Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Noticias (carlisle, felix , esme y claire) EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Noticias (carlisle, felix , esme y claire) EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Noticias (carlisle, felix , esme y claire) EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Noticias (carlisle, felix , esme y claire) EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Noticias (carlisle, felix , esme y claire) EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Noticias (carlisle, felix , esme y claire) EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Noticias (carlisle, felix , esme y claire) EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Noticias (carlisle, felix , esme y claire) EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Noticias (carlisle, felix , esme y claire) EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Noticias (carlisle, felix , esme y claire) EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Noticias (carlisle, felix , esme y claire) EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Noticias (carlisle, felix , esme y claire) EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Noticias (carlisle, felix , esme y claire) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Noticias (carlisle, felix , esme y claire) EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Noticias (carlisle, felix , esme y claire) EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Mar Oct 29, 2024 10:28 am
Staff
Noticias (carlisle, felix , esme y claire) 1claire Noticias (carlisle, felix , esme y claire) 1carlisle Noticias (carlisle, felix , esme y claire) 1marie Noticias (carlisle, felix , esme y claire) 1felix Noticias (carlisle, felix , esme y claire) 1kristen
Compañeros

Noticias (carlisle, felix , esme y claire)

4 participantes

Noticias (carlisle, felix , esme y claire) Empty Noticias (carlisle, felix , esme y claire)

Mensaje por Claire M. Cullen Jue Dic 24, 2009 1:17 pm

entre en la habitacion de mi padre, debia hablar con el, estaba conciente de que debia incluir a esme y felix, principalmente a mi esposo, pero queria contarselo a mi padre primero, desde el primer momento en que conoci a carlisle, senti esa coneccion unica, ahora debia decirle que iba a ser abuelo... otra vez, pero que ahora seria abuelo de las hijas de aquella niñita llorona que un dia se fugo de su casa, para ir a refugiarse a su regazo.

puedo pasar?- pregunte tocando a la puerta
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Noticias (carlisle, felix , esme y claire) Empty Re: Noticias (carlisle, felix , esme y claire)

Mensaje por Felix Vulturi Lun Dic 28, 2009 9:53 am

Estube siemmpre a un lado de mi esposa, abrazandola, este tema de ser padre, realmente me entusiasmaba demasiado, quien iba a creer que realmente iba a siquiera en pensar tener una familia, mas sinencambio, habia dar esta tan buena noticia de que ibamos a ser padres, y habia que esperar una respuesta de mis ahora suegros...

Tome de la cintura a mi esposa, ella llamó a la puerta, y aguardamos a que mis suegros salieran a platicar un poco...
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove

Noticias (carlisle, felix , esme y claire) Empty Re: Noticias (carlisle, felix , esme y claire)

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Dic 30, 2009 10:23 am

Estaba sentado arriba de la cama leyendo un libro cuando senti primero la presencia de Felix y Claire detras de la puerta de la puerta de la recamara y luego la pregunta de mi hija, deje el libro sobre la mesita de noche y me levante caminando hacia la puerta, agarre el picaporte y abri

- Adelante - dije haciando un ademan para que entraran en la habitacion- que se les ofrece?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensaje por Claire M. Cullen Miér Dic 30, 2009 11:32 am

tome la mano de mi esposo y respire profundo,mientras sonreia a mi padre.

no planeamos asesinar a nadie, asi que no te preocupes
- bromee, pero la broma no era muy graciosa.

queriamos hablar contigo padre... sobre algo muy importante
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Dic 31, 2009 4:27 pm

Mire a Claire curioso, había intentado hacer un chiste pero no era graciosos

- ponganse comodos - dije mientras me volví a sentar en la punta de la cama - hablen - pedí
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensaje por Claire M. Cullen Vie Ene 01, 2010 2:59 pm

entramos en la habitacion y aun tomada de la mano de mi esposo nos sentamos al otro extremo de la cama de mi padre, de pie no nos quedariamos

papa, hablare yo porque esto es muy importante para mi- dije extendiendo mi otra mano hacia mi padre para que la tomara.

queriamos decirte que no hay forma de agradecerte lo que has echo todo este tiempo por mi, que has sido el mejor padre del mundo, pero que hay momentos en la vida, en que otros deben asumir los mismos roles, quiero decirte porque veo que andas perdido, que ahora tendras que enseñarme como ser buen padre. - sonrei y le hize gestos para que observara mi vientre.
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Esme Cullen Sáb Ene 02, 2010 3:32 pm

entre a la habitación para cambiarme la ropa q habia manchado con pintura y encontré a carlisle, claire y felix alli. escuche algo de la conversación mientras subí y entendi a la perfección lo q decia mi hija-claire-le mire sorprendida y feliz a la ves.
Esme Cullen
Esme Cullen

http://elclancullen-rol.foroslatin.com/forum.htm

Mensaje por Claire M. Cullen Sáb Ene 02, 2010 3:45 pm

sonrei al ver a mi madre, ella habia entendido perfectamente lo que trataba de decir, me separe de mi esposo y corri a abrazarla

madre, seras abuela de un par de peques igualitas a su padre.- sonrei de oreja a oreja, la felicidad no cabia en mi pequeño corazon
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Ene 02, 2010 10:29 pm

Claire hablo. la escuche y luego mi mente intentaba dar con la respuesta. Esme entro descontrandome un poco y se veia que ella con lo que habia acertado antes que yo, hasta que mi hija volvio a hablar y me la quede mirando.

-... eso quiere decir que??
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensaje por Claire M. Cullen Sáb Ene 02, 2010 10:32 pm

rei aun abrazando a mi madre.

si don carlisle, sera abuelo nuevamente, aunque estas dos peques puede considerarlas nietas naturales, despues de todo fue usted quien me libro del verdugo de mi hermana y fue mi padre desde que lo conoci, para mi no ha existido otro padre que no sea usted- sonrei

asi que vayase preparando para que le digan abuelo, porque seran dos hermosas creaturas.
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Ene 02, 2010 10:34 pm

me acerque a mi suegro y le extendi la mano

felicidades abuelo cullen, mi claire tendra dos hermosas hijas, espero ser el mejor padre para ellas
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Ene 02, 2010 10:35 pm

La mire perplejo, no pensaba que esto pasara tan pronto, estaba algo en shock asi que mucha reaccion tenia. Lo de Edward habia sido diferente, pero el caso de Claire era distitnto... pase mi vista a Felix y luego a Claire

- felicidades...
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensaje por Claire M. Cullen Sáb Ene 02, 2010 10:38 pm

abraze a mi padre, tomando la mano de mi esposo

no sabes lo feliz que estoy padre, todo va mejorando, aro dejo marchar de la guardia a felix y ahora somos bendecidos con esta familia, pronto seremos cuatro, de estar sola, pase a tener una gran familia y ahora mi propia familia. - dije acercandome a mi esposo dandole un pequeño beso- te amo cielo
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Felix Vulturi Lun Ene 04, 2010 12:03 pm

La noticia la habian tomado bien, mis suegros asi que sonrei ampliamnte, abrace a mi esposa la bese

-Yo tambien te amo.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Mensaje por Claire M. Cullen Lun Ene 04, 2010 2:43 pm

bueno, supongo que hay que darle la noticia al resto de la familia, aunque... alice ya debe haberlo divulgado seguramente- rei, tomada de la mano de mi esposo

mamá, tienes que ayudarme, iremos con bells para que me de concejos, no se nada de bebes
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Felix Vulturi Lun Ene 04, 2010 4:53 pm

Bese a mi esposa y deje que se marchara con mi suegra.
Felix Vulturi
Felix Vulturi

Mensaje por Esme Cullen Jue Ene 07, 2010 8:41 am

abarace con fuerza a Claire te felicito preciosa, los felicito a ambos-dije mirando a mi hija y a su esposo-la familia se sigue agrandando-comente con tono de felicidad marcada en la vos-claro es mejor q empieces con los deveres desde ahora-le sonrei con cariño
Esme Cullen
Esme Cullen

http://elclancullen-rol.foroslatin.com/forum.htm

Mensaje por Claire M. Cullen Jue Ene 07, 2010 12:37 pm

le di un beso a mi marido y me marche de ahi con mi madre

pues dime, porque te aseguro que estoy mas perdida que si estuviera sola en un desierto. - rei y recibi el abraso de mi madre

ahora siento lo que tu al tenernos a todos nosotros como hijos, estas pequeñas son ahora lo mas importante para mi- dije tocando mi vientre suavemente
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado