Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Mar Oct 29, 2024 10:28 am
Staff
Compañeros
FIESTA!!!!
+5
Carlisle Cullen
Marie Cullen
Aro vulturi
Felix Vulturi
Claire M. Cullen
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: FIESTA!!!!
-Porsupuesto, estoy segura de que estarán encantados de conocerte...-sonreí y vi a mmm...no me había dicho su nombre, pero había oído que lo llamaron Jake que se acercó a saludar...-Hola...-volví a sonreir.-Ya te encuentras mejor???-pregunté con amabilidad. No había estado muy cómodo antes...esperaba que ahora si, o por lo menos algo mejor.
Lizzie Evans- Mensajes : 1493
Info Personal
pareja:: ¿?
Don:: Ocultar escencia.
Mientras se acercaba Jake para saludar, Lizzie me pregunto si ya me sentia bien.
-Si-suspire-creo que estoy mejor, gracias Lizzie.
Volvi a ver a Jake y lo salude
-Hola Jake, parece que buscas a Nessie.
-Si-suspire-creo que estoy mejor, gracias Lizzie.
Volvi a ver a Jake y lo salude
-Hola Jake, parece que buscas a Nessie.
Leah- Mensajes : 364
Info Personal
pareja:: Pareja:
Don:: Don
-Un gusto Jacob..-contesté estrechando su mano.-Y descuida...el ambiente no estaba para presentaciones no? Nosotras evitamos el ambiente hostil..-reí-y tú?
Info Personal
-Exacto...-contesté siguiendo el curso de su mirada con una sonrisa. Era muy fácil distinguir de dónde provenía el ambiente hostil.-Ohh...no la he visto tampoco...tal vez esté en la fiesta-sugerí. Y no pude evitar volver la vista hacia los vampiros que acababan de salir...¿era yo o miraban a Leah?
Info Personal
Me habia desaparecido de la fiesta a causa de los saludos formales de gente del hospital y otros que no sabia como estaban aqui pero no me importaba mucho, me disculpe de ellos y me di a la fuga para otro sector mas entretenido de la fiesta.
- Lizzie - salude - hola de nuevo Jake
- Lizzie - salude - hola de nuevo Jake
Carlisle Cullen- Dr. Hot = Dr. Cullen
Jane, me miraba con cara de que queria tentarme para alborotar la fiesta, le voltee la mirada y mire a Carlise que se acerco para saludar a Lizzie y Jake.
Cambie el rostro en ese momento para no quedar mal ante Carlise, Pero aun seguia con esa rabia que me tentaba Jane, lo que ella queria era que le siguiera el juego a ella, pero me contuve cuando Lizzie me hablaba para tranquilizarme, pero lo unico que queria haser era atacarla como una loca.
Cambie el rostro en ese momento para no quedar mal ante Carlise, Pero aun seguia con esa rabia que me tentaba Jane, lo que ella queria era que le siguiera el juego a ella, pero me contuve cuando Lizzie me hablaba para tranquilizarme, pero lo unico que queria haser era atacarla como una loca.
Info Personal
-Hola Carlisle..cómo va todo?-pregunté sonriendo mientras sentía a Leah tensarse nuevamente...las miradas de aquellos vampiros no cesaban y estaba empezando a ponerme nerviosa. No quería que las cosas terminaran mal...-Tranquila Leah...no pasa nada..-susurré en un intento de relajarla y que dejara de pensar en ese par...
Info Personal
Empeze a sentir que empezaba a ceder ante las tentaciones de Jane, Lizzie me trataba de tranquilizar pero la rabia me llego a un limite, y no me contuve mas... camine hacia donde estaba jane.
Info Personal
Jake, me detuvo antes que llegara a Jane, y le dije...
-Sueltame!!, que hases??...- con una mirada muy atenuante hacia Jake que luego recayo en Jane, parecia que me lanzaria hacia ella en plan de matarla-
-Sueltame!!, que hases??...- con una mirada muy atenuante hacia Jake que luego recayo en Jane, parecia que me lanzaria hacia ella en plan de matarla-
Info Personal
-Leah tranquila porfavor sii?? no vale la pena perder los estribos ahora...-susurré poniendome a su lado e impidiéndole el paso con disimulo. Jacob la seguía sosteniendo del brazo y esperaba no la soltara...Leah no parecía querer colaborar mucho...y esos vampiros no ayudaban tampoco.
Info Personal
No queria escuchar lo que me decian Lizzie y Jake, lo unico que queria era balancearme encima de Jane como una presa.
-Ellos pensaran que les tengo miedo, y no es asi, quiero demostrarle cuan fuerte soy- les decia a Jake y a Lizzie-Asi que si no quieren que pase aqui mismo sueltenme!!!-dignada dije- me las arreglare con ella otro dia, ahora no quiero causar mas problemas...-suspire ya rindiendome-
-Ellos pensaran que les tengo miedo, y no es asi, quiero demostrarle cuan fuerte soy- les decia a Jake y a Lizzie-Asi que si no quieren que pase aqui mismo sueltenme!!!-dignada dije- me las arreglare con ella otro dia, ahora no quiero causar mas problemas...-suspire ya rindiendome-
Info Personal
-No les des gusto Leah...no se pueden ir ahora...-susurré cuando la vi más calmada. Al parecer las palabras de Jacob habían surtido efecto....hasta que llegó aquella vampira. Me giré al escucharla, no me estaba hablando a mí directamente, pero no pude evitar intervenir. Esto lo había causado ella junto a sus miradas hostiles y ahora venía a hablar de espectaculos?
-Yo no sé de que espectáculo estas hablando, la "gente civilizada" como tú le llamas, controla sus comentarios y sobretodo sus miradas....-dije mirando a la vampira que mantenía la postura despreocupada-Aquí lo único lamentable es que algunos no saben reconocer dónde se encuentran....y cómo deben compotarse.-añadí.
-Yo no sé de que espectáculo estas hablando, la "gente civilizada" como tú le llamas, controla sus comentarios y sobretodo sus miradas....-dije mirando a la vampira que mantenía la postura despreocupada-Aquí lo único lamentable es que algunos no saben reconocer dónde se encuentran....y cómo deben compotarse.-añadí.
Info Personal
Cuando Jane se me acerco para tentarme mas, senti que la furia me venia de nuevo, pero tenia razon Jake, no puedo haser un espectaculo ahora.
-Suspire y trate de calmarme- No caere de nuevo en tus jueguitos Jane, para evitar menores problemas no crees que seria mejor no pelear ahora? - levante una ceja y cruze los brazos- Si tantas ganas tienes de pelear conmigo... Que tal si nos enfrentamos tu y yo en el bosque... tu me dises cuando y yo encantada ire a enfrentarme a ti -le dije para terminar con esto-
-Suspire y trate de calmarme- No caere de nuevo en tus jueguitos Jane, para evitar menores problemas no crees que seria mejor no pelear ahora? - levante una ceja y cruze los brazos- Si tantas ganas tienes de pelear conmigo... Que tal si nos enfrentamos tu y yo en el bosque... tu me dises cuando y yo encantada ire a enfrentarme a ti -le dije para terminar con esto-
Info Personal
me acerque a jane, al ver el escandalo que estaba armando la licantropa amiga de claire.
que es lo que esta ocurriendo aqui?- pregunte dejando de respirar, el olor a lobo era muy concentrado ahi, pero sonrei en respuesta a la amabilidad con que carlisle nos habia resivido en su casa
que es lo que esta ocurriendo aqui?- pregunte dejando de respirar, el olor a lobo era muy concentrado ahi, pero sonrei en respuesta a la amabilidad con que carlisle nos habia resivido en su casa
Aro vulturi- Mensajes : 108
Eataba presente mientras ocurria la presencia pero no habia intervenido hasta que llego Aro y hablo.
- niños calmensen que no estan solos aqui, y recuerden donde estan - dije en tono serio - mejor dispersensen y hagan otras cosas... como bailar - sugeri
- niños calmensen que no estan solos aqui, y recuerden donde estan - dije en tono serio - mejor dispersensen y hagan otras cosas... como bailar - sugeri
por favor jane- dije- estamos con mucho publico, no queremos que el pueblo entero tenga que desaparecer, y no queremos problemas con mi amigo y su familia
Aro, no queria que seguieramos peleando... pero sugeri- Claro, tiene razon Aro... no nos enfrentemos aqui... sino en un lugar con mas espacio y sin mucha gente-dije mirando a Jane-
Info Personal
sonrei al escuchar a leah, los licantropos eran algo tontos, quererse comparar a un vampiro, que negligencia de su parte.
fantastico, entonces siguen pensando en discutir, leah querida, no tienes la menor oportunidad ante el don de jane, preferiria no tener que ser participe de este suicidio- sonrei y me acerque a la loba- no tienes porque tratar de demostrar que eres valiente, pero si peleas nunca ganaras, menos a alguien como jane.
fantastico, entonces siguen pensando en discutir, leah querida, no tienes la menor oportunidad ante el don de jane, preferiria no tener que ser participe de este suicidio- sonrei y me acerque a la loba- no tienes porque tratar de demostrar que eres valiente, pero si peleas nunca ganaras, menos a alguien como jane.
mire a Aro- Porke tienes tanta seguridad?... acaso Jane es tan peligrosa como tu dises...?
Info Personal
de donde sacaron a esta chica carlisle?- pregunte riendo.
no sabes quienes somos verdad?, somos vulturis, los jueces de los vampiros, se lista leah, jane...- llame sonriente- tranquila querida, esta niña no sabe lo que dice
no sabes quienes somos verdad?, somos vulturis, los jueces de los vampiros, se lista leah, jane...- llame sonriente- tranquila querida, esta niña no sabe lo que dice
Iba a contestar el comentario de Jane, cuando otro vampiro se acercó. Aro, lo había llamado Leah...y Vulturis había dicho él? con razón....Ahora si alcanzaba a entender a que se debía tanta arrogancia y discriminación hacia los licántropos...De los Vulturis no podía esperarse otra cosa. Aún así, agradecí en parte su intervención...no quería ver a Leah a pelear contra esa vampira...sabía muy bien de lo que podían ser capaces y no quería verla lastimada.
-Leah, será mejor que dejen su "enfrentamiento" para otra ocasión...-me dirigí a ella en voz baja, consciente de que todos los presentes podrían escucharme.-No es momento...no es cierto Jane?-giré mi vista para dirigirme a la vampira, con una sonrisa dulce en el rostro.-No podemos olvidar dónde nos encontramos...ni mucho menos la situación. No querrás dar un espectáculo verdad?-añadí manteniendo el tono amable sin hacer ninguna inflexión en mi tono de voz.
-Leah, será mejor que dejen su "enfrentamiento" para otra ocasión...-me dirigí a ella en voz baja, consciente de que todos los presentes podrían escucharme.-No es momento...no es cierto Jane?-giré mi vista para dirigirme a la vampira, con una sonrisa dulce en el rostro.-No podemos olvidar dónde nos encontramos...ni mucho menos la situación. No querrás dar un espectáculo verdad?-añadí manteniendo el tono amable sin hacer ninguna inflexión en mi tono de voz.
Info Personal
por supuesto que no, carlisle mi amigo, nos ha invitado a la boda de claire y felix, dos ex-miembros de mi guardia personal- sonrei con satisfaccion- no deseamos arruinar la fiesta, pero parece que algunos de los invitados insisten en provocar a jane.
mire a carlisle y sonrei- vamos jane acompañame a dar un paseo
mire a carlisle y sonrei- vamos jane acompañame a dar un paseo
Mire a Aro y asenti con la cabeza
- gracias - desvíe mi vista hacia Leah y Lizzie - que tal si bailamos para calmar un poco el ambiente ?
- gracias - desvíe mi vista hacia Leah y Lizzie - que tal si bailamos para calmar un poco el ambiente ?
Mire con arrogancia alos 2 Vulturi, y le dije a Lizzie- Si creo que mejor nos vamos... para evitar problemas, no te preocupes Lizzie- la voltee a ver- no sere la protagonista de esta pelea... estoy en paz... por ahora no quiero pelear- dije suspirando-
Senti que era lo mejor que pude haser, no queria ser participe de algo insolito en una ocasion tan especial para Clarie y Felix, dije finalmente- Lizzie... nos retiramos...???
Senti que era lo mejor que pude haser, no queria ser participe de algo insolito en una ocasion tan especial para Clarie y Felix, dije finalmente- Lizzie... nos retiramos...???
Info Personal
-Ya quieres irte Leah???-dije haciendo un puchero. Había escuchado la idea de Carlisle y me parecía estupenda.-Vengan! vamos a bailar un rato...-dije riendo, y jalándolos a ambos a la pista. No había mucha gente, pero había, así que no eramos los únicos en la pista. Le hice una seña a Jacob para que viniera también, pues se había quedado algo apartado en la "pequeña discusión".
-Si no hay baile, no hay fiesta, no se porque se avinagran algunos...-dije poniendo los ojos en blanco y moviéndome al compás de la música.
-Si no hay baile, no hay fiesta, no se porque se avinagran algunos...-dije poniendo los ojos en blanco y moviéndome al compás de la música.
Info Personal
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.