Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) 1claire Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) 1carlisle Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) 1marie Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) 1felix Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) 1kristen
Compañeros

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri Lun Nov 16, 2009 5:20 pm

Estaba rastreando a un vampiro no muy lejos de estos rumbos, habia llegado por fin a estos bosques, este vampiro habia roto las normas y habia que darle un escarmiento, lo vi, me ergui mucho confiado, autosuficiente...

-Ya se que estas ahi dimitri-Dijo con una voz terca y maliciosa-Crees en verdad que podras conmigo?-Gruño por lo alto..

-Twain, tristemente violaste las reglas, y debes de aceptar tu merecido-Sonrei maliciosamente-Y en cuanto a si podre o no contigo...-Hice una pausa-Sabes que si lo hare-Carcajeé muy fuerte, y sin que aquel vampiro pudiese defenderse, me le acerque demasiado rapido para sus ojos, me sintio por detras de el y trato de defenderse diendo u n golpe al aire..

Carcajeé aun mas, pero cuando me hube aburrido, le mordi del cuello, el aullo de dolor... me pare en su espalda mientras lo agarraba de sus brazos, segui carcajeandome, aquello me daba una deversion de la cual estaba muy orgulloso, hasta que por fin pude arrancarle ambos brazos, hice una pequeña fogata rapido, y ahi heche sus brazos, el ingenuo vampiro trato de huir, y de otro salto llegue de frente a el y de una patada logre lanzarlo cerca de la fogata que habia hecho, le puse mi pie cerca del pecho, lo presione con demasiada fuerza, y logre arrancarle la cabeza con mis manos y la heche a la lumbre, despues le siguieron el resttop de mis extremidades...

Sonrei de suficiencia mi señor aro estaria orgulloso, volvi a reir, me fui de ahi, los bomberos o el guardabosques se encargarian de ese incendio, volvi a reir por lo alto y sali de ahi...

Ya iba de salida, pero un aroma extraño y delicioso, logro captar mmi cabeza, mis fosas nasales, suspire profundo, era de un humano muy peculiar, me acerque despacio, la vi ahi.. a lo lejos, dormida, y por muy extraño que yo hubiese percibido aquello, no me dieron ganas de comermela, extraño...

Ella ya se iba y senti una opresion en el pecho, como si no quisiera que ese ser se separara de m, ya la habia observado dormir, pero extrañamente yo.. deseaba mas, cuando ella volteó por segunda ocacion...

-Disculpame, lamento haberte asustado-Me acerque a ella-Mi nombre es Dimitri, mucho gusto preciosa-Le guiñé un ojo mientras tomaba una de sus manos para besarsela.
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri Lun Nov 16, 2009 5:46 pm

-El placer es mio muñeca-Le dije galantemente, esta humana definitivamente me llamaba la atencion de una manera diferente a la comida.. sonrei

-Puedo acompañarla si gusta-Sonrei de nueva cuenta

De repente ella como que se mareo, quien sabe, de verdad que los sentimientos, emocione o comportaminto humnao definitivamente no era mi fuerte...

La tome de su cintura par que no se cayera, pero despues le sonrei, la tome entre mis brazos,

-si quieres puedcdo llñevarte para que no te hagas daño, solo dime para doinde es-Le sonrei galantemente, y le guiñe un ojo
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri Miér Nov 18, 2009 4:43 pm

La escuchaba detenidamente, el como latia mas fuerte su corazon era una hermosa melodia para mis oidos, me agradaba ese efecto surtido en ella

Me decia que la tomara paera no resvalar, REI ANTE LA IDEA, PUESTO QUE YO NI ME resvalaria ni mucho menos me haria daño, en cambio ella si...

Algo de lo que me llamo mi atencion fue que se habia percatado de mis gelidas manos, una muchachita muy obnservadora yo masinencambio estaba dispuesto a hacerle de ayuda si ella lograse caer
ademas... no entendii eso de su presion
la verdad esos terminos humanos no iban conmigo
tan solo le sonrei:

-No, no soy de por aqui-Y le sonrei
-Solo me acerque por que te vi dormida y me llamaste mucho la atencion, es todo-Le sonrei galantemente


Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri Miér Nov 18, 2009 5:21 pm

De verdad yo no necesitaba de las atenciones que ella me brindaba, una especie de "ternura" apaerecia en mi y realmente me extrañe, de mi mismo, de esta reacciones,

-No te molestes, de verdad, no lo necesito-Le sonrei de lado, me fui a sentar con ella, aun asi no lo necesitaba

Luego casi tumbaban la puerta, de verdad que esta niña vivia en una situacion deprorable, una lastima, ella tan hermosa

Se me ocurrian varias ideas, casi ninguna que ella quisiera

De pronto me levante, la bese en la frente, era demasiada la tentacion, era demasiado estar tan cerca de ella, sin querer comermela, mis ojos ahora se habian vuelto de un color negro purpureo a base de la sed que ella me ocacionaba...

-Lo siento, fue un placer, debo irme-Mas bien parecia una suplica, logre salir de aquella habitacion...

Ya afuera de su "casa", busque el aroma de aquella casera, e irrumpi en su casa, ella se asusto, ella si me temia de tan solo verme a los ojos, yo le avente dinero, simplemente era demasiado, mucho mas de lo que aquella señora hubiese imaginado ver nunca Definitivamente alcanzaria para que viviera bien Malekin oor toda su vida...

-Ahi tiene, es por la habitacion de la muchacha Malekin-Le dije frio y seco amenazante...

Y quiero que arregle esa habitacion en la que ella está, que le provea de todo lo que necesite y digale que es cortecia suya...-No habia terminado cuando ella me interrumpio...

*-Claro que si señor"-su sonrisa era maliciosa y la conocia realmente la haciamos varios en la guardia cuando se miente...

Gruñi f
uerte y salio el disque "esposo" a tratar de defenderla, lo tome del cuello con una mano...

-Quise hacerlo por... digamos "las buenas" no me deja opcion-Le drene la sangre por completo a aquel hombre...

Callo a mis pies, su cuerpi yacia inmovil, le dedique una sonrisa cruel y malvada a la "casera"

-Y mas le vale cumplir mis ordenes, de otro modo...-Señale con la punta de mi dedo al cuerpo inmovil de aquel antes llamado su su esposo, sin dejar de verla cruelmente

-Sabe que vendre por usted

Era frio cruel, calculador y ruin, me carcajeé con malicia y sali de ahi... vi a Malekin que habia salido de su habitacion, estaba inconciente frente a su puerta, se me partio lo que antes decia yo que no tenia, si... el corazon, y en cuestion de segundos estaba con ella la cargue entre mis brazos y la meti de nuevo a su "departamento", "cuarto" como quiera que se
llamara eso en donde vivia, desde ahora estaba seguro que las cosas para ella cambiarian...

La deposite suavemente en el "sillon" que habia ahi y me dispuse a irme... de nuevo... aunque esta vez, ya no queria...

Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri Miér Nov 18, 2009 5:44 pm

Era increible come ella me hablaba, de verdad creia que esto era suerte, el querer cenarmela era suerte para ella, definitivamente necesitaba medicinas o de plano no tomerselas le hacian daño

Luego me beso, y de repente tuve la necesidad de besarle, no tienrnamente, sino pasional, lo hice, la recoste en el sofa...

-Disculpame me voy-Dije parandome de golpe y tratando de salir de ahi
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri Jue Nov 19, 2009 1:44 pm

La mire como estaba arrepentida, yo sentia algo extraño, no queria irme, pero ella no me dejaba ir

-perdon-ella me dejaba ir

Me dejaba ir como si nada, le tenia respeto, pero si ella me dijera "quedate..." lo haria sin chistar...

-Esta bien Malekin, fue un placer conocerte, y realmente espero poder volver a encontrarte-Le dije le di un beso en la frente me dispuse a marcharme
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri Jue Nov 19, 2009 2:48 pm

De pronto ella me tomo y me acaricio, no sabia por que no terminaba por irme, despues ella me pidio quedarme,no sabia que hacer... Primero esto tan nuevo que sentia, luego estaba... Ella, por que no podia simplemente irme?, o cenarmela, y listo..¿Porque?si hubiese tenido un corazon, de seguro este estaria saltando de emocion...

El deseo me podia mas, la bese tan profunda y apasionadamente como pude, puesto que sabia que no podia lastimarle y que era ella muy fragil..

Comence a desabotonale la blusa que traia...

No podia aguantar un rato mas...
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri Sáb Nov 21, 2009 12:52 am

Senti sus manos tan calidas como el fuego mismo, el fuego de una pasion que crecia fuertemente en mi, ella correspondia a mis besos, a mis caricias, pero toda duda que tenia de siquiera hacerle daño, se borro de mi mente, ya no podia pensar en otra cosa mas que hacer mia a esta creatura tan dulce y tierna, tan maravillosa.

La segui besando dulce y suavemente, controlando mi fuerza como un gatillo manzo, la recoste en el sofa, y yo logre quedar encima de ella, no me recargue en ella, solo estaba sobrepuesto sobre de ella, le quite la blusa y lenta y suavemente le fui bajando el cierre de su pantalon, luego desabroche el boton, lentamente como suabes y fragiles caricias, fui despojandola de su pantalon, ah!!! que sensaciones tan nuevas y deliciosas estaba viviendo ahora, como vampiro, lo que nunca me habia podido disfrutar como hombre...
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri Dom Nov 22, 2009 1:50 am

Spoiler:
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri Dom Nov 22, 2009 10:07 am

Spoiler:
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri Dom Nov 22, 2009 3:29 pm

Spoiler:
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri Dom Nov 22, 2009 4:14 pm

Spoiler:

-Tambien te amo
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri Miér Nov 25, 2009 12:08 am

Eres muy tierna de verdad-Le sonrei, la verdad parecia mas como una mueca de dolor, no estaba acostubrado a la sonrisa, pero estaba de acuerdo con ella, el hecho de apenas ponerme a pensar que tenia que estar de vuelta en el "trabajo" era definitivamente algo que no deseaba, sentia como si algo dentro de mi se desprendera y me causara un grave dolor Pero Mi Cara No Denotaba Otra Cos Que No Fuera Excepticismo, como que no me creia que esto estuviera pasando, como si fuera "un sueño" todavia del cual me agradaba estar en el...

-Puedo quedarme a cuidar tu sueño, y te prometo que volvere-Le bese su frente

-Tengo que regresar al trabajo, es algo que "devo" de hacer-Era verdad, no queria tardarme demasiado, ya que seria peligroso para ella, seria su fin, su muerte... Negue con la cabeza, definitivamennte ella seria mi Ç"secreto"

-Te amo
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri Jue Nov 26, 2009 1:58 pm

-No te preocupes princesa, yo no tengo sueño-La bese, mientras nos recostabamos en aquel sillon que habia sido testigo de nuestra intimidad, de nuestro amor, sonrei un poco, ella estaba sobre mi brazo, y era increible el ver como lo gelido de mi piel no le molestaba.

-Ire a trabajar, pero te prometo que volveré-Su espalda estaba pegada a mi pecho frio, pero ella no se molestaba siquiera con el frio de mi piel, y sonrei besandole su cabeza, mi mano acariciaba su hermosa cabellera, mientras senti que ella caia profundamente dormida, era un sueño del cual YO definitivamente no queria despertar, empecé a deliniear su perfecta figura aún desnuda con el dedo índice de mi mano que antes habia acariciado su pelo


No supe cuanto tiempo permaneci asi, pero cuando pude salir del ensimismamiento de su perfeccion, la coloqué suavemente en el sillon, y fui con rapidez por una cobija que la tapara y con la agilidad vampírica que me caracterizara sali de la habitación sin hacer ningun tipo de ruido

Con la misma aguilidad entre a la "casa" de la casera ésa en donde habia estado varias horas antes...

Ella me vio, me miro a los ojos y comenzo a temblar, esa sensacion recorrio todo mi ser y me senti definitivamente bien, poderoso, rei tan malignamente como realmente yo era...

-qqq... ueee.. ee... quiiii... ee... rrr... eee... ssseeee... e... e... ññoo.. r-Apenas pudo articular palabra aquel ser tan repugnante para mi,
al decir verdad esa raza era la mas inferior e insignificante, mi rostro era de una maldad pura... Genuina,pero al poco rato un escalofrio recorrio todo mi cuerpo y recorde aquellos momentos, esas horas tan fabulosas que habia pasado con male, pero negue definitivamente con la cabeza para desechar por momento esos recuerdos...

En menos de un segundo estube frente a ella, y la tome por el cuello, y un gruñido salio desde la boca de mi estomago, por decirlo asi, ella grito de terror, pero fue ahogado con un apreton de mi mano
sonrei malisiosa y perversamente
-Digame que es lo que desea de mi-Dijo sin voz aquel ser miserable e insignificante

-Espero que recuerdes lo que te dije acerca de cuidar a ese ser tan maravilloso de nombre Malekin, espero sepas de quien te hablo-Dije en mi tono de voz frio e indiferente:

-Siii ssseñor, lo sssee-Dijo aquella humana, la cual mi mano sostenia su obeso y asqueroso cuerpo a unos palmos del piso

-Lo sabre, sabre si no haces lo que te ordene, y sabes cuales son las consecuencias-Aprete un poco mas su cuello

-Seras mi bocadillo-Le dije soltando una carcajada llena de maldad

La arroje al piso saliendo de su habitacion, no sin antes mirar la casa donde estaba mi preciado recuerdo de la pequeña humanidad que me quedaba cuando pase por ahi... agudice mi oido, pero aun seguia dormida, tenia que dar aviso a Aro de que el traidor a la sangre Vulturi habia muerto, y mas que nada para que no enviara a alguien a buscarme
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri Jue Nov 26, 2009 4:21 pm

CASERA:

-Entro aquel individuo a mi apartamento, me asuste demasiado, despues de haber visto como mataba a mi amado esposo... Con aquel mounstruo habia que tener mucho cuidado

Me tomo del cuello y queria gritar, que alguien me ayudara, pero no pude, aquel mounstruo me apreto mas y mas del cuello queria desmayarme, morir
pero el muy maldito no lo hacia, a escasas horas me habia dado un dinero, me lo habia aventado y yo por supuesto estupidamente pense en gastarlo para mi era muchisismo dinero, pero lamentablemente, cuando lo pense el ya habia matado a mi esposo en cuestion de segundos...

pero aquel infeliz me atrapo
y parecia que leia mi mente, asi que no tendria por que retrazar aquello
sali a toda prisa de mi casa, tendria que comprarle cierta despensa a aquella chiquilla babosa, pero en fin, nada de eso me agradaba, pero era algo que debia de hacer, de todas formas la renta ya estaba pagada, y de pronto la vi, y me dijo que me iba a pagar la rente...

-ohh trankila kerida, no corre prisa es mas creo ke deberia bajarte el alkiler

-tu trankila kerida-la mire con cierto recelo, r
ealmente la aborrecia- estas palida

Parecia que se iba a desmayar, pero en fin, era algo que realmente no me importaba
aproveche que ella salio para recibir los muebles nuevos para su casa, y tire los que ella poseia:

Un refri nuevo, comedor, sala completa, aire acondicionado, una cama matrimonial, mande pintar toda la casa
en fin, todo estaba listo para que ella estuviera en condiciones de vivir mejor
le deje la despensa, dentro de su nueva alacena y la comida en el refri y me dispuse a irme, ya estaba de regreso a mi casa cuando la vi

-Hola de nuevo, te ves mejor-La amabilidad, era otra cosa que senti que devia de hacer aunque definitivamente no era algo que yo realmente quisiera hacer por aquella niña malcriada



Sabia que tenia que hacerle caso pero cuando el irrumpio en mi hogar, fue precisamente cuando estaba pensando en darle tan solo un 5% del dinero que el mounstro me habia dejado, al final de todas formas seria mucho mas dinero del que la muchachita tendria
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri Jue Nov 26, 2009 4:46 pm

CASERA:

Vi como la muchachita me abrazaba, y la aparte rapidsmente con cara de asco...

-No me agradescas a mi, que esto lo hago con mucho gusto mi niña-Fingi una torpe sonrisa, pero me apresure a ir de vuelta a mi casa, ya que realmente no queria estar en su presencia y mucho menos encontrarme con aquel mounstruo espantoso, Me estremeci de tan solo recordarle
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri Jue Nov 26, 2009 4:55 pm

Realmente me habia sorprendido de la rapidez con la que me atendió Aro, definitivamente ahora podria estar por lo menos 2 dias mas a lado de aquella personita que extrañamente habia despertado mi lado... mmm "sencible", mas bien humano, llegue a su casa de nuevo, pero ahora el olor dentro de ella era diferente, me agrado, por fin aquel ser tan miserable y repugnante habia hecho

Toque educadamente la puerta y aguarde, su aroma, su terso, suave y exquisito aroma me llego envargandome de nuevo, estaba desesperado por volver a verla, pero aguante esos minutos que parecian horas para que ella abriera su puerta
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri Sáb Nov 28, 2009 3:18 pm

Le sonrei en todo momento, de verdad, habia cambiado la habitacion, antes me habia llegado el efluvio de los difernetes muebles ahora nuievos, me regocije por que habia servido mi "amenaza" con aquel ser despresiable

-Yo no enfermo-Le dije seguro y feliz de volver a besarla y abrazarla, pero ella se mareaba rapidamente, y... me preocupe

-Puedo llamar a un doctor si asi lo deseas, y... lo mejor es que te quedes, bueno, nos quedemos aqui para que descanceds, la tome entre mis brazos y la lleve a la nueva cama que habia enmedio de aquel cuarto ahora bien pintado...

-Tambien te Amo-Y volvi a recostarme ahora con ella en su nueva cama, acariciando su cabellera perfecta, sus ojos su cara... sus labios, y besandola tiernamente
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri Dom Nov 29, 2009 6:36 pm

No comprendia el como ella solia refrirse a mi familia, es mas hasta pensabe que pudiera leer mi mente, salvo que no conocia a ningun humano que lo hiciera... Era realmente increible el ver como ella solia decir esas cosas para mi tanm cursis, antes asi lo pensaba, ahora, ya nada de eso realmente me importaba, aquello, todo aquello era nuevo e irreal para mi, el saberme tan "amado", si acaso se podria decir de esa forma, si acaso alguna vez incluso habia pensado en "enamorarme" realmente no sabia siquiera si aquello podria llamarse amor, es mas, ni siquiera sabia el significado de aquella palabra, y para mi, antes yo decia que eso tan solo era para los debiles, incluso, cuando supe que mi hermano se habia "enamorado" de aquella patetica hibrida...

Me burle, pero respete la decicion de mi hermano, Felix y yo eramos los mas unidos de la guardia, y la verdad no sabia si debia o no impedir esa boda, pero en fin, heme aqui, tratando de resistirme a este... "Destino?", si acaso lo puedo llamar asi, no queria estar en este estado de perpetua estupides, ella con sus besos me llevaba de nuevo al extasis infinito de la pasion, pero, en eso, pude ver los moretones que le habia hecho en nuestro ultimo encuentro, y... si a lo mejor el desmayo era por eso?, por que ella se resistia al dolor de los golpes que sin querer... La habia gherido, me levante de un golpe de la cama... Como habia sido posible que el mounstro que habitaba dentro de mi le hubiese hecho esto, a ella, a mi infinito amor...

-No, no me puedo permitir amarte, esto... realmente es una estupidez, realmente no me lo meresco, tu te mereces algo mejor, yo de verdad...-Hice una pausa, pero no me iba a permitir que ella viviese en la ignorancia en base a mi...

-Esto no puede ser, tu no sabes lo que soy, yo... Soy el ser mas cruel que te puedas imaginar, un asesino por naturaleza, asesino a los de tu clase...-Deje la afirmacion en el aire, para poder girarme a verla a sus ojos, yo... no sabia como iba a reaccionar ella, esperaba que hiciera algo mas que mirarme sin decir una sola palabra, aquella espera de que su dulce boca dijera algo... Me fue eterna y sobre todo dolorosa...
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri Lun Nov 30, 2009 10:37 pm

¿Que demonios decia?!!!!, no alcanzaba apercibir la realidad de mis palabras!!!, empezo a besarme a abrazarme... ¿Realmente ella no podia ver su propio potencial?, que pena, realmente... Ella era bella, tierna y hermosa, realmente era una lastima que se sintiera asi, me estaba hundiendo cada vez mas por sus besos y abrazos que... Estaba perdiendome... La aparte bruscamente de mi lado ¿Acaso estaba loca?, ¿Queria morir?...

-No te entiendo-Dije fria y cortadamente, era real, ni siquiera sabia que clase de mounstruo era y ya queria ser parte de el, definitivamente era una humana, total, humana al fin, debil y patetica, esperaba que ella fuera diferente a cualquiera de su clase, bueno, por lo menos lo que sigue era mas duro para mi, pero deveria de permanecer inmutado, si cualquiera de la guardia se enteraba de que amaba a una insignificante humana (para ellos, para mi era el ser mas hermoso jamas encontrado), la matarian, deveria hacer algo, y deveria hacerlo Ya!!!!, no podria arriesgarla, no a mi lado...

-A tu raza, me refiero a los humanos-Dije aun mas serio, no mirandola a los ojos, lo que seguia requeria que estubiera lo mas lejos de ella y sin mirarle, por que... Simplemente no podria salvarla de ese terrible mal...

-Soy un vampiro-Volteé agresivamente gruñendo alto...

-Y será mejor que te quedes apartada lo mas que puedas de mi-Dije enseñando los dientes y gruñendo aun m,as alto...

-Y tienes razón... Yo no te amo-Le dije cruel y calculadoramente muy a mi pesar, solo esperaba que ella notara la falsedad y la mentira en mis palabras, que viera que todo acto mio era para su bien, para su beneficio, para evitar una muerte rotunda.... Mi mente y mi cuerpo me exiguian que me quedara con ella, que lo demas no importaba, que podia luchar yo solo con toda la guardi aVulturi... Pero era simpolemente imposible, si realmente la amaba, devia dejar que ella viviera su vida, normal, y de eso me iba a encargar yo, defiitivo, iba a darme mis vueltas de vez en cuando a ver como andaba, y a esa estupida casera tan repugnante, y al pensar en ella, mis ojos se tornaron aun mas rojos a causa del odio que me infundia aquel ser tan repugnante.

Y antes de que ella pudiese reaccionar, yo ya me habia marchado de ahi, no soportaba el dolor que habia en mi corazon, que habioa estado congelado por mucho tiempo y que esta creatura tan fragil lo hubiera despertado.
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Dimitri Jue Dic 03, 2009 2:20 pm

Me habia ido muy a mi pesar y a mi disgusto, eso
era algo dde lo que no me enorgullecia de mi, algo de lo que no me
gustaba hacer, antes de poder irme volvi con la cacera e hice algunas
amenazas mas, le di un dinero y ahora estaba completamente convencido
de que mi amada iba a estar muy bien, paso mucho tiempo antes de que
pudiera volver con ella, devia dejar que se "enfriaran" las cosas en
volterra, que no sospecharan, un dia regresé, pero me encontre con un
olor diferente de ella, habia cambiado su aroma, me extrañe
totalmente...

Entre a la casa, puesto sabia que ella no estaba ahi....

Y para mi desgracia encontre una carta con su puño y letra y lo
que es mas... su aroma... me impregne de nuevo con su aroma diferente,
y estaba dispuesto a ir a buiscarla, pero me dispuse a leer primero
aquella carta que decia:

"Querido dimitri:

Aunke vuelvas, no me
buskes, nisikiera te atrevas a aparecerte frente a mi, despues de tu
rechazo he encontrado a alguien ke si me ama y respeta, me voy de aki y
jamas habre estado en tu vida, olvida por siempre, es lo mejor, tu
tenias razon y trankilo tu secreto esta a salvo conmigo, pero no te
kiero volver a ver"


Aquellas palabras taladraron mi mente y mi corazon
caia hecho pedazos a mis pies, pero no tenia mas que fingir una
felicidad aparente por ella, el hecho de que tuviera a otro tab cerca
de ella me hacia... Tenia ganas de devorarlo, de matarlo, solo para que
Malekin volviera a ser mia, pero tenia que resignarme, de todas formas
eso era algo que YO habia ocacionado, no habia sido YO? el que le habia
dicho que ella asi lo hiciera?...

Arrugue la carta y la tire al piso, saliendo disparado de aquel lugar,
ya no queria estar ahi, y muichomenos recordar, recordarla, olerla...
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri) Empty Re: Lagrimas en el bosque(malekin y dimitri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.