Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Miér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Lun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Dom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Vie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Lun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Mar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Vie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Dom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Dom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Vie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Lun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Mar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Miér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Miér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Mar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 03, 2013 8:28 pm.
Staff
Compañeros

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri el Miér Nov 25, 2009 12:08 am

Eres muy tierna de verdad-Le sonrei, la verdad parecia mas como una mueca de dolor, no estaba acostubrado a la sonrisa, pero estaba de acuerdo con ella, el hecho de apenas ponerme a pensar que tenia que estar de vuelta en el "trabajo" era definitivamente algo que no deseaba, sentia como si algo dentro de mi se desprendera y me causara un grave dolor Pero Mi Cara No Denotaba Otra Cos Que No Fuera Excepticismo, como que no me creia que esto estuviera pasando, como si fuera "un sueño" todavia del cual me agradaba estar en el...

-Puedo quedarme a cuidar tu sueño, y te prometo que volvere-Le bese su frente

-Tengo que regresar al trabajo, es algo que "devo" de hacer-Era verdad, no queria tardarme demasiado, ya que seria peligroso para ella, seria su fin, su muerte... Negue con la cabeza, definitivamennte ella seria mi Ç"secreto"

-Te amo

Dimitri

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 25, 2009 7:27 am

Lo miro sonriendole y acaricio su rostro:

-tu no tienes sueño?-lo beso- te amo, no sabes cuanto-le sonrio mientras se recostaba junto a el- entiendo ke tengas ke ir a trabajar, pero podemos vernos si? ke tal si mañana te pasas por aki? a cualkier hora yo estare y no kiero dejar de verte por nada del mundo, ademas-se incorporo abrazandolo- ambos somos libres para amarnos, no hacemos mal a nadie, asi ke mañana te espero, no se te ocurra faltar eh?

Kedo dormida entre sus brazos, durmio muy bien, apenas se movio, sin saber ke en su interior algo ya estaba cambiando, de hecho ya estaba creciendo, aunke ambos lo ignoraban nada volveria a ser igual desde akella noche...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 26, 2009 7:26 am

((Mensaje eliminado))

Última edición por Malekin el Jue Nov 26, 2009 2:21 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Dimitri el Jue Nov 26, 2009 1:58 pm

-No te preocupes princesa, yo no tengo sueño-La bese, mientras nos recostabamos en aquel sillon que habia sido testigo de nuestra intimidad, de nuestro amor, sonrei un poco, ella estaba sobre mi brazo, y era increible el ver como lo gelido de mi piel no le molestaba.

-Ire a trabajar, pero te prometo que volveré-Su espalda estaba pegada a mi pecho frio, pero ella no se molestaba siquiera con el frio de mi piel, y sonrei besandole su cabeza, mi mano acariciaba su hermosa cabellera, mientras senti que ella caia profundamente dormida, era un sueño del cual YO definitivamente no queria despertar, empecé a deliniear su perfecta figura aún desnuda con el dedo índice de mi mano que antes habia acariciado su pelo

No supe cuanto tiempo permaneci asi, pero cuando pude salir del ensimismamiento de su perfeccion, la coloqué suavemente en el sillon, y fui con rapidez por una cobija que la tapara y con la agilidad vampírica que me caracterizara sali de la habitación sin hacer ningun tipo de ruido

Con la misma aguilidad entre a la "casa" de la casera ésa en donde habia estado varias horas antes...

Ella me vio, me miro a los ojos y comenzo a temblar, esa sensacion recorrio todo mi ser y me senti definitivamente bien, poderoso, rei tan malignamente como realmente yo era...

-qqq... ueee.. ee... quiiii... ee... rrr... eee... ssseeee... e... e... ññoo.. r-Apenas pudo articular palabra aquel ser tan repugnante para mi,
al decir verdad esa raza era la mas inferior e insignificante, mi rostro era de una maldad pura... Genuina,pero al poco rato un escalofrio recorrio todo mi cuerpo y recorde aquellos momentos, esas horas tan fabulosas que habia pasado con male, pero negue definitivamente con la cabeza para desechar por momento esos recuerdos...

En menos de un segundo estube frente a ella, y la tome por el cuello, y un gruñido salio desde la boca de mi estomago, por decirlo asi, ella grito de terror, pero fue ahogado con un apreton de mi mano
sonrei malisiosa y perversamente
-Digame que es lo que desea de mi-Dijo sin voz aquel ser miserable e insignificante

-Espero que recuerdes lo que te dije acerca de cuidar a ese ser tan maravilloso de nombre Malekin, espero sepas de quien te hablo-Dije en mi tono de voz frio e indiferente:

-Siii ssseñor, lo sssee-Dijo aquella humana, la cual mi mano sostenia su obeso y asqueroso cuerpo a unos palmos del piso

-Lo sabre, sabre si no haces lo que te ordene, y sabes cuales son las consecuencias-Aprete un poco mas su cuello

-Seras mi bocadillo-Le dije soltando una carcajada llena de maldad

La arroje al piso saliendo de su habitacion, no sin antes mirar la casa donde estaba mi preciado recuerdo de la pequeña humanidad que me quedaba cuando pase por ahi... agudice mi oido, pero aun seguia dormida, tenia que dar aviso a Aro de que el traidor a la sangre Vulturi habia muerto, y mas que nada para que no enviara a alguien a buscarme

Dimitri

Info Personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 26, 2009 2:46 pm

Por la mañana dimitri ya no estaba, pero estaba segura ke pronto la iria a ver, fue a arreglarse y aun notaba en la casa, el aroma de el, deseaba volverlo a ver, era lo ke mas deseaba en este mundo.

Se ducho, se arreglo el cabello y se dispuso a desayunar, pero cuando las tostadas, no pudo mas y tubo ke correr hacia el lavabo a devolver, las nauseas duraron toda la mañana:

-debo tener un maldito virus estomacal de esos-dijo para si mientras se dispuso a hacer la colada, pero la verdad eske las molestias continuaban.

Mas tarde una vecina la aviso de ke tenia paa ella un trabajo de camarera si ella keria:

-Oh muchas gracias me pasare enseguida para ver como me va gracias-dijo sonriendo

Cerro la puerta y decidio acotarse un rato:

-ojala pudieras venir dimitri estoy muy aburrida aki con este virus, aunke ahora las nauseas se estan pasando-dijo para si y esperando ke dimitri volviera

Por el medio dia salio de su casa y se disponia a ir a ver esa cafeteria, pero estaba algo cansada y no sabia porke , pero keria chocolate, se encontro con la casera:

-señora, no se preocupe le pagare pronto

-ohh trankila kerida, no corre prisa es mas creo ke deberia bajarte el alkiler

-ah si?- no se lo creia esa bruja bajar el alkiler? debia andar borracha- gracias, pero ahora ire a ver un trabajo

-tu trankila kerida-la miro- estas palida

-tengo un virus de esos estomacales, llevo con nauseas toda la mañana

Mientras salia de la casa, miro el boske, sonrio pensando ke tal vez, solo tal vez el podria estar por ahi, asi ke partio sonriendo y pensando en el

Invitado
Invitado

Mensaje por Dimitri el Jue Nov 26, 2009 4:21 pm

CASERA:

-Entro aquel individuo a mi apartamento, me asuste demasiado, despues de haber visto como mataba a mi amado esposo... Con aquel mounstruo habia que tener mucho cuidado

Me tomo del cuello y queria gritar, que alguien me ayudara, pero no pude, aquel mounstruo me apreto mas y mas del cuello queria desmayarme, morir
pero el muy maldito no lo hacia, a escasas horas me habia dado un dinero, me lo habia aventado y yo por supuesto estupidamente pense en gastarlo para mi era muchisismo dinero, pero lamentablemente, cuando lo pense el ya habia matado a mi esposo en cuestion de segundos...

pero aquel infeliz me atrapo
y parecia que leia mi mente, asi que no tendria por que retrazar aquello
sali a toda prisa de mi casa, tendria que comprarle cierta despensa a aquella chiquilla babosa, pero en fin, nada de eso me agradaba, pero era algo que debia de hacer, de todas formas la renta ya estaba pagada, y de pronto la vi, y me dijo que me iba a pagar la rente...

-ohh trankila kerida, no corre prisa es mas creo ke deberia bajarte el alkiler

-tu trankila kerida-la mire con cierto recelo, r
ealmente la aborrecia- estas palida

Parecia que se iba a desmayar, pero en fin, era algo que realmente no me importaba
aproveche que ella salio para recibir los muebles nuevos para su casa, y tire los que ella poseia:

Un refri nuevo, comedor, sala completa, aire acondicionado, una cama matrimonial, mande pintar toda la casa
en fin, todo estaba listo para que ella estuviera en condiciones de vivir mejor
le deje la despensa, dentro de su nueva alacena y la comida en el refri y me dispuse a irme, ya estaba de regreso a mi casa cuando la vi

-Hola de nuevo, te ves mejor-La amabilidad, era otra cosa que senti que devia de hacer aunque definitivamente no era algo que yo realmente quisiera hacer por aquella niña malcriada

Sabia que tenia que hacerle caso pero cuando el irrumpio en mi hogar, fue precisamente cuando estaba pensando en darle tan solo un 5% del dinero que el mounstro me habia dejado, al final de todas formas seria mucho mas dinero del que la muchachita tendria

Dimitri

Info Personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 26, 2009 4:37 pm

Al ver a su casera cuando volvio de la cafeteria no le gusto mucho, parecia ke la vigilaba:

-hola señora...-le dijo sin muchas ganas- eske me siento mejor, se me asento un poco el estomago-sonrio y entro en su casa cuando vio todo eso no se lo podia creer- esto es...muchas gracias, le toco la loteria? oh vaya muchas gracias, ya no hay humedad y incluso coloco aire acondicionado, muchisimas gracias-la abrazo, pero sintio como ella la retiraba- lo siento me emocione-dijo mirando toda la casa

Se sento en la cama y se puso a leer, aunke como una tonta miraba la puerta, deseaba ke alguien llamara, en akel momento sintio de nuevo nauseas y como un peso en su barriga:

-no se ke pasa...-suspiro mientras se calmaba de los mareos y las nauseas- estos virus son muy fastidiosos- se tomo su medicacion para la tension baja, pero lo ke no sabia eske ahora esa medicacion no le serviria de nada, ya ke lo ke crecia en su interior lo rechazaba al no ser bueno para ellos, pero por supuesto ella y todos lo ignoraban

Invitado
Invitado

Mensaje por Dimitri el Jue Nov 26, 2009 4:46 pm

CASERA:

Vi como la muchachita me abrazaba, y la aparte rapidsmente con cara de asco...

-No me agradescas a mi, que esto lo hago con mucho gusto mi niña-Fingi una torpe sonrisa, pero me apresure a ir de vuelta a mi casa, ya que realmente no queria estar en su presencia y mucho menos encontrarme con aquel mounstruo espantoso, Me estremeci de tan solo recordarle

Dimitri

Info Personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri el Jue Nov 26, 2009 4:55 pm

Realmente me habia sorprendido de la rapidez con la que me atendió Aro, definitivamente ahora podria estar por lo menos 2 dias mas a lado de aquella personita que extrañamente habia despertado mi lado... mmm "sencible", mas bien humano, llegue a su casa de nuevo, pero ahora el olor dentro de ella era diferente, me agrado, por fin aquel ser tan miserable y repugnante habia hecho

Toque educadamente la puerta y aguarde, su aroma, su terso, suave y exquisito aroma me llego envargandome de nuevo, estaba desesperado por volver a verla, pero aguante esos minutos que parecian horas para que ella abriera su puerta

Dimitri

Info Personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 26, 2009 6:47 pm

Abrio la puerta corriendo, casi se tropezo y todo de las prisas, al ver ke era el, lo abrazo con fuerza:

-has vuelto, te esperaba-lo beso dandole pekeños besos en los labios- no sabes cuanto te eche de menos mi amor-acaricio su rostro y volvio a besarlo- te cuidado no te contagies, ando con un virus en el estomago de esos fastidiosos, pero estoy bien-lo beso de nuevo- mi amor, sabes? te amo-sonrio- jamas se lo habia dicho a nadie, pero perdona seguro ke te aburro, kieres ir a algun lugar?-lo agarro del brazo- prometo estar bien mientras este contigo, espero ke no me den nauseas, seguro ke en unos dias se me pasa

Agarro su mano y le mostro la habitacion:

-mi casera, ahora me trata bien, aunke no se...sigue mirandome raro, pero bueno ahora estoy mas comoda-sonrio y despues agarro su mano- perdona un mareo, no es nada, eske tome la medicacion, pero se ve ke debe ser por el virus en la barriga ke no siento su efecto-lo volvio a besar feliz, para ella tenerlo a el, era el mayor de los tesoros- dime seguro ke no eres un angel?

Invitado
Invitado

Mensaje por Dimitri el Sáb Nov 28, 2009 3:18 pm

Le sonrei en todo momento, de verdad, habia cambiado la habitacion, antes me habia llegado el efluvio de los difernetes muebles ahora nuievos, me regocije por que habia servido mi "amenaza" con aquel ser despresiable

-Yo no enfermo-Le dije seguro y feliz de volver a besarla y abrazarla, pero ella se mareaba rapidamente, y... me preocupe

-Puedo llamar a un doctor si asi lo deseas, y... lo mejor es que te quedes, bueno, nos quedemos aqui para que descanceds, la tome entre mis brazos y la lleve a la nueva cama que habia enmedio de aquel cuarto ahora bien pintado...

-Tambien te Amo-Y volvi a recostarme ahora con ella en su nueva cama, acariciando su cabellera perfecta, sus ojos su cara... sus labios, y besandola tiernamente

Dimitri

Info Personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 28, 2009 5:45 pm

Le sonrio con ternura y lo besaba sin parar:

-no, no kiero doctor, tu eres mi mejor doctor y contigo estoy mejor, ademas seguro ke se me pasa-se acurruco cerca de el y ella comenzo a contarle cosas de su vida, mientras le mostraba algunos albunes de fotos, le conto ke habia vivido con sus padres, pero ke estos murieron en un accidente en la montaña y ke le kitaron la casa, en fin le conto todo- perdoname mi amor te aburro-acaricio su rostro- eske ahora solo me kedan los recuerdos sabes? y bueno estoy feliz de compartirlos, con el hombre de mi vida-agarro su mano- eso eres para mi, lo ke mas amo, eres mi razon de vivir-junto su frente con la suya y lo beso de nuevo- mi amor cuentame, de donde vienes? donde naciste?, apenas se nada de tu familia-le sonrio- imagino ke no la tienes verdad? pero ahora me tienes a mi

Lo abrazo con fuerza y siguio besandolo en todo su rostro:

-me tienes a mi apesar de mi fragilidad, soy una mujer muy fragil, de salud muy fragil, pero siento ke tu me aceptas asi-lo miro-tal y como soy...-lo volvio a besar y la verdad eske le encanto ese beso, le encantaba besarlo y llenarlo de mimos- kiero volver al boske...donde nos conocimos, kiero besarte alli, amarte, se ke no deberia decirtelo, pero te amo, te deseo mi amor...-volvio a besar su cuello y sintio esa frialdad de su piel, ke por alguna razon le encantaba, sentia ke era parte de su encanto, era parte de el...

Invitado
Invitado

Mensaje por Dimitri el Dom Nov 29, 2009 6:36 pm

No comprendia el como ella solia refrirse a mi familia, es mas hasta pensabe que pudiera leer mi mente, salvo que no conocia a ningun humano que lo hiciera... Era realmente increible el ver como ella solia decir esas cosas para mi tanm cursis, antes asi lo pensaba, ahora, ya nada de eso realmente me importaba, aquello, todo aquello era nuevo e irreal para mi, el saberme tan "amado", si acaso se podria decir de esa forma, si acaso alguna vez incluso habia pensado en "enamorarme" realmente no sabia siquiera si aquello podria llamarse amor, es mas, ni siquiera sabia el significado de aquella palabra, y para mi, antes yo decia que eso tan solo era para los debiles, incluso, cuando supe que mi hermano se habia "enamorado" de aquella patetica hibrida...

Me burle, pero respete la decicion de mi hermano, Felix y yo eramos los mas unidos de la guardia, y la verdad no sabia si debia o no impedir esa boda, pero en fin, heme aqui, tratando de resistirme a este... "Destino?", si acaso lo puedo llamar asi, no queria estar en este estado de perpetua estupides, ella con sus besos me llevaba de nuevo al extasis infinito de la pasion, pero, en eso, pude ver los moretones que le habia hecho en nuestro ultimo encuentro, y... si a lo mejor el desmayo era por eso?, por que ella se resistia al dolor de los golpes que sin querer... La habia gherido, me levante de un golpe de la cama... Como habia sido posible que el mounstro que habitaba dentro de mi le hubiese hecho esto, a ella, a mi infinito amor...

-No, no me puedo permitir amarte, esto... realmente es una estupidez, realmente no me lo meresco, tu te mereces algo mejor, yo de verdad...-Hice una pausa, pero no me iba a permitir que ella viviese en la ignorancia en base a mi...

-Esto no puede ser, tu no sabes lo que soy, yo... Soy el ser mas cruel que te puedas imaginar, un asesino por naturaleza, asesino a los de tu clase...-Deje la afirmacion en el aire, para poder girarme a verla a sus ojos, yo... no sabia como iba a reaccionar ella, esperaba que hiciera algo mas que mirarme sin decir una sola palabra, aquella espera de que su dulce boca dijera algo... Me fue eterna y sobre todo dolorosa...

Dimitri

Info Personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 30, 2009 7:21 am

Al escuchar ke no podia ser, ke el no era para ella, sintio ke su corazon se encogia, como si le faltara la respiracion, cuando el le dijo ke era un asesino, se sorprendio, pero se sorprendio aun mas de ke a ella nisikiera le importara eso, lo amaba aunke fuera el mismisimo diablo y no keria apartarse de el:

-un asesino?-lo miro y acaricio su rostro- has cometido errores, como todos mi amor, pero todo se puede arreglar a mi no me importa si has sido malo, porke se ke no lo eres, ke ahora nunca me harias daño-lo volvio a besar aunke el se hubiese apartado- y si realmente matas a los de mi clase...ke no se a ke te refieres con eso, porke soy tan pobre ke no tengo clase alguna, pero si matas a los de mi clase...-se coloco frente a el y lo abrazo con fuerza- entonces matame...porke prefiero estar muerta, morir en tus brazos ke vivir sin ellos, pero no me dejes-lo miro con los ojos empapados- no me dejes, porke no kiero vivir sin ti, se ke mereces a alguien mejor,alguien almenos ke este sana, pero eres lo ke mas amo-lo beso repetidas veces sin soltar su rostro- lo mas bello ke tengo, te amo, no me importan tus errores, solo me importas tu y me amas verdad?-lo abrazo por detras sintiendo akel cuerpo frio y fuerte, pero ke tanto amaba- si no me amas juro ke no volvere a molestarte...pero si amas haz lo ke kieras conmigo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Dimitri el Lun Nov 30, 2009 10:37 pm

¿Que demonios decia?!!!!, no alcanzaba apercibir la realidad de mis palabras!!!, empezo a besarme a abrazarme... ¿Realmente ella no podia ver su propio potencial?, que pena, realmente... Ella era bella, tierna y hermosa, realmente era una lastima que se sintiera asi, me estaba hundiendo cada vez mas por sus besos y abrazos que... Estaba perdiendome... La aparte bruscamente de mi lado ¿Acaso estaba loca?, ¿Queria morir?...

-No te entiendo-Dije fria y cortadamente, era real, ni siquiera sabia que clase de mounstruo era y ya queria ser parte de el, definitivamente era una humana, total, humana al fin, debil y patetica, esperaba que ella fuera diferente a cualquiera de su clase, bueno, por lo menos lo que sigue era mas duro para mi, pero deveria de permanecer inmutado, si cualquiera de la guardia se enteraba de que amaba a una insignificante humana (para ellos, para mi era el ser mas hermoso jamas encontrado), la matarian, deveria hacer algo, y deveria hacerlo Ya!!!!, no podria arriesgarla, no a mi lado...

-A tu raza, me refiero a los humanos-Dije aun mas serio, no mirandola a los ojos, lo que seguia requeria que estubiera lo mas lejos de ella y sin mirarle, por que... Simplemente no podria salvarla de ese terrible mal...

-Soy un vampiro-Volteé agresivamente gruñendo alto...

-Y será mejor que te quedes apartada lo mas que puedas de mi-Dije enseñando los dientes y gruñendo aun m,as alto...

-Y tienes razón... Yo no te amo-Le dije cruel y calculadoramente muy a mi pesar, solo esperaba que ella notara la falsedad y la mentira en mis palabras, que viera que todo acto mio era para su bien, para su beneficio, para evitar una muerte rotunda.... Mi mente y mi cuerpo me exiguian que me quedara con ella, que lo demas no importaba, que podia luchar yo solo con toda la guardi aVulturi... Pero era simpolemente imposible, si realmente la amaba, devia dejar que ella viviera su vida, normal, y de eso me iba a encargar yo, defiitivo, iba a darme mis vueltas de vez en cuando a ver como andaba, y a esa estupida casera tan repugnante, y al pensar en ella, mis ojos se tornaron aun mas rojos a causa del odio que me infundia aquel ser tan repugnante.

Y antes de que ella pudiese reaccionar, yo ya me habia marchado de ahi, no soportaba el dolor que habia en mi corazon, que habioa estado congelado por mucho tiempo y que esta creatura tan fragil lo hubiera despertado.

Dimitri

Info Personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 01, 2009 8:26 am

Cuando la aparto bruscamente, no entendia el porke, no entendia nada, despues cuando el le confeso, le dijo lo ke era ella no se lo creia:

-ke? un vampiro?, no , no te creo, los vampiros no existen-pero en akel momento el rugio de tal forma, ke cualkier humano hubiese sentido aun sin saberlo ke ese ser no era humano, lo peor era ke aunke fuera el ser mas terrible del mundo, ella seguia amandolo y no keria ni podia estar con el- no me importa lo ke seas, yo te kiero igual...y solo tienes ke decirme tus costumbres, y yo respetare cualkier cosa, pero no te apartes de mi-lo beso de nuevo y aunke el parecia frio y no sentir sus besos no podia ser ke no la kisiera ya

Pero todo se rompio cuando el, le dijo ke no la amaba, en akel momento kedo sobre la cama y sin nisikiera llorar, dejo de moverse, rota por dentro, rota de pensar tan sikiera ke no lo volveria a ver...

Pasaron las semanas y cada dia acudia al boske, pero el no estaba y ella, cada dia estaba peor...ahora su aspecto era diferente, estaba muy palida y tenia el cuerpo totalmente magullado, aunke se alimentaba parecia servir de muy poco y lo mas importante, su vientre habia crecido mucho, tanto ke...ya no era ella sola, estaba embarazada, dimitri no solo le habia regalado su amor, si no tambien un pedazito de el:

-por favor mi angelito-hablaba al bebe- deja las pataditas, hoy mama no puede mas, estoy cansada y no podemos ir al hospital mi vida...alli te harian daño y aunke se ke no podras mirarme, porke...porke mama es fragil y tonta y no aguantara mucho, kiero ke tu estes bien y sobretodo ke tu papa no se sienta mal, por mi

Akel dia una vecina suya, una mujer a la ke habia tenido ke mentir diciendole ke hacia mucho ke sabia ke estaba en estado, llamo a la puerta, su esposo era doctor y insistio mucho en llevarla al hospital:

-si no vienes llamare a una ambulancia

-solo son molestias propias del embarazo...

-malekin, tu no aguantaras un parto y es de humanos ayudarte-le dijo dispuesta a llevarla a un hospital

Malekin escribio una carta y la dejo sobre su mesita de noche, era para el...por si algun dia volvia:

"Querido dimitri:

Aunke vuelvas, no me buskes, nisikiera te atrevas a aparecerte frente a mi, despues de tu rechazo he encontrado a alguien ke si me ama y respeta, me voy de aki y jamas habre estado en tu vida, olvida por siempre, es lo mejor, tu tenias razon y trankilo tu secreto esta a salvo conmigo, pero no te kiero volver a ver"

Cerro la carta llorando y se dispuso a salir de la casa antes ke su vecina volviera:

-no volveras a verme no porke no te ame mi amor, si no porke...porke ya no estare aki-acaricio su vientre- lo siento mi chikito cielo, pero no puedo atar a tu papa...es demasiado importante para mi, y no puedo permitir ke te hagan daño, nos iremos de aki y me ocupare de ke cuando mama no este tengais una familia, pero trankilo, ke volveras a verme, te cuidare desde donde este...pero ahora debemos marchar

Entro en su coche y se dispuso a huir, nadie la llevaria al hospital, y nadie se daria cuenta de ke su bebe no era normal, ante todo ese bebe era lo primero

Invitado
Invitado

Mensaje por Dimitri el Jue Dic 03, 2009 2:20 pm

Me habia ido muy a mi pesar y a mi disgusto, eso
era algo dde lo que no me enorgullecia de mi, algo de lo que no me
gustaba hacer, antes de poder irme volvi con la cacera e hice algunas
amenazas mas, le di un dinero y ahora estaba completamente convencido
de que mi amada iba a estar muy bien, paso mucho tiempo antes de que
pudiera volver con ella, devia dejar que se "enfriaran" las cosas en
volterra, que no sospecharan, un dia regresé, pero me encontre con un
olor diferente de ella, habia cambiado su aroma, me extrañe
totalmente...

Entre a la casa, puesto sabia que ella no estaba ahi....

Y para mi desgracia encontre una carta con su puño y letra y lo
que es mas... su aroma... me impregne de nuevo con su aroma diferente,
y estaba dispuesto a ir a buiscarla, pero me dispuse a leer primero
aquella carta que decia:

"Querido dimitri:

Aunke vuelvas, no me
buskes, nisikiera te atrevas a aparecerte frente a mi, despues de tu
rechazo he encontrado a alguien ke si me ama y respeta, me voy de aki y
jamas habre estado en tu vida, olvida por siempre, es lo mejor, tu
tenias razon y trankilo tu secreto esta a salvo conmigo, pero no te
kiero volver a ver"

Aquellas palabras taladraron mi mente y mi corazon
caia hecho pedazos a mis pies, pero no tenia mas que fingir una
felicidad aparente por ella, el hecho de que tuviera a otro tab cerca
de ella me hacia... Tenia ganas de devorarlo, de matarlo, solo para que
Malekin volviera a ser mia, pero tenia que resignarme, de todas formas
eso era algo que YO habia ocacionado, no habia sido YO? el que le habia
dicho que ella asi lo hiciera?...

Arrugue la carta y la tire al piso, saliendo disparado de aquel lugar,
ya no queria estar ahi, y muichomenos recordar, recordarla, olerla...

Dimitri

Info Personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:51 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba