Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Mar Oct 29, 2024 10:28 am
Staff
DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' 1claire DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' 1carlisle DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' 1marie DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' 1felix DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' 1kristen
Compañeros

DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será'

5 participantes

DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' Empty DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será'

Mensaje por Rose Hale Sáb Jul 17, 2010 3:32 pm

Niñas!-Grité a visandles que ya era hora de irnos.

Corrieron hacia el auto y nos dirigimos a la playa entre gritos, risas y demás.

Tía!, Tia ¿ya casi?-Insistian las dos pequeñas que se morían por salir corriendo y jugar.

Ya llegamos-Les cotesté de inmediato.

Hola Jake-Me encontré al guía perfecto pensé.
Rose Hale
Rose Hale

Info Personal
pareja:: Emmett Cullen
Don::

DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' Empty Re: DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será'

Mensaje por Jake Black Sáb Jul 17, 2010 3:42 pm

-rose....no estaras pensando dejarme alas niñas verdad?- sinceramente me gustan muchos los pequeños pero creo que rose se esta aprovechando

-O pero claro que si!!!!- dijo muy entuciasmada - Creo que no podre negarme verdad?- Si de algo estaba seguro es que por mas que le rogara y suplicara que me dejara ir, no lo aria asi que acepte - De acuerdo! lo are!- di media vuelta yme dirigi alas niñas.

-Bien niñas es hora de un paseo, traen ropa para bañarse?- las niñas comenzaron a gritar y a correr por todas partes, se beian graciosas parecian mini mounstros corriendo y gritando alegremente

-Jake cuidalas bien si algo les llega a pasar....- no me daba miedo su amenaza, pero si llego a fallar creo que me dolera u.u

Corri hacia donde estaban las niñas y caminamos en direccion al mar..
Jake Black
Jake Black

Info Personal
pareja:: Pareja:
Don:: Don

DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' Empty Re: DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será'

Mensaje por Rose Hale Sáb Jul 17, 2010 4:01 pm

Perfecto se que Jacob terminará encantando con las niñas son un amor aunque es cierto son de atario y cansan un poquito pero niños son niños.

Niñas! tengan cuidado!-Grité a lo lejos pues habían corrido detrás de Jacob.
Rose Hale
Rose Hale

Info Personal

Mensaje por Eli Vulturi Sáb Jul 17, 2010 4:08 pm

Aah!-Gritaba mientras corría de la mano con Kristen y ella jalaba la mano de Jacob mientras el parecía mirarnos con un gesto extraño.

Oye Jake, am ¿puedo llamarte Jake?-Dije haciendole una sorinsa y cara inocente.

Me miró y me dió una sonrisa asintiendo con la cabeza a mi pregunta-Eh! tengo un nuevo amigo y se llama Jake-Canturreaba seguidamente mientras Kristen me miraba con cara desafiante.

Ah pues mira! Jake, Jake,¿puedo llamarte Jake?-Le dijo Kris dandole a entender que ella también quería ser su amiga y a mi por igual.

Jake nos miraba confundido pues gemelas hablando al mismo tiempo y las mismas palabras supogo que era algo aturdidor.
Eli Vulturi

Info Personal
pareja:: En busca
Don:: Anulación

Mensaje por Rose Hale Lun Jul 19, 2010 11:49 am

Sabía que sería un buen día para todos pues Jake parecía estar a gusto con las niñas.

Pobre Jake debo de conciderarlo porque esto sólo comienza espero que se diviertan, no me les uno aún porque no me acostumbro al olor a perro hehe aunque en la familia ya hay chuchos como mi sobrino político Zack heheh
Rose Hale
Rose Hale

Info Personal

Mensaje por Jake Black Lun Jul 19, 2010 6:50 pm

vaya pense que esto seria peor, pero no...no esta tan mal puedo acostumbrarme-pense a mis adentros.

Jake! Jake! Jake! Jake!- gritaba las niñas al mismo tiempo con mucha alegria y entuciasmo mientras seguian brincando

Que sucede- necesitaba tiempo para poder acostumbrarme

niñas y diganme les gustan los clavados??- si! eso estaba buscando si les gustan los clavados creo que podremos divertirnos todos.
Jake Black
Jake Black

Info Personal

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Mar Jul 20, 2010 4:03 pm

off: Un super favorsote, espero que no les moleste, mmm la verdad creo que no se puede escribir por otro personaje, la verdad, si me van a incluir en un un post, envíenme el link y ya contesto, pero de favor no hablen por mi, no quiero ser grosera, de verdad, y Eli, la verdad mi personaje no se comporta de esa manera, no es desafiante ni nada por el estilo, de verdad, pero evitenme la pena de tener ue reportarlo a un administrador, Gracias y a rolear¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^^

on:

Tía Rose nos habia llevado a donde estaba mi primo Jake, entusiasmada fui brincando acompañandolo cerca del mar, desafortunadamente aun no sabia nadar muy bien, pero mi mami habia cargado varias mudas de ropa en mi mochila, ademas de un traje de baño-Si traje de baño primo-Le sonrei a mi primo Jake ante su pregunta de traer o no traje de baño, de pronto pregunto algo de unos clavados, y solo negue con la cabeza

-No se clavados primo, pero si enseñas aprendo-sonrei esbozando una amplia sonrisa, afortunadamente aprenda muy rapido y la verdad ya tenia curiosidad de saber que era eso
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Don:: Mimetismo

Mensaje por Jake Black Miér Jul 21, 2010 9:25 am

claro yo te enseño pequeña solo que nose que dira rosalie- dije al mismo tiempo que giraba la cabeza en direccion al coche
-por que no le preguntamos?? si les da permiso les enseño clavados- si llebaba a esas niñas sin permiso de rosalie posiblemeete no acabaria el dia sano y salvo creo que es buen dia para comportarme como todo un adulto responsable..
Jake Black
Jake Black

Info Personal

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Miér Jul 21, 2010 5:32 pm

nos dirigimos hacia el coche de nuevo, al parecer mi primo queria preguntar a mi tia Rose si debia o no enseñarme, levante mis hombros y sonrei-En lo que le preguntas me puedo poner mi traje?, es que ya quielo nadar-sonrei a mi primo y voltee a ver a mi hermanita-Eli, nos cambiamos?, ya quielo nadar y tu?-Dije al momento de entrar en el coche y empece a sacar la ropita que mami habia puesto en mi mochila para las dos
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Don:: Mimetismo

Mensaje por Rose Hale Vie Jul 23, 2010 2:24 am

Miraba a todos con un sonrisa porque sabía que me pedirían algo como una experiencia llena de adrenalina,conocía a Eli que aunque pareciera una niña tierna y callada, es super activa y sabía que ella había oído de los clavados en La Push así que sólo bufé y dije-Sí, sí, sí vayan con Jake.
Rose Hale
Rose Hale

Info Personal

Mensaje por Eli Vulturi Vie Jul 23, 2010 2:35 pm

Off[: Kriz te pido una inmensa disculpa, en realidad no lo hice para molestarte, lo siento DE paseo por la playa con mis sobrinas y un guía quien será' Icon_sad pero te aseguro que no vovlerá a suceder. No fué mi intensión molestarte. Gracias por aclararmelo espero me disculpes.

P.D.
Te quiero Hermanita.

On:
Miraba a mi tía con carita de ¿puedo ir? pero aunque podría ser que no nos diera permiso hasta que me acerqué y escuché que nos lo había dado sonreí y me puse mi traje de baño en el auto.
Eli Vulturi

Info Personal
pareja:: En busca
Don:: Anulación

Mensaje por Rose Hale Vie Jul 23, 2010 2:39 pm

Tenía que dejarlas ir, pocas eran las veces que salía de paseo con ellas y pues sabía que tenían ganas de divertirse así que no me quedó más que dejarlas ir con su "primo" Jake aunque tenía miedo de que pudiese enfadarse con ellas y lastimarlas aunque eran muy listas sabía que aún eran unas pequeñas. ¿Debéría o no, confiar en Jake?
Rose Hale
Rose Hale

Info Personal

Mensaje por Nessie Cullen Vie Jul 23, 2010 3:36 pm

Llegue a las playas de la Push, esperaba poder encontrarme al amor de mi vida ahi, habia tenido un largo trabajo en el hospital, habia podido conseguir un empleo de medio tiempo ahi, estaba estudiando medicina, puesto que mi padre, mi abuelo y mi tia Claire lo hacian ver algo fascinante y el estar ahi y ver participar a la mayoría de los miembros de mi familia, hizo que mi gusto por la medicina creciera, extrañaba mucho a Jake, asi que fui a las playas en donde me sorprendió ver a mis primitas y a tía Rose, pero lo que mas me gusto e hizo que mi corazón latiera como loco, era que el amor de mi vida sí se encontraba ahi, corri hasta sus brazos, di un pequeño brinco y mis piernas se enlazaron en su cadera, sonrei ampliamente y lo bese tiernamente, un poco apenada por el publico que habia, me baje lentamente, pero no deje de abrazarlo, no sin antes susurrarle un "te amo" al oido salude a las presentes -Hola tía Rose, ¿Como etas?, Eli preciosa ¿Como estas muñequita?, y tu Kris ¡Como estas muñequita?-Les sonrei a todos y tome la mano de Jake, lo habia extrañado y no pensaba soltarlo, ahora mi felicidaad se veia completa
Nessie Cullen
Nessie Cullen

Info Personal
pareja:: Jacob Black
Don:: Telepatía Media

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado