Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) 1claire Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) 1carlisle Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) 1marie Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) 1felix Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) 1kristen
Compañeros

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Miér Nov 18, 2009 12:42 pm

Ya habiamos hablado Carlisle y yo en su ltima visita a volterra, asi que, me tocaba enfrentarlo de frente, esa "charla amistosa" no podia esperar mas....

Ademas que... Mis nervios explotarian si seguia posponiendolo...Toque la puerta de su casa, afortunadamente no alcance a percibir ningun efluvio que no fuera el de el y el de esme, pero éste ultimo era muy vago... al parecer se acababa de marchar...

Espere que me abriera...
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Nov 18, 2009 12:49 pm

- adelante pasa - dije sin pararme del asiento de mi escritorio -la puerta no tiene traba.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Miér Nov 18, 2009 12:58 pm

ntre a la casa y lo vi sentado frente a un escritorio... El sabia que era yo, por lo menos por el efluvio, era ininconfundible...
Me acerque duvitativo, me esperaba todo un interrogatorio completo, pero suspire y trate de calamarme... ¿Que demonios me pasa? ¿Yo?!!!!!¿Nervioso?!!!! Eres increible Felix!!!!, pero volvi a suspirar...

Buenas tardes Carlisle-Trate de calmar mis nervios...

Pues he venido a tener esa "charla amistosa" de la que tanto esperabas-Dije por fin, nervioso, pero decidido
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Nov 18, 2009 1:03 pm

Saque la vista de los papeles para verlo y extendi la mano mostrandole la silla que estaba enfrente a mi escritorio

- sientate - dije con tono de voz neutral - ponte comodo.- deje los papeles a un costado - y bien?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Miér Nov 18, 2009 1:15 pm

Lo mire, tan serio, tan inmutado... Realmente daba miedo... ^Pero era un miedo extraño, pude haber peleado en este instante con cualquier mounstruo, enfrentado cualqier cosa que fuera de vida o muerte... Y todo aquello me hacia dudar y ser... devil?, genial... los nervios me estaban matando...Tome asiento frente a el...

Bien bueno... este...-Sonrei como bobo...

Bueno Carlisle, ya sabe la relacion que tengo con su hija, y mas que nada quisiera... Pues no tanto asi como pedirle permiso, o...-Dude, Maidai, meidai Felix!!!! responde!!!! cambia de estrategia!!!!, nos vamos a pique!!!! meidei meidei!!!...

bueno, este, no quiero decir que no sea importante usted...-Diablos, si hubiera podido sudar estaria sudando ahora como vil puerco...
Mire lo que qiero decir...-Definitivo, hablar no era lo mio...

Quiero pedirle la mano de su hija en matrimonio-Le solte por fin... no sabia como iba a reaccionar, queria huir, queria... Morir... De la tortura de su seriedad...
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Nov 18, 2009 1:21 pm

No cambie el semblante en ningun momento de su intento de discuros, suspire pesadamente en el final y apoye los condos sobre el escritorio y lo mire fijo.

- y por que crees que yo te daria la mano de mi hija? - pregunte serio y frunciendo el entrecejo - esmerate en la respuesta.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Miér Nov 18, 2009 1:32 pm

Y seguia ahi el todo serio, y queria temblar, lo habria hecho de ser fisicamente posible, me habria desmayado... No, bueno eso no... Pero todo era mejor, mas que ese silencio y ese trato tan indiferente que me daba...No podia pensar, no podia realmente, estaba mentalmente blockeado y en estado de SHOCK!!! genial felix, la unica oportunidad que tienes de hacer las cosas y la hechas a perder con tu bloqueo mental...Definitivo, ni en estas situaciones mi mente queria ayudar, es mas, ya me habia abandonado...

Por que yo la amo, y tratare de hacerla feliz siempre, es mas, si pudiera dar mi vida en el intento y no digo que voy a dejar de hacerlo, lo haria y es definitivo-Wow, realmente, ya no me importaba lo que el pensara de mi, yo mismo me sorprendia de hablar de amor, ese sentimiento que para mi no existia, esa palabra que hasta hace poco no existia en mi vocabulario...

Solo estoy aqui por respeto a usted-Le dije serio a Carlisle

Por que se que la familia es lo mas importante para ella, y no quiero que pierda su individualidad-Le dije por fin, serio, decidido, y... Francamente no me importaba que respuesta diera, me conformaba con lo que pensara Claire de esto... de que ella estubiera realmente convencida de mi a mor... suspire
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Nov 18, 2009 1:45 pm

Frunci aun mas el entrecejo y lo segui viendo fijamente. Deje que la habitacion quedare en silencio por unos minutos hasta que respire profundamente y me incline hacia adelante.

- solo te dire dos cosas - comenze hablar tranquilamente - la primera es que nadie me conoce realmente enojado, si? asi que intentemos que tu no seas el primero en conocerme Felix por lo tanto mas te vale que todo lo que me has dicho sea verdad porque sino detras de ti, no ira ni Emmett o alguno de los tuyos Sino que yo ire detras de ti ... Espero que eso te quede claro - dije seriamente. Suspire y me levante de la silla y estire mi mano - la segunda cosa es...- sonrei - bienvenido a la familia
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Miér Nov 18, 2009 1:59 pm

Senti morir ante ese suspiro, el silencia, la penumbra del silencio... Senti como si me hecharan un balde con hielos de lleno en la espalda... Claro, como si eso fuera fisicamentr posible,
Pero luego me amenazo!!!! me senti confundido, pero al final me confundi mas cuando me dio la bienvenida a la familia...Quede aun mas en shock...

Le... le prometo Carlisle que no va a ocurrir, y si pasa le agradeceria que me diera la muerte ud. personalemente-Sonrei de lado...
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Nov 18, 2009 2:06 pm

- bien su gustas puedes respirar y sacarte los nervios - sonrei y me volvi a sentar - puedes volver a sentarte o si quieres puedes ir a tomar aire e intentar respirar algo, te ves mal para ser un vampiro y estar en shock - sonrei de lado y atraje de nuevo mis papeles.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Claire M. Cullen Miér Nov 18, 2009 2:16 pm

llegaba del hospital y senti el delicioso y exquisito aroma de Felix, empeze a dar saltos como loca,porque ya me hacia falta verlo, pero me quede inmovil cuando escuche a mi padre diciendole que iria tras el, ¿que cosa?, recupere la conciencia y sacudi la cabeza, no me gusto como habia sonado eso, olfatee un poco y persivi a mi padre y mi "novio" en el despacho, sacudi mi cabeza un poco, a despejar la mente, no debia ir prejuiciada, aunque no me gustaba como me sono eso de "ire tras de ti".

iba lo mas callada que podia, era imposible porque eran vampiros, pero alcanze a ver como felix y mi padre estrechaban las manos.

¿que esta pasando aqui?- pregunte al verlos
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Nov 18, 2009 2:22 pm

- creo que esto no me corresponde decirlo a mi - dije evandiendo la pregunta y centrandome en mis papeles de trabajo - buenas tardes no? - dije mirando a Claire - donde quedo tu educacion?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Miér Nov 18, 2009 2:25 pm

Por fin pude "empezar" a disque tranquilizarme...Lo peor habia terminado... o no?

De pronto me llego el efluvio exquisito de Claire...

Me gire y le vi, fue en ese instante en el que empece a respirar mas "normal"

Hola amor-Dije sonriendo
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Miér Nov 18, 2009 2:39 pm

Cuando llego, la abrace, corria a brazarla...

-No pienses mal amor, es solo que tuvimos esa "charla amistosa" que tanto queri a tu padre-Le sonrei ampliamente...

Hay algo mas-Sonrei de vuelta nervioso... Esto era aun mas complicado que el hecho de hablar con Carlisle

Lo bueno es que soy inmortal, si no ya me hubiera muerto de un paro cardiaco...

Me arrodille frente a ella saque el anillo que recien habia comprado antes de venir para acá...

Claire Marie Brandon Cullen, ¿Quisieras honrarme y asi hacerme el hombre mas afortunado del mundo aceptando ser mi esposa?-Saque el pequeño anillo y se lo coloque en su dedo
Spoiler:
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Claire M. Cullen Miér Nov 18, 2009 2:48 pm

si buenas tardes, pero ¿que hacen ustedes dos aqui?, es que vi y escuche algo cuando estaba en la puerta, ¿felix que pasa?- le pregunte, era extraño verlo conversando "solo" con mi padre

en cuanto me acerque un poco, felix corrio a abrazarme, no era el tipico abrazo efusivo suyo, empezaba a preocuparme y mas cuando dijo que habia tenido "una charla amistosa" con mi padre, se separo un poco y para mi sorpresa él sonreia como nunca, brillaba, y las cortinas estaban cerradas.

hummm, yo...- dije pero fui interrumpida ¿habia algo mas?, ¿que cosa podia ser?, mis neuronas no funcionaban muy bien

"Lo bueno es que soy inmortal, si no ya me hubiera muerto de un paro cardiaco", ¿que estaba pasando? mi corazon empezaba a descontrolarse, se arrodillo frente a mi y...

"Claire Marie Brandon Cullen, ¿Quisieras honrarme y asi hacerme el hombre mas afortunado del mundo aceptando ser mi esposa?", coloco el anillo en mi dedo y no pude mas,demasiada emocion, el mundo se detuvo y me perdi en sus ojos, lo ultimo que observe fue su sonriza y me desmaye en sus brazos
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Miér Nov 18, 2009 2:56 pm

Me incorpore un poco, pero de repente se desvanecio frente a mi... Empece a preocuparme...

¡Carlisle!, aqui necesito asistencia medica!-Estaba muy nervioso, pero Carlisle tan serio, solo fue por una botellita, le vacio un poco de liquido transparente, olia extraño, se lo paso por debajo de su nariz, y santo remedio...Estaba perplejo, no sabia ni que era ese liquido
pero luego vi que empezaba a abrir sus ojos...

Amor.. te encuentras bien-Dije en un tono de suma alteracion, no sabia que hacer ni como le miraba con los ojos muy abiertos, como platos
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Claire M. Cullen Miér Nov 18, 2009 3:02 pm

senti un olor fuerte a alcohol, demasiado penetrante, al parecer estaba en estado puro,¿que me habia pasado?¿estaba en el hospital todavia? no, no estaba en el hospital, habia llegado a casa, estaba en casa, en el despacho de carlisle, en los brazos de... ¿felix?, recorde de un golpe todo y abri los ojos, ahi estaba el, parecia una hermosa aparicion, con sus ojitos preocupado, recorde las ultimas palabras que escuche de su dulce boca y sonrei

¿te casarias con esta loca que ni pudo decirte que si?
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Miér Nov 18, 2009 5:26 pm

Cuando desperto y poso sus bellos ojos en mi, sonrei...

No vuelvas a hacer eso corazon, me diste un susto de muerte-Le bese la frente...

Entonces es un si princesa?-Estaba muy emocionado, tanto... que podria brincar de la emocion, pero me contuve...

Vamos...-Le dije mientras la levantaba y la incorporaba aun mas...

Tenemos una boda que planear!!-Sonrei

Hay que ver para cuando, como, auque de eso creo que va a querer encargarse tu hermana verdad?-Enarque una ceja, ya me habian llegado rumores sobre las ocurrencias de Alice
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Claire M. Cullen Miér Nov 18, 2009 5:35 pm

creo que me va a dar dolor de cabeza- dije una vez que me incorpore con la ayuda de mi "prometido"

tendre que hablar eso con alice, nooooo, bueno si no la dejo seguro que me mata, ¿que opinas padre? ¿nos das la bendicion?
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Nov 18, 2009 5:36 pm

Mire con una sonrisa a Claire y le di un beso en la frente.

- la tienen -dije tranquilo y le sonrei de costado
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Claire M. Cullen Miér Nov 18, 2009 5:46 pm

te quiero mucho padre- le di un abrazo a carlisle
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Miér Nov 18, 2009 5:47 pm

Me sentia extrañamete a gusto y mas extrañado estaba con Carlisle y su "bienvenida a su familia", le agradeci a los dioses por eso, solo voltee a ver a Claire y le sonrei realmente emocionado y Feliz, creo que era por primera vez en ambas vidas en la que era realmente feliz
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Claire M. Cullen Jue Nov 19, 2009 7:03 pm

salte de felicidad y de los brazos de mi "prometido" y le di un besote enorme a mi padre en la boca, claro puse mi mano entre su boca y la mia y me puse a reir

gracias pa, por aceptar a mi novio y tambien por dejarme cumplir el reto de emmett- di la vuelta y le sonrei a felix, estaba mas que feliz, mi pecho era muy pequeño para tanta alegria
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Nov 21, 2009 12:30 am

La abrace y estreche la mano de Carlisle...

-Nos vamos amor-Le susurre al oido a mi prometida, tenia muchas cosas que aclarar con ella en cuanto a preparativos, asi que... lo mejor era salir de ahi un poco

Ademas... Aunque çCarlisle me hubiera aceptado, me sentia incomodo aun dentro de esa casa
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Claire M. Cullen Dom Nov 22, 2009 10:09 am

a donde vamos amor? - pregunte con curiosidad
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Enfrentando el destino (Carlisle y Felix) Empty Re: Enfrentando el destino (Carlisle y Felix)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.