Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Llegando (TODOS) - Página 3 EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Llegando (TODOS) - Página 3 EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Llegando (TODOS) - Página 3 EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Llegando (TODOS) - Página 3 EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Llegando (TODOS) - Página 3 EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Llegando (TODOS) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Llegando (TODOS) - Página 3 EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Llegando (TODOS) - Página 3 EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Llegando (TODOS) - Página 3 EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Llegando (TODOS) - Página 3 EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Llegando (TODOS) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Llegando (TODOS) - Página 3 EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Llegando (TODOS) - Página 3 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Llegando (TODOS) - Página 3 EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Llegando (TODOS) - Página 3 EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
Llegando (TODOS) - Página 3 1claire Llegando (TODOS) - Página 3 1carlisle Llegando (TODOS) - Página 3 1marie Llegando (TODOS) - Página 3 1felix Llegando (TODOS) - Página 3 1kristen
Compañeros

Llegando (TODOS)

+14
Athenadora Vulturi
Carlisle Cullen
Felix Vulturi
Marie Cullen
Marcus Vulturi
Zack
Lorane Moreau Cullen
Kristen Mihail Cullen
Dimitri
Malekin Cullen
Claire M. Cullen
Alice Cullen
Sulpicia Volturi
Aro vulturi
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Marcus Vulturi Lun Mar 22, 2010 4:14 pm

Mire a Aro, si, al verdad al menos se merecían el explicar que había sucedido, rodé los ojos, mientras escuchaba que cantidad de cosas absurdas iban a decir, sabía que no habían infringido la ley, pero.. el verlos tratar de explicarse con excusas baratas, me parecía simplemente comiquisimo
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Heidi Vulturi. Lun Mar 22, 2010 8:04 pm

Me quede detras de los tres señores por si necesitaban mi ayuda. La verdad no me agradaba la situacion en absoluto, por lo tanto, no me iba a perder de la diversión, si es que habia.
Heidi Vulturi.
Heidi Vulturi.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 37
Localización : Seduciendo al destino... Volterra

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Jasper Hale Lun Mar 22, 2010 8:49 pm

Yo me había quedado vigilando de cerca a Kristen, me preocupaba Alice sola y sin poder ayudarle a sentirse mal pero al ver que no podía cuidar a ambas niñas me había limitado a estar con los ojos principalmente sobre ella. Al escuchar la petición de Aro, me moví rápido donde Alice, la abracé y suspiré -Aro quiere ver a las niñas, evaluará si son lo que decimos o no... vamos...- le dije mientras a la vez intentaba que ambas se tranquilizar, seguro que quedar aparte de los demás era lo que las ponía tensas.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Alice Cullen Mar Mar 23, 2010 2:17 am

Off: rayos!!!

Zack se mantenía al cuidado de Lorane mientras yo vigilaba a Ivanna -Es sólo un momento pequeña, en lo que mami y papi hablan con tu...abuelito- le hice saber a Ivanna en el tono más tranquilo que en mi ser pude hayar, no quería que sintiera mi preocupación por la situación. Volví a asomarme por la ventana y ví a Jasper dirigirse hacia nosotros eso solo podía indicar algo: teníamos que huir de inmediato. Me apresuré a recibir a Jasper para saber que era lo que sucedía y lo que me dijo me sorprendió por completo -¿Llevar a las niñas ante Aro, están seguros?- ¿acaso la visión que habíamos tenido Claire y yo no había servido de nada? me preocupaba a sobremanera pensar que todo pudiese acabar mal, sin embargo, confiaba en él y en la decisión que se había tomado, suspire y llame a mis sobrinas -vamos pequeñas, es hora de regresar con sus padres- y así sin aplazar más el momento salimos de la casa con las pequeñas en brazos, Zack con Lorane y yo con Ivanna, tomé de la mano a Jasper y llegamos así a donde se encontraban los demás.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Claire M. Cullen Mar Mar 23, 2010 9:48 am

mire a felix, la vision que alice y yo habiamos compartido, no habia servido de nada, ahora Aro ordenaba que fuesemos por las niñas, no podiamos hacer mucho, si nos negabamos alec podria nublar nuestros sentidos y sin bella no teniamos muchas opciones.

jasper por favor- le pedi, no tenia que decirle mucho a mi hermano, el comprendia perfectamente lo que yo sentia, pero debiamos seguir las ordenes, si queriamos que se nos escuchara, Aro debia ver a las niñas, la batalla apenas comenzaba, aro no las dañaria, pero si las querria en la guardia, eso era lo que debiamos evitar.

vi llegar a alice con las niñas, antes de que ellas reaccionaran de igual forma que kristen, tome en brazos a ivanna y mi esposo hizo lo mismo con Lorane, mi pequeña era muy inquieta y asi no se safaria de los brazos de su padre, le di un beso a las dos.

ivanna, ese es tu abuelo Aro, es padre de tu papi, asi como el abuelito carlisle es mi padre- le susurre a mi hija
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Mar 23, 2010 4:17 pm

Permenece callada despues de llegar a Forks me coloque a un
lado de Heidi con la mirada perdida pero lista para atacar
si era necesario.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Heidi Vulturi. Mar Mar 23, 2010 9:07 pm

Senti como Chelsea se posicionaba a mi lado, le sonrei - Hola querida Chelsea, llegas justo a tiempo - acomode mis cabellos en una improvisada coleta, no queria distracciones si debia usar mi don.
Heidi Vulturi.
Heidi Vulturi.

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 37
Localización : Seduciendo al destino... Volterra

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Jasper Hale Mar Mar 23, 2010 10:44 pm

Con la mirada intente decirle a Alice que todo estaría bien... no dejaría que nada malo le pasara a ella, ni que se preoupara por nadie. Cuando volvimos donde todos, me quede a lado de Alice, mirando todo sin decir nada... en realidad analizaba a nuestros 'enemigos'??
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Marie Cullen Vie Mar 26, 2010 4:50 pm

Mire a Claire, otra vez había conseguido perderme, si mal no había entendido, Aro les había dado una oportunida, Sulpicia los defendia, esperen Sulpicia?, estaba un poco enredada, y la verdad no entendia demasiado
Marie Cullen
Marie Cullen
Mari Galletita teh sister of Peter Pan
Mari Galletita teh sister of Peter Pan

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas!

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Zack Dom Mar 28, 2010 6:19 pm

Los queda viendo mientras observe a todos y la linda lorane mientras me mantenia al margen del gran problema que habia
Zack
Zack

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 34
Localización : En tu corazon penny cuidadolo y protegiendolo

Info Personal
pareja:: Futuramente con Lorane
Edad:: 20
Don:: Llamarada

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Athenadora Vulturi Dom Mar 28, 2010 8:22 pm

-"Traicion?"- me quede pensando como podia decir eso

-Pues si sera bueno que hablemos cuñado por que no a habido traicion alguna ya que si no dije nada es por que no te habia visto y no pense que pudiera ocurrir todo esto - el hecho de que Aro pensara que yo era una traidora me molestaba de sobremanera
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Lun Mar 29, 2010 10:01 pm

off: Wow... hahahahaha, me dijo drin que lo esperen en el post hahahah el viene mañana en la noche.. Smile

El abuelito aro se habia negado a tener contacto conmigo, lo cual me puso triste, pero vi a Dora, y corri a abrazarla...-Hola Dora, como estas?, me da muchisimo gusto volver a verte-Le dije mientras abrazaba lo poco que quedaba a mi alcance, que era su cadera, la abrace fuertemente como quien abraza a un amigo de años... En verdad disfrutaba de su compañia y de su aroma tan dulce
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Claire M. Cullen Mar Mar 30, 2010 12:42 am

sonrei al ver a kristen corriendo hacia athenadora, la cual se notaba muy molesta con Aro, suspire, que resultaria de todo esto, no tenia ni idea, solo restaba esperar.


off: que bien, pues que responda y se de gusto, jajajaja que tiene para leer muchoooo, y bueno yo regreso hasta en dos dias, asi que beshos a todos, jajajaja, byeee
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Aro vulturi Mar Mar 30, 2010 12:45 am

Heidi y chelsea aparecieron, al poco tiempo llego jasper, el hijo de carlisle con alice y las pequeñas, ellas tomaron mi atencion en sobremanera y vi a la otra pequeña correr a los brazos de athenadora, aunque yo se los habia extendido...niños... al menos no me distraeria de mi objetivo.


acerquense con las pequeñas...
Aro vulturi
Aro vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Athenadora Vulturi Vie Abr 02, 2010 1:47 am

Estaba escuchando todo cuando vi a la niña asercase a mi y me abrazo, por instinto la abrace tambien, era algo que me llamaba bastante, sentia los lazos que nos unian

-Linda hola como estas?
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Felix Vulturi Sáb Abr 03, 2010 2:40 pm

Vi como todos y cada uno de ellos ignoraban mis desiciones, en fin, hasta mi hermano se atrevia a... defendernos?, era ua locura, todo cuanto veia era una demencia profunda, mis hijas y sobrinas, cada vez se arriesgaban mas a la incertidumbre de su destino, pero vi como Kristen corria a brazos de Athena... acaso la llamaba Dora?, tome la mano de mi esposa y seguimos de cerca a la familia, Jasper y alice llebaban a Ivanna y Elizabeth, Zack llebaba a mi Bebe Lorane con el, Dim llebaba a su esposa con el de la mano, y yo me encaminaba hacia la boca del lobo con mi esposa, instintibamente la abrace hacia mi, y espere... cualquier otro tipo de broma por medio de mi antigua familia...
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Dimitri Sáb Abr 03, 2010 3:25 pm

Volvi mi rostro hacia el de Athena, mi niña, al parecer se llebaba muy bien con ella, y no sabia si eso podriamos usarlo o no a nuestro favor, ya que... seria peligroso tenerlos a todos en nuestra contra, no deje de tomar de la mano a mi futura esposa y me coloque frente a Athena, quien era la que se encontraba cargando a mi hija Kris...

-Hola Athe.. es un gusto volver a verlos de nuevo a todos, reunidos...
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Claire M. Cullen Sáb Abr 03, 2010 6:01 pm

felix habia tomado a lorane en brazos, mientras yo llevaba a la pequeña ivanna en los mios, mi esposo instintivamente me abrazo hacia él, y no podria explicar el sentimiento de seguridad que me brindaba el sentirle tan cerca, lo amaba con todo mi ser, tanto como a nuestras hijas, suspire, solo restaba esperar la decision de nuestro antiguo maestro.

hola sulpicia, athe- salude e incline un poco la cabeza, tambien mire heidi y a chelsea, con las cuales en una epoca habia compartido muchas misiones, ahora todo era tan distinto, estabamos en bandos contrarios, si es que se le miraba de esa forma.

Maestro, ellas son lorane e ivanna, hijas de Felix y mias, y por ende , tus nietas señor, si es que permitis que lo sean, ahora y en el futuro- exalte la palabra futuro porque desea que su decision nos permitiera vivir
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Dom Abr 04, 2010 2:21 pm

Mire a todos mientras me encontraba en los brazos de Dora -Hola Dora, estoy mucho muy bien gracias, pero...-Me acerque mas a ella, puse mi cara de puchero, y me senti my triste-Parece que abue Aro no me quiere...-Habia ansiado su llegada desde hacia mucho tiempo, incluso habia estado cerca de mi Tia Bella hacia unos minutos antes de que se marchara quiensabe donde con mi tio Ed... en fin... yo habia deseado estar con mi abue Aro, sentia que lo extrañaba una vez que supe de su existencia, en fin... el dulce aroma de Dora me hacia sentir bien, mientras veia a todos acercarse demasiado.. "precabidos"...
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Lorane Moreau Cullen Dom Abr 04, 2010 2:30 pm

Todo era cada vez mas raro, pasaba de brazos a brazos, aunque los brazos en los uqe mas me gustaba senti eran en los de mi Zack, mi padre gozaba con separarme de ellos, ahora, una vez mas fuera de la seguridad de los brazos de mi amado Zack, hice una rabieta la cual no parecio inmutar a mi padre, todo lo contrario, ni se dio uenta, pero llegamos por fin frente al abuelto aro, era muy guapo, y e sonrei, escuhce las palabras de mi mader...
-Hola.. Abuelito Aro?, es un gusto el por fin estar aqui, y conocerte dulce abuelito-Le sonrei de oreja a oreja y le extendi los brazos para que me cargara, queria sentir el contacto de su piel y el aroma tan rico que de el salia
Lorane Moreau Cullen
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Dimitri Dom Abr 04, 2010 3:09 pm

Lo que no me gustaba y desagradaba por completo, era la fcilidad y la familiaridad con que mis hijas y sobrinas se..."mezclaban???" con el enemigo??... bueno, el hecho era tal que me parecia impresionante la facilidad con que las niñas hacian migas con los vulturis muy a pesar de su trato hostil hacia ellas, mis niñas... Segui abrazando a mi esposa mientras sostenia entre mis brazos a Elizabeth... una chiquilla especial, fantastica y... como todas, de maravillosa, pero ella, se encontraba dormida aun en mis brazos...
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Athenadora Vulturi Dom Abr 04, 2010 7:17 pm

Con la niña en mis brazos me sentia en realidad feliz, hacia bastante que no sentia eso

-Hola Felix querido, a mi tambien me da gusto velos- no podia negar que lo queria como a un hijo a el y a felix an despues de todo lo que habia pasado

voltee a ver a la niña por su respuesta era algo que me esperaba pero no estaba preparada para eso -No linda no es eso solo que debemos platicar los adultos para poder ver algunas cosas - le respondi con una sonrisa, teniamos que arreglar todo este mal entendido primero
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Claire M. Cullen Dom Abr 04, 2010 8:50 pm

Note la rabieta de lorane hizo y luego como extendia los brazos hacia su abuelo aro, suspire, las pequeñas tenian una atraccion enorme hacia la familia Vulturi, athenadora sonreia a kristen, pero el resto de la guardia se mostraba bastante apaticos al respecto, suspire nuevamente, no podia esperar mas, al menos no mientras Aro no dictara un veredicto.
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Aro vulturi Dom Abr 04, 2010 10:30 pm

escuche lo que la hija de dimitri le decia a mi cuñada, niños, hibridos ... siempre actuando de forma tan extraña.
Una de las hijas de claire y Felix, al parecer queria imitar a su pariente, extendio sus brazos, perfecto, si no pude tocar a la otra pequeña, con esta podria ver todo lo que habia pasado.
acercala - oredene a felix, sabia que no la dejaria acercarse sola.
cuando la niña estuvo al alcanze de mis manos, toque sus pequeñas manitos y vi todo, sus recuerdos en el vientre de claire, sus voces, era muy emocionante, nunca habia visto y sentido ese tipo de cosas.
maravilloso!- exclame entusiasmado, aquello era como una fiesta, todos sus recuerdos eran tan frescos , tan vividos!! muy distintos a los de los vampiros que me rodeaban, incluso mas que los de las hibridas claire y nessie cullen.
una vez observe todo, la solte y me gire hacia marcus, sulpicia y athenadora.
Serian una maravillosa adquisicion, sus dones son estupendos e intrigantes, curacion, dominio de la voluntad de los otros, son unas hibridas sanas y las otras no se si llamarles hibridas, puesto que su sangre casi esta en estado puro, es muy interesante como sus corazones aun palpitan, carlisle!, amigo mio!- le llame sonriente.
No has pensado en analizar su sangre?, podrian convertirse en algo importante para los vampiros, aunque una raza incontrolable no estaria bien...no....- reflexione un poco, habia que averiguar si ellas podian ser peligrosas
Aro vulturi
Aro vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Felix Vulturi Jue Abr 08, 2010 12:58 am

¿Adquisicion?, acaso estaba demente?, vi como mi hermano comenzaba a temblar de la rabia, vi a mi sobrina temblar bajo los brazos de su madre, vi a mi hija feliz con aro, a mi otra sobrina disfrutar de la compañia de Athena... ¿Que mas pasaria con esta locura?...

-Disculpe señor Aro, pero no le permito hablar de mis hijas asi como.. si fueran objetos, ni son objetos ni seran "adquisiciones" o "añadiduras" a su guardia y de ninguna manera se lo permitire-Senti la ira de Dimitri, salia fuego de sus ojos, estaban tornandose dorados apenas, pero al mencionar estas palabras los vi volverse rojos obscuros, como las llamas del infierno, me incorpore todo cuanto pude y apoye la decision de mi hermano, ni mis hijas ni mis sobrinas eran objetos como para que fueran tratadas de esa manera

-Se lo que vio Aro, pero en algo concuerdo con mi hermano, ninguna de nuestras hijas son objetos y no permitiremos que se unan a su guardia, por lo menos no ahora, que son unas bebes todavia, si de adultas es su decision estar dentro de la guardia... No tendre ningun tipo de objecion a nada... Mientras...
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 3 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.