Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 1claire CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 1carlisle CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 1marie CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 1felix CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 1kristen
Compañeros

CEREMONIA (boda claire y felix)

+7
Marie Cullen
Kristen Mihail Cullen
Aro vulturi
Jasper Hale
Felix Vulturi
Dimitri
Claire M. Cullen
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Hiroko Evans Dom Dic 06, 2009 11:45 pm

Miré a Lizzie, estaba riendo, suspiré y me levanté de la banca.

-Lizzie voy a salir- susurré a sabiendas que me escucharia y sonreí no queria que pensara que la iba a regañar o algo, ella era libre de hablar con quien quisiera.

Salí de ahi, me recargue en una de las paredes y me puse a recordar cosas, lo mio no era estar sola y cuando lo hacia pensaba.
Hiroko Evans
Hiroko Evans

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Dimitri Lun Dic 07, 2009 1:14 pm

Me fui a sentar junto a mis hermanas, Chelsea y Jane

-Es increible como estre traidor pueda tratarnos asi es grrr!!! despreciable-Dije haciendo cara de asco dirigiendome a ambas de mis hermanas

-Tienes raz{on Jane, no vale la pena-Dije gruñendo
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Lizzie Evans Lun Dic 07, 2009 4:03 pm

Rió. Bueno...ya era algo no? Definitivamente era un progreso a el estado de tensión en el que estaba...Iba a contestarle cuando una muchacha se acercó y saludó. No sabía si yo estaba incluída en su saludo pero de todas maneras contesté por educación..-Hola...-de pronto sentí como mi hermana se ponía de pie y me susurraba que iría a salir. Me giré para darles un poco de privacidad y seguir con la mirada a mi hermana...
Lizzie Evans
Lizzie Evans

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31

Info Personal
pareja:: ¿?
Edad:: 17
Don:: Ocultar escencia.

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Marie Cullen Lun Dic 07, 2009 5:26 pm

Ness, apareciste- dije a mi sobrina- Lo siento jake, me gusta molestarte, Hola gente- dije salunando a las 2 invitadas que nno conocia (hiroko y lizzie)
Marie Cullen
Marie Cullen
Mari Galletita teh sister of Peter Pan
Mari Galletita teh sister of Peter Pan

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas!

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Dimitri Mar Dic 08, 2009 10:53 pm

-Estoy completamente de acuerdo contigo, quiero largarme de aqui...-Dije dirijiendome a Jane y me acerque mas a ella

-Ademas la peste no la soporto-Dije en un susurro casi inaudible el cual solo Jane y a lo mejor Chelsea escucharian puesto que habia prometido al traidor de mi hermano no hacer nada "malo" a los invitados de la asquerosa hibrido esa...

-Por lo menos podemos esperar afuera a que la tortura termine-
Dije gruñendo un tanto molesto, por que la idea de convivir con los Cullens no me agradaba mas que a Jane, de no ser que "tenia" que estar ahi, me largaria definitivamente
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Dimitri Miér Dic 09, 2009 3:55 pm

-No, no tienes que hacerlo-Le dije incorporandome de mi asiento y saliendo tras Jane

-Que fastidio eso de tener que soportar a la familia esa y encima a un perro apestoso-Dije gruñendo enojado
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Lizzie Evans Miér Dic 09, 2009 4:46 pm

-Hola...soy Lizzie y ella es mi hermana Hiroko-me presenté a la vampira que nos había saludado. Me giré nuevamente al sentir la mirada de una vampira de ojos carmesiés....No la conocía en absoluto, pero ya entendía porque algunos se sentían tensos por aquí...Me percaté que el licántropo al cual intentaba "sacar de tensión" ya se econtraba mejor con la llegada de la muchacha, así que no quise incomodar.-Mmm..iré a ver si mi hermana se encuentra bien, con permiso.-Me excusé mientras me ponía de pie con cuidado y me dirigía donde Hiro.
Lizzie Evans
Lizzie Evans

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31

Info Personal
pareja:: ¿?
Edad:: 17
Don:: Ocultar escencia.

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Miér Dic 09, 2009 6:40 pm

me levante y sali tras mis hermanos...

-Que peste!!!! la de ese-Y mire con desden al tal jacob
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Lizzie Evans Miér Dic 09, 2009 7:04 pm

-No hay de qué.-le sonreí en respuesta y me dirigí a mi hermana. Otra vez se encontraba pensando...¿es que no se cansaba?- Hiro,hermanita, se que te lo pregunto siempre, pero...segura que estás bien?-le pregunté.-Estás molesta? Incómoda? Deprimida? Triste, sola y aburrida en un valle de lágrimas???-bromeé para sacarla de su burbuja.
Lizzie Evans
Lizzie Evans

Mensajes : 1493
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 31

Info Personal
pareja:: ¿?
Edad:: 17
Don:: Ocultar escencia.

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Marie Cullen Miér Dic 09, 2009 7:38 pm

Mire a las vampiras las iba a saludar pero ya se habia marchado, me acerque a los vulturis_ oiga, chicos, se quieren irse , se van, solo creo, que si seremos "familia" nos deberiamos llevar mejor, al menos parentar para no ahcer sufiri a su hermano no?- dije por fastidiar
Marie Cullen
Marie Cullen
Mari Galletita teh sister of Peter Pan
Mari Galletita teh sister of Peter Pan

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas!

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Aro vulturi Miér Dic 09, 2009 7:41 pm

de aqui nadie se mueve- ordene- al menos hasta que los novios reciban la bendicion, y mas les vale estar quietos, felix es parte de la guardia y al menos deben hacerle compañia
Aro vulturi
Aro vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Marie Cullen Jue Dic 10, 2009 5:37 pm

Jen querida te aseguro de que tu me quieres mucho ams que yo a ti- dije con ironia- concuerdo a veces el amor en esdta familia mata- dije con una sonrisita sarcastica- Pero despues de todo uno no elige a la familia solo escoge a los amigos
Marie Cullen
Marie Cullen
Mari Galletita teh sister of Peter Pan
Mari Galletita teh sister of Peter Pan

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas!

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Lorane Moreau Cullen Jue Dic 10, 2009 6:32 pm

No podia soportar la pelea que se venia entre todos los vulturis, no pelea de dones ni de palabrerias, sino de la incomodidad entre todos, asi que me concentre en mi don y oense que todos estariamos bien y qui y despues de la ceremonia conviviendo en sant paz los unos con los otros como iguales, iba a funcionar y lo sabia
Lorane Moreau Cullen
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Claire M. Cullen Sáb Dic 12, 2009 11:39 pm

marie iba por delante de nosotros, su papel de madrina exijia eso, edward, el mejor musico que conocia inicio a tocar la marcha nupcial, estaba muy nerviosa, estaba dejando mi vida de soltera, la vida bajo el amparo de mis padres, para convertirme en la señora de mi propio hogar, un hogar hermoso al lado de mi adorado felix, sonrei a mi padre y tomada de su brazo, aparecimos detras de los arbustos, para quedar frente a mi prometido que me esperaba al final de la alfombra, bajo un hermoso arco de flores.

te quiero padre
- susurre, mientras sonreia de felicidad, no importaba quienes estaban ahi presentes, el que realmente me importaba, me esperaba al final.
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Dimitri Lun Dic 14, 2009 11:20 am

Cuando Aro dio la orden de no salir de ahi, gruñi por lo bajo y me sente acompañado por Jane y Chelsea, muy a mi pesar, pero luego se escucho la marcha nupcial y lo unico que pense fue en el alivio de que pronto termiunaria la tortura de estar ahi
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Felix Vulturi Lun Dic 14, 2009 11:34 am

Estaba muy nervioso, puesto que veia que se levantaban, se iban, regresaban, se enojaban, etc. Pero cuando escuche la marcha nupcial, volteé nervioso, y la vi, realmente se veia increiblemente hermosa, aquella joven hibrida, maravillosamente hermosa, se veia realmente deslumbrante, tenia una belleza, de la cual no me merecia digno de ella, sonrei ampliamente, ella entraba del brazo de su padre, espere a que llegara hasta mni lado...

-Te vez realmente hermosa-Le bese su mano, y diriji mi atencion al padre
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Marie Cullen Lun Dic 14, 2009 5:15 pm

Iba a contestarle a jane pero vi acercarse a claire a sique slo susurre- la verdad me gustaria un "entrenamiento", ya lo se es un gran consuelo no ser ariente consanguineo tuyo
Marie Cullen
Marie Cullen
Mari Galletita teh sister of Peter Pan
Mari Galletita teh sister of Peter Pan

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas!

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Claire M. Cullen Lun Dic 14, 2009 11:03 pm

suspire al llegar al lado de felix, al menos no habia tropezado de los nervios, mi padre le dio la mano a felix y me entrego, claro no sin antes darle un par de consejos, o mejor dicho de recordarle que si algo me pasaba, el sabia perfectamente lo que le ocurriria, sonrei y le di un beso en la mejilla a mi padre, luego felix tomo mi mano y la beso, que tortura!!!, suspire de nuevo y puse atencion a lo que decia el padre, no mi total atencion, era imposible teniendo a mi amado a mi lado, estaba completamente feliz, en mis adentros queria que el padre llegara a la parte del si, acepto y los declaro marido y mujer, porque con humanos presentes el señor y señora vampiros no era muy conveniente, sonrei ante esa locura que se me habia ocurrido.

tu completamente apuesto-
respondi a mi muy proximo esposo
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Esme Cullen Mar Dic 15, 2009 11:43 pm

estas hermosa cleari-me acerque a mi hija y le di un beso en la mejilla-estoy segura q serán muy felices juntos preciosa-le sonreí cálidamente y mire a mi hija con atención de verdad era una novia muy bella.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32

http://elclancullen-rol.foroslatin.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Felix Vulturi Miér Dic 16, 2009 10:43 am

Estaba completamente nervioso, pero una vez con Claire a mi lado, eso se acvabo, me senti realmente feliz, dichoso, Carlisle amenazandome de nuevo sobre la felicidad de su hija, dandome algunos "consejos" de un esposo, a lo que asenti dichosamente y sonnriente, Esme le dijo a mi amada que se veia realmentre hermosa, pero noi la belleza de una diosa podria hacerle justicia a mi amada...

Marcus llego, se acerco a darnos su bendicion, de lo cual estube plenamente agradecido, y puse mi atencion al padre humano que llevaba ahi la ceremonia...

"Queridos hermanos nos hemos reunido aqui para unir en sagrado matrimonio a esta feliz pareja, que han llegado hasta aqui por propia conviccion, sin amenaza, sin dolo, les pido a todos que se pongan de pie para recibir la oracion del padre, para vendecir el camino de estos increibles novios, Felix y Claire, OREMOS"

Todo mi cuerpo temblaba un poco o mucho, la verdad a estas alturas ya no podia distinguir muy bien del todo las reacciones de mi cuerpo, estaba inmenzamente feliz por esto, por mi amada, por que al fin estaban por unirse las familias que por milenios habian estado en rivalidad.

-Te Amo-Le dije en un susurro a mi Claire

Despues de un rato de ceremonia, el padre se dirijio a nosotros...

"Muy bien hijos mios, ahora quiero que digan sus votos, Claire hija, empieza tu." Y le dio el microfono
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Claire M. Cullen Miér Dic 16, 2009 1:49 pm

sonrei cuando felix susurro te amo, le iba a contestar pero el padre enarco sus cejas, tuve que bajar el tono hasta que pareciera un suspiro para cualquier humano.

yo tambien te amo, mas que a nada...

queria que la ceremonia acabara pronto, para estar por siempre al lado de mi amado, pero no podia apresurar nada, el ritual de la sagrada union de dos almas por toda la eternidad no era algo que debia tomar a la ligera, algun dia agradeceria a la paciencia y a mi hermana alice por convencerme a hacer esta ceremonia, llego el momento de los votos,
me encontraba muy nerviosa, debia decir mis votos, pero que votos podria declamar si mi alma ya le pertenecia a felix, sin embargo habia preparado algo, aunque con los nervios lo habia olvidado completamente, suspire


felix vulturi, yo claire cullen hoy me comprometo a amarte, respetarte y estar a tu lado por todo el tiempo que tengamos vida
(toda la eternidad), Hoy contigo se lo que es vivir, lo que es amar, Dios me ha bendecido por hacerte presente en mi vida y por
abrirme los ojos para recibir y entregar amor, tus palabras me llenan,me motivan y me hacen sentir.. libre y en paz, eres mi complemento,
esa otra parte que todos desean poder encontrar un dia, y que hemos tenido la suerte de encontrarnos, que nuestra union reciba la bendicion
del señor y que de nosotros forme una familia feliz, de ahora en adelante cada respiro mio sera para hacerte feliz, a respetarte, ser tu compañera, tu amiga,
tu aliada, de aqui en adelante.


suspire y sonrei,
el sacerdote bendijo nuestra union y pregunto si aceptaba a felix como mi legitimo y unico esposo- Si acepto- dije feliz, escuche un nooo apagado en el fondo, era mi hermano emmett y una de sus bromas, sonrei, algunos de los presentes rieron por lo bajo, pero nadie presto atencion,las bromas de emmett eran ya muy bien conocidas.


escuche atenta los votos de mi amado y cuando llego mi turno de colocar la alianza a felix dije.

con esta alianza simbolo de mi amor y mi fidelidad, yo claire cullen te tomo a ti felix vulturi como mi amado y legitimo esposo, hoy y por siempre


y con esto el padre nos declaro Marido y Mujer, era el momento mas feliz de mi vida, gire para quedar frente a felix y sonrei, con el ya puede besar a la novia me perdi , era el momento mas magico hasta ahora, que habiamos tenido felix y yo, ahora nuestras vidas estaban unidas por siempre, le amaba con todo mi ser, lo abraze con fuerza y nos entregamos en un tierno beso, mas dulce y calido que los anteriores, algunos pensarian que una boda es solo una formalidad, pero el que dos seres juren su amor ante una fuerza invisble, pero que sabes que esta ahi, es algo muy especial y unico, solo una vez en la vida encuentras al amor verdadero, solo una vez en la vida te entregas con la misma fuerza, con la pasion y un amor unico, un amor que puede superar cualquier barrera, un amor que rompe cualquier esquema, un amor que lo puede todo
y que por el cual muchos cometen locuras, la nuestra era amarnos, ahora yo era la señora claire cullen de vulturi, mientras recorria el pasillo abrazando a todos y reciviendo sus felicitaciones, en ese mismo sitio deje de ser la niña que mi padre llevo del brazo, ahora me habia convertido en una señora, un cambio muy importante, de niña a mujer, recorde una cancion.



Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Felix Vulturi Miér Dic 16, 2009 3:46 pm

Escuche a mi amada, realmente era un privilegio el estar ahi y mas con ella, el hecho de que en esta ceremonia terminara siendo la Sra. Vulturi me regocijaba, ella dijo sus votos

"Bien hijo mio te tocan los tuyos"

Aclare un poco mi garganta, no por el hecho de nescesitarlo, sino por que estaba nervioso

-Claire Cullen, el dia de oy ante todas estos testigos, me comprometo a Honrarte, Amarte, Cuidarte por el resto de mi (eternidad) vida, Claire yo naci para amarte y me da gusto el que podamos vivir en el mismo espacio y tiempo que nos hayamos dado la oportunidad de estar aqui y de vivir esta nueva etapa que ahora sera juntos, me encargare de que nada te falte, ni mi compañia, ni mi amor, ni mi dedicacion como tu esposo, Te Amo, ha sido asi desde el primer momento en el que te vi y sera asi por toda la eternidad-Dije besando sus manos, el padre vendijo muestras sortijas

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 BodaBella

Le puse la suya a mi amada y ella me coloco la mia, y por fin el padre menciono las tan esperadas palabras

"Claire aceptas como esposo a Felix Vulturi, para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida"-Suspire al escuchar el Acepto de mi amada

"Felix aceptas como esposo a Claire Cullen, para amarla y respetarla por el resto de tu vida"-Acepto-Dije sin pausa

"Y bien, si hay alguien que se oponga a este sagrado matrimonio, que hable ahora o calle para siempre"-a lo lejos escuche el Noooooo de Emet, pero al parecer el padre no hizo caso alguno

"Pues bien, con las facultades de Jesus, Moises y Elias los declaro Marido y Mujer"... "Puede besar a la novia"-Escuche los vitores y los aplausos de los ahi invitados.

Lentamente alce el velo de mi amada y le di el mas tierno de los besos, ahora era su esposo, y ella mi mujer, y eso me hacia el vampiro mas feliz del planeta, salude, abrace y estreche las manos de todos los ahi presentes, escuchand o todas y cada una de sus palabras sin soltar de la sintura a mi "esposa", sonriendo ampliamente


Última edición por Felix el Miér Dic 16, 2009 4:03 pm, editado 1 vez
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Claire M. Cullen Miér Dic 16, 2009 3:50 pm

OFF: AHORA TODOS A LA FIESTA, JAJAJAJA, ABRIRE POST, AUNQUE SI ALGUIEN QUIERE SEGUIR POSTEANDO QUE LO HAGA, JAJAJAJA es que tengo que aprovechar el tiempo, jajajajaja

https://cullen-amigos.twilight-mania.com/jardin-f39/fiesta-t167.htm
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Felix Vulturi Miér Dic 16, 2009 4:03 pm

off: ni siquiera me leiste cierto... -.- Sad
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Claire M. Cullen Miér Dic 16, 2009 4:05 pm

off: si te lei, como crees que no?? aunque no se quien es ese elias, jajajaja, si te lei, te lei , te lei, te lei y es en serio, no miento, en serio te lei, jajajajjaa
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

CEREMONIA (boda claire y felix) - Página 2 Empty Re: CEREMONIA (boda claire y felix)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.