Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
El sol... el sol de mi vida (Alice) EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
El sol... el sol de mi vida (Alice) EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
El sol... el sol de mi vida (Alice) EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
El sol... el sol de mi vida (Alice) EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
El sol... el sol de mi vida (Alice) EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
El sol... el sol de mi vida (Alice) EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
El sol... el sol de mi vida (Alice) EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
El sol... el sol de mi vida (Alice) EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
El sol... el sol de mi vida (Alice) EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
El sol... el sol de mi vida (Alice) EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
El sol... el sol de mi vida (Alice) EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
El sol... el sol de mi vida (Alice) EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
El sol... el sol de mi vida (Alice) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
El sol... el sol de mi vida (Alice) EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
El sol... el sol de mi vida (Alice) EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 264 durante el Mar Oct 29, 2024 10:28 am
Staff
El sol... el sol de mi vida (Alice) 1claire El sol... el sol de mi vida (Alice) 1carlisle El sol... el sol de mi vida (Alice) 1marie El sol... el sol de mi vida (Alice) 1felix El sol... el sol de mi vida (Alice) 1kristen
Compañeros

El sol... el sol de mi vida (Alice)

2 participantes

El sol... el sol de mi vida (Alice) Empty El sol... el sol de mi vida (Alice)

Mensaje por Jasper Hale Dom Feb 21, 2010 12:04 pm

Dormir, no era algo que precisamente pudieramos hacer... pero ya era de día y la noche dejaba abrir paso a la dulce y cálida luz del sol... la enorme ventana de la habitación dejo filtrar los rayos por el suelo de la misma y me quedé observando las pequeñas partículas de luz que bailoteaban por el lugar... pensar que siendo humanos jamás nos damos cuenta de ese tipo de pequeños detalles. Sonreí al admirar ese regalo que a pesar de ser un tipo desalmado aún me regalaba la naturaleza. Acto seguido miré a Alice y sonreí, tan linda, tan bella, tan perfecta como siempre que no podía pensar como rayos había vivido tanto tiempo sin ella. -Buenos días- dije por costumbre, por que en realidad debería decir perfectos.
Jasper Hale
Jasper Hale

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

El sol... el sol de mi vida (Alice) Empty Re: El sol... el sol de mi vida (Alice)

Mensaje por Alice Cullen Dom Feb 21, 2010 12:37 pm

Un nuevo día comenzaba y no podía esperar para "vivirlo" a lado de mi mejor motivo, al encontrarse mi mirada con la suya simplemente me quedé petrificada sin decir palabra alguna, mirandolo dulcemente le sonreí, era tan perfecto y era realmente hermoso tenerlo a mi lado, mi vida jamás estaría completa sin el, suspire recobrando el sentido -Buenos días amor-
Alice Cullen
Alice Cullen

Info Personal
pareja:: Jasper
Don:: Premonición

El sol... el sol de mi vida (Alice) Empty Re: El sol... el sol de mi vida (Alice)

Mensaje por Jasper Hale Dom Feb 21, 2010 11:10 pm

Me acerqué a ella para darle un suave beso en los labios y levantarme de la ¿cama? -A qué fue una linda noche ¿verdad? la luna que nos da Champagne es agradable...- ok, quizá veíamos muchas lunas juntos, pero yo jamás me aburría de compartir todos esos momentos con esa linda criaturita.
Jasper Hale
Jasper Hale

Info Personal

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 22, 2010 1:52 am

Amaba y disfrutaba cada momento a su lado, correspondí a su beso sin dudar -Cada momento a tu lado es hermoso y ni mil lunas se comparan con eso- para mi era divertido fingir ser alguien normal así que me estire en la cama y me levante de ella delicadamente, un nuevo día había comenzado y estaba con mi Jasper... para mi eso era suficiente.
Alice Cullen
Alice Cullen

Info Personal

Mensaje por Jasper Hale Lun Feb 22, 2010 2:46 am

Sonreí con evidente cara de baboso enamorado, que solo ella podía ver de mi y comencé a mirar el cuarto... a veces eramos un poco desordenados, pero bien valía la pena... -Creo que por eso no me alcanza la eternidad para estar contigo y disfrutar de ti cada día- le dije con un guiño mientras iba recogiendo todo
Jasper Hale
Jasper Hale

Info Personal

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 22, 2010 3:14 am

No me resisti y me dirigí a él para posar mis labios en los suyos nuevamente -¿Sabes que te amo?- y le quité lo que tenía en las manos y había recogido para tirarlo ahí mismo y abrazarlo -aveces el desorden esta bien... se disfruta- y quien dijera que no no había mirado mi closet, dentro de mi desorden había orden.
Alice Cullen
Alice Cullen

Info Personal

Mensaje por Jasper Hale Lun Feb 22, 2010 9:45 am

Me reí, por si a alguien le quedaban dudas... Alice era la que llevaba más control de la relación que yo... pero a mi siempre me gustaba verla sonreír y cedía muy fácil a lo que ella quisiera. La abracé y asentí -Claro, pero no crees que si alguien llega a entrar puede desarreglar nuestro desordén y perderíamos el cauce de nuestro punto de visión- por qué decir el punto de ataque sería bastante extraño
Jasper Hale
Jasper Hale

Info Personal

Mensaje por Alice Cullen Lun Feb 22, 2010 3:58 pm

Mmm que alguien entrara no era algo que me preocupara puesto que Esme y Carlisle siembre habían respetado nuestra privacidad al igual que Rosalie y Emmett, sin embargo era mejor hacer las cosas a nuestro modo, y como siempre, Jasper me daba ese rayito de lucidez cuando mi locura dejaba verse más de lo que debía y con un tanto de pesar dije -Ok!, entonces busquemosle el orden a esto-
Alice Cullen
Alice Cullen

Info Personal

Mensaje por Jasper Hale Lun Feb 22, 2010 9:41 pm

Sonreí y asentí mientras volvía a recoger, las cosas en realidad no era complejo arreglar, de cierta forma ya estaba medio habituado a hacerlo... -Oye amor, y que gustas hacer hoy ¿ya tienes un plan?- porque de no ser así a mi me encantaría secuerstrarla para tenerla solo para mi, que fuera tan querida en la familia a veces me hacia sentir medio envidioso cuando la quería solo para mi.
Jasper Hale
Jasper Hale

Info Personal

Mensaje por Alice Cullen Mar Feb 23, 2010 6:45 am

Comencé a acomodar aquel desorden que no era considerable en realidad -No tengo un plan como tal, pensaba que podríamos salir el día de hoy- dije mientras seguía acomodando, estaba de más decir que sólo quería pasar mi tiempo con Jasper sin importar si salíamos o nos quedabamos encerrados.
Alice Cullen
Alice Cullen

Info Personal

Mensaje por Jasper Hale Mar Feb 23, 2010 9:36 pm

Terminé de arreglar mientras me sentaba y me mordía los labios -¿Así que Alice Cullen será solo para mi hoy? ¿Todita, todita?-
Jasper Hale
Jasper Hale

Info Personal

Mensaje por Alice Cullen Miér Feb 24, 2010 1:10 am

Terminé de recoger lo último y le dije -Bueno... sólo si tu quieres- me reí traviesamente y me metí al vestidor, esta vez para buscar algo que ponerme, aunque no sabría en realidad a donde iriamos si es que salíamos y en ese caso que sería apropiado vestir.

Última edición por Alice Cullen el Jue Feb 25, 2010 1:19 am, editado 1 vez
Alice Cullen
Alice Cullen

Info Personal

Mensaje por Jasper Hale Jue Feb 25, 2010 12:38 am

Off. Que bonita firma ! *In love* jajajaja

Asentí mientras veía que huía al vestidor... estaba seguro que no debía decirle a donde quería ir por que también la conocía en exceso como para saber que estaría vigilando mis decisiones más cerca que otras, y que ya a esas alturas sabría que tenía ganas de salir de la ciudad, ir a un sitio 'apartado' en realidad de todo, estaba pensando en un pueblito que hacia un tiempo habiamos visitado, pero faltaba que ella dijera que quería ir también. -Mi tiempo entero lo prefiero pasar contigo, lo sabes-
Jasper Hale
Jasper Hale

Info Personal

Mensaje por Alice Cullen Jue Feb 25, 2010 1:31 am

Off: claro que es bonita mi firma y además es ¿exclusiva?, la adoro y a su creador también... deberías conocerlo es lo máximo!

Terminé de arreglarme y salí del vestidor ya con una clara idea de a donde iríamos -Creo que esto es apropiado ¿no?- le mostré mi atuendo -Jasper- lo mire -no juegues y decidete por favor- no me gustaba mucho "espiar" pero aveces me era inevitable y a el le encantaba parecer impredecible algunas veces ante mi... aunque al final no lo lograra la mayor parte del tiempo.
Alice Cullen
Alice Cullen

Info Personal

Mensaje por Jasper Hale Sáb Feb 27, 2010 12:24 pm

Off: Jajaja, me pondré celoso mi vida XP

Me había arreglado ya, tenía ropa nueva como siempre, por qué si los demás de la familia creían que Alice se alocaba comprando y remodelando el atuendo de todos, no tenían ni la menor idea de lo mucho que a veces se divertía usandome de su muñeco personal para dejarme 'guapo' o algo así. Salí y la miré asintiendo -Claro, que es apropiado ¿pero si quieres ir ahí? ¿o tenías alguna mejor opción?-
Jasper Hale
Jasper Hale

Info Personal

Mensaje por Alice Cullen Miér Mar 10, 2010 2:51 pm

Me quedé pensando por un momento sobre nuestro viaje -Es una buena opción, creeme- sonreí y me acerqué a el dando pequeños saltitos para darle un tierno beso en la punta de la nariz y después en la barbilla para por fin robarme a sus labios para mi.
Alice Cullen
Alice Cullen

Info Personal

Mensaje por Jasper Hale Lun Mar 22, 2010 8:38 pm

Sonreí y asentí -De acuerdo- acto seguido la miré con ternura mientras se divertía, era adorable verla así... la tenía junto a mi y era una cosa tan genial -¿Quieres manejar entonces?-
Jasper Hale
Jasper Hale

Info Personal

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 23, 2010 2:33 am

Sonreí -¿Te parece si manejas de ida y yo de regreso?- "si es que regresamos" pensé traviesamente y solté una ligera risita. Dí media vuelta y casi danzando me dirigí a tomar mis gafas de sol y mi bolso, hice una nota rápida para Carlisle y pregunté -¿nos vamos ya?- le dediqué otra sonrisa pues no podía evitar sonreir sólo al verlo y alzando la nota por el aire le dije juguetonamente cantando -hay que dejar esto en el despacho de Carlisle- quería salir ya de ahí con mi Jasper pero no quería que Carlisle y Esme se preocuparan.
Alice Cullen
Alice Cullen

Info Personal

Mensaje por Jasper Hale Mar Mar 23, 2010 10:36 pm

Le sonreí y asentí mientras me adelantaba y tomaba la nota -Esperame en el auto entonces- le dije mientras le guiñaba y me apresuraba a dejar la nota y volver a la cochera. Subí al auto y miré a Alice ahi mientras reí -A veces me presionas demasiado sabes-
Jasper Hale
Jasper Hale

Info Personal

Mensaje por Alice Cullen Lun Jul 12, 2010 3:53 pm

Off: Que culpable me siento...

Le sonreí y le hice "ojitos" -¿Pero así me quieres no?- le saqué la lengua, de cierto modo me divertian las reacciones de Jasper tan serio que era mi amorcito y tanto que me soportaba, supiré por que era cierto a veces ejercía un poco de presión sobre Jasper pero no era nada que el no pudiera soportar -nos espera un hermoso viaje- dije mientras me acomodaba mis gafas y después ponía mi mano en su pierna delicadamente.
Alice Cullen
Alice Cullen

Info Personal

Mensaje por Jasper Hale Miér Jul 14, 2010 7:20 pm

Off. Nah... esa firma vale la pena verla, la amo jajajaja

La miré y levanté los hombros -Querer pasar mi eternidad a tu lado ¿no es suficiente respuesta como para saber que no solo te quiero así? Te Amo Alice...- le dije con una ligera sonrisita de esas que ella era la única que me conocía y comence a conducir con toda 'tranquilidad' aunque seguramente que no tardaríamos mucho en llegar a el ¿destino?

((A donde se supone que ibamos, seh tengo flojera de leer, seh soy flojo))
Jasper Hale
Jasper Hale

Info Personal

Mensaje por Alice Cullen Miér Jul 14, 2010 7:56 pm

Off: Claro que si osea estamos en Julio desde Marzo no me paraba por aquí y había dicho que no abandonaría a Jasper y mira lo que hice =(

Su sonrisa me 'mataba', me hacía suspirar y me hacía sentir como nadie más lo había logrado alguna vez, era tan lindo ver esos hoyuelos aparecen en sus mejillas -Sabes que también te amo Jasper- recargue mi mejilla en su hombro y comencé a admirar el paisaje que venía hacia nosotros mientras avanzábamos hacia nuestro destino.

((Jasper dijo: ¿si quieres ir ahí? y Alice respondió que si, por lo que solo Jasper sabe a donde diablos van jaja))
Alice Cullen
Alice Cullen

Info Personal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado