Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Llegando (TODOS) EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Llegando (TODOS) EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Llegando (TODOS) EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Llegando (TODOS) EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Llegando (TODOS) EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Llegando (TODOS) EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Llegando (TODOS) EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Llegando (TODOS) EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Llegando (TODOS) EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Llegando (TODOS) EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Llegando (TODOS) EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Llegando (TODOS) EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Llegando (TODOS) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Llegando (TODOS) EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Llegando (TODOS) EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
Llegando (TODOS) 1claire Llegando (TODOS) 1carlisle Llegando (TODOS) 1marie Llegando (TODOS) 1felix Llegando (TODOS) 1kristen
Compañeros

Llegando (TODOS)

+14
Athenadora Vulturi
Carlisle Cullen
Felix Vulturi
Marie Cullen
Marcus Vulturi
Zack
Lorane Moreau Cullen
Kristen Mihail Cullen
Dimitri
Malekin Cullen
Claire M. Cullen
Alice Cullen
Sulpicia Volturi
Aro vulturi
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Llegando (TODOS)

Mensaje por Aro vulturi Jue Mar 18, 2010 1:07 am

Me dirijia con una buena parte de la guardia, segun conversaciones con mis hermanos y con mi esposa sulpicia, el que claire y los cullen no nos recivieran tan abiertamente, solo podia significar que algo ocurria, para nuestra seguridad, habiamos llevado a la guardia con nosotros, quizas esos cambiadores de forma asquerosos tuvieran algo que ver y la familia necesitaria nuestra ayuda, o quizas se habian unido a ellos y planeaban un ataque, fuese cual fuese la situacion no permitiriamos que nada superara nuestras leyes, NADA.
Aro vulturi
Aro vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Sulpicia Volturi Jue Mar 18, 2010 1:30 am

fuimos todos hasta forks, mi esposo no estaba muy convencido de lo que ocurria alla. Solo esperaba que nada hubiera ocurrido con Felix y Claire, no estaba segura de lo que Aro pudiera llegar a hacer, esperaba que no fuera nada malo..
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 32

Info Personal
pareja:: Aro Vulturi
Edad:: 3000 años
Don:: no se todavia xD

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 18, 2010 2:40 pm

Me encontraba tranquila aunque aún preocupada por la situación de las pequeñas, me aleje un poco de los ahí presentes para pensar con mayor claridad, ya que desde hace mucho no podía tener visiones decentes. Bastó que saliera al jardín para que una nueva visión se presentara ante mi -Jasper, Felix, Claire!- grité. En mi visión veía el prado, el otoño estaba por terminar, la última hoja de los árboles caería... ellos acudierón a mi -Ellos vienen... vienen pronto- dije en un susurro mientras veía todo ocurrir. Aro, Alec, Sulpicia, todos venían camino a Forks...
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Claire M. Cullen Jue Mar 18, 2010 2:56 pm

Escuche el grito de alice llamandonos desde el jardin, corri a ver que pasaba.

que viste
?- pregunte, conocia a mi hermana perfectamente, y esa mirada suya bastaba para saber que algo habia visto.

dimelo todo, yo no he podido ver nada, pero tu si, alice vamos dime por favor
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 18, 2010 3:02 pm

Miré a Claire que ya se encontraba alterada, me conocía perfectamente y sabía que las cosas no andaban bien, la tome de las manos -Ellos vienen, Aro, Alec, Sulpicia,todos... vienen a Forks, antes de lo previsto- dirigí mi mirada a Felix -Aro no esta tan convencido de que las cosas anden bien aquí, viene a asegurarse de que no haya problemas- en ese momento una visión más clara llegó a mi y apreté las manos de Claire -no tardarán mucho en llegar... los veo cerca- dije agitada, ellos llegarían antes de lo planeado.


Última edición por Alice Cullen el Jue Mar 18, 2010 3:44 pm, editado 1 vez
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Claire M. Cullen Jue Mar 18, 2010 3:17 pm

aro, sulpicia, alec, todos , todos venian a fork, ese no era el problema, ya lo sabiamos, pero estaban mas pronto de lo que pensabamos, mas cerca incluso de lo que habia predicho dimitri, de pronto alice apreto mis manos con fuerza y ocurrio de nuevo, otra vision compartida.

las niñas delante de aro y este sonriendo con gozo, nosotros? no nos veia a ninguno, que pasaba?


alice...
- dije al terminar la vision, seria correcto decirlo a todos, o era mejor tener un poco de esperanza?
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Alice Cullen Jue Mar 18, 2010 3:38 pm

La visión fue compartida extrañamente, solo atine a mirar a mi hermana a los ojos -Claire...- dije en un susurro. Esa mirada en Aro era la misma que había puesto cuando tuvo a Bella frente a él, esa mirada de ojos brillantes y esperanzadores al adquirir algo nuevo, algo deseado. -no tardarán en llegar Claire, debemos interceptarlos o no habrá oportunidad- si dejabamos que Aro estuviese frente a las pequeñas como en la visión no habría más que hacer. Mire a Felix, a Jasper y de nuevo a Claire, ellos tenían que saberlo y entre más rápido mejor.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Malekin Cullen Jue Mar 18, 2010 11:28 pm

mire a Alice que estaba un tanto agitada y Claire aun mas tenian una vision , y queria saber que sucedia!

- ¡QUE PASA! hablen ya por dios! comenzaba a preocuparme
Malekin Cullen
Malekin Cullen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Alice Cullen Vie Mar 19, 2010 12:15 am

Mire a Malekin y le dije -Ya no tenemos tiempo, Aro y la guardia llegarán mucho antes de lo previsto- miré de nuevo a Claire quien seguía en shock por la visión -el tiempo se acaba... en nuestra visión vimos a Aro...- el valor se me iba de pronto para mencionarlo -vimos a las pequeñas frente a Aro, pero ninguno de nosotros estaba con ellas- miré a Claire esperando a que dijera algo.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Claire M. Cullen Vie Mar 19, 2010 12:50 am

yo..yo- dije entrando en mi de nuevo.

Aro estaba gozoso? ya vienen, estan muy cerca y vienen todos, creo que las niñas deben quedarse en casa o en algun otro sitio con alguien en quien confiemos, porque si viene alec, puede dejarnos incapacitados e ir por ellas, creo que eso es lo que pasara y por esa nuestra vision.

alice si tu estas con ellas tendran mayor oportunidad, en cambio yo debo quedarme porque soy su madre y debo pelear por mi derecho a estar con ellas
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Dimitri Sáb Mar 20, 2010 3:16 pm

off: sera largo, espero comprendan jeje.. asi es.. Verde: FELIX, Amarillo, tss.. yo jejeje XD...

Los habia olido, tal como hacia unos instantes antes, Alice se aloco y salio corriendo de la casa seguida de mi hermano y de su esposa, ahora, no habia vuelta de hoja, ellos ya estaban aqui, tome a mi futura esposa de su mano y salimos a su encuentro, el olor me golpeo mas fuerte la nariz, ya estaban cerca, ya no habia tiempo de planear absolutamente nada, vi como Felix optaba su modo de ataque, se veia demasiado tenso, yo no deje la mano de mi esposa cuando esta reclamo la atencion de Claire y Alice, mire a Felix, y asenti con la cabeza, tanto el como yo sabiamos que cualquier otra cosa seria inutil

-Amor, puede pasar lo mismo, si Bella nos protege con su escudo, y si Aro esta con las niñas y nosotros no estamos ahi, debe de haber una explicacion, no debe de ser tan facil para Alec sacarnos de la jugada-Mi hermano tenia ese tono y dureza en su expresion, si sabia que Bella podria "intervenir" en los dones y nosotros nos encargariamos del combate cuerpo a cuerpo.. pero.. hacia tiempo que no la miraba por aqui...

Tome la mano de mi prometida, le sonrei y cuando iba a hablar, subi la mirada... Ahi estaban, a unos palmos de nosotros, y oh!! no las niñs!!!

-Kristen, Lorane, Ivanna!!! a la casa!!!-Les grite asustado, ansioso, pero las nilas ya habian salido de la casa en esos momentos, justo cuando Aro y su guardia empezaban a salir por el bosque, el panico me ataco, por el modo en que describian que Aro deseaba a mis niñas, como un trofeo mnas de la guardia

Sabia de lo que era capaz, sabia lo que deseaba y no se lo iba a permitir, NADIE!!!

Voltee para ver el rostro de Aro, y en el vi.. esa mirada, sabia que ya no se podria hacer mas...
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Sáb Mar 20, 2010 3:24 pm

Vi que mis papis y tios y toda la familia se habian ido, claro... no sin antes haberme dejado en el sillon, puesto que mi tia Claire me llevaba entre sus brazos, pero no contaban con que habia escuchado casi toda su conversacion.

Cuando vi que nadie me miraba, creyendo que aun estaba dormida, sali sigilosamente de la casa, nadie me veia, me senti molesta, pero el dia era bonito, no estaba tan nublado, pero no era un dia con demasiada luz, asi que me fui acercando un poco, ya que oi los gritos de mis tias y me angustie... pero mas aun cuando mi papi dio ese grito, me dio miedo y me puse a chillar, solo escuche que hablaban de un aro y recorde que me habian dicho que era asi como una especie de abuelito, a mi me daba emocion y gusto, pero no alcanzaba a entender por que a todos les daba tanto miedo mi abuelito, si mi abuelito Carlisle era un amor.. mi abuelito Aro tambien deberia de serlo no?

Segui llorando en silencio, mi padre habia gritado y puesto sus manos en nuestra direccion a modo de querer evitar que salieramos de la casa, pero se volteo y vi una figura en la distancia, supuse que era la demas de mi familia, sonrei, di saltitos y corri en la direccion de mi abuelito-Abuelito Aro!!!, que gusto!!! que gusto!! por fin te conosco abuelito!!!!-Grite en su direccion alcanzando a correr en su busca, en la busqueda de su cariño, de el cariño del abuelito que aun no conocia
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mar 20, 2010 3:28 pm

Off: Oh rayos!

Miré a Claire angustiada por lo que había dicho y asentí -No quiero dejarte sola en la lucha- dije con mucha tristeza sabiendo lo que se avecinaba -pero si así lo deseas hermana, así será- por impulso la abracé fuertemente, lo que seguía a ciencia cierta no lo sabíamos pero todos unidos quizá tuvieramos alguna oportunidad, quizá no. Escuché el grito de Dimitri pero cuando él envió a las pequeñas a la casa ya era demasiado tarde la presencia de Aro y el resto de la guardia se iba asomando por el prado, cuando Kristen gritó emocionada por haberlo visto solté a Claire y corri hacia las pequeñas para llevarlas de inmediato adentro, aunque no pude tomar a Kristen ya que iba en dirección a Aro. Solo pensaba que ahí ya no estarían seguras, necesitabamos de un momento de distracción para sacarlas de ahí.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Lorane Moreau Cullen Sáb Mar 20, 2010 3:33 pm

off: Wow... me desaparesco un poco y ya hay desorden... T.T... jijijijiji XP

On:

Senti el frio cuando mi papito ya no me cargaba, y me levante, tenia sueño, pero el ver a mi Zack me hacia feliz, lo abrace y llegue hasta donde el estaba, y estaba sonriendole cuando vi que mi primita salia de la casa, la segui, cuando ella grito el nombre de abuelito Aro, sonri y la segui de cerca corriendo
-Si Kris, es Abue Aro, AQUI AQUI ABUE AQUI!!!
Pero senti las manos de mi tia Alice haciendome a un lado, y le hice un puchero e hice berrinche tambien queria ver a mi dulce abuelito como con mi abue Carlisle
Lorane Moreau Cullen
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Malekin Cullen Sáb Mar 20, 2010 3:34 pm

Estaba aterrada al escuchar la explicacion, de echo no queria ninguna explicacion , solo queria salir de alli con mis hijas y llevarlas lejos donde nadie ni nada pudiera alcanzarnos, pero esa no era la realidad, volviendo del estado de shock en el que me encontraba , mire a Demetri cuando me hablaba , solo asenti , luego vi a Kristen salir disparada hacia Aro , un escalofrio corrio por mi columna , senti el mayor de los panicos en toda mi vida, temia por ella , como nunca lo hice por mi .

-KRISTEN REGRESA- dije entre sollozos y sali corriendo a buscarla , imposible llegar a tiempo , las piernas me fallaron y cai .
Malekin Cullen
Malekin Cullen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Zack Sáb Mar 20, 2010 10:17 pm

Le sonrie a mi lorane con mucha fuerza mientras le abarze con cuidado y el di un suave beso en la mejillla

-que bueno verte lorane
Zack
Zack

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 34
Localización : En tu corazon penny cuidadolo y protegiendolo

Info Personal
pareja:: Futuramente con Lorane
Edad:: 20
Don:: Llamarada

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Claire M. Cullen Dom Mar 21, 2010 12:24 am

oh!- dije al ver que aro y su guardia se encontraban ya en el claro,kristen corrio gritando, abuelito, abuelito en direccion de ellos , era muy tarde ya, les habian visto, no teniamos el factor sorpresa y ahora estarian evaluando lo que nuestras princesas eran.

lorane a la casa
- grite

- alice por favor hermana, llevatelas- implore, trataria de ganar el tiempo necesario para que mis hijas pudieran escapar, les amaba demasiado, y preferia que estuvieran lejos a que cayeran en manos de la guardia, aro las deseaba, podia verlo en sus ojos.
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Aro vulturi Dom Mar 21, 2010 12:31 am

abuelo?, esas pequeñas que venian corriendo en pos de felix, dimitri y el resto de su familia, lucian como.... bebes inmortales!, que habia pasado por sus mentes?, ahora crearian un ejercito de bebes, y eran mas de una, esto habia rebasado el limite de mi paciencia, note las miradas de odio, rencor y miedo entre todos ellos, y debian tenerlo, no permitiriamos que las reglas se rompieran, esta vez las cosas no serian tan faciles para ellos, ante la ausencia de bella sonrei, no tenian un escudo que les protegiera de los dones de jane y alec.

Que recivimiento mas afectuoso, mis viejos amigos...- dije sonriente, si habian creado a esas pequeñas, algo de especial tendrian las pequeñas, asi que... debia saber todo sobre ellas, antes de eliminarlos, quizas ellas me serian utiles mas adelante
Aro vulturi
Aro vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Claire M. Cullen Dom Mar 21, 2010 1:46 am

en mis prisas por sacar a mis hijas del lugar, no note que kristen paso corriendo entre nosotros y ahora alec la tenia captura.

No!- exclame en un grito ahogado, pero ya era tarde.
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Malekin Cullen Dom Mar 21, 2010 9:35 am

me importo poco si Aro o Alec me hacian algo, en lo que pude recobrar la firmeza sali disparada hacia ellos, me acerque a Alec y grite con fuerza ahogada.
-¡DEJALA , NO Le HAGAN NADA , NO! -

rompi en llanto mirando la cara sadica de Aro mirando a mi hija, sabia que queria matarla , eso no lo permnitiria , aunque muriece en el intento.
Malekin Cullen
Malekin Cullen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Sulpicia Volturi Dom Mar 21, 2010 10:11 am

off: malekin mi aro no tiene cara de sadico ¬¬ xDDDDD, vaya desorden o.o

on:

Estaba al lado de mi esposo viendo todo el espectaculo que estaban haciendo los Cullen, cuando de repente vi a la niña que corria hacia nosotros y llamaba Abuelo a Aro - un momento.. abuelo? - pensé, no podia entender que se les habia metido en la cabeza a Felix y Claire, crear niñas inmortales? esto no iba a ser facil, mire a Aro con preocupación, esperaba que le diera la oportunidad de defenderse, no estaba segura de lo que iba a pasar, luego vi como Alec trajo la niña hasta Aro.. me coloque a un lado de mi esposo esperando su reacción
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 32

Info Personal
pareja:: Aro Vulturi
Edad:: 3000 años
Don:: no se todavia xD

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Claire M. Cullen Dom Mar 21, 2010 4:46 pm

No, malekin, deja- dije

ARO, ARO! no es una niña inmortal, es tu nieta, tu nieta podemos explicarlo, no las lastimes, danos una oportunidad de decirlo todo, maestro solo tiene que tocar mi mano y se dara cuenta de todo, no hemos planeado nada, se lo aseguro y las niñas son tanto humanas o vampiras como renesmee, por favor suelte a kristen y permitame a mi explicarle todo- pedi
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Aro vulturi Dom Mar 21, 2010 5:08 pm

camine unos pasos hacia ellos y ladee la cabeza, en verdad creian que podrian hacer lo mismo, una y otra vez, sin recivir castigo?, los cullen eran "amigos" pero no estaban sobre las leyes.

pero que puede importarme tu explicacion, si ante mis ojos tenemos la prueba, una niña inmortal- me detuve pero escuche su corazon, ella era otra hibrida, escuche atento y solo escuche un par de latidos mas, el de ella y el de claire, pero no de las otras dos pequeñas que se habian llevado.

si... ella es otra hibrida, pero que tal las que se han llevado?, ocultas evidencia claire- dije sonriendo y mire a alec y jane.- eso parece fuera de lugar, considerando que tratas de engañarnos
Aro vulturi
Aro vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Marcus Vulturi Dom Mar 21, 2010 5:10 pm

Había permanecido callado hasta entonces, la verdad era que aun no deseaba intervenir, me entretenía, mirando, no eran necesarias mis palabras, aro ya se encargaba de dar su opinión, me limitaría a ser un espectador por un rato, ya veríamos si me animaba a emitir alguna opinión
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Marie Cullen Dom Mar 21, 2010 5:15 pm

Entre al bosque algo molesta, sabía que no había llegado a tiempo, el olor de los vulturis apestaba el lugar, alcanze a escucahr el cometario de Aro, y no me contube a responder- ella no oculta información, solo nos abes buscarla lo suficientemente bien- murmure
Marie Cullen
Marie Cullen
Mari Galletita teh sister of Peter Pan
Mari Galletita teh sister of Peter Pan

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas!

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.