Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Mar Oct 29, 2024 10:28 am
Staff
Compañeros
Visitando alos Cullen (Libre)
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Visitando alos Cullen (Libre)
Era una tarde como cualquier otra Lizzie y Claire me habian invitado ala mansion y no las podia decepcionar.
Cuando llege podia sentir ese olor tan extraño que tenian los Cullen, suspire y golpee la puerta.
La que me abrio la puerta fue Lizzie, y me dijo...
-Leah!!!-dijo con tanta emocion de verme- Aceptaste nustra invitacion, ven entra!!!
-Sin mas que desir dije- No podia decepcionarlas chicas!!!-con una gran sonrisa en mi rostro-
Miraba muy detenidamente la casa, era tan grande y hermosa. Lizzie, me queria mostrar toda la casa, yo solo la seguia de todos modos vine para visitarla.
Cuando llege podia sentir ese olor tan extraño que tenian los Cullen, suspire y golpee la puerta.
La que me abrio la puerta fue Lizzie, y me dijo...
-Leah!!!-dijo con tanta emocion de verme- Aceptaste nustra invitacion, ven entra!!!
-Sin mas que desir dije- No podia decepcionarlas chicas!!!-con una gran sonrisa en mi rostro-
Miraba muy detenidamente la casa, era tan grande y hermosa. Lizzie, me queria mostrar toda la casa, yo solo la seguia de todos modos vine para visitarla.
Última edición por Leah el Dom Dic 27, 2009 11:07 pm, editado 1 vez
Leah- Mensajes : 364
Info Personal
pareja:: Pareja:
Don:: Don
Re: Visitando alos Cullen (Libre)
off: leah trata de mantenerte en tu pj, no hables por lizzie por favor y otra cosa, el post es libre? o es solo para lizzie y claire? si es libre por favor pon en lugar de leah, libre solo debes darle en editar mensaje y modificas el tema, o si no puedes avisame y lo hare por ti.
on: senti el efluvio de un licantropo en casa con un toque dulce, solo podria tratarse de leah, baje tan rapido pude y corri a abrazarla.
leah!, cariño me alegra mucho que aceptaras mi invitacion- dije sonriente-
y bien?, dime como luzco embarazada?- pregunte riendo y mostrando mi vientre algo crecidito- conste que solo llevo 10 de embarazo, aunque parece que tengo al menos cinco meses, mis gemelas van creciendo con locura, muy pronto naceran, los embarazos hibridos siempre son muy extraños, pero mis nenas estan muy apuradas por nacer y conocer a su papá
on: senti el efluvio de un licantropo en casa con un toque dulce, solo podria tratarse de leah, baje tan rapido pude y corri a abrazarla.
leah!, cariño me alegra mucho que aceptaras mi invitacion- dije sonriente-
y bien?, dime como luzco embarazada?- pregunte riendo y mostrando mi vientre algo crecidito- conste que solo llevo 10 de embarazo, aunque parece que tengo al menos cinco meses, mis gemelas van creciendo con locura, muy pronto naceran, los embarazos hibridos siempre son muy extraños, pero mis nenas estan muy apuradas por nacer y conocer a su papá
-Oi que alguien habia grtado mi nombre-Leah!!!-Se trataba nada mas de Clarie, me abrazo y me pregunto sobre su embarazo.
-Te ves muy linda-le dije- ya te imagino cuando tengas a tus bebitas, y cuando naceran? me imagino que muy pronto.
-Te ves muy linda-le dije- ya te imagino cuando tengas a tus bebitas, y cuando naceran? me imagino que muy pronto.
Info Personal
si, muy pronto, papá esta programando todo, es dificil por lo propio de nuestra naturaleza, no sabemos si las nenas naceran en una o en dos semanas y a mi se me dificulta poder ver cuando lo haran, aunque ya siento sus pataditas y algunos de sus dones ya se imponen
-Y que donde estaras cuando ellas nascan?-le pregunte-
Info Personal
aqui por supuesto, no puedo irme lejos, seria muy peligroso para mi, tu sabes leah que no sabemos que puede hacerme la ponzoña, o puede convertirme en vampira completa o matarme- la tristeza lleno mis ojos, eso era una posibilidad, pero en tanto estuviera cerca mi padre y mi esposo habian esperanzas de que eso no ocurriera y que pudiera ver crecer a mis hermosas hijas
-Todo irá biien Claire...ya verás...-sonreí infundiéndole animo...Nada podría pasarle. No mientras este al cuidado de Carlisle...
Lizzie Evans- Mensajes : 1493
Info Personal
pareja:: ¿?
Don:: Ocultar escencia.
escuche a lizz y sonrei
mientras carlisle este presente, creo que nada puede salir mal, ademas para eso hara una cesarea programada, para no correr ese riesgo
mientras carlisle este presente, creo que nada puede salir mal, ademas para eso hara una cesarea programada, para no correr ese riesgo
Yo estare ahi, para apoyarte-le dije-no te preocupes.
Obviamente iban a estar todos los Cullen ahi, apoyando a Clarie, no me iba a detener, asi que le dije que me avisara para cuando nascan las bebitas.
Obviamente iban a estar todos los Cullen ahi, apoyando a Clarie, no me iba a detener, asi que le dije que me avisara para cuando nascan las bebitas.
Info Personal
Llegue a la casa despues de hacer unas compras con lista en mano de la preciosa caligrafia de mi adorada esposa, entre, y el efluvio a lican lleno mis fosas nasales atorandeose en mi garganta...
-Hola, Leah, Lizzie-Salude amablemente besando a mi esposa
-Es un gusto que esten aqui, si es una reunion exclusiva para chicas, puedo salirme como entre-Les dije sonriendo y dejando en la cocina habilmente las cosas que me habia mandado traer mi esposa.
-Hola, Leah, Lizzie-Salude amablemente besando a mi esposa
-Es un gusto que esten aqui, si es una reunion exclusiva para chicas, puedo salirme como entre-Les dije sonriendo y dejando en la cocina habilmente las cosas que me habia mandado traer mi esposa.
Felix Vulturi- Nightmare's Vampires InLove
Felix habia entrado ala casa. Amistosamente me saludo y dijo que era un gusto que yo este aqui, y pregunto si era una reunion exclusivamente de chicas que mejor se marchaba.
-Le dije sonriendo-no te preocupes, solo vengo a visitarlos. Y tu a donde andabas? que andas con una lista en la mano?-le pregunte-
-Le dije sonriendo-no te preocupes, solo vengo a visitarlos. Y tu a donde andabas? que andas con una lista en la mano?-le pregunte-
Info Personal
oh, no, no, tu te quedas con nosotras- dije alzando la mano cuando mi esposo aparecio nuevamente, habia ido a la cocina a dejar algunas cosas que le habia pedido, ya que el no habia dejado que yo anduviera haciendo compras de un lado a otro, desde que se dio cuenta de mi estado
cielo, quedate con nosotras, quieres?- hize un pucherito y le di un beso cuando se acerco a mi, me aferre a su pecho para inspirar un poco de su olor.
leah ha venido a visitarnos, porque yo se lo pedi, ademas las niñas estan muy felices, siente como se mueven cuando menciono a leah, les agrada el olor de los licans, ivanna me lo ha dicho- sonrei- si leah, ya se cual es cual, la nena preciosa que siempre logra que haga lo que ellas quieren es ivanna y mi princesa chaman es lorane, le encanta curar a los demas, creo que ella seguira los pasos mios y de su abuelo, solo espero que a ivanna no se le ocurra seguir los de su abuelo paterno Aro, con su don seria un tremendo peligro
cielo, quedate con nosotras, quieres?- hize un pucherito y le di un beso cuando se acerco a mi, me aferre a su pecho para inspirar un poco de su olor.
leah ha venido a visitarnos, porque yo se lo pedi, ademas las niñas estan muy felices, siente como se mueven cuando menciono a leah, les agrada el olor de los licans, ivanna me lo ha dicho- sonrei- si leah, ya se cual es cual, la nena preciosa que siempre logra que haga lo que ellas quieren es ivanna y mi princesa chaman es lorane, le encanta curar a los demas, creo que ella seguira los pasos mios y de su abuelo, solo espero que a ivanna no se le ocurra seguir los de su abuelo paterno Aro, con su don seria un tremendo peligro
-rei alo que habia dicho Clarie-
Al parecer ya sabes todo acerca de tus nenas, Clarie-le dije-Me pregunto aquien se pareceran mas, a ti o a Felix.
Al parecer ya sabes todo acerca de tus nenas, Clarie-le dije-Me pregunto aquien se pareceran mas, a ti o a Felix.
Info Personal
no todo leah, pero te puedo afirmar que una es de cabello oscuro igualito al de su papá esa es mi ivannita y la otra nena lorane tiene el cabello claro muy parecido al mio, ambas son preciosas. -.dije acariciando mi vientre.
Ya tengo ganas de verte con tus nenas abarzandolas y cuidandolas...-dije mientras le sonreia- y porcierto viviran aqui o en otro lugar???
Info Personal
no estoy segura leah- dije mirando a mi esposo- eso lo decidiremos cuando nazcan las niñas, aun falta un poco para eso, ademas tener a un par de hibridas bebes, requiere de mucha ayuda y paciencia
A ok!!! Ya quiero verte con tus bebes, sera tan tierno verte con ellas.-dije imaginandome a Clarie con Felix y sus bebitas-
Info Personal
pues si cariño, yo tambien asi deseo poder tenerlas en mis brazos y arrullarlas- sonrei- es realmente una gran bendicion, mi esposo y yo somos muy felices, el haber esperado tanto tiempo y hacer las cosas correctamente tiene sus frutos y el nuestro es tener nuestra propia familia feliz, verdad amor?- le pregunte a mi esposo que se encontraba detras mio
Sonreia mientras los miraba, cuando derepente en mi cabeza noto que no se encontraban los demas Cullen.
-Le dije a Clarie-Y los demas a donde se encuentran?, ya que noto que la casa esta medio vacia.
-Le dije a Clarie-Y los demas a donde se encuentran?, ya que noto que la casa esta medio vacia.
Info Personal
leah eres muy perseptiva, supongo que los demas han de andar por ahi, en algun lugar del mundo- rei.- mi familia es asi, carlisle esta en el hospital, esme restaurando alguna cosa, al pasar del tiempo, te acostumbras, todos tienen sus propios deberes.
Senti como mi esposa me hacia hacia ella, me pedia que me quedara ahi, la verdad era muy dificil el no poder hacerle caso, le sonrei y le bese su mejilla, segui abrazandola, acariciando su vientre y sintiendo el gusto de sentir a mis nenas ahi, era tan extraño y a la vez tan placentero...
Tanto que me perdi de la conversacion de las chicas, cuando sali un poco de mi ensimismamiento al estar disfrutando de mis hijas, mire a Leah y sonrei
-Yo tambien ya quiero que esten aqui-Dije aun sonriente sin dejar de acariciar el vientre a mi esposa...
-Y tiene razon Claire, la familia es la mejor de las bendiciones, lo mejor que nos pudo pasar...-Sonrei ampliamente y bese a mi esposa
Tanto que me perdi de la conversacion de las chicas, cuando sali un poco de mi ensimismamiento al estar disfrutando de mis hijas, mire a Leah y sonrei
-Yo tambien ya quiero que esten aqui-Dije aun sonriente sin dejar de acariciar el vientre a mi esposa...
-Y tiene razon Claire, la familia es la mejor de las bendiciones, lo mejor que nos pudo pasar...-Sonrei ampliamente y bese a mi esposa
sonrei, de tanto hablar con leah, habia obviado a mi esposo.- sabias que me dejas aturdida cuando haces esto- le devolvi el beso, estaba muy feliz.
como que tu esperas mas a las nenas que yo misma, creo que se debe a que yo las siento conmigo, aunque esten aqui dentro- acaricie mi vientre a como pude, porque las manos de felix estaban haciendo lo mismo.
frunci la boca divertida, mi marido iba a acaparar a las niñas, cuando nacieran, podia verlo, pero me encantaba tener esas visiones de él cuidando a las nenas.- se que las amas y ellas lo saben mi cielo, sabes leah, nunca pense que iba a ser asi como tendria a mi familia, pero este chico es muy insistente, pero agradezco que sea asi, porque por mi propia cuenta, me hubiera sido muy dificil enamorarme de el, pero el insistio tanto que lo logro, y no es sea muy dificil amar a alguien tan dulce y bueno como él, aunque no siempre fue asi- bese nuevamente a mi esposo.
como que tu esperas mas a las nenas que yo misma, creo que se debe a que yo las siento conmigo, aunque esten aqui dentro- acaricie mi vientre a como pude, porque las manos de felix estaban haciendo lo mismo.
frunci la boca divertida, mi marido iba a acaparar a las niñas, cuando nacieran, podia verlo, pero me encantaba tener esas visiones de él cuidando a las nenas.- se que las amas y ellas lo saben mi cielo, sabes leah, nunca pense que iba a ser asi como tendria a mi familia, pero este chico es muy insistente, pero agradezco que sea asi, porque por mi propia cuenta, me hubiera sido muy dificil enamorarme de el, pero el insistio tanto que lo logro, y no es sea muy dificil amar a alguien tan dulce y bueno como él, aunque no siempre fue asi- bese nuevamente a mi esposo.
-Si, no siempre fue asi amor-Recibi el beso de mi esposa
-No sabes lo duro y dificil que me fue conquistarla-Rei
-Y mas por mi reputacion malévola-Carcajeé guiñandole un ojo a mi esposa.
-No sabes lo duro y dificil que me fue conquistarla-Rei
-Y mas por mi reputacion malévola-Carcajeé guiñandole un ojo a mi esposa.
frunci el ceño y entrecerre los ojos- felix vulturi cullen, sabes que aun hay una par de cosas de dudosa reputacion que no me has aclarado muy bien- el siempre se me escapaba cuando queria saber de sus anteriores relaciones
cuanto quisiera poder lograr que edward me diga lo que tramas en tu mente- sople con la boca para apartar un mechon de cabello que caia sobre mi mejilla.
leah por casualidad no tienes el don de leer mentes?, me seria muy util ahora mismo, lastima que solo puedas entrar a la mente colectiva de la manada
cuanto quisiera poder lograr que edward me diga lo que tramas en tu mente- sople con la boca para apartar un mechon de cabello que caia sobre mi mejilla.
leah por casualidad no tienes el don de leer mentes?, me seria muy util ahora mismo, lastima que solo puedas entrar a la mente colectiva de la manada
Yo siempre he querido tener el don que posee Edward, me dan ganas de saber lo que piensan los demas, tendre que conformarme solo con escuhar ala manada- suspire-
Pero... deberias tener mucha confianza con Felix, son esposos y deben tener confianza entre ustedes- les dije alos 2-
Pero... deberias tener mucha confianza con Felix, son esposos y deben tener confianza entre ustedes- les dije alos 2-
Info Personal
Página 1 de 2. • 1, 2