Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Reencuentro con el pasado EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Reencuentro con el pasado EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Reencuentro con el pasado EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Reencuentro con el pasado EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Reencuentro con el pasado EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Reencuentro con el pasado EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Reencuentro con el pasado EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Reencuentro con el pasado EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Reencuentro con el pasado EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Reencuentro con el pasado EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Reencuentro con el pasado EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Reencuentro con el pasado EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Reencuentro con el pasado EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Reencuentro con el pasado EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Reencuentro con el pasado EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Mar Oct 29, 2024 10:28 am
Staff
Reencuentro con el pasado 1claire Reencuentro con el pasado 1carlisle Reencuentro con el pasado 1marie Reencuentro con el pasado 1felix Reencuentro con el pasado 1kristen
Compañeros

Reencuentro con el pasado

Reencuentro con el pasado Empty Reencuentro con el pasado

Mensaje por Rose Hale Dom Jul 11, 2010 5:59 pm

En el bosque hay claros que bajan a tráves de los enrramdos árboles pero generalmente es oscuro e incierto aunque los vampiros no solemos ser temerosos a la oscuridad, más bien encontramos cierta paz en lugares solitarios como este.

Me encontraba caminando lentamente por el bosque sin rumbo fijo ni dirección aparente solamente vagando mientras pensaba en el presente, como habiamos pasado tantas cosas pero sobretodo recordando mi pasado que como bien saben es oscuro y sombrío porque en él existen tragedia y odio así como el por qué de lo que soy y mi existencia, entre mis recuerdos había tiempos buenos en los que fuí feliz de alguna manera hasta que todo se tornó de forma contraria. Me imagino como sería mi vida si no fuese este tipo de criatura y nunca hubiese conocido a mi tormento quizá tenrá una familia real pues hubiese llegado a ser madre y aunque se que mi actitud para con los demás no es la meor ya que suele ser antipatica y poco amable a la vez que pareciera tener un corazon frío pero se que en el fondo de mí ello no es así porque existen personas en mi vida que me ayudan a sobrellevarla pues no es muy factible que vaya a terminar algun día.

Existe alguien que me hizo ver que no todo esta perdido cuando se es lo que es sino que el amor está con y en cada uno de los seres pensantes como los humanos, vampiros, licantropos híbridos, etc. Sí, ese ser es mi Emmett él es muy extrovertido y alegre y por ello me transmite toda esa alegría. Emmett me comprede como nadie y se que me ama porque me lo demuestra todo el tiempo.

Mientras caminaba sentía que esa soledad me había hecho reflexionar y a la vez darme cuenta de que puedo ser feliz y tengo muchos años para serlo y vivirlo por ello pienso estar cada vez más unida a mi familia y a mi amor que hace posible vre cada día que pasa como un regalo extraoidinario.

De pronto escuché un sonido parecido a un desplazamiento rápido sobre el aire a lo cual reaccioné algo sobresaltada pues miraba hacia todos lados y no lograba divizar a nadie aunque lo seguía escuchando hasta que sentí las manos de alguien cubiriendo mis ojos susurrandome al oide "te amo", me di cuenta que era Emmett y aunque quería darle un pequeño golpe por la impresión que me causó sólo le respondí de la misma forma diciendole en el tono más dulce posible esas misma preciosas palabras.

Amo saber que sigo a tu lado, amo cada día que paso contigo, amo nuestro amor pero más que nada te amo a ti--le dije girandome para darle un suave beso en los labios mientras sus manos sujetaban mi cintura como diciendome con ello que nunca quería dejarme ir. Las demostraciones de amor por parte de cada uno fueron de los mas especiales pues había un ambiente tranquilo y hermoso entonces recordamos que teniamos una cabaña cerca de ese lugar pues en uno de los árboles estaban grabados nuestros nombres encerrados en un corazón que dentro de nuestros cuerpos si fuesen humanos latirían a la par cada vez más fuerte al sentir el contacto del otro. Nos retiramos hacia la cabaña para tener mayor privacidad y estar cómodos, por el camino fuimos tomados de la mano y dandonos uno que otro beso mientras nos deciamos palabras hermosas.

Dentro de la cabaña recordamos viejos tiempos así como cuando solemos discutir por tonterías y terminamos con un beso, cuando miramos la luz de la luna y nos sentimos libres de todo y felices de poder tener este amor eterno que sabemos nunca va a acabar. Seguimos besandonos y después recordé que tenía una cámara conmigo entonces decidí congelar el momento, una linda fotografía de un lindo beso entre Emmett y yo demostrandonos todo el amor que nos tenemos.
Rose Hale
Rose Hale

Info Personal
pareja:: Emmett Cullen
Don::