Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Mar Oct 29, 2024 10:28 am
Staff
Compañeros
Casamiento
+3
Felix Vulturi
Claire M. Cullen
Carlisle Cullen
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Casamiento
* Entero y me aclaro la carganta varias veces*
Bien, nunca pense que terminaria haciendola de anunciador, pero bueno cuando uno es padre en algun momento de la vida te agarran volando bajo y terminas aceptando - suspiro- como decia estoy aqui para anuciarles, que ... - me quedo pensado y respiro profundamente - que bueno Claire se coff casa coff , disculpen, digo que se cof cof casa coff - respiro ondo - por si no me etendieron que se casa con Felix ( no el gato por si las dudas) , asi que quedan todo invitado al matrimonio, casamiento, union, arreglo o como usted quiere llamarlo. Sera mañana Viernes en la tardecita ( tarde - noche) y los esperamos. - se queda pensando de nuevo- creo que no se me olvida nada mas ^^
No arruinen la bodael unico que lo puede hacer soy yo porque de otra tendre que hecharlos del casamiento para felicitarlo.
Atte.
Dr. Carlisle Cullen
Bien, nunca pense que terminaria haciendola de anunciador, pero bueno cuando uno es padre en algun momento de la vida te agarran volando bajo y terminas aceptando - suspiro- como decia estoy aqui para anuciarles, que ... - me quedo pensado y respiro profundamente - que bueno Claire se coff casa coff , disculpen, digo que se cof cof casa coff - respiro ondo - por si no me etendieron que se casa con Felix ( no el gato por si las dudas) , asi que quedan todo invitado al matrimonio, casamiento, union, arreglo o como usted quiere llamarlo. Sera mañana Viernes en la tardecita ( tarde - noche) y los esperamos. - se queda pensando de nuevo- creo que no se me olvida nada mas ^^
No arruinen la boda
Atte.
Dr. Carlisle Cullen
Carlisle Cullen- Dr. Hot = Dr. Cullen
Re: Casamiento
pa!, esperen que recobre el aliento.... ya, como puedes decir que vas a arruinar la boda?, bueno solo queda decir que si, es el viernes en la tarde-noche y todos estan invitados, lo siento, pero es que no se me ocurre nada mas por la risa
Oie eso estaba tachado, fue ... - me quedo pensado - fue una equivocacion de escritura
Amor...-Dije suspirando y abrazandola alrededor de su cuello por la espalda agacandome un poco para besarle la cabeza...
Sabes que no soy muy bien recibido por los tuyos, tus familiares...-Suspire de nuevo
Pero la Fiesta de la Boda es abierta y Libre para quien deseé estar, que bueno, hubiese preferido cuando hubiera mas gente que invitar, pero en Fin...-La bese con ternura
Será este Viernes-Tn soloi la mire a los ojos para leer su expresion
Sabes que no soy muy bien recibido por los tuyos, tus familiares...-Suspire de nuevo
Pero la Fiesta de la Boda es abierta y Libre para quien deseé estar, que bueno, hubiese preferido cuando hubiera mas gente que invitar, pero en Fin...-La bese con ternura
Será este Viernes-Tn soloi la mire a los ojos para leer su expresion
Felix Vulturi- Nightmare's Vampires InLove
pues mi padre no se lo pondria facil a nadie, eso te lo aseguro con certeza absoluta-me cruze de brazos- pero...-devolvi el beso- deja de recordarlo, quieres? no quiero que eso arruine nuestra felicidad
te parece muy pronto??
off:es que asi ya las chicas rolearan pronto, despues nos desquitamos con la boda de male y dimitri, esa si sera a lo grande, yo me encargo hermanita de todo,jajajaja
te parece muy pronto??
off:es que asi ya las chicas rolearan pronto, despues nos desquitamos con la boda de male y dimitri, esa si sera a lo grande, yo me encargo hermanita de todo,jajajaja
Muy buen anuncio carlisle X3! estas aprendiendo, solot e falto algo mas de sarcasmo y te ontrato como anunciador X3!
solo he de decir
Suerte con la condena por el resto de la eternidad, perdon digo boda
Y mis mas sentidascondolencias digo felicitaciones (seeh claro¬¬!) a la pareja que acepto la suicida tarea el compromiso del matrimonio
Siin mas que desearles beuna suerteestare prsente en el divorcio Me depido
solo he de decir
Suerte con la
Y mis mas sentidas
Siin mas que desearles beuna suerte
Marie Cullen- Mari Galletita teh sister of Peter Pan
Genial, esto es simplemente genial... Como aun no conosco a Malekin, bueno si, pero sigo siendo malo, Estare presente en su boda para arruinarla desearles la mejor de las suertes...
Ahio estare llevando a mi dulce hermana Jane paraalentarla vigilarla y no cause problemas
Ahio estare llevando a mi dulce hermana Jane para
Dimitri- Mensajes : 115
Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional
al que vea que planea hacer algo y arruinar mi boda, le arranco la cabeza, estan advertidos, y miren que entre al y yo nos daremos cuenta y bueno tambien edward que puede leer sus mentes
Dejen a mi mami en paz o... les muerdo!!!
jajaja
jajaja
Lorane Moreau Cullen- baby vulturi-cullen
Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Don:: Curacion
cielito, no te preocupes no tendras que morderlos porque primero les arranco la cabeza, jajajaja, *que fina yo*
lorane revisa lo de la participacion en la boda, porque podras rolear con otro pj si quieres, pero solo por la boda, luego pues tendras que esperar a nacer, besitos
lorane revisa lo de la participacion en la boda, porque podras rolear con otro pj si quieres, pero solo por la boda, luego pues tendras que esperar a nacer, besitos
Si mami, ya lo hice XD Te quiero Besotes!!!!
Si hacen algo, cuando lo soliciten no los voy a curar he!!!!!!!!!!!!! jajajaj XD
Si hacen algo, cuando lo soliciten no los voy a curar he!!!!!!!!!!!!! jajajaj XD
Lorane Moreau Cullen- baby vulturi-cullen
Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Don:: Curacion
que nena tan linda,igualita a su mami, si cielo no te preocupes que tu abue Esme ya me dijo que nos iba ayudar a controlar a los cachorros y creo que tu abue sulpicia tambien
Ya organizando y sin mi... nnnn... -.-
¿Cachorros? ni que fueran perros
-.-
-.-
-.-
-.-
¿Cachorros? ni que fueran perros
-.-
-.-
-.-
-.-
Felix Vulturi- Nightmare's Vampires InLove
felix yo solo copie las palabras de mi madre, ella dijo "cachorros", creo que si se ponen revoltosos si pareceran chuchos, pero bueno, los licans tambien estan invitados, solo espero no se arme una... jajaja
Quien se supone que son los chuchos???
bien sera la boda mas rara a la que abre asistido u.u'
mmm y los chuchos son los invitado xD
que??
mmmm bueno ...
-Bueno, bueno, yo por mi.... No quisiera que eso se presentara asi-Dije en mi tipico tono altanero
-Hablo de la fiesta, yo por mi, jamás me hubiera unido a esta familia Cullen, tan deviles y patéticos... pero en nfin, ya que mi hermano se enamoro de esa hibrida cualquiera y viendo que Aro y Sulpicia estan taaannnnnnnnn emocionados, no hay de otra... "a ajo y agua"-Me encoji de hobros y me fui hacia donde estaba Jane, tenia que haber una forma en la que este enlace no se realizara...
-Imaginate a mi emparentado con esos...-Hice una pausa mientras los veia con asco...-No me lo permitire Jane-Le dije todo en un sonido y al oido, que solo ella pudo escuchar...
-Hablo de la fiesta, yo por mi, jamás me hubiera unido a esta familia Cullen, tan deviles y patéticos... pero en nfin, ya que mi hermano se enamoro de esa hibrida cualquiera y viendo que Aro y Sulpicia estan taaannnnnnnnn emocionados, no hay de otra... "a ajo y agua"-Me encoji de hobros y me fui hacia donde estaba Jane, tenia que haber una forma en la que este enlace no se realizara...
-Imaginate a mi emparentado con esos...-Hice una pausa mientras los veia con asco...-No me lo permitire Jane-Le dije todo en un sonido y al oido, que solo ella pudo escuchar...
Dimitri- Mensajes : 115
Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.