Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Llegando (TODOS) - Página 4 EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Llegando (TODOS) - Página 4 EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Llegando (TODOS) - Página 4 EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Llegando (TODOS) - Página 4 EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Llegando (TODOS) - Página 4 EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Llegando (TODOS) - Página 4 EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Llegando (TODOS) - Página 4 EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Llegando (TODOS) - Página 4 EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Llegando (TODOS) - Página 4 EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Llegando (TODOS) - Página 4 EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Llegando (TODOS) - Página 4 EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Llegando (TODOS) - Página 4 EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Llegando (TODOS) - Página 4 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Llegando (TODOS) - Página 4 EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Llegando (TODOS) - Página 4 EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
Llegando (TODOS) - Página 4 1claire Llegando (TODOS) - Página 4 1carlisle Llegando (TODOS) - Página 4 1marie Llegando (TODOS) - Página 4 1felix Llegando (TODOS) - Página 4 1kristen
Compañeros

Llegando (TODOS)

+14
Athenadora Vulturi
Carlisle Cullen
Felix Vulturi
Marie Cullen
Marcus Vulturi
Zack
Lorane Moreau Cullen
Kristen Mihail Cullen
Dimitri
Malekin Cullen
Claire M. Cullen
Alice Cullen
Sulpicia Volturi
Aro vulturi
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Claire M. Cullen Jue Abr 08, 2010 4:43 pm

No, mi señor, las niñas no se uniran a la guardia vulturi, usted ha permitido a felix salir de ella y ellas son libres, no entraran en lugar nuestro, no al menos hasta que sean lo suficiente maduras como para decidir que hacer con su vida, sabe lo que opino Aro, y deje de darle vueltas al asunto que ya sabemos lo que hara de todas formas- dije
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Jue Abr 08, 2010 8:10 pm

Me abrace a Dora, me puse sumamente feliz-Yo puedo ir a visitarte y quedarme un tiempo contigo abuelito, claro, si asi lo quieres-Dije sonriendo mucho y abrazando aun a Dora por su cuello, seria divertido ir a ver a abue Aro y a Alec, y a Dora...-Te gustaria tenerme de visita Dora, te gustaria?...
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Claire M. Cullen Jue Abr 08, 2010 8:12 pm

O.O acaso escuchaba bien?, perfecto las niñas ahora tomarian esto como un juego, y no lo era, era mucho mas peligroso de lo que ellas imaginaban.

Kristen, seguro que un dia podemos ir todos a hacerle una visita a tu abuelo Aro, pero todo depende de lo que el decida ahora- dije enarcando una ceja, mientras miraba a Aro
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Jue Abr 08, 2010 8:20 pm

vi a mi tia Claire y le hice un puchero... me cruce de brazos y me deje caer en el pecho de Dora, una lagrima cayo por sobre mi mejilla, ni siquiera dejo que ella me respondiera, dijera si queria verme o no... llore y solloce en silencio
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Lorane Moreau Cullen Jue Abr 08, 2010 8:53 pm

bue al fin habia decidido por cargarme, sonrei y escuche como llamaba a mi dulce, tierno, amado y perfect o abuelito Carlisle, sin duda mi favorito, me senti extraña una vez en los brazos de abue Aro, pero sin duda los que mas me gustaban, en los que mas me sentia agusto eran los de mi abue Carlisle, una vez que Aro llo llamo, me acerque a abue Carlisle, lo abrace y me recargue en su pecho tan calido, tierno y amado por mi latiente corazon
-Te amo abuelo Carlisle-Lo abrace del cuello y recargue mi cabeza en su hombro, mirando a todos
Lorane Moreau Cullen
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Zack Jue Abr 08, 2010 9:04 pm

Mientras miraba a la linda lorane, no me le acercaba por que no queria que sus familia dijiera algo o murirera decidi mantenerme al margen pero siemrpe que ella sonreia yo la miraba y le sonreia
Zack
Zack

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 34
Localización : En tu corazon penny cuidadolo y protegiendolo

Info Personal
pareja:: Futuramente con Lorane
Edad:: 20
Don:: Llamarada

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Marie Cullen Vie Abr 09, 2010 5:42 pm

Off: Lo siento, se que ausento a menudo, pero me han fijado aprox 6 pruebas pro semana sin contar trabajos, y me falta tiempo.. me paso cuando puedo tt.tt
Mire la escena confusa- Diablos Aro, eso es bajo hasta para ti, tratar a tus nietas como si fueran un objeto para tu colección- levante una ceja, me acerque a claire, y por primera vez caí en la cuenta que no conocía a mis sobrinas, solo las había visto, no había hablado con ellas- ¿Estas bien, claire?- dije poniendo una mano en su honbro
Marie Cullen
Marie Cullen
Mari Galletita teh sister of Peter Pan
Mari Galletita teh sister of Peter Pan

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas!

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Malekin Cullen Vie Abr 09, 2010 8:54 pm

estaba harta de la presucion de Aro , y de ver como trataba alas niñas como objetos, no habiamos quebrantado ninguna regla asi que el que esten aqui no era necesario.
Tome valor no se de donde y me puse delante de ellos enfrentandolo, no me importaba las cnsecuencias, siempre y cuando no se metiera con mis hija!

-Aro, basta ya de esto , las niñas no se merecen esto, que hicieron, o que hicicmos para que las trates como objetos? ellas decidiran si quieren o no ser de la dichosa guardia cuando esten grandes , por ahora nosotros tenemos la decision sobre sus vidas, ¿que acaso no ves que son unas bebés ? -dije quedandome en blanco y vi que kristen estaba sollozando, me diriji a Athenadora

- me devuleves a mi hija , por favor?-dije mirandola
Malekin Cullen
Malekin Cullen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Aro vulturi Sáb Abr 10, 2010 12:44 am

Respiren todos y que es lo que hare Claire- le interrogue, mi decisión estaba tomada, pero su altaneria estaba llegando al limite, mire a alec, que se mostraba con muchas intenciones de usar su don y divertirse un poco, negue con la cabeza y suspire.
si no me dejan mas opciones...- dije pero la recien converta Malekin me interrumpio, a lo que guarde silencio un instante y le escuche.
Han mal interpretado mis palabras, que cosa tan fea mis queridos- sonrei- pero todo tiene un precio, se han roto reglas y deben pagar por ello, alec....
Aro vulturi
Aro vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Claire M. Cullen Sáb Abr 10, 2010 12:50 am

sabia lo que planeaba " mi suegro", pero no nos rendiriamos, no ibamos a permitir que las niñas fuesen llevadas a la guardia.

Detente, no, Alec no lo hagas, ellas son tus sobrinas, hijas de ex miembros de la guardia, asi como nosotros nos unimos y nos marchamos, llegaron otros, asi pueden aparecer vampiros con dones mas fascinantes y utilies que las niñas , ademas Aro, ellas no controlan sus dones aun y necesitan a sus madres, Kris y Eli necesitan a malekin, tanto como mis hijas me necesitan, no nos separeis de ellas, que son lo unico que tenemos, dejad por el amor a lo que sea, a tu coleccion de dones, a tu guardia, a sulpicia!, a lo que sea , pero dejad que ellas crezcan a nuestro lado, no servirian de nada ahora, puesto que no podrias controlarlas, son unas bebes, entended eso señor, entiendelo, no te son utiles ahora, no lo son- exclame sollozando al final, si Aro se las llevaba o al menos si el dictaba la orden, entonces ese seria el fin de nuestra familia, el vacilaba por eso no tenia una vision exacta, ademas la presencia tan cercana de los lobos interrumpia mis visiones.
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Marie Cullen Sáb Abr 10, 2010 2:59 pm

Rodé los ojos al escuchar la ultima frase de Aro- Me pare al lado de claire- Maldita sea, Aro, ellas no son un juguete de colección- bufé, entre tanto se veia la neblina que povocaba alec
Marie Cullen
Marie Cullen
Mari Galletita teh sister of Peter Pan
Mari Galletita teh sister of Peter Pan

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas!

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Dom Abr 11, 2010 12:37 am

Me quede en los brazos de mama, pero al ver la neblina enaruq una ceja, vi al cielo y estaba despejado, pero despues pude percibir que salia de los pies de Alec, lo cual me puso muy triste ya que el muchacho era muy guapo, suspire, y al ver que la neblina regresaba por donde vino, sonrei, pero inesperadamente empezo a salir la misma neblina, pero ahora de mi, salte de mi mami, no sabia lo que pasaba, todo era tan confuso, la niebla se iba dirigiendo hacia mi abuelito Aro y todos los nuevos invitados, alec, dora, todos, me dio miedo y la neblina comenzaba a disiparse con mas rapidez, grite de terror¡¡¡¡¡-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡, mami, papi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que es esto, que sucede, esta neblina que es¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Dimitri Dom Abr 11, 2010 10:14 pm

De pronto todo comenzo a hacerce aun mas hostil, Aro habia dado la orden a Alec de atacarnos, solo rugi muy alto, no me parecia que si estabamos fuera de romper las reglas, ya que ninguna ley vulturi se habia roto ni mucho menos se pudioera tratar a si a los mejores ex- guardias que Aro habia tenido, la vida dio una vuelta de 380° y me habia hecho enamorarme del ser mas maravilloso de la tierra, mi Malekin, pero ahora, se trataba de mis hijas de las que estaban hablando como biles objetos, como... Ni siquiera sabiamos bien que dones tenian las niñas, pero ahora, todo cambiaba, Aro las deseaba en su coleccion aun a pesar de todo lo que le habiamos dicho, la desicion de todas y cada una de ellas, pero de la nada, Elizabeth brinco en mis brazos evitando que yo hiciera cualquier movimiento en contra de mi familia, por que a pesar de todo seguian siendo mi familia... Habian sido mi vida entera y ahora deseaban atacarnos.

De pronto ante mis ojos vi que la neblina desaparecia... afortunadamente sn dañar a ninguno de los Cullens, mi ahora nueva familia adoptada, vi en los ojos de mi Elizabeth dibujada la satisfaccion en su cara, y.. para mi sorpresa, mi dulce Kristen salto dadndo gritos de auxilio, la chiquilla gritaba, y de ella salia una nube igual a la de Alec, me quede petrificado de la sorpresa, la niña, al parecer no sabia muy bien de su don y mas claro, ahi pude deducir que "copiaba" dones, se veia asustada, pero la neblina caminaba rapidamente hacia mi familia vulturi, loghrando cubrir por completo a todos ellos, tan solo esperaba que no creyeran que era un acto conciente por atacarlos, mas sin embargo, no pude evitar el pensar... "una prueba de su propia medicina"

Voltee a ver a todos los demas miembros de la familia Cullen, y vi a mi hermano igual de sorprendido que yo.. ahora.. ¿Que pasara?...
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por ivanna vulturi Lun Abr 12, 2010 2:31 am

- Estaba espantada en los brasos de mama no sabia lo que pasaba pero sabia que lo que sucedia no era bueno abrase fuerte a mama y miraba a papa me di cuenta de que uno de los señores se acercaba y pense VETE VETE señor feo
ivanna vulturi
ivanna vulturi
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Aro vulturi Lun Abr 12, 2010 2:58 am

Habia ordenado a Alec que usara su don, mientras junto a mis hermanos debatiamos sobre el posible o no, castigo de los cullen, pero algo extraordinario sucedio, su neblina de repente desaparecio y en su lugar una de las hijas de Dimitri mostro una muy similar, vi con gozo la molestia en los ojos de Alec, estaba luchando, al parecer esas pequeñas eran mas fuertes de lo que parecian, luego alec parecia luchar contra algo, se acerco a mi y me dijo que eran mas poderosas de lo que creiamos.
Maravilloso!, esto es maravilloso!- exclame riendo.-Dimitri no tienes porque tomar una posicion de ataque, tus hijas tienen dones extraordinarios, cuando crezcan seran unas hibridas sumamente poderosas, pero tendras que enseñarles muy bien el uso de sus dones y por supuesto las reglas, no querras que les hagamos nuevamente una visita- exclame sonriendo aun
Aro vulturi
Aro vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Lorane Moreau Cullen Jue Abr 15, 2010 10:39 pm

-Osea que ya se van abuelito??-No queria que se fueran, hice puchero, queria ir con mi abue... y lo sabia...
Lorane Moreau Cullen
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Dimitri Jue Abr 15, 2010 11:23 pm

Sabia lo que eso significaba, por el momento estabamos ... "bien" ... pero sabia que no ibamos a librarnos de sus "visitas" frecuentes, sabia que iba a ir a ver a las niñas y mas que nada para verlas avanzar con sus dones, aunque aun asi, ellas ya tenian un control sorprendente por sobre los de Alec... por ejemplo, un vampiro de su experiencia... y... "sometido por unas bebes"...

Lo se mi señor... lo se...-No queria que eso pasara, pero al final, daria tiempo para ver que podiamos hacer por el "amor" que les habia nacido a las nilas por mi familia Vulturi
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Mar Abr 20, 2010 11:38 pm

habia estado tan asustada, pero ni mi padre ni mi madre ni Dora... habian ido a verme.. ni mis tios.. ninguno de mis tios, estaba a punto de estallar en llanto, ya que ni abuelito Carlisle se habia tomado la molestia en ir a consolarme... estaba realmente abatida, y lo que era mas, la niebla habia chocado con la de Alec, y me senti horrible, no sabia si el lo hacia para defenderse o para querer dañarme... sufria y me debatia por dentro cuando senti la calidez de la manita de mi hermana, ella me tomo mi mano izquierda con su manita derecha y con mi mano derecha me seque las lagriams de mi rostro humedecido por ellas

Asenti con la cabeza ante las palabras de mi hermana, la niebla de Alec habia desaparecido por completo, pero mas sin embargo mi enblina tomaba mas forma cada vez, al principio era una neblina espesa y sin forma, pero ahora sabia que podia darle forma y controlarla a placer, hacia donde queria que fuera, no queria dañar a nadie de mis tios y abuielitos, preo no iba a dejar que dañaran a mi familia, asi que la neblina los cubrio a todos y cada uno de ellos envolviendolos y segandolos por completo, anulando todos y cada uno de sus dones, suspire... no me gustaba nada de lo que veia, ya que no me gustaba ver a Abue Aro ni a Alec ni a Dora de esa forma... ¿Acaso estaba mal lo que haciamos??
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Claire M. Cullen Jue Abr 22, 2010 6:15 pm

si!, eso era, sonrei muy feliz, era la oportunidad que necesitabamos, si ibamos a converser a Aro, si buscabamos un tratado, ese era el momento.

si!, si mi señor!- exclame, pero fui testigo del choque de los dones de alec y kristen, él se habia distraido o eso parecia, un error que en batalla, Aro nunca le perdonaria, pero ese era asunto de Alec, por supuesto para nosotros esos detalles podian ser lo que tanto necesitabamos.

Podria Alec, parar su don un momento?, mi señor se que lo que buscas es saber sobre las niñas, te responderemos esos detalles, pero dejad que hablemos como vampiros civilizados

Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Felix Vulturi Dom Abr 25, 2010 12:13 pm

Mire a mi esposa, y vi como mis hijaas y sobrinas luchaban como... si.. mejor de lo que hacia Alec, y sonrei satisfecho, pero al ver que alec no disminuia su don..., pero sabia que mis sobrinas estaban bien, estarian bien, al parecer sabian controlar sus dones, aunque... mire a mi hermano, sus hijas eran las que mantenian alejada la neblina de nosotros y ... manteniendolos... "a ralla?"....

-Hijas por favor tranquilas, ni su abuelito ni sus tios vinieron a dañarnos, cierto aro?-Mi hermano hablo con Aro y lo miro a los ojos despues de haber hablado con las niñas, yo me coloque a un lado de mi esposa y Dim y Male a un lado mio, realmente muy cerca de las niñas

-Mi señor, porfavor escuche a mi esposa, las niñas unicamente tratan de defender a su familia señor, porfavor digale a Alec que ya no las ataque, apenas son unas bebes
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Lun Abr 26, 2010 8:38 pm

Escuchaba a papá, pero ni mi hermana ni yo dejariamos de anular los dones de ellos ni muchomenos retroceder la neblina, la de Alec, era obvio, tenia mas experiencia, pero no por eso la mia era mas debil que la de el, ademas, mi hermana y yo utilizabammos AL MISMO TIEMPO nuestro don de Nulacion, er por eso que Alec no podia dañarnos, no podia usar su don. Mire a mi hermana, y mi padre tenia razón, solo defendiamos a nuestra familia, Aro, mi abue Aro, al que ya queria y amaba mucho antes de conocerlo... PErmanecia callado... sin decir nada, incluso mi Dora, ella tampoco queria decir absolutamente nada, y eso me hacia ponerme triste y pensar si de verdad... Habian ido a dañarnos...-Tia dora... ¿Es verdad que vinieron a dañarnos???-comenzabab a creer incluso eso que no habian dichho, mi cabeza era ya un mar de lio y de llanto.. estaba por comenzar a llorar, los veia a todos cada vez mas cerca y a la vez, ... tan distantes, frios, secos, como si ninguna de nosotras sintieramos o pensaramos, o...

-Si a alguien le interesa,... Nosotras tambien estamos aqui, sentimos y vemos igual que cualquiera de ustedes... eh¡¡¡¡-Me dirigi a todos, ya que ninguno hacia ni el mas minimo intento de vernos y nos ignoraban rotundamente, siendo que ahi estabamos y mi hermanita y yo habiamos parado el ataque de Alec y estaban atras... todos.... ahora lo sabia, pero... ellos lo entendian?

No relajamos el ataque, ya que Alec... no lo hacia, y no ibamos a permitir... inguna... que hicieran daño a nadie... A NADIE¡¡¡¡¡
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Lorane Moreau Cullen Vie Mayo 21, 2010 8:10 pm

estaba toda impaciente, me asustaba loque eia y solo me restaba voltear a mirar a mi Zack, tratando de tenr un poco de consuelo le estiraba mis maons para que me cargara
Lorane Moreau Cullen
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 4 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.