Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Miér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Lun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Dom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Vie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Lun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Mar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Vie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Dom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Dom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Vie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Lun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Mar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Miér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Miér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Mar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 03, 2013 8:28 pm.
Staff
Compañeros

Te reto a...

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Claire M. Cullen el Vie Dic 11, 2009 10:07 pm

no hiro eso no lo hare, es muy cruel

te reto a que le digas a lizz que la odias y despues le dices que era mentira y lo grabas

me lo pienso

_________________

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)
acompaña a emmett vestidos LOS DOS de ositos (aun no)
cantar con carlisle en la fiesta de MI BODA (aun no)
dedicarle una canción a Aro en la fiesta de la boda.(aun no)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

Ver perfil de usuario http://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Hiroko Evans el Vie Dic 11, 2009 10:16 pm

Lo de Felix no lo decia de vdd queria ver que decias xDD

Grr... Lizz apenas cree que si la quiero y vienes diciendome que tengo que decirle que la odio ¬¬

Te reto a decirselo conmigo

Hiroko Evans

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2009 1:35 am

Emmett Cullen escribió:no gracias jake.. no se metan con mi jeep -.-

te rete a que seas la mascota de carlisle jajajajajaja

me la pienso

Acepto XD

Te reto a que bailes con Dimitri 3 piezas en la fiesta

Me lo pienso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2009 7:08 pm

mmm.. esta bien comere pizza jajaja

mm.. te reto a que muerdas a... carlisle

me la pienso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Chelsea Vulturi el Dom Dic 13, 2009 2:06 am

Te reto a que en la boda de Claire no uses zapatos si no patines.

Me atrevo

Chelsea Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2009 5:49 pm

mmmmm.... no se.. es que claire se enojara.. por que no queria que hiciera nada... raro asi que sospecho que no.. aunque despues de la boda seria bueno ir a patinar... umm.. quieres?

te reto a ir a patinar conmigo!! jajaja

me la pienso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Chelsea Vulturi el Dom Dic 13, 2009 6:15 pm

hahaha me atrevo despues de la boda a patinarr

yo te reto a que te tires de un edificioo

me la pienso

Chelsea Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2009 6:18 pm

waaaaaa con mucho gusto!! ahora mismo lo hago jojojojo

te reto a que tu lo hagas conmigo!! (tirarte del edificio)

me la pienso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Chelsea Vulturi el Dom Dic 13, 2009 6:33 pm

Aceptooo hahah me tirare del edificio contigo

te reto a que despues de patinar vallas con lizzie y le declares tu amorr


me la pienso

Chelsea Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2009 6:34 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajajjajaja esta bien.. jajajajaja cuando patinaremos? despues de la boda o antes? no puse fecha ademas no amo a lizzie!!!

te reto a... a... que tu vallas y le declares tu amor a hiroko jajaja

me la pienso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2009 2:06 am

Ah que kamikazes ustedes ô_o

Te reto a que.... beses a... ¡Jane! XD

Me lo pienso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Chelsea Vulturi el Lun Dic 14, 2009 4:32 pm

no eso no lo haree y lo patinar despues de la bodaa hahaha

te reto a que seas el esclavo de Emmett por un dia (zinn inzz)


me la pienso

Chelsea Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2009 8:50 pm

jaja mi esclavo? jajajaja no creo que acepte el chucho

mm.. esta bien besare a jane.. jaja pero no especificaste en donde asi que.. si lo hare muajaja

te reto a que beses a jacob!! jaja en donde quieras

me la pienso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Chelsea Vulturi el Lun Dic 14, 2009 8:55 pm

Acepto solo por que no especificaste en donde ahhahaha


mm te reto a que..... te pongas una faja y que salgas con ella por la calle peroo que solo lleves la faja y nada mas.


me atrevo

Chelsea Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2009 8:57 pm

jaja el pez amarillo? o.O jaja no grax

mmm.. te reto a que bañes a jacob

me la pienso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Chelsea Vulturi el Lun Dic 14, 2009 9:02 pm

me niegoooo no me pienso bañar con un perro si lo quisiera hacer iria a una veterinariaa!!!


te reto a que tu te bañes con el


me la pienso

Chelsea Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2009 9:03 pm

pero te atreviste!!!!!!!!!

y yo no acepto jaja jamas con ese chucho

te reto a ponerte un cartelon que diga estoy loca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Chelsea Vulturi el Lun Dic 14, 2009 9:06 pm

acepto solo me lo pongo? bien es facil hahaha y Carlisle hizo lo mismo con lo de la sangreee

te reto a ponerte el cartelon conmigo pero tu vas a salir a la calle con el

Chelsea Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2009 9:08 pm

jajaja pues golpeare a carlisle

mmmm bien... ya lo e echo antes que mas da jaja
pero no pusiste me atrevo o me lo pienso!!!!!

te reto a salir tambien conmigo

me la pienso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Chelsea Vulturi el Lun Dic 14, 2009 9:10 pm

Acepto

te reto a comprar un elefante y entrenarlo para que aplaste los cohes de Edward y Rosalie en sus caras

me atrevo(pero si pones algo raro te matoo Emmett)

Chelsea Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2009 9:12 pm

jajaja un elefante? me lo comeria!!!!!!!!! jajajjajajaj asi que no.. que hueva

mmmm.. te reto a.... morder a...quien tu quieras ajjaa

me la pienso (acepte el reto)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Chelsea Vulturi el Lun Dic 14, 2009 9:13 pm

Esta bien morderee aa mi faja pero no muy fuerte xD

te reto a comerte a un humano


me la pienso

Chelsea Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Invitado el Lun Dic 14, 2009 9:16 pm

jajaja

jajaja

claro que no!! me matan u.u

te reto a que te comasun humano frente a algun humano jajajajajaja

me la pienso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Chelsea Vulturi el Lun Dic 14, 2009 9:21 pm

hahaha lo de comerme a un humano me gusta pero si me ve otro me los comere a los dos bien acepto el reto.


Te reto a golpear a.... no lo se a quien tu quieras pero que no sea yo xD


me atrevo

Chelsea Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Marie Cullen el Vie Dic 18, 2009 4:09 pm

Emmett Cullen escribió:de plumas? o.O maldicion no se que es eso!!! u.u jajajaa no pues no por que no se que es... y si dice tortura pues menos.. lo que quieren ustedes es que me maten verdad? o.O

te reto a que tu lo hagas

Muy atrasado pero me atrevo


te reto a hacer a aro bailar parapara

_________________


Spoiler:


Marie Cullen
Mari Galletita teh sister of Peter Pan
Mari Galletita teh sister of Peter Pan

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 23
Localización : En el pais de nunca jamas!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.