Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Un paseo (libre) EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Un paseo (libre) EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Un paseo (libre) EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Un paseo (libre) EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Un paseo (libre) EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Un paseo (libre) EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Un paseo (libre) EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Un paseo (libre) EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Un paseo (libre) EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Un paseo (libre) EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Un paseo (libre) EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Un paseo (libre) EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Un paseo (libre) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Un paseo (libre) EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Un paseo (libre) EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
Un paseo (libre) 1claire Un paseo (libre) 1carlisle Un paseo (libre) 1marie Un paseo (libre) 1felix Un paseo (libre) 1kristen
Compañeros

Un paseo (libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Un paseo (libre)

Mensaje por Matt Strait Mar Feb 09, 2010 12:13 am

Me encontraba en uno de mis viajes. Esta vez aterrize en Inglaterra una bella ciudad tranquila con un clima perfecto para alguien como yo, no sabia que hacer o para donde ir como empezar mi recorrido asi que camine sin rumbo viendo la gente pasar. A pesar de que bebia sangre humana estaba acostumbrado a convivir con ellos y mas si no estaba sediento, a lo lejos vi un parque el cual tenia un lago en medio de inmediato me acerque y me sente en una banca cerca de la orilla del lago me le quede viendo impactado por la belleza de ese lugar.
Matt Strait
Matt Strait

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 35

Info Personal
pareja::
Edad:: 389
Don:: Amnepatìa

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Athenadora Vulturi Mar Feb 09, 2010 2:24 am

Estaba en el castillo dando vueltas de un lado a otro fastidiada de siempre lo mismo, me empesaba a senr asficciada asi que sin pensarlo mucho sali de ahi rumbo a otros paisajes.

Inglaterra parecia un ben lugar, era nublado y podia sali tanto de dia como de noche sin llamar la atencion.

Despues de llegar a la ciudad y de encontra un buen hotel para poder tener una buena farza de humana sali a dar una vuelta por la ciudad.

Camine por las calles, estaba llena de gente, afortunadamente me habia alimentado de camino asi que el aroma de la sangre no hizo estragos en mi, en mi andar vi un parque como me gustaba ese tipo de cosas.

Cuando me aserque al lugar el aire trajo hasta mi un eflubio que no podia pasar desapercibido, sin duda era un vampiro, me aserque lentamente hasta estar cerca de el.


-Buenas tardes - salude cortezmente, era algo que no podia ignorar mi buena educacion.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Matt Strait Mar Feb 09, 2010 10:53 pm

Como me encontraba sumerjido en mis pensamientos me tomo por sorpresa ver a la vampira que me saludo
-Hola buenas tardes
Le salude en verdad era una vampira muy atractiva pero solo guarde silencio ya que no solia ser de muchas palabras
Matt Strait
Matt Strait

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 35

Info Personal
pareja::
Edad:: 389
Don:: Amnepatìa

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Athenadora Vulturi Miér Feb 10, 2010 6:03 pm

Al ver que se quedaba callado me aserque un poco mas a donde estaba

-Me permite acompañarlo? - pregunte asercandome a la banca en donde estaba sentado

-Digame usted es de aqui?
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Matt Strait Jue Feb 11, 2010 8:44 pm

Asenti con la cabeza
-Claro por que no
Me hize aun la do para que se sentara
-No, y usted?
La vampira no tenia aspecto inglesa
Matt Strait
Matt Strait

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 35

Info Personal
pareja::
Edad:: 389
Don:: Amnepatìa

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Jue Feb 11, 2010 9:57 pm

Habiamos ido mis padres y yo de vacaciones, en esas muy lejanas y raras ocaciones en las que mi padre solia acceder a los caprichos de mi madre, andabamos por aquellos lugares, extaciados...

Al menos mi madre, que era de los primeros viajes que haciamos en familia, y yo... que era de los primeros viajes que hacia en mi cort edad, ya tenia un mes de edad, fisico, pero mi apariencia era completamente de una niña de 5 o tal vez 6 años, pero mi capacidad intelectual rebasaba la de los niños convencionales, solia aparentr la madurez suficiento casi como la de un adulto, claro, cuando solia convenirme, ademas de que con mi don solia copiar a los que me rodeabanm, y a pesar de ser tan joven controlaba mi don a la perfeccion...

No supe cuando ni como me separe de mis padres y hermana, ya que, por el don de mi padre, sabia o deducia a que distancia estaban todos, asi que no me preocupaba, estaba mirando un aparador donde vendian toda clase de objetos cuando de repente me senti vagando por la calle sin importarme el rastro de mis padres que debian de seguir por ahi, ademas me abrazaba la seguridad de que mi padre, si me sentia en peligro podria ir hasta donde me encontrabna yo, aunque su don se me hubiera "resbalado"

Estaba jugando por las calles cuando de repente me sorprendio una escena realmente rara, habian dos vampiros hablando muy comoda y placidamente, pero lo mas raro era que no les importaba estar un poco expuestos ante la gente, su aroma penetro mis narinas inundandolas de su fragancia dulzona propia de un vampiro, una de ellas me resultaba sumamente familiar, ya la habia "olido" en los recuerdos de mi padre

Resulto ser que yo, me encontraba ahi, como una tipica niña perdida que huye de la seguridad de sus padres y de lso suyos, pero al sentir ese aroma tan peculiar y familiar me descubri oliendo a la vampiresa de escultural belleza y esbozando la mejor de mis sonrisas tiernas y dedicandosela en un matiz perfecto-
Hola-Le dije a aquella vampiresa de tal belleaz uqe deslumbraba, pero me hacia sentir un cosquilleo extraño

Mire al vampiro que estaba con ella, el realmente me sorprendio, con su cuerpo tal escultura perfecta y cuerpo marmoleo digno de un adonis, entre abri y cerre los ojos en un intento de enfocarlo aun mejor de lo que lo habia hecho la primera vez que lo vi-Hola-Volvi a saludar en mi tan peculiar tono de voz infantil y fuera de lo normal, sabia que olerian mi sangre, esa sangre que era tan diferente y fuera de lo comun, una samngre que no se igualaba a la de nungun hibrido, yo era mas, algo mas, era algo mas alla de cualquier imaginacion, fuera humana, vampirica o del tipo del licantropo comun

Yo era una vampira completa, no hibrida comun, y mas sinembargo no me importo, ahi estaba, ahi me allaba entre nuevos vampiros, pero el vampiro, ete en comun era diferente, y sabia que tenia que averiguar lo que pasaba con el, ya quie tambien me encontre tartando de impregnarme de su aroma, nunca lo olvidaria...
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Matt Strait Sáb Feb 13, 2010 12:42 am

Una niña se nos acerco la mire extraño que hacia una niña sola su olor era delicioso pero tantos años conviviendo con humanos me habia hecho que me acostumbrara al olor
-Hola
Le salude y mire a mi alrdedor a ver si encontraba a sus padre

-Y tu papas?
Matt Strait
Matt Strait

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 35

Info Personal
pareja::
Edad:: 389
Don:: Amnepatìa

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Sáb Feb 13, 2010 1:44 pm

Vi como aquel vampiro tan apuesto se dirigia a mi, pero tan solo me encogi de hombros, sabia que mi papi me encontraria de ser necesario, el segun contaban mis tios habia sido un Vulturi, algo extraño, por que al parecer habia escapado de ahi, volvi a encogerme de hombros.

Mire a la vampioresa de asombrosa belleza que estaba junto a mi, la cual aun no me dirigia noi siquiera la palabra, varios efluviois llegaron a mi de diversas partes, y aunque no encontre el de mis padres, sabia cudarme sola, o por lo menos eso yo creia, pero al final, decidi contestarle su pregunta a aquel gentil caballero de galante figura-Mmmm no lo se-Dije encogiendome de hombros nuevamente-
Han de estar por aqui, eso es seguro-Volvi a sonreirles, sabia que no habria problemas, o por lo menos, no aun


Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Matt Strait Sáb Feb 13, 2010 7:00 pm

Me agache para mirar a la niña esperando que no se asutara lo bueno es que traia unos lentes con los cuales ocultaba mis ojos
-No te asustes te ayudare a buscarlos
Volvi a ponerme firme y busque a mi alrededor a ver si encontraba a alguien que buscara a la niña pero no habia nadie mire a la vampira que estaba conmigo
-Sabes creo que ire a buscar a los padres de la niña
Dije serio y toma la manita caliente de la niña
-Van iremos a buscarlos
Matt Strait
Matt Strait

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 35

Info Personal
pareja::
Edad:: 389
Don:: Amnepatìa

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Dom Feb 14, 2010 12:15 am

Mire al extraordinariamente guapo vampiro, se habia puesto a buscar a mis padres??-Pero.. y tu como sabes quienes son mis padres??, y yo no me asusto...-Enarque una ceja-No me puedo arriesgar a que me robes-Volvi a mirarlo confundida, solte suavemente su mano...

-Ademas señor, se cuidarme sola, soy toda una señorita-
Sonrei esbozando una amplia sonrisa inocente-Si le molesta mi compañia digamelo e inmediatamente me marchare de aqui si es asi como lo prefiere-hice un pequeñin puchero esperando la respuesta de tan amable caballero
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Matt Strait Dom Feb 14, 2010 1:03 am

Mire a la niña confundido por su respusta
-No solo me guio por la logica normalmente uno se da cuenta cuando alguien busca algo pero esta bien, y no te preocupes jamas te secuestraria seria complicado cuidar una niña con el ritmo de vida que yo llevo
Le dije mientras soltaba mi mano
-No me molesta tu compañia es solo que no es normal ver a una niña sola sin sus padre
Dije serio


off: que edad se supone que tienes?
Matt Strait
Matt Strait

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 35

Info Personal
pareja::
Edad:: 389
Don:: Amnepatìa

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Athenadora Vulturi Dom Feb 14, 2010 1:39 am

la niña que llego tenia un aroma un tanto familiar apesar de que corria sangre por sus venas

-Dime nena como te llamas?

le pregunte, para salir de la duda
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Dom Feb 14, 2010 2:30 am

off: Se supone que tengo 5 hahaaha, pero..., soy una adulta chiquita, hahahaha aunquie inteligente por que uso la edad que aparento a mi favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hahahaha, ademas soy una vampiresa completa, hahahaah es que a mi mami, la mordieron cuando estaba embarazada, y eso nos afecto, asi que... ahaha soy mas fuerte que un vampiro comun >< hahaha ><

Le sonrei al vampiro tan apuesto y gentil-Esta bien, o al menos eso creo, tiene sentido lo que dices-Me alce de hobros, e hice un mohin, pero luego me hablo la vampiresa que estaba con nosotros, habia algo en ella que lograba recordar... ¿o no?, algo en ella se me hacia endemoniadamente familiar, pero no lograba saber que era, decidi no hacer caso de mis deducciones e indagaciones que no me iban a llevar a ningun lado.

-Mi nobre es Kristen mucho gusto-Conteste a mis acompañantes y sonrei tiernamente tal como lo habria hecho cualquier niña de mi edad, tan inocente yo...-Y... ustedes como se llaman?
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Matt Strait Dom Feb 14, 2010 2:35 am

Me sentia extrañe con compañia ya que normalmente solia estar solo, asi que me quede callado al ver como se veian las dos como si se conocieran de alguna parte hasta que escuche a la niña
-Me llamo Matt
Respondi y me volvi a quedar callado
Matt Strait
Matt Strait

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 35

Info Personal
pareja::
Edad:: 389
Don:: Amnepatìa

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Dom Feb 14, 2010 2:48 am

Mire de reojo a aquel vampiro, por lo visto era muy callado, pero yo, no era de las niñas que se dejaban intimidar tan facilmente, tenia mi 'astucia', sonrei ampliamente-Mucho gusto Matt, y usted señorita como se llama?-Me diriji hacia la otra vampireza que estaba con nosotros, aunque... no espere mucho, me voltee hasta el otro vampiro-Usted no es de los que habla mucho verdad señor?, le da pena o miedo? o que es? digame... ¿Si?-Le sonrei muy curiosa, eso era verdad, desde que naci habia sido muy curiosa, o por lo menos esa parte me la habia pegado mi primix Lor... ahhh... suspire, ella si que le sabia hacer de detective, me encogi de hombros y espere a que siguieran platicando conmigo
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Athenadora Vulturi Dom Feb 14, 2010 2:55 am

-Lindo nombre nena, Yo me llamo Athenadora, pero mis amigos me llaman Dora, pero dime como se llaman tus papas, me da la imprecion que los conosco-

dije tratando de averiguar por que me era tna familiar
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Matt Strait Dom Feb 14, 2010 2:57 am

Mire a la niña sorprendido por su curiosidad
-El gusto es mio
le dije
-Bueno es que no soy mu sociable que digamos, se podria decir que con ustedes son las primeras que hablo bien despues de 100 años
Dije recardando mi pasado entro otras cosas
Matt Strait
Matt Strait

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 35

Info Personal
pareja::
Edad:: 389
Don:: Amnepatìa

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Dom Feb 14, 2010 3:08 am

-Wow, si, definitivamnete tienes razon, 100 años son muchos, deviste de haber sentido muy triste-Lo abrace sin querer, no me esperaba ni una respuesta de aceptacion ni de rechazo... pero en fin, me separe para responderle a la vampiresa que me habnia hecho la pegunta, eran extraños, y mis papis habian dicho que no hablara con extraños, pero habia algo en su aroma que me era muy paculiar y familiar, que no hice otra cosa mas que encogerme de hobros y responderle cortezmente, como la señorita que habian educado mis papis-Bueno pues... Mi mami, se Llama Malekin y mi papi se Llama dimitri, y mmm puedo llamarte Dora, se me hace un lindo nombre-Sonrei esbozando una amplia sonriza y entrecerrando mis ojos un poco a modo de agrado
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Matt Strait Dom Feb 14, 2010 3:12 am

Me quede anonadado por su abrazo parado como una piedra sin corresponderle ni rechazarla
-Pues triste, no solo que
Me calle como me iba a poner a explicarle mi vida a ambas y solo me limite a mirarlas
Matt Strait
Matt Strait

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 35

Info Personal
pareja::
Edad:: 389
Don:: Amnepatìa

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Athenadora Vulturi Dom Feb 14, 2010 3:30 am

Al escuchar el nombre de los padres de la niña me quede helada por un momento, -"Dimitri"- dije en mis adentros, como era posible, ella era la hija de dimitri, si hubiera tenido ritmo cardiaco este se hubiera acelerado, vi a la niña y me agache a su altura

-Si linda puedes llamarme Dora-

Dimitri era como mi hijo, como todos en la guardia asi que cuando se fue el y Felix para casarse con las chicas cullen, me senti muy triste y ahora tenia frente a mi a su hija

que vueltas daba la vida, yo solo estaba en esa ciudad paseando y ahora me topaba con esto
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Dom Feb 14, 2010 9:03 pm

Sopnrei esbozando una ampla sonrisa tierna e infantil pero no por ello menos sincera, Dora me habia caido muy bien y Matt tambien, podriamnos ser amigos si su prejuicio no daba para mas...-Y dime Dora... En donde vives y que te trae por aqui-Sonrei ampliamente, tanto que se alcanzaban a percibir mis dientes delanteros, estaba agusto con ellos, lo que esperaba era que ellos sintieran o mismo, aunque... si sentian que era demaciado estar con una niña platicando podria rodar sobre mis pies e irme de ahi...

De repente una rafaga de viento me alcanzo y trajo hasta mi el dulce aroma de mi padre, por lo visto no estaba muy lejos, me encoji de hombros y segui esperando la conversacion de los dos de mis acompañantes
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Matt Strait Dom Feb 14, 2010 9:06 pm

Mire a las dos señoritas atento ya que no sabia que decirles puesto que no sabia como tratar con ellas asi que solo me limite a mirarlas y escuchar su conversacion sin poner mucha atencion a lo que decian
Matt Strait
Matt Strait

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 35

Info Personal
pareja::
Edad:: 389
Don:: Amnepatìa

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Athenadora Vulturi Dom Feb 14, 2010 9:25 pm

-Bueno linda pues yo vivo en Italia pero vine a dar un paseo- le conteste a su pregunta.

de pronto el aire trajo hasta nosostros el eflubio de Demetri, eso me puso un tnato rigida ya que no queria que el pensara mal, por que estaba platicando con su hija
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Sáb Feb 20, 2010 3:18 pm

-Me agradaria ir mucho a donde vives, he visto fotos, reportajes...-Me quede pensativa, la verdad era que a mi padre si le habia mencionado ir a Italia, me parecia un lugar muy hermoso a donde ir de vacaciones, pero siempre que le comentaba del lugar o de que habai escuchado reportajes y demas, se ponia como fiera, nervioso, agitado... Ya ni sabia si decirle o no lo uqe pensaba, siempre reaccionaba diferente a cualquier cosa que dijera o hiciera, asi que ya no sabia nada... Y el por que le causaba ese efecto loco en especial y en particular... Italia-He visto que es un lugar muy bonito y hermoso... es cierto?
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Athenadora Vulturi Sáb Feb 27, 2010 2:22 pm

-Si es hermoso, es un lugar realmene maravilloso - una sonrisa se dibujo en mi rostro al recordar mi hogar, era algo que en vrdad disfrutaba, su belleza.

-Bueno pues si quieres y tus padres lo permiten podrias ir conmigo para que puedas conoser el lugar en donde vivo
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo (libre) Empty Re: Un paseo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.