Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Living la vida loca? ((Alice)) EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Living la vida loca? ((Alice)) EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Living la vida loca? ((Alice)) EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Living la vida loca? ((Alice)) EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Living la vida loca? ((Alice)) EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Living la vida loca? ((Alice)) EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Living la vida loca? ((Alice)) EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Living la vida loca? ((Alice)) EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Living la vida loca? ((Alice)) EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Living la vida loca? ((Alice)) EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Living la vida loca? ((Alice)) EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Living la vida loca? ((Alice)) EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Living la vida loca? ((Alice)) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Living la vida loca? ((Alice)) EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Living la vida loca? ((Alice)) EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
Living la vida loca? ((Alice)) 1claire Living la vida loca? ((Alice)) 1carlisle Living la vida loca? ((Alice)) 1marie Living la vida loca? ((Alice)) 1felix Living la vida loca? ((Alice)) 1kristen
Compañeros

Living la vida loca? ((Alice))

2 participantes

Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Jasper Hale Dom Oct 31, 2010 1:40 am

Hacia ya un rato que Alice y yo nos habíamos mudado para vivir solo ella y yo, realmente los primeros días fue raro no tener a tanta gente en casa, y raramente se sentía un ambiente locamente tranquilo, sin embargo con el paso de los días las cosas fueron cambiando, Alice y los eventos, así como el programa que ambos encabezábamos era algo que nos hacia tener 'emoción' en la vida, a mi en lo personal me divertía demasiado y en parte también me hacia sentir mejor pues era una forma peculiar de ayudar a las personas... me llamaban ya el doctor corazón de la época moderna y también hay que añadir que siempre halagaban mi ropa... y como no lo harían si seguía siendo el muñeco personal tamaño real de Alice. De cualquier forma ahora parecía que dos vampiros se habían adaptado muy bien a la época moderna, parecía...

-Amor... Linda... ¿de verdad te gusta la casa esta?- pregunté a mi esposa mientras daba un paseo de la escalera hacia la sala, en donde según yo y mi instinto sentiamos que ella estaba. No es que no me gustara pero, era la segunda a la que nos mudabamos y no estaba seguro de que esa fuera la casa indicada para Alice y yo... algo aún me hacia sentir que faltaba una parte de nuestro hogar, aunque no sabia que ¿o era que solo quería una tercera casa en California?
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Alice Cullen Dom Oct 31, 2010 2:14 am

Me encontraba en la sala revisando los guiones de próximos programas y algo del correo normal, sabía que Jasper no tardaba en bajar así que comencé a apilar los papeles para no tener tanto reguero ahí y darle el resumen de lo que hacía cuando escuche su dulce voz dirigiéndose a mi, gire para verlo y me mordi el labio de costado -Mmm es una linda casa- recorrí la sala con la mirada y de regreso a el, no dije más y solo negué ligeramente -quizá si hacemos algunas remodelaciones y mmm ponemos un poco más de...- no me emocionaba la idea la verdad, no le encontraba como que mucho arreglo, tendría que tirar algunas paredes y abrir huecos... no la sentía muy mía.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Jasper Hale Dom Oct 31, 2010 3:13 am

La miré y acabe por reír mientras caminaba hasta donde estaba ella -Creo que tienes el mismo dilema que yo con ella... es como si Esme nos hiciera falta para elegirla ¿no crees?- ok si extrañaba a la familia, pero vivir solos a veces me sacaba ese lado sentimental, ademas por favor... yo vivía en sentimientos varios diario, no me culpen.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Alice Cullen Dom Oct 31, 2010 4:06 am

Sonreí y asentí -Si, también extraño a Esme- suspiré y seguí acomodando los papeles e inmediatamente negue -no se que podamos hacer en esta casa, los cambios serían muchos, creo que debimos elegir mejor amor- la casa no parecía nuestra, era bella y tenia comodidades y hasta ciertos lujos pero no tenía ese calor de hogar al que estabamos acostumbrados.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Jasper Hale Dom Oct 31, 2010 8:17 pm

Me reí mientras iba a sentarme al sofá y la miraba con los papeles, desde que eramos parte de la farandula raramente sentía que Alice tenía una pasión nuevita y no era la moda, pero no decía nada por bien de todos... o no sé quizá me gustaba tener esa pasión dedicada a mi persona envidiosamente. -Yo creo que es cosa de vivir solos, por que la casa no es fea de hecho... ¿o quieres buscar la número 3 en nuestro listado de casas en California?-
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Alice Cullen Mar Nov 02, 2010 3:58 am

En cuanto Jasper se sentó en el sillón deje los papeles bien acomodados al frente y me recargue en el sillón al tiempo que en Jasper poniendo mi costado un poco sobre el suyo esperando que me abrazara como siempre lo hacía -Si la casa es bonita, no lo niego, pero no me digas que no sientes que le falta algo- por más que la miraba y trataba de sentirla mía no podía del todo -dos es un buen número pero tres quizá sea mejor, no lo sé-
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Jasper Hale Miér Nov 03, 2010 9:13 pm

La miré y me lancé sobre ella para abrazarla -Mi amor, no tenemos ni dos semanas en esta casa... sabes... creo que debemos darle su oportunidad... o más bien pensar mejor antes de comprar la tercera casa, con tantas propiedades creo que vamos a acabar regalando casas a nuestros conocidos- le dije mientras le daba un besito en la mejilla -Quiza a este hogar le falta, calor de hogar-
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Alice Cullen Mar Nov 09, 2010 1:16 pm

Me acurruque en sus brazos cuando hubo oportunidad y suspiré -Serían hermosos regalos de navidad para nuestros conocidos, estoy segura de que apreciarían mucho el detalle- le dije en tono de broma y después giré mi rostro para hablarle al oído -¿calor de hogar? mmm y que podríamos hacer para darle calor a nuestro hogar?- le dije cariñosamente para después darle un besito en el cuello, no podía evitar ser cariñosa con mi Jasper, el era todo para mi.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Jasper Hale Dom Nov 14, 2010 1:10 am

Me reí de los regalos y luego negué -No lo sé... para alguno sí pero no creo que a ti te haga mucho gracia perderte las compras de Navidad, porque ya tienes los regalos- le dije mientras asentía y hacia que mi nariz jugara en su rostro antes de estremecerme por completo al sentir su dulce beso en mi cuello... tomé aire, y la miré como solo a ella la podía mirar -Pues dicen que cocinar cosas ayuda... ¿quieres hornear algo?-
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Alice Cullen Dom Nov 14, 2010 2:46 am

Lo miré entrecerrando los ojos -Eres malo ¿sabes?- negué y suspiré - sabes perfectamente por que sitio llegar a poner una idea en mi cabeza y a abandonar otra- mi debilidad además de Jasper eran las compras yo lo sabía, el lo sabía... todos lo sabíamos! -las compras navideñas son algo delicado Jasper, no juegues con eso- dije algo seria entre bromeando aunque la realidad es que lo decía enserio -¿Hornear? esa es una manera de decirme que se te ha antojado algo amor o que quisieras que jugáramos en la cocina- me reí.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Jasper Hale Dom Nov 14, 2010 2:53 am

Me reí por los de las compras y la atraje a mi para darle un beso en la mejilla -Mi amor, ya se que amas las compras, y además este año a mi me gusta la idea también... unas vacaciones en Europa finalizando con dos semanas de compras locas a tu lado, en serio que motivan... ¿crees que te las cancelaría?- le dije mientras luego volvía a reír aún más divertido, algo ironico era que con todo y todo, yo que en un tiempo fui un general de guerra ahora condujera un programa y valorara los placeres que jamas pense que me gustarian pero Alice hacia de mi vida un momento inolvidable para disfrutar a cada segundo. -Yo voto por la opción dos, divertirnos... jugar... luego de la dos ya sumo la uno, pero creo que sabes que se me ha antojado-
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Alice Cullen Lun Nov 15, 2010 5:03 am

Sonreí contemplándolo ampliamente ya que a raíz del programa del General Jasper él había cambiado mucho, incluso mucho más de lo que yo si quiera me pude haber imaginado alguna vez -Eso si que no amor, esas vacaciones no las cancelaremos- comencé a acercarme a sus labios y a darle pequeños piquitos mientras continuaba hablando -esas vacaciones solo serán para ti y para mi y las disfrutaremos mucho, mucho- y ahí estaba cuando mencionó nuevamente la idea de cocinar algo -mmm la idea suena muy bien- sonreí y lo miré algo pícara y a la vez divertida, mientras iba retrocediendo y alejándome de él en el sillón -¿qué podremos coci...nar?- la frase la termine al tiempo que me paraba del asiento y pegaba una carrera a la cocina con la intención de que Jasper me siguiera a ella.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Jasper Hale Miér Nov 17, 2010 4:30 am

Tome aire y sonreí enternecido cuando huyo de mi... me había dejado con los labios queriendo un beso pero ella amaba hacerme eso. Me levanté y alzando la voz añadí -¿Ya sabes que cocinar preciosa?- le pregunté mientras caminaba a la cocina a ritmo vampirico por lo que antes de que respondiera yo ya estaba recargandome en el marco de la puerta de la cocina.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Alice Cullen Miér Nov 17, 2010 4:46 am

Llegando a la puerta puse mis manos en mi cintura y ladeando mi cabeza solte un -Jaaaasper- siempre me hacia algo así, camine lentamente hacia él, lo miré y poniendo la punta de mi indice cerca de mi boca le dije -mmm pues no se, se me antoja... un muñeco- me reí haciendo una pausa -de jengibre, claro esta- sonreí y ya estaba frente a él.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Jasper Hale Miér Nov 17, 2010 4:59 am

Hice un pucherito y negué -Pero... pero...- camine unos pasos más y deje que la distancia entre los dos se acabara para después pasar mis manos atrás -Yo no quiero muñecos... ademas las galletas tienen mal gusto- bueno en realidad todas las comidas, lo mío era la sangre... pero no de humano claro -Preferiría una chica bajita, guapa y sonriente- comenté al tiempo que ponía mi mano a la altura de ella y la miraba con ambas cejas levantadas y mirada expectante.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Alice Cullen Miér Nov 17, 2010 5:09 am

Intentando poner resistencia o aparentar hacerlo me quede colgando un poquito de sus brazos -Mmm no creo saber esa receta- dije un poco cantando las palabras y mirando hacia arriba -a mi si me gustan los muñequitos... bueno uno en especial- baje la mirada y lo vi tiernamente mientras me acercaba un poquito y besaba su barbilla. Sonreí y espere callada un momentito, pase mis brazos alrededor de su cuello y pregunté -¿y entonces que haremos?-
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Jasper Hale Lun Nov 22, 2010 2:57 am

Sonreí poco a poco y cuando paso sus brazos por mi cuello la cargue y camine hacia la barra para quedar a la misma altura luego hice como si meditara un poco -Pues podemos practicar recetas para hacer muñecos y muñecas- seh claro, y también un pastel de paso, entonces me acerque a su espacio vital y solo me quede a escasos milimetros de ella sin besar su boca aún -¿Quieres probar?-
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Alice Cullen Mar Nov 23, 2010 10:45 pm

Y aunque me gustaba un muñequito, la muñequita parecía yo pues Jasper me movía con tal facilidad cargandome y poniéndome justo donde quería, sonreí por su comentario y lo miré y justo cuando se acerco a mi quedando a escasos milimetros miré hacia arriba y levante los hombros -Pues... no se- aun miraba hacia el techo -podría ser...- pase mis brazos alrededor de su cuello y mirandolo de nuevo me acerque a reducir a nada el espacio entre mis labios y los suyos pero no lo bese. Me estaba resistiendo totalmente a el cuando era lo que más quería.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Jasper Hale Miér Nov 24, 2010 1:55 am

Miré sus ojos, miré sus labios levemente y luego volví a perderme en sus ojos mientras mis labios quedaban entreabiertos buscando un beso que quería nacer y que no lo dejabamos aún, con esa lucha de coqueteo y diversión -Juro que pondré de mi parte para que te fascine- le dije mientras me acercaba lo suficiente para rozar sus labios levemente y alejarme un poco para sonreirle
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Alice Cullen Jue Dic 09, 2010 4:39 am

Este jueguito me gustaba pero mis labios ya morían por un beso de los suyos y el malvadamente me lo negaba queriendo que perdiera el control seguramente pero no lo haría -¿como podrías hacer que me fascine eh?- ok la pregunta era algo tonta por que obviamente cualquier cosa que hiciera mi Jasper podría llegar a fascinarme pero ese era el juego que no.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Jasper Hale Jue Dic 09, 2010 4:43 am

Sonreí aún más -¿Te lo cuento o lo pruebas y juzgas?- le comenté al tiempo que me volvía acercar y paseaba mi boca ahora por su mejilla hasta llegar a la comisura de sus labios y ahí dejar un suave y provocativo beso... corto y dulce, pero que la invitaba a tomar mi oferta -¿Qué eliges?-
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Alice Cullen Jue Dic 09, 2010 5:52 am

¿Que elegía? mi respuesta no se la diría, se la demostraría. Tome su rostro con una de mis manos y ese beso que había dejado como una sutil invitación en la comisura de mis labios hice que se hiciera presente moviendo su rostro para besarlo con la alocada pasión que en esos momentos hacía que naciera de mi, mis piernas se enroscaron al rededor de su cuerpo y mi brazo paso delicadamente alrededor de su cuello para atraerlo hacia a mi. Ventaja de vivir solos, no había porque tenerle respeto o cuidado a alguien más en esa casa. El único respeto que le debía a esa casa era el que sentía por Jasper y por nuestro amor y para mantenerlo había también que alimentar nuestro amor con algo de pasión de vez en cuando.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Jasper Hale Vie Dic 10, 2010 2:47 am

Quizá yo no diría que solo de vez en cuando, pero bueno no hay que entrar en cosas tan mínusculas como esa. Entre los dos creo que yo siempre adoraba los momentos en los que de verdad estabamos solos y podíamos ser Alice y Jasper a gusto, sin nadie más. Al sentir su beso en mis labios y los movimientos que hizo me sentí muy bien, muy a gusto y muy feliz si una mezcla más o menos así sin duda. Mis manos se quisieron amoldar a las curvas de su silueta y sencillamene las deje hacerlo tanto como podía mientras mi boca se llenaba del más dulce elixir que nadie podía darme... sentía su esencia llenarme y amaba eso como no había idea terrenal ni palabras que lo dijeran.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Alice Cullen Vie Dic 10, 2010 2:03 pm

Me encantaba tener a mi Jasper de esa manera, tan a mi disposición, de verdad que me encantaba, amaba los momentos a su lado y mucho más aquellos en los que tan solo estábamos para nosotros olvidándonos por completo del resto del mundo, del trabajo y las responsabilidades... era hermosa la sinfonía que podíamos crear al fusionarnos, me separe un poquito de el y comencé a besar su mejilla, su barbilla, su cuello y llegue a su oido para susurrarle -Te Amo- mientras mis manos se aferraban a su cuerpo.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Living la vida loca? ((Alice)) Empty Re: Living la vida loca? ((Alice))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.