Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Miér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Lun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Dom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Vie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Lun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Mar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Vie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Dom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Dom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Vie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Lun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Mar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Miér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Miér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Mar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 03, 2013 8:28 pm.
Staff
Compañeros

La Saga seguirá tras Amanecer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Saga seguirá tras Amanecer

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2009 12:27 pm

Regresan los rumores sobre una quinta película de la saga Crepúsculo

Como es de esperar, muchos seguidores de la saga Crepúsculo están esperando con ansias que la misma continúe más allá de la cuarta parte titulada Amanecer.
Una de las últimas versiones que circularon al respecto fue la de que el último capítulo se dividiera en dos. ¿Más películas para Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Al hilo de lo mencionado, de una posible quinta película de la saga Crepúsculo, tras las otras tres partes Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, surgió el rumor difundido por unas declaraciones de una de las últimas incorporaciones al reparto de Eclipse. El joven actor Boo Boo Stewart, afirmó en unas declaraciones a Hollywood, que había firmado por un total de tres películas. Eso querría decir, que si su andadura en Crepúsculo se inicia en la tercera parte, las cuentas no saldrían, y por lo tanto sería la confirmación de facto de una quinta película.
El calendario de estrenos de Eclipse se estrenará en los cines de todo el mundo desde el próximo 30 de junio de 2010. El teórico cierre de la saga en el cine llegaría conAmanecer, que verá la luz el 14 de noviembre de 2011.
Así que hasta entonces aún queda mucho tiempo para que, incluso, Stephenie Meyer confeccione nuevas historias para la familia Cullen, Bella Swan, Jacob Black y compañía.

Y esque Aurum ve un grandísimo filón en La Saga Crepúsculo, pues sólo con La Saga Crepúsculo: Luna Nueva Aurum Producciones consigue el mayor éxito de su historia, duplicando la apertura de la primera entrega de la Saga, Crepúsculo (4.137.700€ y 681.000 espectadores en su primer fin de semana), y por delante de otros estrenos históricos en esta compañía, como la trilogía de El Señor de los Anillos.

Invitado
Invitado

Re: La Saga seguirá tras Amanecer

Mensaje por Invitado el Jue Nov 26, 2009 1:35 pm

Yo escuche decir ke amanecer se haria en dos partes ya ke dicen ke en una sola parte, no se podria mostrar todo y bueno lo ke si me gustaria como lectora, como fan, eske se publicara sol de medianoche, porke nosotros hemos visto todo desde el punto de vista de bella y jacob, mas de bella por supuesto, pero nos hemos perdido muchas cosas, nos hemos perdido como fue edward de neofito, su relacion con carlisle, sus años de rebeldia, sin contar ke apenas sabemos nada del edward humano, si meyer se decidiera a publicar(todos sabemos ke como le robaron unos capitulos hizo la pataleta de no kerer publicarlos), podriamos ver ke hacian los cullen mientras bella ya habia llegado a forks, aundar mas en las relaciones de esme y carlisle, saber un poco su dia a dia, incluso podriamos ver ya fuera a traves de los ojos de edward o de carlisle, como enseñan a esme a cazar en fin todas esas cosas ke a los fans pues nos hacen gracia.

Aunke parezca tonta la comparacion, esto ya se ha hecho en personajes de comics, por ejemplo todos conocemos la saga x-men, pues sin ir mas lejos se escribieron toda una saga de comics sobre el origen de lobezno, despues se escribieron ediciones mas limitadas de la vida de tormenta, magneto y remi lebau(gambito), pero en fin ke a los ke somos fans nos encanto ver eso ke no sabemos, asi ke ojala se publike aunke lo veo dificil, pero creo ke estamos perdiendo una buena historia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 27, 2009 10:59 am

Bueno, respecto a lo del libro de Sol de Medianoche, yo comprendo a Stephenie Meyer, hay que comprender que la filtración de su libro le molestó demasiado y se mosqueó mucho.
Yo creo que no lo va a publicar como una especie de "castigo" hacia las personas que lo filtraron.
También se ha oído que va a seguir publicando más libros de La Saga Crepúsculo, hay muchas teorías y sí que se ha dicho que la saga seguiría, pero es tal el secretismo de la escritora y el miedo a decir que se van a publicar más libros (ya que le podía pasar lo mismo que Sol de Medianoche) que (no lo sé a ciencia cierta), pero seguramente nos enteraremos de que la saga seguirá a un mes de sacar los libros a la vente. Ésto sólo es una suposición mía, pero creo que éso es lo que realmente pasa con la saga

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba