Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Miér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Lun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Dom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Vie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Lun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Mar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Vie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Dom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Dom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Vie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Lun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Mar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Miér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Miér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Mar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 03, 2013 8:28 pm.
Staff
Compañeros

Te reto a...

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Carlisle Cullen el Miér Dic 30, 2009 9:58 pm

Ok de acuerdo lo haré

Pintale el jeep de Emmett naranja

Me lo pienso ( acepte el reto atenrior)

_________________


Retos:
Te reto a que seduscas a Jane
te reto a cantar en la boda
te reto a... ponerte una peluca afro


... YO SE QUE SOY HERMOSO PERO YA NO ME BESEN MAS ...
... MIS LABIOS SOLO SON DE ESME ...
avatar
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Leah el Miér Dic 30, 2009 10:00 pm

Me la pienso...


Te reto a bailar con Lizzie.
avatar
Leah

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : Fork-la Push

Info Personal
pareja:: Pareja:
Edad:: Edad
Don:: Don

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Leah el Jue Dic 31, 2009 7:25 pm

Acepto tu reto, Jake!!!

Te reto a que pelees con Jane...
avatar
Leah

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : Fork-la Push

Info Personal
pareja:: Pareja:
Edad:: Edad
Don:: Don

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Felix Vulturi el Mar Ene 05, 2010 11:50 am

Claire M. Cullen escribió:un mal dia?? ir de compras con emmett o jasper cuenta?

te reto a bailar con jasper el dia que nazcan las gemelas

y como acepte el reto pues ahora me la pienso



Mmmm nope, no cuentan las compras, .... Algo que de verdad los haga enojar... XD


Ok, pero ya nacieron y tu hermano no se aparece... XD

Lo acepto... Pero si aparece tu hermano... XD

Te reto a darle un sape a Emmett XD

_________________


avatar
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Claire M. Cullen el Mar Ene 05, 2010 10:51 pm

romperle los videojuegos a emmett??? cuenta???

te reto a que te bañes sin ropa de dia en el mar en la segunda luna de miel, Xp y me debes un reto que aun no se me ocurre Xp

me lo pienso de nuevo

_________________

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)
acompaña a emmett vestidos LOS DOS de ositos (aun no)
cantar con carlisle en la fiesta de MI BODA (aun no)
dedicarle una canción a Aro en la fiesta de la boda.(aun no)
avatar
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

Ver perfil de usuario http://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Leah el Miér Ene 06, 2010 11:36 pm

Obvio que no lo acepto... eso seria para Felix!!!
y... jaja!! thanks Bella, por el reto!!! quien sera mi esclavo???

Te reto a que molestes a Clarie por un dia!!! jaja!!
avatar
Leah

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : Fork-la Push

Info Personal
pareja:: Pareja:
Edad:: Edad
Don:: Don

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Claire M. Cullen el Jue Ene 07, 2010 12:29 pm

leah el reto iba para felix, te explico como funciona esto,
el reto que posteo jake luego de tu post es para ti

o sea tu me retaste a molestarme a mi misma y se te olvido poner me lo pienso o acepto el reto, el chiste radica en que no sabes a que te van a retar

_________________

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)
acompaña a emmett vestidos LOS DOS de ositos (aun no)
cantar con carlisle en la fiesta de MI BODA (aun no)
dedicarle una canción a Aro en la fiesta de la boda.(aun no)
avatar
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

Ver perfil de usuario http://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Lorane Moreau Cullen el Jue Ene 07, 2010 1:30 pm

Mami!!!!!! XP

Te reto, te reto... primero.. este... ¿Puedo jugar mami? XP jijijijijijiji

Bueno te reto a comerte un Helado enorme y al mismo tiempo beber la sangre de un toro!!! jijijijiji XD

Te amo mami!!! XP
avatar
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Claire M. Cullen el Jue Ene 07, 2010 1:36 pm

helado y sangre de toro???? *suspiro*, hay hija aceptare ese reto solo porque es tu primer reto.

te reto a hacerle una travesura a tu papi.

me lo pienso, ojo acepte el reto

_________________

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)
acompaña a emmett vestidos LOS DOS de ositos (aun no)
cantar con carlisle en la fiesta de MI BODA (aun no)
dedicarle una canción a Aro en la fiesta de la boda.(aun no)
avatar
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

Ver perfil de usuario http://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Lorane Moreau Cullen el Jue Ene 07, 2010 1:45 pm

Acepto, vale? XP, pero una travesura como cual? XP

Te reto a vestirte de ave amarilla XD

Me la pienso. XP
avatar
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Claire M. Cullen el Jue Ene 07, 2010 1:49 pm

una travesura.... la que quieras, podemos pensar en una muy buena si, puedes decirle que te gusta un lican, pero no le digas cual, no se lo tome tan en serio y se va tras el pobre.

me vestire de ave amarilla, osea de una gallina, pero tu te vistes de pollito conmigo

me lo pienso

_________________

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)
acompaña a emmett vestidos LOS DOS de ositos (aun no)
cantar con carlisle en la fiesta de MI BODA (aun no)
dedicarle una canción a Aro en la fiesta de la boda.(aun no)
avatar
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

Ver perfil de usuario http://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Lorane Moreau Cullen el Jue Ene 07, 2010 2:00 pm

OK!!!!! me visto de pollito

Te reto a que salgamos ambas disfrazadas asi a la calle!!!!!! XP

Me la pienso
avatar
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Claire M. Cullen el Jue Ene 07, 2010 2:04 pm

mmm, esta bien, pero solo en hallowen.

te reto a que me ayudes a convencer a tu padre a que se vista de gallo y salga con nosotras e ivanna.

me la pienso

_________________

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)
acompaña a emmett vestidos LOS DOS de ositos (aun no)
cantar con carlisle en la fiesta de MI BODA (aun no)
dedicarle una canción a Aro en la fiesta de la boda.(aun no)
avatar
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

Ver perfil de usuario http://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Lorane Moreau Cullen el Jue Ene 07, 2010 2:24 pm

OK!!!!! io lo convenzo, solo falta ivanna solo abre el post!!! XP

Te reto a que convenzas tu a mi hermana a vestirse como nosotras y salir todos como familia vestidos de la Familia de Gallos y Gallinas jijijijijiji XD

Me la pienso
avatar
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Claire M. Cullen el Jue Ene 07, 2010 2:25 pm

ok, abrire el post y la convencere.

donde emmett lea esto no se aguantara la risa,pero lo que uno hace por sus hijos, jajajaja

bueno familia plumitas hara su aparicion

te reto a seguirme en el post cuando lo abra, jajajaja

me la pienso muchisimooo

_________________

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)
acompaña a emmett vestidos LOS DOS de ositos (aun no)
cantar con carlisle en la fiesta de MI BODA (aun no)
dedicarle una canción a Aro en la fiesta de la boda.(aun no)
avatar
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

Ver perfil de usuario http://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Lorane Moreau Cullen el Jue Ene 07, 2010 4:26 pm

ok!!!! ya respondi el post mami!!!!!!

XD Te reto a invitar a tia Male, a tio Dimitri y a mis primas!!!!!

Me la pienso
avatar
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Claire M. Cullen el Jue Ene 07, 2010 4:36 pm

acepto el reto, que se unan con disfrases eso lo veremos XP

te reto a que te comas tus vegetales

me lo pienso

_________________

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)
acompaña a emmett vestidos LOS DOS de ositos (aun no)
cantar con carlisle en la fiesta de MI BODA (aun no)
dedicarle una canción a Aro en la fiesta de la boda.(aun no)
avatar
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 30

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

Ver perfil de usuario http://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Lorane Moreau Cullen el Jue Ene 07, 2010 5:02 pm

Vegetales???? o.O.... u.u.... u.u'

Esta bien... Prefiero eso a sangre animal... u.u'(gran susopiro)

Te reto a que los obligues a unirsenos a los disfraces!!! xP

Me la pienso
avatar
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Leah el Jue Ene 07, 2010 10:34 pm

mmm... me la pienso!!!

Te reto que le hagas una broma a Clarie!!! ya la agarre contra ella!!! jaja
avatar
Leah

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : Fork-la Push

Info Personal
pareja:: Pareja:
Edad:: Edad
Don:: Don

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Felix Vulturi el Vie Ene 08, 2010 11:07 am

mmmm a mi niña no me la retan he!!!! -.-

Leah te reto a vestirte de gallina con nosotros!!!!!

Me la pienso

_________________


avatar
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Kiara el Vie Ene 08, 2010 11:46 am

mmm... este reto ni loca lo haria... es para ti Leah!!! jaja!
Me muero por verlos vestidos de gallina

Te reto haser enojar a Jane!!!
avatar
Kiara

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 20
Localización : Fork

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Leah el Mar Ene 12, 2010 7:06 pm

Leah te reto a vestirte de gallina con nosotros!!!!!

acepto tu reto, Felix...

Te reto a vestirte tambien de gallina!!! jeje!!!
avatar
Leah

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : Fork-la Push

Info Personal
pareja:: Pareja:
Edad:: Edad
Don:: Don

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Lorane Moreau Cullen el Sáb Ene 16, 2010 3:24 pm

Jake!!! Te reto a que te vistas de gallo junto con mami, papi, tios, leah y una servidora!!! XD

Me la pienso
avatar
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Leah el Dom Ene 17, 2010 1:38 pm

jeje... ya quiero verlo vestido de gallina....

Le reto a cualquiera que comiera trigo mientras este como gallina... claro... con el premiso de Felix
avatar
Leah

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : Fork-la Push

Info Personal
pareja:: Pareja:
Edad:: Edad
Don:: Don

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Dimitri el Lun Ene 18, 2010 9:51 pm

Querida leah, ceo que tu reto es solo para mi sobrina Lorane, y yo te reto a comer el elote mientras cacareas con tu mono vestidillo e gallina!!! jejejej XD


Me la pienso
avatar
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 32

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te reto a...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.