Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Mar Oct 29, 2024 10:28 am
Staff
Compañeros
Con mamá y papá(Mama, papa e Ivanna)Salto del tiempo
5 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Con mamá y papá(Mama, papa e Ivanna)Salto del tiempo
estaba concentrada "averiguando" nuestro futuro, pero los saltos y la pregunta de mi hija me atrajo a la realidad
que dices?- no habia captado muy bien su pregunta, pero crei adivinarla
no, no cielo, tu abuelo aro no me desagrada, pero como no sabe que tu has nacido , ha de sorprenderse mucho, y como no viene el solito, estaba pensando donde podremos acomodar a todos sus acompañantes- sonre y abraze a mi hija, ocultando asi mi rostro del alcanze de sus despiertos sentidos, mientras con la miraba tratada de decirle a mi esposo que aro no venia solo.
pero si viniera solo podriamos acomodarlo mejor y hablar mejor con el sobre tu nacimiento, es todo mi cielo
que dices?- no habia captado muy bien su pregunta, pero crei adivinarla
no, no cielo, tu abuelo aro no me desagrada, pero como no sabe que tu has nacido , ha de sorprenderse mucho, y como no viene el solito, estaba pensando donde podremos acomodar a todos sus acompañantes- sonre y abraze a mi hija, ocultando asi mi rostro del alcanze de sus despiertos sentidos, mientras con la miraba tratada de decirle a mi esposo que aro no venia solo.
pero si viniera solo podriamos acomodarlo mejor y hablar mejor con el sobre tu nacimiento, es todo mi cielo
Me preocupe de las miradas de mi esposa, sabia que venia con toda la guardia, puesto que ya nos habiamos demorado demasiado, habia que pensar en algo y habia que hacerlo ya, pero lo que mas me confundia era la madurez-infantil de mi niña, como podia darse cuenta de tantas cosas y aun asi ser tan inocente...
Tenia que hablar con mi esposa a solas, para ver cual era el mejor plan a seguir y que medidas de seguridad podriamos tomar, habria que hablar con Dim y Male, esto se pondria pesado.
-Bien mi vida-Bese con ternura la frente de mi hija y la tome entre mis brazos
-Vamos con abue Carlisle, que te habia prometido ir al parque cierto amor?-Mire a mi esposa y a mi hija, esperaba que mi esposa entendiera la indirecta de dejarle las niñas a mis suegros parapoder hablar de mi "padre"
Tenia que hablar con mi esposa a solas, para ver cual era el mejor plan a seguir y que medidas de seguridad podriamos tomar, habria que hablar con Dim y Male, esto se pondria pesado.
-Bien mi vida-Bese con ternura la frente de mi hija y la tome entre mis brazos
-Vamos con abue Carlisle, que te habia prometido ir al parque cierto amor?-Mire a mi esposa y a mi hija, esperaba que mi esposa entendiera la indirecta de dejarle las niñas a mis suegros parapoder hablar de mi "padre"
Felix Vulturi- Nightmare's Vampires InLove
si, lorane porque no vas a buscar a tu abuelo carlisle, como buen abuelo debe cumplir su promesa.
queria hablar a solas con felix, aunque tambien debiamos hablar con mi padre y dimitri.
o porque no buscas al tio emmett, si quieres puedes ir a jugar con sus juguetes, hay un juego divertidisimo que tiene, no se como se llama, pero dile que te lo preste, mi cielo- sonrei a lorane, emmett adoraba a las niñas y al menos asi mi padre estaria libre
queria hablar a solas con felix, aunque tambien debiamos hablar con mi padre y dimitri.
o porque no buscas al tio emmett, si quieres puedes ir a jugar con sus juguetes, hay un juego divertidisimo que tiene, no se como se llama, pero dile que te lo preste, mi cielo- sonrei a lorane, emmett adoraba a las niñas y al menos asi mi padre estaria libre
-Si!!!! ire a buscar a tio Emm!!!-Pero de pronto me volvi hacia ellos
-No me ocultan nada verdd-Les mire fijo, pero decidi mehjor irme a divertir con mi tio
-Yupi!!!! sera muy requetedivertido-Sonrei, tome a mi hermanita y salimos de ahi.
-No me ocultan nada verdd-Les mire fijo, pero decidi mehjor irme a divertir con mi tio
-Yupi!!!! sera muy requetedivertido-Sonrei, tome a mi hermanita y salimos de ahi.
Lorane Moreau Cullen- baby vulturi-cullen
Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Don:: Curacion
sonrei por lo despierta que era lorane
al quedarme sola con felix, solo pude abrazarle- no se que pasara, pero ellos vienen, claro no se imaginan lo de las niñas, pero que pasara si quieren lastimarlas amor?
al quedarme sola con felix, solo pude abrazarle- no se que pasara, pero ellos vienen, claro no se imaginan lo de las niñas, pero que pasara si quieren lastimarlas amor?
-Te diré que pasara si quieren lastimarlas-Me pare fusioso y me ergui completamente
-Van a conocer a Felix Vulturi realmente-Mi voz era penetrante y retumbo toda la habiacion, nunca habia usado este tono de voz, nunca en mi vida como vampiro lo habia hecho.
-Hay que preparar a tu familia, mi cuñada Bella, puede ayudarnos de nuevo si es necesario, la verdad no creo que Aro venga tan "acompañado", como lo que sucedio con tu sobrina varios años atras, no se me ocurre nadamas amor-La tome entre mis brazos, la abrace y bese tiernamente, estaba realmente preocupado tanto por mis niñas como por mis sobrinas
-Van a conocer a Felix Vulturi realmente-Mi voz era penetrante y retumbo toda la habiacion, nunca habia usado este tono de voz, nunca en mi vida como vampiro lo habia hecho.
-Hay que preparar a tu familia, mi cuñada Bella, puede ayudarnos de nuevo si es necesario, la verdad no creo que Aro venga tan "acompañado", como lo que sucedio con tu sobrina varios años atras, no se me ocurre nadamas amor-La tome entre mis brazos, la abrace y bese tiernamente, estaba realmente preocupado tanto por mis niñas como por mis sobrinas
temble involuntariamente al ver y escuchar a felix hablar de ese modo, en ninguno de los años que tenia de conocerle le habia escuchado de esa manera, fue tan fuerte que la habitacion retumbo, me aferre a su pecho, buscando refugio.
si, para empezar dos de sus guardias se han marchado, dos de los mejores, y aro no sabe lo de las niñas, eso es ventaja, vendra y las vera, el numero sera nuestra ventaja, quizas podamos convercerle de que pase unos dias aqui y asi mire mas de cerca el progreso de las niñas- empeze a sentir mas confianza cuando los brazos de mi esposo me tranquilizaron, y sus besos que eran la culminacion de mi cordura.
no solo son lorane e ivanna , quienes me preocupan, elizabeth y kristen son mis sobrinas y debemos protegerlas tambien, cielo, tengo miedo, muchisimo miedo de lo que pueda pasarnos, pero sobre todo a ellas, por mi no me importaria dar mi vida, pero las de ellas, valen mas que todo.
si, para empezar dos de sus guardias se han marchado, dos de los mejores, y aro no sabe lo de las niñas, eso es ventaja, vendra y las vera, el numero sera nuestra ventaja, quizas podamos convercerle de que pase unos dias aqui y asi mire mas de cerca el progreso de las niñas- empeze a sentir mas confianza cuando los brazos de mi esposo me tranquilizaron, y sus besos que eran la culminacion de mi cordura.
no solo son lorane e ivanna , quienes me preocupan, elizabeth y kristen son mis sobrinas y debemos protegerlas tambien, cielo, tengo miedo, muchisimo miedo de lo que pueda pasarnos, pero sobre todo a ellas, por mi no me importaria dar mi vida, pero las de ellas, valen mas que todo.
Habia que darles lanoticia, estaba siguiendo el olor de mi hermano y su esposa, cuando me encontre con mis sobrinillas
-Hola-Les alborote un poco el cabello y cuando escuche que se iban a ver a su tio Emmett, supe que era mi oportuinidad.
-Esta bien pero no le hagan tantas travesuras-Rei un poco y me interne en la habitacion en donde se encontraba mi hermano y mi cuñada
-Estan mas cerca de lo que esperabamos-Dije y casi parecia agitado
-Ya vienen, y los acompañan casi toda la guardia-Suspire pesadamente
-¿Que haremos?-Aguarde su respuesta
-Hola-Les alborote un poco el cabello y cuando escuche que se iban a ver a su tio Emmett, supe que era mi oportuinidad.
-Esta bien pero no le hagan tantas travesuras-Rei un poco y me interne en la habitacion en donde se encontraba mi hermano y mi cuñada
-Estan mas cerca de lo que esperabamos-Dije y casi parecia agitado
-Ya vienen, y los acompañan casi toda la guardia-Suspire pesadamente
-¿Que haremos?-Aguarde su respuesta
Dimitri- Mensajes : 115
Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional
mire a dimitri entrar, tan directo y cortante como siempre, dijo que estaban cerca y venian casi todos
que?, viene casi toda la guardia?, pero que cree o sabe aro?, clase visita la que planea y eso que no sabe nada de las nenas...o... sabe alguna cosa dimitri?.
no podia confiar tanto en mis visiones al parecer, aunque seguro jane le acompañaria y ni hablar de renata, el no salia sin sus guardias personales.
no lo se, tenemos que resolverlo nosotros
que?, viene casi toda la guardia?, pero que cree o sabe aro?, clase visita la que planea y eso que no sabe nada de las nenas...o... sabe alguna cosa dimitri?.
no podia confiar tanto en mis visiones al parecer, aunque seguro jane le acompañaria y ni hablar de renata, el no salia sin sus guardias personales.
no lo se, tenemos que resolverlo nosotros
-No se si sabe algo o no-Le dije a mi cuñada
-Lo que si se es que estan mas cerca de lo que creiamos-Suspire pesadamente
-Tenemos que hacer algo, si qes que queremos salvar a nuestras familias-Me puse demasiado serio
-Lo que si se es que estan mas cerca de lo que creiamos-Suspire pesadamente
-Tenemos que hacer algo, si qes que queremos salvar a nuestras familias-Me puse demasiado serio
Dimitri- Mensajes : 115
Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional
me sentia frustrada, me dolia la cabeza, tenia un centenar de imagenes dentro de mi cabeza, la mayoria creadas por mi imaginacion, pero podian llegar a ser reales de no actuar de inmediato.
necesitamos a mi padre aqui, no tardo- dije, y sali a buscarlo
necesitamos a mi padre aqui, no tardo- dije, y sali a buscarlo
Habia escuchado un poco de alboroto por el corredor, pero no se trataba mas que de mis nietas que iban a la habitacion de Emmett, sali del despacho y me encontre con Claire.
- hola - salude dado que no la habia visto antes en el dia - que pasa? - pregunte al ver su cara
- hola - salude dado que no la habia visto antes en el dia - que pasa? - pregunte al ver su cara
Carlisle Cullen- Dr. Hot = Dr. Cullen
necesito que me acompañes a mi habitacion por favor, hay cosas que quiero mostrarte- dije, no queria que las niñas escucharan alguna cosa por casualidad
- claro - dije asintiendo con la cabeza - te sigo - dije cerrando la puerta del despacho para luego caminar con Claire hasta su habitacion.
llegamos a mi habitacion, y felix y dimitri estaban ahi mirandose.
bueno, traje a mi padre, ahora debemos hablar en serio los cuatro, padre, aro viene en camino hacia aqui y no viene solo
bueno, traje a mi padre, ahora debemos hablar en serio los cuatro, padre, aro viene en camino hacia aqui y no viene solo
Entramos en la habitacion en la cual estaba Felix y Dimitri. Escuche con atencion lo que me decia mi hija, frunci un poco el entrecejo.
- cuanto tiempo tenemos? - pregunte en tono serio
- cuanto tiempo tenemos? - pregunte en tono serio
no mucho, solo una semana- respondi, quizas dimitri sepa alguna otra cosa
Cuando Claire termino de hablar pase mi vista a Dimitri.
- tenemos tiempo, aunque es relativamente poco - hice una pausa y luego mire a Claire - que es lo que buscan?
- tenemos tiempo, aunque es relativamente poco - hice una pausa y luego mire a Claire - que es lo que buscan?
Mire que llegaba mi suegro y de pronto volvi a ver a mi hermano, ante las palabras de mi esposa
-Dim, habla ya hermano-Podia ver el nerviosismo en su cara, era la primera vez que lo veia temeroso
-Claire, me temo que es menor el tiempo-Dijo mi hermano aun mas preocupado
-Su aroma es mas que de una semana de diferencia...-Dijo pesadamente mi hermano, yo empece a temblar de la rabia, fui con mi esposa, la abrace.
-No permitire que nadie les haga NADA a mis niñas, no lo perimitire-Dije en el mismo tono de voz que retumbo y fue muy penetrante, estaba decidido, y si querian pelea, la tendrian
-No dejare que NADIE se las lleve, te lo juro-Mire a mi esposa a los ojos estaba decidido, el tono de voz fue el mismo, nunca lo habia usado, pero ahora era diferente, el hecho de que mis niñas corriueran algun tipo de peligro ya era demasiado
-Yo tampoco los dejare-Dijo mi hermano y volteo a ver a mi suegro
-Señor Carlisle, yo creo, y no es por querer tomar su lugar como jefe de familia, pero devemos hacer una conferencia con toda su familia-Mi hermano le hablo tan sereno, pacifico, que hasta yo me sorprendi
-Debe ser a la mayor brevedad y deven de estar todos-Yo voltee a ver a mi suegro
-Dim, habla ya hermano-Podia ver el nerviosismo en su cara, era la primera vez que lo veia temeroso
-Claire, me temo que es menor el tiempo-Dijo mi hermano aun mas preocupado
-Su aroma es mas que de una semana de diferencia...-Dijo pesadamente mi hermano, yo empece a temblar de la rabia, fui con mi esposa, la abrace.
-No permitire que nadie les haga NADA a mis niñas, no lo perimitire-Dije en el mismo tono de voz que retumbo y fue muy penetrante, estaba decidido, y si querian pelea, la tendrian
-No dejare que NADIE se las lleve, te lo juro-Mire a mi esposa a los ojos estaba decidido, el tono de voz fue el mismo, nunca lo habia usado, pero ahora era diferente, el hecho de que mis niñas corriueran algun tipo de peligro ya era demasiado
-Yo tampoco los dejare-Dijo mi hermano y volteo a ver a mi suegro
-Señor Carlisle, yo creo, y no es por querer tomar su lugar como jefe de familia, pero devemos hacer una conferencia con toda su familia-Mi hermano le hablo tan sereno, pacifico, que hasta yo me sorprendi
-Debe ser a la mayor brevedad y deven de estar todos-Yo voltee a ver a mi suegro
abraze a felix, yo tampoco permitiria que les hicieran daño a mis hijas.
ellos no pueden hacerles nada, aro no sabe de ellas, ni de las hijas de dimitri y malekin, padre, pero un solo roce y sabra todo, tenemos que hacer que escuche y vea, sobretodo que vea
menos de una semana?, tres dias, en tres dias estaran aqui, debemos actuar pronto padre.- aun no me separaba de felix- te amo y amo a nuestras hijas, no quiero que les hagan daño
ellos no pueden hacerles nada, aro no sabe de ellas, ni de las hijas de dimitri y malekin, padre, pero un solo roce y sabra todo, tenemos que hacer que escuche y vea, sobretodo que vea
menos de una semana?, tres dias, en tres dias estaran aqui, debemos actuar pronto padre.- aun no me separaba de felix- te amo y amo a nuestras hijas, no quiero que les hagan daño
-Sabes que no lo permitire amor, lo sabes-El tono de mi voz, volvio a resonar en la habitacion, pero estaba sereno
-Ni yo tampoco-Dijo mi hermao convencido
-Pero aun asi Carlisle, necesitas convocar a todos tus hijos, deven de saberlo, y mas para organizarnos todos.
-Ni yo tampoco-Dijo mi hermao convencido
-Pero aun asi Carlisle, necesitas convocar a todos tus hijos, deven de saberlo, y mas para organizarnos todos.
Escuche con atencion a Dimitri, tenia razon en estos momento habia que hacer una reunio. asenti con la cabeza y pase mi mirada por ellos.
- bien, en dos horas como maximo tendremos a todos reunidos en la sala para ver como nos organizaremos.
- bien, en dos horas como maximo tendremos a todos reunidos en la sala para ver como nos organizaremos.
lo se cielo- respondi y le di un pequeño beso a felix, luego me aferre a su pecho, necesitaba sentir su amor, su consuelo, su proteccion
debemos reunirnos todos, o si no se que pasara con todos
debemos reunirnos todos, o si no se que pasara con todos
Asenti y vi como mi suegro salia de la habitacion, solo esperaba quie las niñas, no lo supieran, o... tendria que ir a ver que pasaba con ellas, pero mi hermano se anticipo a mis pensamientos...
-Ire a ver a las niñas, a las cuatro-Miro a mi esposa y luego a mi
-Las dormire y regreso-Salio tras carlisle y me quede sorprendido...
-Amor, no te preocupes, ya veremos en que pensamos...-Abrace con ternura a mi esposa y bese tiernamente su frente
-Ire a ver a las niñas, a las cuatro-Miro a mi esposa y luego a mi
-Las dormire y regreso-Salio tras carlisle y me quede sorprendido...
-Amor, no te preocupes, ya veremos en que pensamos...-Abrace con ternura a mi esposa y bese tiernamente su frente
pero felix!, me preocupa muchisimo, son los vulturis, y las nenas son hibridas, son mas que eso, son hijas de un vampiro y una hibrida, eso nunca ha ocurrido, hasta ahora
Página 2 de 3. • 1, 2, 3