Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Mar Oct 29, 2024 10:28 am
Staff
Compañeros
Noticias para pensar (Libre)
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Noticias para pensar (Libre)
Heme ahi... tirado en medio del jardín mirando el cielo, aunque en realidad no estaba muy metido en el cielo. Mi cabeza estaba ocupada recordando las noticias de los períodicos, a veces me era inevitable poner atención a las posibles guerras que habría y lo peor de eso era que me ponían a analizar todo lo que de ellas pasaría, las bajas, quien ganaría y demás cosas... así que un tanto ajeno a mi alrededor me quedé analizando cada detalle que mi mente recordaba de esa noticia. Y cada tanto, me levantaba para anotar alguna conclusión, quizá era un poco extraño... pero asi era yo, ni que hacerle.
Justo en ese momento me levanté para hacer una nueva anotación, pero algo tapo la luz del día y levanté la vista para ver que era...
Justo en ese momento me levanté para hacer una nueva anotación, pero algo tapo la luz del día y levanté la vista para ver que era...
Re: Noticias para pensar (Libre)
Vi afuera a Jasper y a Emmet, jazz estaba pensativo, y emmet tranquilo? wow eso definitivamen6te era nuevo- Hola chicos- les salude
Marie Cullen- Mari Galletita teh sister of Peter Pan
Escuche a Emett y me incorporé con tranquilidad mientras lo miraba y asentía -Hola- dije mientras me levantaba ahora y miraba a la tercera ahí -Buen día Marie- dije con toda la amabilidad del mundo y espere la respuesta a la pregunta de Em
Senti el abrazo del oso, y mire a jazz- dios, que les pasa a uds hoy?- les pregunte
wow-murmure mientras lo miraba- eso es raro en ti- dije reidno un poco
Pues, es un misterio del universo- murmure para mi misma
Los miré a ambos y reí por lo de Emmett, quizá y yo podía tener algo de culpa pero esperaba no ser el causante de su estado relajado -Bueno yo leía el períodico, y no sé, me vinieron recuerdos de... de hace unos años- más bien varios años, pero no era el fin revelar cuantos.
Negué -No tanto así, un poco antes... es que la guerra me hace pensar en eso- y bueno uno tiene sus mañas que se mantienen aunque pasen 100 años
Miré a Emmett y negué mientras suspiraba -Leí una noticia de que creen que viene una guerra nueva, y luego uní cosas... nada serio creo- le dije mientras entrecerraba los ojos -¿Han visto a Alice por cierto?-
hola jaz, emm y marie, que hacen chicos?- pregunte mientras saludaba a todos con un tierno besito de hermana en la mejilla
por ? , a ver cuales son las rarezas, porque hasta donde se, esta familia es para nada convencional y normal
Me reí por lo último de Emmett, luego de recibir el saludo de Claire -No hacemos nada, bueno yo buscaré a Alice- queriendo o no, tenía dependencia de la chica, y la verdad me sentía mal si ella no estaba, aunque bueno si me decían que estaba de compras mejor la esperaba con mis hermanos -Bueno, es la costumbre de la variedad- añadí a lo de rarezas.
jaz pensativo, eso no es raro, pero que tu estes quieto, por favor, no te estaras enfermando emmett?- pregunte un poco preocupada
ah, jaz, alice creo que andaba por el despacho de carlisle, ahi estuve conversando con ella, pero despues no se donde se metio
ah, jaz, alice creo que andaba por el despacho de carlisle, ahi estuve conversando con ella, pero despues no se donde se metio
Miré a Claire y asentí -Bueno gracias- dije con tranquilidad aunque no me fui, Claire tenía razón Emmett estaba muy relajado -¿No quieres venir a ver a Carlisle Emm?... quizá sea bueno que te revise-
no hace falta, a ver te reviso yo emmett- le tome la temperatura y tome su muñeca para ver su pulso y puse cara de preocupacion- vaya hermano , estas grave,no tienes pulso, estas que congelas y puedo diagnosticarte un caso muy critico de ausencia de vida, pero eso se resuelve con un besito- le di un beso en la frente
hey emm, no te preocupes si ya estas muertito, estas bien, muy saludable para ser un vampiro- rei- que es lo que te preocupa, para estar tan tranquilo y callado?
hey emm, no te preocupes si ya estas muertito, estas bien, muy saludable para ser un vampiro- rei- que es lo que te preocupa, para estar tan tranquilo y callado?
-Pues no, pero tampoco actuas muy normal... además la psique no queda exenta de enfermar con el cambio a vampiro- le comenté con tono preocupado, pero también sin poder ocultar media sonrisa del rostro.
Rodé los ojos y suspiré -¿Mucho tiempo libre? ¿Por que no hacemos algo?- que... la verdad no se me ocurría, pero empezar por pensar era buena opción.
aburrido emmett?, wow- me deje caer al sofa- eso si es raro, jasper que crees que podemos hacer?
Mire a Emm entrecerrando los ojos -Creeme que los que ganan en esas actividades son tu y Rose- luego enchuequé la boca y levanté los hombros -Pues lo que sea será bueno, siempre y cuando no involucre planear fiestas ni ir de compras- que para eso ya tenía a Alice -¿Algo de eso que los humanos dicen deportes extremos no les llama?-
nope, porque con ustedes dos terminaria en un ataud y no quiero dejar viudo a felix antes de casarnos, ademas si me pasa algo quedarian viudas alice y rose
-¡¿Tienes miedo?!- ni que tan poco amor por la vida tuvieramos... bueno sería la no vida.
-Información Clasificada hermanito- le dije mientras me giraba hacia Claire... -¿Entonces no te animas? Si los humanos se atreven no veo el lío a que nosotros lo hagamos-
no es miedo, solo que mejor declino, tu y emmett jugando son peligrosos
eso es falso , a los unicos que se escucha a kilometros de aqui, son tu y rose, emm- me pare al lado de jaz
Menos mal que ya me había acostumbrado a Emmett... si me quería sacar de mi paz interna sería más complicado -¿En serio?, yo siempre escuchando a Rose y a ti creí que no nos dejaban espacio para llamar la atención- le guiñe pues solo lo decía en broma y luego volví a ver a Claire -Somos precavidos, creo...-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3