Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Mar Oct 29, 2024 10:28 am
Staff
Compañeros
Preparativos Boda CLaire y Felix
+3
Carlisle Cullen
Aro vulturi
Claire M. Cullen
7 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Preparativos Boda CLaire y Felix
- te equivocas Jane, esto va más allá si es Vulturi o Cullen- dije sonriendo - como buen mujer se tomará todo su tiempo , y el novio no tengo idea de donde esta, tu Aro lo podrías ir a ver vendria a ser tu hijo
Carlisle Cullen- Dr. Hot = Dr. Cullen
- veo que viniste preparada para la fiesta, Suplicia - dijecon una sonrisa- luegome las pasas - sonreí - sacale a tu esposo
- pensé que a los vampiros les costaba mucho más desarreiglarse - dije sonriendo mientras miraba como Suplicia arreiglabaa su marido - que sería de nosotros si no tuviéramos a nuestras mujeres para cuidarnos ? - pregunté con una sonrisa
teneis razon amigo, teneis razon, que seria de nosotros sin ellas?- dije riendo- bueno ahora felix se unira a nuestro pequeño clan de casados de por vida, lo gracioso que resultara, ver al mas duro de mi guardia personal, dominado por una mujer, lo mejor es que sera dominado por una hibrida, ni siquiera una vampira completa, aunque excelente guardia, dejame decirte amigo, que cuando claire pertenecio a la guardia no recuerdo que alguna vez declinara de una orden, tu recuerdas alguna sulpicia?
Aro vulturi- Mensajes : 108
Sonrei mientras los escuchaba.
- creo que Jane tambien le deberia sacar un foto, yo se que ama que le saquen fotos - dije sonriendo - no pensaba que le dieras importancia a todo lo que dicen por ahi Jane, dejame desilucionarte pero ... es fasol, eso no atrae a la mala suerte - mire a Emmett - estas muy callado.
- creo que Jane tambien le deberia sacar un foto, yo se que ama que le saquen fotos - dije sonriendo - no pensaba que le dieras importancia a todo lo que dicen por ahi Jane, dejame desilucionarte pero ... es fasol, eso no atrae a la mala suerte - mire a Emmett - estas muy callado.
Habia estado mucho muy nervioso, lo mejor era que habia estado mi hermano Dimitri cinmigo, me habia ayudado practicamente a arreglar el desastre que habia ocacionado con mi persona a causa de lo s nervios, pero eran unos nervios de completa felicidad, eran los nervios de que por fin iba a estar con el amor de mi vida, con esa razon por la cual, comenzaba a tener una vida mas tranquila y fenomenal, una en la cual me agradaba estar...
-Gracias hermano, no habria podido saber que hacer si no hubieras estado aqui ayudandome-Le sonrei... Para luego dirigirme a la casa de mi suegro completamente arreglado, nervioso y sobre todo feliz...
-Gracias hermano, no habria podido saber que hacer si no hubieras estado aqui ayudandome-Le sonrei... Para luego dirigirme a la casa de mi suegro completamente arreglado, nervioso y sobre todo feliz...
Felix Vulturi- Nightmare's Vampires InLove
y aqui viene el novio- dije sonriente- felix, es fantastico todo esto, te permitire unos dias de licencia para que disfrutes con tu.. oh, esto es maravilloso!... que disfrutes junto a tu esposa, claro que luego volveran a volterra
vamos felix, quita esa cara, en volterra seran bienvenidos siempre, sera agradable tenerlos con nosotros- sonrei, felix era uno de mis mejores guardias
despues de mi primer shock al escucharle sobre regresar a Volterra, mire a todos, exceptico.
-Hola a todos-Deje el tema de lado, la verdad eso no era lo que yo deseba ni planeaba, pensaba tener una vida libre de todo aquel recuerdo de mi perversidad, de mis venganzas de mis trabajos, de mis matanzas, en fin de todo, pero lo que menos queria era hacer algo que fuera en contra de la felicidad de mi futura esposa... La amaba de verdad
Entre con mi hermano Dimitri a mi lado... Solo esperaba que esta tension se pasara rapido, la tension de tener que regresar a Volterra
-Hola a todos-Deje el tema de lado, la verdad eso no era lo que yo deseba ni planeaba, pensaba tener una vida libre de todo aquel recuerdo de mi perversidad, de mis venganzas de mis trabajos, de mis matanzas, en fin de todo, pero lo que menos queria era hacer algo que fuera en contra de la felicidad de mi futura esposa... La amaba de verdad
Entre con mi hermano Dimitri a mi lado... Solo esperaba que esta tension se pasara rapido, la tension de tener que regresar a Volterra
Mire a Aro seriamente, luego lo convenceria que nadie se iba mover de ningun lado y mire a Felix con una pequeña sonrisa.
- espero que este listo- dije amablemente, relamente me costaba esto ensima Esme no estaba cerca para animarme.
- espero que este listo- dije amablemente, relamente me costaba esto ensima Esme no estaba cerca para animarme.
- hola Maria - dije saludando cordialmente - como estas?
vi llegar a una vampira completamente desconocida, tambien como carlisle la saludaba, el parecia conocerla muy bien
hola, a quien tenemos el placer de tener aqui?- pregunte
hola, a quien tenemos el placer de tener aqui?- pregunte
Estoy bien, y listo, y feliz y emocionado-Dije esbozando una gran sonrisa
-Hola Maria, bienvenida-Dije a la nueva invitada que llegaba, dije su nombre una vez que lo supe por medio de los labiosd e Carlisle
-Hola Maria, bienvenida-Dije a la nueva invitada que llegaba, dije su nombre una vez que lo supe por medio de los labiosd e Carlisle
es un placer, asi que tu convertiste al hijo de carlisle, fascinante, felix ya conocias a la encantadora maria?, hay muchas cosas que aun no se, me permites felix?- por primera vez le estaba permitiendo aceptar o no que entrara en sus pensamientos
Estaba ahi, llegando junto con el novio, pero al parecer nadie me habia notado, puesto que era obvio que la atencion la tubiera él el dia de su boda... yo... tan solo pensaba si seria asi para mi una vez que me casara con aquella humana que me habia robado el corazón... en fin, sonrei a todos y salude
-Hola
-Hola
Dimitri- Mensajes : 115
Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional
- todo muy bien - le conteste a Maria con una sonrisa. - pues bien Maria el es Aro, supongo que has escuchado de el, Felix es el novio , esta su esposa Suplicia y su guardia Jane, y Dimitri - dije en un intento de presentacion no tan formal.
un placer maria, dimitri, se habian tardado, a puesto que claire estaria nerviosa, creo carlisle que ya pueden avisarle que el novio ha llegado, al menos no se ha fugado
- voy avisarle?- pregunte alzando una ceja. la verdad era la primera vez que estaba metido cooperando mas de lo normal en la boda de alguien, siempre me habia intentado escapar de estas cosas pero esta vez no habia podido.
Suspire, sabia que no debia de negarme ante la peticion de aro, solo no sabioa el por que de su afan de "interrogarme" precisamente el dia de mi boda, pero no queria discutior ni nada por el estilo, y menos hacer enojar a nadie ni ponernos a pelear, precisamente el dia mas feliz de mi existencia, tanto mortal (de la cual no recordaba nada) como de la inmortal, que habia sidpo muy... diaboloica?
Extendi mi mano hacia el suspirando y rodeando los ojos, era algo que definitivamente no me agradaba
Extendi mi mano hacia el suspirando y rodeando los ojos, era algo que definitivamente no me agradaba
felix acepto que mirara un poco sus pensamientos, realmente era sorprendente lo mucho que habia cambiado desde que estaba con claire, mas en los ultimos tiempos, habian algunas cosillas que no me habia dicho y bueno no tenian mucha importancia, sonrei, su eficiencia no se habia visto disminuida en absoluto con ninguna de sus nuevas actividades, como cazar animales en lugar de humanos, era muy obvio el nerviosismo, y casi estaba a punto de ir en busqueda de claire, deje de mirar
no creo que te permitan verla ahora, es una tradicion humana que los cullen estan siguiendo muy al pie de la letra, te tocara esperar como todos, asi que tranquilizate, tu novia estara lista pronto
no creo que te permitan verla ahora, es una tradicion humana que los cullen estan siguiendo muy al pie de la letra, te tocara esperar como todos, asi que tranquilizate, tu novia estara lista pronto
Le habia sacado la camara digital a Suplicia de la mano al ver lo que iba hacer y les saque una foto al beso.
- vaya creo que los novios sentiran envidia - dije sonriendo.
- vaya creo que los novios sentiran envidia - dije sonriendo.
- lo se Emmett por eso lo difruto, no me puedes pegar tengo que ir a buscar a Claire - dije sonriendole - volvere dentro de poco con Claire.- empeze a caminar hacia la casa- si pasa algo saquele un foto o lo filman.
agradeze que es la boda de claire y felix, si no mandaria a jane que te torturara
gruñi y rodee los ojos, carlisle y sus hijos tan extraños
Página 2 de 3. • 1, 2, 3