Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) 1claire Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) 1carlisle Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) 1marie Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) 1felix Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) 1kristen
Compañeros

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Lorane Moreau Cullen Jue Ene 07, 2010 11:24 am

Estaba como de costumbre en mi habitacion sacando alwunos juguetes esperando poder ver a mis primix y hermana, pero tambien esperaba visitas de mi familia, papa y mama!!!, eso me haca muy felix!!! sonreia mientras sacaba mis juguetes, cuando en eso escuche en la puerta a alguien y me dirigi a abrir.
Lorane Moreau Cullen
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Claire M. Cullen Jue Ene 07, 2010 11:53 am

andaba buscando a mis nenas, ahora que estaban mas creciditas, se habian convertido en niñas muy independientes, agradecia cada segundo el tener mi don, porque asi lograba saber donde estarian con anticipacion, seguro muchas madres matarian por tener mi don.

se permiten a las mamás aqui?- sonrei al ver que lorane me abria la puerta de su habitacion.
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Lorane Moreau Cullen Jue Ene 07, 2010 1:27 pm

Era mi mami!!!, genial!!!, le sonrei ampliamente!!!!

-Por supuesto que si mami-Le dije con una sonrisa en la boca
-Pero seguimos esperando a mis primas y a otras personas-Le dije sonriendo aun
-Quiero jugar, pero no se a que mami, se te ocurre algo?-Daba iwal a que jugara la verdad, pero el hecho de hacerlo con las personas que amaba me daba una gran felicidad
Lorane Moreau Cullen
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Claire M. Cullen Jue Ene 07, 2010 1:38 pm

mi nena quiere jugar?- pregunte cargandola y llevandola a la cama para hacerle cosquillas en su panzita.

es increible como has crecido pequeña, aun recuerdo cuando estabas aqui dentro- le sonrei.

bueno podemos jugar con tus muñecas si quieres, o con los juegos de tu tio emmett
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Lorane Moreau Cullen Jue Ene 07, 2010 1:50 pm

Me reia muy fuerte a causa de las cosquillas que me hacia mi mami

-Ya, ya-Decia enmedio de risas
-Yo tambien me acuerdo-Le dije arrugando un poco mi frentecita
-A las muñecas si!!!-Sonrei mucho y fui a sacar mis muñecas del baul, esas aun me faltaban, le lleve la barbie rubia, me quede con la morena y con un pequeño lobo de juguete
-Eres mi hermana mm, te llamaras Cacahuate, y yo me llamo Chocolate, y este-Dije señalando a mi lobito
-Será mi novio y se llama Gael-Le dije sonriente
Lorane Moreau Cullen
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Claire M. Cullen Jue Ene 07, 2010 2:02 pm

bese a mi hija y vi como esta se marchaba al baul de sus juguetes, en realidad este era solo de sus juguetes preferidos, porque los demas los tenia en el enorme closeth que su tia alice le habia regalo.

ella me dio a la barbie rubia y se quedo con una morena y un lobo que jake le habia obsequiado

esta bien, soy tu hermana cacahuate y tu mi hermana chocolate- de donde sacaba esos nombres?

asi que ese es tu novio gael?, y gael que hace ademas de ser un lobo?, estudia? trabaja?-
le interrogue divertida, a su padre no le encantaria la idea, pero a mi me parecia muy graciosa
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Lorane Moreau Cullen Jue Ene 07, 2010 2:17 pm

-Si estudia, trabaja y acaba de construirme mi casa para que viva con el-Sonrei a mi mami
-Vamos a jugar o hablar de mi novio?
Lorane Moreau Cullen
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Claire M. Cullen Jue Ene 07, 2010 2:20 pm

rei- mi pequeña si que era muy inteligente.

estamos jugando lorane, pero tenemos que conocer a gael, que hace, que come, asi podemos invitarlo a la casa, te gustaria?-
mi hija hablaba muy en serio, aun para su corta edad
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Lorane Moreau Cullen Jue Ene 07, 2010 2:58 pm

-ok-saque la casa que me habia regalado tia alice hacia un tiempo
-esta va a ser mi casa ok?-Sonrei a mi mamita
-aqui me voy a ir con mi novio-Rei
-Soy gael y vengo a pedir a su hermana si no le molesta-Hable con voz un poco gruesa
Lorane Moreau Cullen
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Claire M. Cullen Jue Ene 07, 2010 3:02 pm

rei. mi nena tenia una imaginacion enorme.

- asi que viene a pedir la mano de mi hermana? y que le da derecho a usted a hacer eso señor... gael?, usted trabaja, estudia?- fingi una voz que me salio igualita a la de rose cuando estaba celosa
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Lorane Moreau Cullen Jue Ene 07, 2010 3:05 pm

-Si trabajo, Tengo un taller de carpinteria-Hice la voz de mi novio
-Y vengo a pedirla por que me quiero casar con ella por que la amo-Dije riendome imitando aun la voz de mi novio
Lorane Moreau Cullen
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Claire M. Cullen Jue Ene 07, 2010 3:07 pm

asi que es carpintero? y ama a mi hermana? y ella que opina de usted?- segui imitando la voz de rose y gire a cacahuate para que quedara de frente a chocolate
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Lorane Moreau Cullen Jue Ene 07, 2010 4:34 pm

Rei ante lo que hacia mi mami
-Si, ella es chocolate-Le dije mientras agarraba a mi barbie
-Y el es su novio Gael-Le dije entregandole el pequeño lobo a mi tia y tomaba a chocolate
-Ten, puedes ser tu el novio, es carpintero y muy trabajador-Sonreia mucho
-Bueno pues yo lo amo tambien-Le respondi a mi mami
Lorane Moreau Cullen
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Claire M. Cullen Jue Ene 07, 2010 4:38 pm

rei por lo que lorane le decia a mi hermana.

asi que lo amas?, bueno entonces cuando sera la fiesta?- conteste riendo, la voz de rose no me habia salido bien a causa de la risa.

tenemos muchas cosas que resolver antes de la boda.
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Lorane Moreau Cullen Jue Ene 07, 2010 5:43 pm

-Claro que si cacahuate-Le sonrei y me acrque al pequeño lobo de juguete y lo abrace
-De lo que quieras, el ya me tiene mi casa, espero que sea pronto-Rei
Lorane Moreau Cullen
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Vie Ene 08, 2010 10:41 am

Segui el olor de mi mamita, queria estar con ella, y llegue al cuarto de mi primiz, entre y i a mi ma' con mi tita Claire jugando muy entretenidamente, entre a la habitacion-Hola a todos
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Lorane Moreau Cullen Vie Ene 08, 2010 4:15 pm

-Priix!!!!!!-Salude a mi prima, la abrace y le di otra muñeca del baul de mis juguetes
-Ten, si quieres esa, si no puedes agarrar cualquier otra, tu si decide como te quieres llamar-Le sonrei cuando le entregue la pequeña barbie peliroja en su manita
Lorane Moreau Cullen
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Claire M. Cullen Sáb Ene 09, 2010 3:00 pm

linda!- sonrei a mi sobrinita que acaba de entrar, ella era unas semanas mayor que mis nenas y por tanto lucia mucho mas grande que ellas.

vamos malekin, mas furioso que felix no podra ponerse dimitri de que las niñas tengan compañia- rei- ademas estan muy peques como para que sea verdad
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Claire M. Cullen Sáb Ene 09, 2010 9:29 pm

no exajeres malekin, si las niñas tienen un monton de juguetes, alice se encargo de proveer a las cuatro con juguetes de todo tipo, y cuando hablo de todo tipo es porque es de tooodooo tipoo, hasta juguetes de niño- rei

male, eso mejor lo hablamos a solas o alguien empezara a preguntar mas de la cuenta- dije haciendo gestos con la boca hacia lorane, mi nena era muy despierta y al parecer seria detective.

creo que lorane salio a su tio dimitri, solo que en vez de que se le escape alguien, a ella no se le escapa nada, todo lo entiende, es muy inteligente aun para su corta edad- dije abrazando a mi peque- verdad amor?


no se como es que puede ser madre, si soy tan juguetona e infantil que mis niñas, corrijo ellas son mas serias que yo, mira a lorane, pronto parecera ella la mamá y yo la hija descarriada
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Claire M. Cullen Dom Ene 10, 2010 5:45 pm

ser vampiro a tiempo completo tiene sus ventajas y tener visiones aun mas- rei

mi hermana es muy inteligente, creo que es de familia- rei aun mas- y bueno esta emocionada con sus sobrinas
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Claire M. Cullen Lun Ene 11, 2010 5:28 pm

normal malekin, los hibridos crecemos a una velocidad mayor a los humanos, y envejecemos mucho mas despacio que ellos, dentro de poco las niñas se veran como nosotros y algun dia envejeceran igual que yo, aunque no se nota mucho.

pronto mis hijas pareceran mis hermanas y no mis hijas, es algo a lo que debo resignarme, es parte de nuestra naturaleza-
suspire, conocia de primera mano lo que era vivir y sentir como un hibrido
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Claire M. Cullen Mar Ene 12, 2010 3:25 pm

pero tu tienes una ventaja, tu no duermes, puedes cuidarlas mientras ellas lo hacen, yo en cambio tengo que dormir y me pierdo esos momentos.

suspire

tenemos aproximadamente siete años para que ellas sean adultas,es muy corto el tiempo, pero es la realidad, cuando conoci a carlisle tenia solo dos años y ya aparentaba ser una niña de siete, temo que mis hijas creceran a la misma velocidad, aunque no estoy segura puesto que su padre es vampiro y yo hibrida, de lo que si estoy segura es de tus hijas, ellas son hibridas al igual que yo
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Miér Ene 13, 2010 3:22 pm

Escuchaba con atencon a mi madre y a mi tia, era raro escucharlas hablar asi-Entonces mi papi ya no quiere ser mi papi mami??-Hice un puchero y comence a llorar, deje la muñeca que me habia dado mi prima, ya la habia aceptado y le habia dicho que si, llore profundamente por la mencion de mi padre, que no queria y se negaba
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Lorane Moreau Cullen Jue Ene 14, 2010 12:10 pm

-Mmmm-Dije en un susurro, no me gustaba que hablaran asi de mi papi y mi tio Dim
-Este, y que diria mi papi si tengo novio?-Dije ya no queriendo mirar a nadie, la verdad era que habia conocido a un niño en el parque al cual me habia llevado mi abuelo, y nos caiamos bien, era lindo y me compartia de sus juguetes y de la leche que llevaba
-Le da un ataque mami?-Hice un esfuerzo muy pequeño para mirarla a los ojos, pero desisti y volteé hacia otro lado.
-Y por que dices el genio de mi tio?-Entonces senti muchisimo miedo
-¿LOS VAN A MATAR?-Empece a danzar por toda la habitacion, habria que hacer lo que fuera para que papi no se enterara, luego vi a mi prima llorar por el comentario que habia hecho mi tia, pero eso de que habian que hablar y bla, bla, la verdad yo no me lo creia, habia algo en su voz, que me hacia dudarlo, pero en fin, ahora lo que me preocupaba era mi amiguito, la verdad el y yo nos llevabamos de maravilla!!!!, no entendia el por que de las complicaciones de mis tios, en fin.
Lorane Moreau Cullen
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Claire M. Cullen Jue Ene 14, 2010 1:55 pm

abraze a mi lorane- cielo no te preocupes, pero aun eres muy pequeñita como para que tengas novio, una cosa son las muñequitas, ellas son grandes, y tu eres apenas mi bebe, y tu papi no quiere perder a su bebe tan pronto.

y bueno tu tio dimitri tiene su genio, es decir que seguro que se molestara con quien ande tras kristen, para los papis sus nenas nunca crecen, es algo normal, cuando tu papi le pidio permiso a tu abuelo carlisle para casarse conmigo, tu abue le dijo que si no me cuidaba mucho, el iria tras el y lo castigaria muchisimo.


cuando vi que mi sobrina lloraba, solo pude acariciar su linda cabellera- kristen no llores , tus padres se quieren muchisimo, nadie se va a separar cariño.
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP) Empty Re: Jugando(primas, hermana y LIBRE!!! XP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.