Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Mar Oct 29, 2024 10:28 am
Staff
Compañeros
FIESTA!!!!
+5
Carlisle Cullen
Marie Cullen
Aro vulturi
Felix Vulturi
Claire M. Cullen
9 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: FIESTA!!!!
Iba a decir algo más pero Lizzie me agarro antes de que lo que pudiera hacer o decir algo y me jaló a la pista. Al ver que Jake estaba por ahí
- bien Leah baila con Jake - sugerí con una pequeña sonríes a
- bien Leah baila con Jake - sugerí con una pequeña sonríes a
Carlisle Cullen- Dr. Hot = Dr. Cullen
suspire- jane querida los licantropos son asi, irresponsables y volubles, no entiendo como carlisle puede tenerlos tan cerca todo el tiempo, y es notable como ha logrado casi domesticarlos, son seres inferiores e incontrolables, pero bien, carlisle gusta rodearse de seres extraños, asi que dejemoslo disfrutar- dije en privado, jane y yo nos habiamos separado para dar un pequeño paseo por la fiesta, en la pista podia verse a carlisle bailando con la pequeña vampira lizzie y los lobos bailando juntos
al menos los animales se juntan entre ellos.
off: no discrimino, es solo el papel Xp, a mi me encantan los licans
al menos los animales se juntan entre ellos.
off: no discrimino, es solo el papel Xp, a mi me encantan los licans
Aro vulturi- Mensajes : 108
-Claro, Leah, tú baila con Jacob...-agregué con una sonrisa. Al parecer el momento "crítico" ya había pasado...Jane y Aro se habían retirado a dar un "paseo" por otro lado de la fiesta y nosotros nos habíamos quedado en la pista.
-Carlisle, no sabía que bailabas...-bromeé mientras tomaba su mano y giraba para luego hacerlo girar a él. La música era pegajosa y la gente seguía bailando, pero aún seguía sin ver a ningún conocido, como por ejemplo mi hermanita.-Dónde estarán los demás??? No he visto por ningún lado ni a Emmett ni a Jasper, y mi hermana también anda desaparecida...-comenté mientras seguía moviendome al ritmo de la música.
-Carlisle, no sabía que bailabas...-bromeé mientras tomaba su mano y giraba para luego hacerlo girar a él. La música era pegajosa y la gente seguía bailando, pero aún seguía sin ver a ningún conocido, como por ejemplo mi hermanita.-Dónde estarán los demás??? No he visto por ningún lado ni a Emmett ni a Jasper, y mi hermana también anda desaparecida...-comenté mientras seguía moviendome al ritmo de la música.
Lizzie Evans- Mensajes : 1493
Info Personal
pareja:: ¿?
Don:: Ocultar escencia.
Mire a Lizzie con una pequeña sonríes en los labios mientras seguíamos bailado al compás y al ritmo de la música , me habia dado mucha gracia su comentario.
- vaya soy viejo y tal vez este algo oxidado para estos bailes pero si se puede decir que bailó - comente en tono jovial
- vaya soy viejo y tal vez este algo oxidado para estos bailes pero si se puede decir que bailó - comente en tono jovial
Carlisle Cullen- Dr. Hot = Dr. Cullen
Ya habia un tiempo que la fiesta de Clarie y Felix habia empezado... pero mas vale tarde que nunca... y me pase un rato por ahi, cuando me topo con Lizzie y la salude
-Hola Lizzie!!! por ke hay tanta tension en el aire??- persibi algo tenso el ambiente-
Percibi un olor tan fuerte que no habia sentido antes... voltee y mire a dos licantropos y pregunte... - Lizzie... quien son ellos...???
En realidad... todo era muy confuso y le pedi a Lizzie que me explicara...
-Hola Lizzie!!! por ke hay tanta tension en el aire??- persibi algo tenso el ambiente-
Percibi un olor tan fuerte que no habia sentido antes... voltee y mire a dos licantropos y pregunte... - Lizzie... quien son ellos...???
En realidad... todo era muy confuso y le pedi a Lizzie que me explicara...
Kiara- Mensajes : 14
Hise a caso alo que dijo Carlise, me puse a bailar con Jake e intentaban haserme sonreir, de pronto se acerco un olor tan peculiar... parecia ya haberlo olido... claro... voltee y mire a Kiara-sonrei-
Ya nos habiamos encontrado en otro momento mas agradable... pero no me le hacerke, le sonreia como un saludo.
Ya nos habiamos encontrado en otro momento mas agradable... pero no me le hacerke, le sonreia como un saludo.
Leah- Mensajes : 364
Info Personal
pareja:: Pareja:
Don:: Don
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.