Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
GOLDEYES RADIO FRECUENCY. EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
GOLDEYES RADIO FRECUENCY. EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
GOLDEYES RADIO FRECUENCY. EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
GOLDEYES RADIO FRECUENCY. EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
GOLDEYES RADIO FRECUENCY. EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
GOLDEYES RADIO FRECUENCY. EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
GOLDEYES RADIO FRECUENCY. EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
GOLDEYES RADIO FRECUENCY. EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
GOLDEYES RADIO FRECUENCY. EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
GOLDEYES RADIO FRECUENCY. EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
GOLDEYES RADIO FRECUENCY. EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
GOLDEYES RADIO FRECUENCY. EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
GOLDEYES RADIO FRECUENCY. EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
GOLDEYES RADIO FRECUENCY. EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
GOLDEYES RADIO FRECUENCY. EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
GOLDEYES RADIO FRECUENCY. 1claire GOLDEYES RADIO FRECUENCY. 1carlisle GOLDEYES RADIO FRECUENCY. 1marie GOLDEYES RADIO FRECUENCY. 1felix GOLDEYES RADIO FRECUENCY. 1kristen
Compañeros

GOLDEYES RADIO FRECUENCY.

2 participantes

Ir abajo

GOLDEYES RADIO FRECUENCY. Empty GOLDEYES RADIO FRECUENCY.

Mensaje por Claire M. Cullen Vie Nov 27, 2009 4:37 pm

Buenas Noches amigos radio escuchas, les habla Edward Cullen, su reportero más experimentado y aclamado por la sociedad vampirica, esto es goldeyes el programa exclusivo para los amigos vegetarianos.


Y yo soy Jasper Hale, hermano de Edward, encargado de estudios y pruebas... como la que hicimos este jueves, ¿Cierto Edward?

¡Así es, Jasper! Este viernes, veintisiete de Noviembre, nosotros, los miembros de la familia Cullen, nos hicimos una gran interrogante, que seguro amigos, muchos de ustedes se la abran planteado alguna vez, esta nuestros fieles radioescuchas no solo se nos ha ocurrido a nosotros, muchas otras especies lo han hecho a lo largo de milenios, vampiros, humanos, lican.. ejem, si me disculpan, licántropos e hibridos , ¿Cuál es tan complicada pregunta?, pues verán...


Si me permites hermano, yo les explicare


Adelante jasper, todos esperamos curiosos

gracias, pues bien amigos, la pregunta es… ¿Pueden los vampiros quedar en estado de embriaguez tan fácilmente como un humano, o por la composición de nuestro cuerpo, al contrario, somos más resistentes al alcoholismo?


Fuentes confiables (Carlisle cullen) dicen que los vampiros tenemos un cuerpo mas resistente en todos los sentidos y que
difícilmente podríamos caer en estado de embriaguez, y por supuesto que el vino nos sabrá a tierra, pero agregando algunos ingredientes secretos para hacerlo una delicia para nuestro paladar (sangre), ¿podría acaso embriagarnos tan rápido
como a un humano?, nuestros órganos son similares en muchos sentidos, ¿pero nuestro sistema expulsara tan rápido los efectos del alcohol?


Tras una serie de pruebas, y aclaro que fueron en nombre de la información.. descubrimos que los vampiros si podemos
embriagarnos igual o incluso mas rápidamente que un humano, pero los primeros tienen más voluntad para dejar de ingerir alcohol antes de llegar al estado de embriaguez, quizás ello se deba a que están acostumbrados a hacerlo, o que
nuestro ingrediente secreto resulta demasiado tentador en nosotros, desatando nuestros sentidos y un frenesí imparable.


Muy buenas noches y esto ha sido todo por hoy, nos despedimos, soy Edward Cullen al habla y Jasper Hale, mi fiel hermano

Hasta otra amigos ... volvemos mañana


*******************************************************************************************************************


Felicidades hermano muy buen programa, solo que esta jaqueca me esta matando, quizás carlisle tenga algo para la crudaTienes razón, creo que debemos ir inmediatamente al consultorio, un poco mas y no resistiré, ¿conduces tu jasper?

De repente se abrió la puerta del estudio eran Bella y Alice, ambas muy molestas

¿Alice, bella?, amor que hacen aquí

De aquí no se mueve nadie, jasper Hale- dijo Alice, mientras encendía los micrófonos

Hmmm... Parece que tenemos una invitada especial... pero... cariño, el programa ha acabado, no tenemos más que decir...

Puede que vosotros no, pero nosotros si

Las recién llegadas apartan de un empujón a los presentadores y toman sus sitios

Bella... –murmuro Edward

Alice...por favor- Jasper trato’ de controlarlas, pero su jaqueca no se lo permitió

ahora, sus radioescuchas conocerán la verdad, ustedes son un par de mentirosos, así que silencio Jasper Hale y esto también va para ti hermanito

Así es, queridos oyentes, soy Bella y quiero deciros que estos dos... truhanes, no son más que unos farsantes.

Su supuesta salida en busca de información, solo fue un pretexto señores para irse de pinta, como no se les ocurria
aparentemente nada que hacer, los miembros masculinos de la familia cullen, salieron todos juntos la noche pasada y a parte de cometer quien sabe cuantas infracciones, porque si, además de ir en un estado completo de estupides, digo
de embriaguez, estos señores se llevaron un poste telefónico, cruzaron muchos semáforos en rojo, seguro que el pobre jefe swan esta ahora buscando los culpables sin saber que los “responsables” cullen son los causantes de tantos destrozos

Y todo por la terrible velocidad quellevaban, mas de 280 km x hora- agrego bells

Cierto querida- continuo alice- sus fechorías casi le provocaron un infarto a la pobre anciana Campbell, cuando
esta cruzaba tranquila la avenida 35 de la autopista, además de que no se de donde salieron pero incluso retaron a unos motorizados que claro está, no pudieron con ellos.

Si acaso son tan irresponsables de negarlo, pues tenemos pruebas, “alguien” (Jacob) nos hizo llegar un video anónimo, en el
que estos “reporteros” lucen un deplorable estado, si quieren verlo por favor visiten nuestro blog.

Buenas noches soy Alice Cullen y esa era Bella Cullen Swam


Fin del Programa


y esperen par de "reporteros", que ya le mostramos el video a Esme y Rose, porque Emett y Carlisle también
hicieron de las suyas, sinceramente no podía esperar mucho de ustedes, ¿pero de Carlisle?, veo que la influencia de estar cerca de humanos es pésima. ah, bella querida no me refería a tu influencia, es cierto que por ahora eres la ultima
humana que ha estado cerca a nosotros pero me refiero a la televisión, el Internet y este pseudonoticiero que llevan
estos dos, "todo lo hacen en nombre de la información".

espera un minuto,no sabes lo que hare con jasper, ni lo que rosalie le tiene guardado a su Hombre Mono, recuerdas que veo el futuro? jajaja ( risa macabra)


*Jasper intenta menguar la caótica locura de Alice

Alice... Alice... tranquila... solo ha sido por esta vez... TT_TT

Y en cuanto a ti... vampirito travieso... vas a tener que responder ante mi esta noche.

Como me gustaría saber lo que piensas ahora... U.U

alice y jasper iban en el turbo amarillo, mientras Edward y bella en el volvo, nuestros amigos reporteron no tenían la oportunidad de avisar a emmett y Carlisle y no tenían ni idea de lo que se estaba fraguando en las mentes de las
chicas cullen

¡ay, ay! ¡Chicos! ¿¡Como pudieron pillarnos!? ¡Ay!- dijo Carlisle, que venia muy serenito al lado de esme, la cual
lo traia muy bien agarrado de la oreja

Se lo tienen muy bien ganado, incluso deberían tener un castigo mayor- dijo enfadad rosalie, mientras emmett trataba
sin ganancia alguna contentar a su rose.

Papa...?

¡Renesmee, cariño! ¡No tenías porque enterarte de esto! ... Solo fue un ligero desliz de tu padre...

¿Que prefieres, papá, Vozca o visky?

todos quedan viendo a nessie con cara de sorpresa

¿desde cuando tu...?- pregunto Edward- Renesmee cullen te prohíbo tomar alcohol.

Si... yo también lo he probado... pero no mucho...y tu papa no eres el mas indicado para reclamarme

¡Reneesme!

Pues bueno, hija, cada uno tiene su punto...- inturrumpio carlisle

!Carlisle Cullen!- Chillo Esme sin perder su toque de dulzura


Esto se va de desmadre... u.u, ya Carlisle no le eches mas leña al fuego- rio alice

Renesmee tiene ya una edad considerable... mientras no abuse del alcohol no hay porque...

¡Carlisle, es la hija de Bella! Si a ella no le parece bien...- interrumpió Esme, ante la nueva intromisión de Carlisle

Pero yo pillé el otro día a mamá bebiendo Whisky... es su favorito

Ok, ¿Bella que tienes que responder?- le interrogo edward

Oh, alice lo siento mucho.

Está bien cariño, acepto tus disculpas y solo porque te amo, pero la próxima vez que planeen algo a la ligera piensen
primero en las consecuencias.- dijo Alice con un poco menos rabia que antes, la visión de lo que pudo haber pasado aun rondaba en su mente.

Pero estamos enteros, no nos mires como si nos faltara algún miembro, amor sabes que no podemos hacernos daño.

¿Cómo puede pensar eso?- respondió ella para sus adentros, era necesario aclarar ese punto a todos, solo por las dudas de que volviera a ocurrir algo similar- Pues si me dices eso, es porque en verdad si les falta algo, y algo muy importante-
reitero- y estoy sorprendida, porque en todos estos años siempre creí que eras un hombre, bueno, vampiro completo.

--Todos voltearon a verla, se veia la intriga en sus ojos ,querían saber que era eso tan importante que les hacía
falta a los vampiros.--

¡Por favor!, si salen a hacer ese tipo de locuras es porque les falta cerebro, no estoy preocupada por lo que pudiesen hacerse a ustedes mismos, no es necesario que me digan que son casi indestructibles, lo que me preocupa es lo que
podrían hacerle a algún mortal inocente.

¡Por eso fuimos a un bar, en el que solo aceptan a vampiros!- aclaro el hermano predilecto (EDWARD)

¡Vaya, eso es un gran alivio! , tres vampiros borrachos y uno fingiendo estarlo, conduciendo como locos.

¿Quién no estaba borracho?-preguntaron la minoría masculina de la familia, obviamente un poco decepcionados, cada cual sabía que había bebido hasta donde les dio el alcance de su garganta, porque eso era lo pactado, tomar e irse de caza sin decir nada, habían decidido que esa era su noche de machos y ninguna mujer iba a ser tomada en cuenta ese dia; y obviamente si alguno traiciono su promesa era porque seguro los iba a sabotear.

Apuesto a que tio Jasper, estaba fingiendo- acertó la pequeña Renesmee

nessie, nessie, por eso es que te adoro, sobrina querida- la niña de sus ojos se estaba convirtiendo en una mujer muy perceptiva, mucho más que su madre cuando era humana, eso es una mejora genética, posiblemente heredada de su padre - Porsupuesto que era Jasper el que no estaba borracho, su facilidad de estimular las emociones de los otros , los convenció hermanos que el estaba borracho, mi amor es un buen actor ¿no les parece?.

¡JASPER!- se escucho entre el gruñir detres vampiros “maduros”, obviamente disgustados ante tal revelación.

Y que querían que hiciera, si Alice me atrapaba borracho, me arrancaría la piel vivo, y si algo pasaba yo podía detenerlos.

Por favor cuñado, para serte honesta, no creo que pudieses evitar nada, mira a emett el solo podría impedir que te muevas y eso que estando borracho- intervino Bella, que recordaba perfectamente como gracias a la fuerza de los brazos de emett se salvo de que su cumpleaños 18 terminara con la muerte de alguno de los hermanos.

Pero al menos podría manipular sus emociones, si supieras que borrachos son más dóciles, dame algún crédito cuñada- dijo Jasper.

Jazz, no eras el único que fingía- confeso Carlisle- al parecer tantos años tratando a humanos borrachos involucrados en
accidentes escalofriantes, aun para un vampiro, le ayudo a fingir un poco, no estaba completamente borracho, tal vez , aunque debió sentirse un poco así, cuando jazz empezó a manipular sus emociones, pobre Carlisle, siempre tan centrado y correcto.

Perfecto, ahora sucede que los únicos quecumplimos el pacto, fuimos Emett y yo- exclamo Edward.

Al parecer si, hermano- dijo alice realmente pareció que la broma les salió mal a los hermanos, especialmente a emeett, el que siempre se burlaba de otros termino precisamente siendo el objeto de burla, la visión era graciosa, ese grandulón, haciendo pucheros como un niño contrariado, resultaba gracioso verlo así, tan gracioso que a todos se nos olvido el motivo de la discusión, bueno será en otra ocasión entonces, al menos no planearan algo tan pronto.

Se supone que alice miraba el futuro ¿cómo estos cuatro habían saltado sus visiones?, si que se las ingeniaron, planearon
todo a último momento, en verdad iban de caza, eso lo sabían y ellos se valieron de eso, vaya debían reconocerles la astucia.

Pues tía, ¿mi papa puso un escudo en su cabeza como mi mama?- pregunto la pequeña renesmee, que ya no resultaba tan
pequeña, después de todo, ya tomaba whisky, estos chicos de ahora son muy adelantados para sus edades.

Algo así, son muy inteligentes y conocen mis debilidades, deberían ocupar eso cuando es necesario, pero la inteligencia
se les da a los hombres cuando ellos la necesitan para hacer sus fechorías- agrego alice - sin embargo les perdono esta, pero solo si prometen no hacer esto otra vez.

Si siempre van a incumplir sus promesas, no vuelvo a planear nada con ninguno de ustedes, son unos cobardes.

¿Qué decías, querido?

No, nada mi cielo- exclamo Edward

*Fin*, espero les guste, debo aclarar que la idea no fue completamente mía, un amigo hace mucho tiempo y yo planeamos esto sacando la idea de un video, que luego subiré al blog del foro, gracias ed., donde quieras que estés jajaja, aclaro que no es el ed. de nuestro foro

AQUI LAS PRUEBAS
GOLDEYES RADIO FRECUENCY. Lucero-09138
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

GOLDEYES RADIO FRECUENCY. Empty Re: GOLDEYES RADIO FRECUENCY.

Mensaje por Claire M. Cullen Vie Nov 27, 2009 5:36 pm

ejem... bueno muy gracioso el video en serio, pero falto carlisle, asi que si la imaginacion nos da, pues ahi lo agregamos, jajajajaja
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

GOLDEYES RADIO FRECUENCY. Empty Re: GOLDEYES RADIO FRECUENCY.

Mensaje por Marie Cullen Dom Nov 29, 2009 6:16 am

jajajajajajaja! son muuuuuy locas!
Marie Cullen
Marie Cullen
Mari Galletita teh sister of Peter Pan
Mari Galletita teh sister of Peter Pan

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas!

Volver arriba Ir abajo

GOLDEYES RADIO FRECUENCY. Empty Re: GOLDEYES RADIO FRECUENCY.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.