Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas 1claire Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas 1carlisle Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas 1marie Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas 1felix Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas 1kristen
Compañeros

Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas

Ir abajo

Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas Empty Un poco de Relax con mis sobrinas y hermanas

Mensaje por Rose Hale Sáb Jul 17, 2010 10:55 am

Los vampiros no necesitamos dormir pero algo de descanso y relajación no nos viene nada mal.

Me encontraba en el spa donde había un poco de luz, la necesaria para darle al lugar un toque acojedor y tranquilo, fuí por velas aromáticas y mis losiones al estante junto a la cama y decidí llenar de burbujas el jacuzzi e invitar a mis sobrinas para que jugaran un rato ya que la última vez que estaban jugando en mi habitación dejarón muchos juguetes incluyendo los de baño y por qué no dejar que se divirtieran como niñas pequeñas que aún son aunque tienen unas mentes sumament despiertas.

-Eli, Kris, ¿quién más se une?-No creían que la idea fuera cierta pues siempre he sido cuidadosa con mis cosas, hehe ustedes saben.

Llegaron muy contentas riendo y cantando, me gustaba verlas felices aunque son algo traviesas pero son adorables. Pronto ví a Claire con su cámara capturar el momento de las nilas llenas de espuma y con sus trajecitos de baño de colores.

-Niñas, ¿a qué hora entraron al jacuzzi?-Dije algo sorprendida y porque tendría que limpiar el piso pero en fín que bueno que estan felices.

Claire sólo las miró como diciendoles esta que tuvieran cuidado porque podían caerse con lo resbaloso del piso.

-Anda Claire por qué no vas por tu ropa y nos acompañas además tengo ganas de hablar con alguien.

Claire asintío y fue por sus cosas mientras yo seguí encendiendo las velas.
Rose Hale
Rose Hale

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Casa Cullen

Info Personal
pareja:: Emmett Cullen
Edad:: 18
Don::

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.