Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) 1claire Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) 1carlisle Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) 1marie Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) 1felix Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) 1kristen
Compañeros

Estamos al aire ((Alice y LIBRE))

4 participantes

Ir abajo

Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) Empty Estamos al aire ((Alice y LIBRE))

Mensaje por Jasper Hale Miér Nov 17, 2010 4:27 am

El día era lo suficientemente bueno como para que yo estuviera de buen humor, aunque influía demasiado que todos mis días eran buenos pues tenía a la mujer más maravillosa del mundo a mi lado y lo mejor de eso era que ella me amaba como yo a ella o quizá más... pero complementaba a sobremanera mis días. Me había puesto ropa casual, que claro ella me eligió y bajabamos del auto justo a media tarde para comenzar con el programa de ese día... yo no estaba seguro si de verdad hacia un buen trabajo pero si estaba seguro de que era una forma diferente de ayudar a las personas. Tomé la mano de Alice antes de entrar a la estación y me acerque a darle un besito -Te Amo ¿lo sabes verdad?-
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) Empty Re: Estamos al aire ((Alice y LIBRE))

Mensaje por Alice Cullen Miér Nov 17, 2010 4:34 am

Mientras íbamos en el auto yo solo pensaba y repasaba en los pasos a seguir esa tarde pues un nuevo patrocinador para el programa de mi Jasper me había contactado y había que acomodarlo junto a los demás mientras el programa se llevaba a cabo. Al bajar del auto tomé mi carpeta, mi agenda y el celular acomodándolo en uno de mis brazos y dejando el otro libre para poder tomar de la mano a Jasper y entrar en la estación juntos como siempre lo hacíamos, mi mente estaba algo ocupada y preocupada pero todo eso se disipo justo cuando escuche las palabras correctas en la voz adecuada -Y yo a ti mi amor- le respondí con una amplia sonrisa y la ternura en mis ojos. Jasper era mi razón y mi motivo para ser feliz.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) Empty Re: Estamos al aire ((Alice y LIBRE))

Mensaje por Jasper Hale Miér Nov 17, 2010 4:55 am

Sonreí más que satisfecho por la respuesta de Alice y avance a la estación. De inmediato el policia nos saludo alegre y respondí con una leve sonrisa para llegar a pedir el elevador -¿Quieres que te ayude con eso?- le pregunté mientras señalaba lo que traía en brazos Alice... raramente desde que habíamos decidido dedicarnos un poco más a nosotros y a los proyectos extraños de vida también habiamos cambiado los dos un poco, pero yo digo que era un cambio para bien.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) Empty Re: Estamos al aire ((Alice y LIBRE))

Mensaje por Alice Cullen Miér Nov 17, 2010 5:02 am

Su manera de saludar era justo la de una personalidad del medio -Eres toda una estrella verdad amor- sonreí y continuamos caminando -bueno, pero ten cuidado ¿si?- y no era que él fuera descuidado pero por algún motivo esa tarde estaba algo nerviosa y prefería ser más cuidadosa. Como había cambiado la vida y nosotros también ¿no es así?
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) Empty Re: Estamos al aire ((Alice y LIBRE))

Mensaje por Nessie Cullen Dom Nov 21, 2010 3:37 pm

estaba en la estación, pues quería ver en accion a mis tios, me acerque a ellos y salude muy emocionada
-hola tio jaz, tia alice, ¿como estan?
Nessie Cullen
Nessie Cullen

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Info Personal
pareja:: Jacob Black
Edad:: 15
Don:: Telepatía Media

Volver arriba Ir abajo

Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) Empty Re: Estamos al aire ((Alice y LIBRE))

Mensaje por Jasper Hale Lun Nov 22, 2010 2:52 am

Apenas el elevador marcaba estar en los pisos superiores y Alice me dio sus cosas, las tomé con toda la cautela del mundo mientras miré arriba de nuevo -Si tú estas nerviosa yo también lo estaré ¿sabes?- le dije como que no queriendo mientras me giraba al escuchar una familiar y dulcecita voz era nuestra sobrina Nessie, sonreí al verla y me acerque para darle un besito, abrazo no por que eso me haría descuidar las cosas de Alice -Hola Nessie, que haces por aquí- era obvio pero bueeeeeh mejor preguntar.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) Empty Re: Estamos al aire ((Alice y LIBRE))

Mensaje por Nessie Cullen Lun Nov 22, 2010 9:13 pm

vi que mi tio cargaba unas cosas y tube mucho cuidado en abrazarlo, pero a mi tia alice la abrace fuertemente-Pues vine a ver su debut-sonrei ampliamente a los dos
Nessie Cullen
Nessie Cullen

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Info Personal
pareja:: Jacob Black
Edad:: 15
Don:: Telepatía Media

Volver arriba Ir abajo

Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) Empty Re: Estamos al aire ((Alice y LIBRE))

Mensaje por Alice Cullen Mar Nov 23, 2010 11:34 pm

Miré a Jasper entrecerrando los ojos, respire profundamente y pense en calmarme antes de que el general entrara a su programa pareciendo soldado novato -Lo se, lo se...- las puertas del elevador salió y de pronto vi ahí a mi sobrina favorita en el mundo -Nessie!- la abracé y sonreí enormemente -me da mucho gusto que vengas a ver a tu tío trabajar, sonriendo aún le guiñé el ojo y miré después a Jasper, era obvio lo que había tratado de decir con eso.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) Empty Re: Estamos al aire ((Alice y LIBRE))

Mensaje por Jasper Hale Mar Nov 30, 2010 2:17 am

Sonreí cuando comenzamos a subir por el elevador y luego enchuequé la boca -Tus padres saben que estás aquí... o te escapaste de repente ¿nos trajiste invitados?- es que con los adolescentes había que ponerse a preguntar mil ocho mil cosas, aún cuando tengan cara de inocencia total.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) Empty Re: Estamos al aire ((Alice y LIBRE))

Mensaje por Alice Cullen Mar Nov 30, 2010 7:05 pm

Me reí por las muchas preguntas de Jasper a Nessie -¿Invitados? no creo verdad Nessie- por lo menos mi visión seguía bien y no había aroma en el ambiente que me recordara a una tienda de mascotas en lo absoluto -¿donde estan tus papás Ness?- eso si me daba curiosidad de saber, desde hace mucho que no me asomaba a la vida de ellos, el programa y Jasper me habían ocupado por completo.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) Empty Re: Estamos al aire ((Alice y LIBRE))

Mensaje por Nessie Cullen Miér Dic 01, 2010 11:50 pm

Mi sonrisa se desvaneció de repente-Tiito lindo, adorado y amado, si no quieres que esté aqui puedo irme...-Claro que le hice pucheros-Además antes de venir, terminpe todos mis pendientes y mis quehaceres, y sipi mis papás si saben que estoy aqui, y mis papás están en casa, sintonizando su programa ^^-La felicidad de nuevo habia subido a mi rostro, al final si no confiaban en mi... yo no les habia dado motivos, en fin-No he traido compañía, aunque si hubiera querido pero mi papá me lo prohibió-Mi Jake sin duda hubiera estado aqui, pero papá habia sido muy estricto en ese aspecto, no sabia el por que no queria que estubiera a solas con mi jake
Nessie Cullen
Nessie Cullen

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Info Personal
pareja:: Jacob Black
Edad:: 15
Don:: Telepatía Media

Volver arriba Ir abajo

Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) Empty Re: Estamos al aire ((Alice y LIBRE))

Mensaje por Jasper Hale Jue Dic 02, 2010 2:16 am

Mire a Nessie y luego a Alice -Bueno, espero que sea un buen programa... y ya que estas aquí seguro las dos estaran felices de ir de compras despues ¿no?- bueno yo que se... eso era lo clasico, pero podiamos ir a comprarle una moto a Nessie... eso también me gustaba no se si a Ed también pero bueh. Cuando se abrió la puerta coloque la mano de inmediato para dejarlas salir y el policia del piso saludo amablemente a Alice, miro raro a Nessie y conmigo digamos que parecía parte de los soldados de mi peloton
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) Empty Re: Estamos al aire ((Alice y LIBRE))

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Vie Dic 03, 2010 12:47 pm

decidí ir a ver a mis tíos a la estación de radio, subí por el elevador y cuando hube llegado, recien se abrian las puertas, los vi, eran ness, alice y jasper
-Hola como estan?, puedo acompañarlos?
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) Empty Re: Estamos al aire ((Alice y LIBRE))

Mensaje por Jasper Hale Jue Dic 09, 2010 3:47 am

Mire a mi otra sobrinita y pensé que ese día quizá acabariamos invitando entradas de cine o bolsas, no se que pero algo así me sospechaba. -Hola Kristen- dije mientras asentía y buscaba a Nessie con la mirada -Yo tengo que estar en la cabina, pero ustedes pueden quedarse con su tía... ¿no les gusta la idea? veran como me manda... aunque eso siempre lo hace... upps-
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) Empty Re: Estamos al aire ((Alice y LIBRE))

Mensaje por Alice Cullen Jue Dic 09, 2010 4:35 am

Sorpresivamente apareció Kristen lo cual me dió mucha risa pues por fin se había decidido a visitarnos, si hubiesemos planeado una reunión familiar dificilmente hubieran asistido todos -Hola Kristen ¿que haces aquí?- miré el reloj, el tiempo avanzaba y Jasper ya debía entrar a escena -Amor debes apurarte ¿o debo decir camina como vas?- me reí, si quería que le mandara lo haría.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) Empty Re: Estamos al aire ((Alice y LIBRE))

Mensaje por Jasper Hale Jue Dic 09, 2010 4:41 am

Me reí de lo último de Alice... al tiempo que entraba a mi sitio, me colocaba los implementos de trabajo y leí la lista de personas para elegir la primera llamada... aunque siempre antes de entrar yo prefería hablar un poco con la persona elegida y por eso, y solo por eso, no estaba con mis sobrinas esos minutos que estaba aún antes de empezar...
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) Empty Re: Estamos al aire ((Alice y LIBRE))

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Mar Dic 21, 2010 5:25 pm

sonreía a mis tíos, despedí a mi tíio con un gesto de la mano dejando que entrara en la acción y afici´pon de su trabajo, -Pues estoy aqui tia para ver a mi tio, auqnue no sse si le incomode, puedo irme, al fin y al cabo tengo muchas cosas que hacer-Sonreia a mi tía alice mientras la abrazaba
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Estamos al aire ((Alice y LIBRE)) Empty Re: Estamos al aire ((Alice y LIBRE))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.