Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 1claire Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 1carlisle Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 1marie Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 1felix Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 1kristen
Compañeros

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Nov 22, 2009 2:17 pm

JAne nunca habia usado el DOn en mi siempre me salvaba por Aro, ahora que lo sufria, y seguro que era un parte podia sentir lo terrible que la pasaban sus victimas.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Nov 22, 2009 2:20 pm

Mire a Jane con mala cara mientras me apoyaba en Emmett para levantarme.

- os juro que si me tiene que matar alguien - mire a Jane - que sea tu hermano no tu , convercer a Aro de eso
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Nov 22, 2009 2:25 pm

Mire a Jane psadamente

- vamos solo te alegro el dia - sonrei cambiando el semblante - de todas formas ya se cual es tu punto debil - di un paso hacia ella- quieres otro beso?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Nov 22, 2009 2:31 pm

- porque no seguro que si me sigues torturando me hare inmune - sonrei y agarre su cara entre mis manos y le plante un beso en la frente- eres demasiado chica y sadica para mi , capas que para otro estes bien pero no para mi.- sonrei - no te hagas ilusiones conmigo.

Off: si lo leo en tu lista de retos... te das cuenta que aparesco en casi todos xD
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Nov 22, 2009 2:37 pm

Sonrei ampliamente

- te estas hablando Jane ? - pregunte mirandola curioso- ves tienes un lado tierno, me quieres, yo se lograre que me ames, pero te lo advierto que tengo a Esme y no la cambiare por nadie - me aleje de ella y me pare al lado de Emmett- vamos Yogui
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Nov 22, 2009 2:46 pm

- no Jane ... - frunci el entrecejo - no soy un pedofilo - dije seriamente.
Alce la ceja cuando vi lo que se habia puesto, y me mordi el labio inferior para no reirme - y tu que eres?? - pregunte intetando sonar serio
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Nov 22, 2009 2:52 pm

- asi que va de gatubela - abri el celular y me fije en la fecha - si no es hallowen , no comprendo los difraces - dije serio - la juventud de hoy, entre mas joven menos los entiendo.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Nov 22, 2009 2:57 pm

- descuida Emmett no necesito una foto - sorei borrando la foto- a ver dime Jane, qe lograste? - pregunte mientras enfocaba el celular a Emmett- no quiero que Rose se pierda el verte asi .
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Nov 22, 2009 3:01 pm

Cerre los ojos y el celular.

- ... si no necesitas decirlo , todos nos entarmos de ciertas cosas - aprete los ojos con estremecimiento y suspire y luego mire a Jane- lamento informarte que llegas unos alrdedor de unos 100 años tarde, Emmett me pervirtio desde que lo converti.- sonrei - a veces creo que su lado pervertido fue por exceso de ponsoña
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Nov 22, 2009 3:07 pm

Mire a Jane y me cruze de brazos.

- que tal si te digo que ya los vi desnudos ? - pregunte alzando la ceja - Jane no me inmutare por nada de lo que digas
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Nov 22, 2009 3:12 pm

- vaya me descubriste - sonrei y escuche lo que me decia - alla ustedes si se quieren hacer ese tipo de cosas - suspire - no intentes pervertirme porque si yo te contara algunas cosas , terminaras traumada niña - mire a Emmett y luego a Jane- imaginate si te encuentras a Emmett y Rose en tu auto o en el despacho ... ya perdi la cuenta de todas las veces que me he quedado shocqueado por eso.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Claire M. Cullen Dom Nov 22, 2009 7:13 pm

estaba sorprendida, tanto que me habia limitado a escuchar todas las cosas que decia, ellos simplemente actuaban como si yo no existiera, pero era lo mejor

jane, ya no menciones a los vulturis y a pa desnudos, que me dan ganas de vomitar, creo que mejor me marcho a casa- dije dando media vuelta hacia el camino a casa
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Nov 22, 2009 10:18 pm

- te doy envidia Emmett - sonrei - bien podemos con los retos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Claire M. Cullen Lun Nov 23, 2009 1:13 am

no, pero pa es mejor que tu, pero no lo estoy viendo-dije cuando iba un poco lejos pero aun asi logre escuchar lo ultimo que menciono mi hermano
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Nov 23, 2009 10:05 am

- pertubador para quien ? Nosotros feilices de tenerte para jugar al base-ball , no creo que tu quedes bien luego de eso , quedarías con diabetes por exeso de azúcar Jane mejor no nos arriesguemos - dije sonriendo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Nov 23, 2009 10:41 am

- Jane cual sería el problema si yo tengo la mente más pervertida que tu? - pregunté mirandola - mira no creo que puedas hacer o decir peorescosas que Emmett
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Nov 23, 2009 2:00 pm

Mire a Jane fijamente

- bien eso si es pertubador ... - dije con voz distante- por si las dudas alejate de mi
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Nov 23, 2009 8:43 pm

Mire a Emmett seriamente.

- primero , es Jane...- hice una pausa - segundo detesto a los payasoso y tercero... deja mi vida privada con Esme
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Nov 23, 2009 8:52 pm

- eres un pervertido - lo mire seriamente- y no te dare mas informacion sobre mi vida privada
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Nov 23, 2009 8:56 pm

- vaya te diste cuenta solo - suspire - yo por mi de tus cosas no me enteraria pero ... dejemos el tema a un lado - frunci el entrecejo- ya sigan con los retos
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Nov 23, 2009 9:01 pm

- wouo me siento como en disneylandia solo que en vez de ver a Mickey mouse veo ... al osi yogui
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Nov 23, 2009 9:05 pm

- verdad no he ido a Disneylandia -suspire- iremos un dia que en el que este feo el dia y podras hacer tu sueño realidad Emmett - sonrei - haber tu que se supone que eres?
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Nov 23, 2009 9:16 pm

- que se llama Yogui - dije sonriendo mientras indicaba el nombre en cartel- no vaya a venir el guardabosque y te confunda Yogui
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Nov 23, 2009 9:46 pm

- vamos - dije dandole un plamadita al oso - no matarias a Charlie , no quieres dejar a Nessie sin abuelo
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Nov 23, 2009 9:51 pm

-bien, ahora tienes un lado de chef Emm - mire hacia atras- yo sere el unico que te acompañe? - pregunte al ver qeu ni Claire ni Jane se movian
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto) - Página 2 Empty Re: Preparandome para cumplir el reto (oviamente reto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.