capi_ De regreso a Forks

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Nov 27, 2010 2:28 am

sin duda alguna jejejej XD
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Tercer Capi_ De regreso a Forks Empty Re: Tercer Capi_ De regreso a Forks

Mensaje por Jacob Black Lun Dic 06, 2010 6:25 pm

Ahhh... No sé XD Sólo lo imaginé
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Info Personal
pareja:: Renesmee Carlie Cullen
Edad::
Don::

Volver arriba Ir abajo

Tercer Capi_ De regreso a Forks Empty Re: Tercer Capi_ De regreso a Forks

Mensaje por Nessie Cullen Lun Ene 17, 2011 3:19 pm

sería muy bueno que hubiera competencia para el lobito hahahaha ^^
Nessie Cullen
Nessie Cullen

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Info Personal
pareja:: Jacob Black
Edad:: 15
Don:: Telepatía Media

Volver arriba Ir abajo

Tercer Capi_ De regreso a Forks Empty Re: Tercer Capi_ De regreso a Forks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.