Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Miér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Lun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Dom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Vie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Lun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Mar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Vie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Dom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Dom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Vie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Lun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Mar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Miér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Miér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Mar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 03, 2013 8:28 pm.
Staff
Compañeros

TWILIGH: EL INICIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TWILIGH: EL INICIO

Mensaje por TWILIGHT EL INICIO el Sáb Jul 03, 2010 1:37 pm

Twlight: El inicio.

Link:
http://twilight.forotwilight.com/forum.htm

Historia:
Los Cullen vivieron juntos durante 10 años. Después al ver que la gente se hacia preguntas sobre el por que seguían preguntando la belleza y la juventud se comenzaron a ir uno por uno.
Primero se fueron Esme y Carlisle. La pareja se fue a Alemania donde el Doctor volvería a prestar sus servicios para un importante Hospital.
Los siguientes en marcharse fueron Alice y Jasper los cuales no se fueron tan lejos como sus "padres" solo viajaron a Canadá.
Rosalie y Emmett se quedaron un poco mas de tiempo, debido a que la rubia se había encariñado mucho con la pequeña Renesmee ella quería estar siempre al lado de la niña la acompañaba de caza e incluso jugaba con ella. Emmett se dio cuenta de que a Rose le hacia mal apegarse tanto a ella, siendo que no era su hija así que termino por obligarla a que se fueran de ahí para que después Bella y Edward también lo hicieran.
Los últimos en irse fueron Bella y Edward junto con la pequeña Ness. Ella no quería irse por que le tenia un enorme cariño a Jacob. Pero sus padres la convencieron de que seria lo mejor.
Terminaron por marcharse de Forks dejando a Jacob con un gran resentimiento por el hecho de que hallan alejado a la pequeña Renesmee de el.

Ahora han pasado 50 años después de que los Cullen se fueron de Forks y Alice como siempre la ams organizada del grupo. Después de todas las visiones que tubo sobre sus hermanos y padres. Los ha contactado y han decidido regresar a Forks. Pero ya no viviran juntos. Ahora cada uno de los Cullen, a pesar de no haber cambiado físicamente, si han cambiado su estilo de vida y muy drasticamente.


¿Quieres saber que ha pasado con ellos y que nuevos personajes se integran?


Bella, Edward & Renesmee

Después de irse de forks se dedicaron a viajar por diferentes partes del mundo. Visitaron a la familia Denali, los cuales se alegraron mucho de ver a la pequeña Renesmee. Mientras estaban con los Denali, les llego un aviso por parte de los Volturi, el cual decía que deberían presentarse ante ellos para tratar un asunto importante. Bella y Edward algo asustados fueron ante ellos junto con la pequeña Ness en el día marcado. Los Volturi solo querían asegurarse de que todo marchara bien con el crecimiento de Renesmee , que no diera problemas y que se pudiera controlar en el caso de beber sangre humana. Cuando Ness les dejo ver (con ayuda de su poder) que todo iba de maravilla los Volturi los dejaron en marchar no sin antes ofrecerles algo de hospitalidad. Los Cullen se quedaron una noche en el castillo y después se marcharon para seguir viajando por el mundo.


~ Carlisle & Esme ~

Los padres adoptivos de los demás Cullense fueron a Brasil a pasar una larga y nueva luna de miel. Hay se encontraron a los vampiros del amazonas y se alegraron de que todo fuera bien para ellos. Carlisley y Esme están mas unidos que nunca.


~ Jasper & Alice ~

Al marcharse de Forks Alice Y jasper fueron a Canadá a por que según Alice esa parte de América estaba muy descuidada en el aspecto de la moda. Hay la chica se abrió una tienda donde venia todo tipo de prendas desde lencería, faldas, pantalones blusas camisas, ropa para niños hasta bufandas y todo de su creación. Jasper como siempre fiel a lo que Alice hacia y sin contradecirla en nada por el gran amor que siente por ella.

Despues de tanto trabajar Alice y Jasper se tomaron unos días de descanso para ir a cazar a los nevados bosques de Canadá. Jasper ya se había alimentado de un pequeño siervo, pero la pequeña Alice buscaba algo mas grande. Cuando localizo el olor de un puma en el aire lo siguió hasta que lo encontró y se encontró pero no pudo beber de el ya que había un niño castaño alimentándose del ya muerto puma. Ese día Alice y Jasper llevaron al pequeño a la casa en la que vivían y el les contó como había sido convertido y que no estaba solo. Les dijo que había huido de los nómadas que lo acompañaban por que su creador se empeñaba en que bebiera sangre de humano pero el no quería hacerlo y ahora que el podía controlar su sed de sangre humana los había abandonado, pero el sabia que regresarían a buscarlo ya que la mujer que iba con ellos era buena cazadora. Alice y Jasper le dijeron que lo ayudarían en lo que necesitara y el castaño acepto muy agradecido.

Los nómadas terminaron por encontrarlos y tuvieron una pelea con Alice y Jasper por ver quien se quedaba con Logan. Los vampiros eran muy fuertes y los tres (Alice, Jasper y Logan) se vieron en la necesidad de huir.

Se la pasaban huyendo, no se quedaban en un solo lugar mas de tres días. Hasta que un día Jasper se harto y le dijo a Alice que ya era hora de pedir ayuda. Ella asombrada por la determinación de Jasper trato de tener visiones sobre su antigua familia, en especial de los números de sus celulares. Lo logro y fue contactando uno por uno y ahora todos regresaran a Forks. La relacion de Alice y Jasper se ha fortalecido y ahora Jasper es mas extrovertido y afectuoso con ella. Y Logan ve a ellos dos como sus padres no solo por que esta agradecido, si no también por que les a tomado cariño.

~ Rosalie & Emmett ~

Después de que se marcharon Rosalie fue vixtoma de una depresión por que ya no estaba al lado de su sobrina Renesmee e incluso pensó en separarse de Emmett. El alegre Emmett perdió su sonrisa por un tiempo, por que ver a el amor de su vida en ese estado no le agradaba para nada. Una noche Rosalie caminaba por las calles de Francia. Se sentía devastada por que nunca seria madre y por que lo que mas quería era un hijo y era lo único que no podía tener. Esa misma noche Rosalie regreso a la casa donde estaba Emmett y lo encontró cargando a una niña rubia, que no aparentaba mas de 11 años. Emmett le explico que la había encontrado después de haber sido atropellada por un auto. Le propuso que la convirtieran peor Rose no quiso. Cuando la niña estuvo recuperada gracias a los cuidados de la pareja, Emmett y Rosalie le preguntaron como era que se llamaba, donde viva?. Pero la niña no recordaba nada. Después de cuatro años Rosalie y Emmett estaban mas que encariñados con la niña y le contaron lo que en verdad eran, que si quería quedarse con ellos aun sabiendo que eran vampiros serian los mas felices y afortunados del planeta. Ella solo se limito a abrazarlos y a decirles que quería solo estar con ellos. A la niña la nombraron Hanna. Y ahora regresaran a Forks a reunirse de nuevo con los demás Cullen por el llamado que revieron de Alice.


~ Jacob Black ~

Al marcharse los Cullen de Forks Jacob quedo con gran resentimiento hacia Bella y Edward por alejar a Renesmee de su lado. El se había encariñado mucho con ella, era un cariño que jamas había sentido por nada ni por nadie ni lo que sintió por Bella se comparaba con el afecto que le tenia a la pequeña. Al irse los vampiros Jacob ya no tenia la necesidad de transformarse en ese lobo color rojizo. Pero su padre le dijo que deberia seguirlo haciando para que por si un día los vampiros regresaban a Forks el y los de su manada estubieran preparados. No dejo de hacerlo aun después de la muertes de su padre (lo cual paso 20 años después de que se fueron los Cullen). Jacob no quedo solo ya que sus amigos nunca lo dejaron.

Una tarde en la playa Jake estaba nadando como lo hacia siempre que quería olvidarse de el pasado. Cuando regreso a la reserva se encontró con una...o mas bien dos nuevas novedades dos chicas de estaban en la mira y atención de todos. Ya que según dijeron buscaban refuljo y alegaban que querían estar con personas como ellas. Sam y Jacob captaron de inmediato el mensaje y entrevistaron a las chicas a solas.

Sam y el se encargaron de ayudarlas a controlarse pues eran como ellos. Por lo tanto Leah dejo de ser la única chica de las diferentes manadas (la de Jake y la de Sam). Luana se quedo en la manada de Jacob pues comenzaron a salir dos años después de conocerse aun que Jacob le demostraba que la quería, aun no había olvidado de todo. La otra chica llamada Leila se quedo en la-manada de Sam por que pensaba que era la mas fuerte y esta enamorada en secreto de Seth Clearwater.

~ Alec & Jane ~

En los Volturi no había novedades, todo era como se suponía que debería ser. Aro, Marco y Cayo eran los que hacían cumplir las reglas al pie de la letra sin hacer distinción entre vampiros y humanos y como siempre la guardia Volturi seguía sus mandatos sin protesta alguna. Alec y Jane se habían convertido en los lideres de la guardia Volturi y estaban orgullosos de ello. Todo iba bien hasta que a Jane se le ocurrió matar a un humano que se había intentado propasar con ella.

El problema no fue ese, fue que hubo testigos de la forma en que lo mato y eso revelaba lo que en verdad era ella y los demás Volturi. Aro, Cayo y Marco estaban tan enfadados con ella que aun que fuera la arma mas valiosa que tenían debería ser eliminada por su falta de precaución y estupidez.
Pero justo cuando Edward, Bella y Ness llegaron por mandato de los Volturi se detuvo todo ese asunto para que ellos no notaran que las cosas iban mal. Alec al ver a Renesmeee sintió algo...pero no supo exactamente que era hasta que la vio marcharse. No cruzo ni una palabra con ella pero solo al verla marchar supo que le tenia un cariño que nunca antes había sentido antes. Alec y Jane escaparon después de una dura batalla con los Volturi.

Aun no saben a donde ir pero en los planes de Alec esta encontrar a los Cullen por que quiere volver a Renesmee de nuevo. Y lo único que Jane quiere es volverse mas fuerte por si los Volturi la encuentras. Ella nunca morirá sin dar pelea y sabe que su hermano nunca la dejara sola.

~ Ahora todos los Cullen están juntos en Forks gracias a Alice. Todos están reunidos en la casa donde antes vivían y todos tratan de darle solución a cada uno de sus problemas. Mientras que se forman lazos afectivos entre los nuevos miembros de la familia.

Imagen:


Botón para fondos oscuros:
Código:
[url=http://twilight.forotwilight.com/forum.htm[img]http://i48.tinypic.com/iegfnq.jpg[/img][/url]

Imagen:


Botón para fondos claros:
Código:
[url=http://twilight.forotwilight.com/forum.htm[img]http://i49.tinypic.com/34skyfr.jpg[/img][/url]

TWILIGHT EL INICIO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Oh por fin con mi hijita hanna

Mensaje por Rose Hale el Sáb Jul 03, 2010 2:16 pm

Si logre superar mi depresión y ahora Emmett y yo cuidaremos de nuestra pequeña aunque debemos ayudar a Alice

Rose Hale

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 25
Localización : Casa Cullen

Info Personal
pareja:: Emmett Cullen
Edad:: 18
Don::

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TWILIGH: EL INICIO

Mensaje por TWILIGHT EL INICIO el Sáb Jul 03, 2010 2:54 pm

exacto!!! xD

TWILIGHT EL INICIO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TWILIGH: EL INICIO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.