Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Mar Oct 29, 2024 10:28 am
Staff
Compañeros
Suspiros de dependencia (LIBRE)
2 participantes
Página 1 de 1.
Suspiros de dependencia (LIBRE)
Era un día pues aceptable, el clima no era ni muy malo, pero tampoco caía en lo pésimo. Me había decidido por pasar unas horas afuera, la boda ya había pasado, la familia andaba feliz y yo simplemente quería 'relajarme' me fui a la pista de patinaje de la casa y me senté en la orilla... no iba aún a patinar, sino más bien estaba mirando el hielo del lugar... hacia un analisis del mismo, casi no me gustaba seh, más bien adoraba analizar cosas. Sin embargo entre mis pensamientos solo quería ver a Alice, pero estaba aprendiendo a darle más su espacio y yo a ser menos dependiente de ella, bueno amarla me costaba por que hasta podía ir de compras con ella solo por verla feliz. Me reí de ese pensamiento y suspiré... al tiempo que levantaba la vista, al parecer ya no estaba tan solo
Re: Suspiros de dependencia (LIBRE)
Habia decidido ir a dar un paseo alrededor de la casa de los Cullen, la boda recien habia pasado y Claire y Felix estaban muy felices, todos lo estaban.
Sin saber como llegué a la pista de patinaje y ahi vi a Jasper, lo oí reirse, suspiró al mismo tiempo que levantaba la vista y me vió.
-Hola- susurré segura de que me escucharia y dí unos pasos hacia él un poco timida.
Sin saber como llegué a la pista de patinaje y ahi vi a Jasper, lo oí reirse, suspiró al mismo tiempo que levantaba la vista y me vió.
-Hola- susurré segura de que me escucharia y dí unos pasos hacia él un poco timida.
Hiroko Evans- Mensajes : 244
La miré, apenas si había cruzado algunas palabras con ella y conocía su nombre, sin embargo intente darle ¿confianza? y levanté la mano en respuesta a lo que me dijo -Hola señorita Hiroko ¿qué tal le va?-
Fruncí el ceño, no me gustaba que me dijeran señorita o me hablaran de usted, me recordaba a mi madre, cuando me regañaba sin querer me entristecí por el pensamiento, pero no deje que se me notara en el rostro, en cambio sonreí.
-Bien- murmuré -dime Hiro- le dije -¿y tu?
-Bien- murmuré -dime Hiro- le dije -¿y tu?
La miré y asentí -De acuerdo- añadí mientras me levantaba medio confundido -Bueno estoy meditando, y me dicen Jazz- es que no sabía bien a que iba la pregunta del y tu, y me jor responder a ambas.
-¿y tu como estas?- le volví a preguntar porque no me habia respondido la pregunta anteriormente.
-Ah pues lo mejor que se puede estar- le dije con una leve sonrisa y luego volví a enseriarme -¿Entonces va... vas a patinar ahora?-
Lo pensé por un momento, hasta ahora me arrepentí de dejar mis patines en Florencia.
-No, no tengo mis patines- le dije y me encogí de hombros -¿ y tu vas a patinar?- le pregunté
-No, no tengo mis patines- le dije y me encogí de hombros -¿ y tu vas a patinar?- le pregunté
La miré y me reí levemente -No es necesario, hay varios por haya- le dije al tiempo que le señalaba -Si me acompañas quizá lo considere, por que en realidad había venido a pensar-
Página 1 de 1.