Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 1claire Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 1carlisle Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 1marie Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 1felix Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 1kristen
Compañeros

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Nov 24, 2009 10:33 am

- yo pensaba que me tenias que pervertir un dia entero pero mejor asi ... no quiero escuchar mas de tus fantasias conmigo - suspire- ya me basta con saber las de Emmett
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Nov 24, 2009 9:14 pm

La mire de costado.

- me tomare una largas vacaciones con mi esposa y cuando regrese compartire todo tipo de perversidades de mis vacaciones contigo - sonrei - y sabes que a mi tu traje de cuero no pervierte, porque no eres Esme.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Nov 25, 2009 12:55 pm

- no Jane porque te traumare tanto que no podras hacerme nada, solo me querras lejos de ti - sonrei ampliamente.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Nov 25, 2009 4:12 pm

- Jane asi mala como pareces , si sigues aqui con nosotros se te hablara el corazon, bueno si es que tu vieras uno, pero sabes que creo que ya estas siendo buena - mire a Emett- tu que dices Emm, a ti no te parece que la gran Jane Vulturi no esta demasiado buena?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Nov 25, 2009 4:41 pm

- oh si no sabes cuanto me gustas cabreada, es mas te vas linda asi - sonrei de costado peslliscando su mejilla- yo se que en el fondo te gusto Jane
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Nov 26, 2009 10:44 am

- si sigues aqui ya te lo dije te moriras de diabetes, porque no me haces caso una vez en tu vida y vas a molestar a Aro - sonrei - seguro que el es menos empalgaso que cualquier de nosotros.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Nov 27, 2009 10:55 pm

- los vulturi estan carectes de cualquier tipo de sentimiento- dije seriamente- pierdes tu tiempo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Sáb Nov 28, 2009 1:36 pm

- buen tal vez Jane tenga algo de sentimientos, aunque sean... no me equivoque no no creo que que tenga- dije sonriendo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Nov 29, 2009 1:15 pm

- entonces si siente odio tiene que sentir amor - dije tranquilo - solo que lo tiene muy oculto por ahi.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Nov 29, 2009 1:21 pm

Baje la cabeza riendome mientras me pasaba la mano por la boca para ocultar la sonrisa.

- yo creo que si ...- murmure
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Nov 29, 2009 1:47 pm

- Jane por que no vas a un psicologo capas que te puede ayudar, lo digo enserio tu infaciancia debio ser muy dura entonces todo esto es culpa de los traumas de tu niñez
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Nov 29, 2009 2:12 pm

- ambos teneis razon, mas Emmett por lo del final - dije con una sonrisa - mira Jane te diria que yo te analizaria pero... temo que no seria bueno para mi salud mental bastante tengo con mis hijos.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Nov 29, 2009 2:16 pm

- no de nuevo no , ya pase la etapa de suicidio y no me dio gracia en su momento es muy fustrante - suspire
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Nov 29, 2009 2:20 pm

- si es raro , fustrante pero divertido - dije sonriendo - igual ahora se cual seria la respuesta, me tarde unos años en descubrirla - suspire
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Nov 29, 2009 2:23 pm

- si divertido es como jugar al los juegos extremos, por sobretodo arrojate de un acantilado, de un edificio o de donde sea... es muy divirtido - bromee- bueno me tarde un poco, si yo me hubiera matado cuando queria tu no existiaras Emmett
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Nov 29, 2009 2:30 pm

- y si te encontraba Aro , ahora tal vez eras como Jane sin corazon - dije mirandolo seriamente
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Dic 07, 2009 6:44 pm

Venia caminando detras de los "niños" riendome por su tipica pelea de niños por lo visto. Realmente estaba algo aunsente pensando en otras cosas.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Dic 08, 2009 10:12 am

- pues si venía pensando que los contratre como payasos para la próxima fiesta que hay - dije con una sonrisa
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Dic 20, 2009 10:29 pm

- ella es mazoquista como Edward... - sonrei - ya niños pueden cumplir el reto o nos quedaremos a vivir aqui
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Dic 21, 2009 10:06 am

- he estado tan entretenidocon vustra conversa que no me había dado cuenta - sonreí de costado - apuren el paso así llegamos a casa
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Dic 22, 2009 9:40 am

- si - dije resignado y suspire - yo tambien me sorprendo de que me entretenga con sus baboseas, que bajo he caido
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Dic 22, 2009 4:07 pm

- no no lo creo asi practique no creo que llegue al nivel de perversidad que tienen ustedes dos juntos - sonrei.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Dic 23, 2009 12:40 pm

Mire a Jane

- yo me divierto a mi modo y tu al tuyo pero para divertise no hay que se un pervertido
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Dic 23, 2009 10:30 pm

Puse los ojos en blanco , no iba aprender nunca a no dejarle algun tipo de comentario que pueda usar contra mi Emmett. Suspire pesadamente

- si Emmett tiene razon
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Dic 30, 2009 10:29 am

Respire profudamente para no decirles algo, la casa ya se veia cerca asi que apure el paso.

- tengo cosas que hacer - dije mirandolos - y por favor dejen mi vida privada, no es de su incumvencia como me divierto o me dejo de divertir.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 3 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.