Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Llegando (TODOS) - Página 2 EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Llegando (TODOS) - Página 2 EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Llegando (TODOS) - Página 2 EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Llegando (TODOS) - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Llegando (TODOS) - Página 2 EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Llegando (TODOS) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Llegando (TODOS) - Página 2 EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Llegando (TODOS) - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Llegando (TODOS) - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Llegando (TODOS) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Llegando (TODOS) - Página 2 EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Llegando (TODOS) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Llegando (TODOS) - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Llegando (TODOS) - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Llegando (TODOS) - Página 2 EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
Llegando (TODOS) - Página 2 1claire Llegando (TODOS) - Página 2 1carlisle Llegando (TODOS) - Página 2 1marie Llegando (TODOS) - Página 2 1felix Llegando (TODOS) - Página 2 1kristen
Compañeros

Llegando (TODOS)

+14
Athenadora Vulturi
Carlisle Cullen
Felix Vulturi
Marie Cullen
Marcus Vulturi
Zack
Lorane Moreau Cullen
Kristen Mihail Cullen
Dimitri
Malekin Cullen
Claire M. Cullen
Alice Cullen
Sulpicia Volturi
Aro vulturi
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Aro vulturi Dom Mar 21, 2010 5:17 pm

Marie, me dices que no se buscar bien la informacion?, pues que te parece si en lugar de eso pasamos directamente a extraerla de las pruebas?.... alec... puedes traer a la niña- ordene sin dejar de observar los rostros de los cullen, toda mi guardia se crispo y formo un circulo a nuestro alrededor.
Aro vulturi
Aro vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Marie Cullen Dom Mar 21, 2010 5:21 pm

Mire con ira a los vulturi- Ey Aro, no le hagas daño a la niña- le gruño obviamente ya me había molestado- Tendrías que matarnos a todos los cullen primero...- vocifere molesta
Marie Cullen
Marie Cullen
Mari Galletita teh sister of Peter Pan
Mari Galletita teh sister of Peter Pan

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 30
Localización : En el pais de nunca jamas!

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Marcus Vulturi Dom Mar 21, 2010 5:24 pm

Mire a Marie divertido y me decidí a abrir la boca- En serio crees que nos derrotarían, en un abrir y cerra de ojos, estarías muerta niñita- dije con voz seca, mirando como aro sostenía a la niña.
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Felix Vulturi Dom Mar 21, 2010 5:43 pm

Off: lo mismo de siempre jejeje XD dejen postear a la niña jejejeje XD niñas!! jejeje XD amarillo Dimitri Verde Felix jejeje se adelantan jejejeje

Mire en el rostro de todos el temor y la angustia por las niñas, vi como Dimitri iba en direccion de Alex, se veia que queria lastimarlo por osarse a tomar a su hija, las mias habia alcanzado a llevarselas su tia Alice.. pero mi hermano y su esposa...

-TE LO ADVIERTO ALEC!!! BAJA A MI HIJA EN ESTE INSTANTE!!-eEsto iba cada vez peor, tome a mi hermano de su brazo y negue con la cabeza, hice que no fuera hasta alla... se veia esa mirada asesina en sus ojos

-Calmate Dim, haras que se pongan peores las cosas, y tu Marie, deja ya de picarles la crestra, que no ves que tienen a Kristen con ellos??-Habria que manejar mejor las cosas, no podiamos arriesgar mas asi a la niña...

Mi esposa se ofrecio, pero al final Aro no le hizo ni el menor de los casos...

-No soy quien para decirte que hacer, Aro... Solo suguiero, que puede ser la mano de Kristen la que tomes como testimonio de que... No estabamos ocultando nada...-Tenia miedo y pavor, y mas por el hecho de saber hasta donde eran capaces, y mas aun... sin Bella protegiendonos, y el hecho de que mis hijas... Eran vampiros completos, su sangre era mas pura... abrace a mi esposa, solo para que no hiciera una locura mas, mire a mi hermano y éste tomo a su esposa tiernamente, tratando de consolarla...

-Amor... Van a estar bien, te lo juro, no les tocarán ni un solo cabello, ni uno solo o si no... moriran... de eso me encargare yo...-Dimitri miraba tiernamente a Malekin, pero su mirada se poso en aquellos que realmente quisieran lastimarla, y por supuesto tenia mi apoyo
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Dom Mar 21, 2010 5:54 pm

Vi como un chico me tomaba en mis brazos y alcance a ver a mi madre.. mm.. abatida?, yo no alcanzaba a comprender el por que de su nerviosismo ni su miedo, yo por otro lado estaba feliz, escuche que el hombre le decia a Alec que me llevara con el, olia delicioso, lo mire a los ojos y sonrei esbozando una amplia sonrisa amistosa, dejandome ver en sus ojos color rojo escarlata-Hola Alec, eres muy fuerte, y.. hueles bien-Senti como si el color tocara mis mejillas, y decidi voltear hacia el hombre que me llevaba Alec, al parecer éste era mi abuelito...

Tambien escuche como los trataban, muy groseros, mi familia era muy grosera con mi abuelito y sus invitados, voltee a ver a mi abuelito Aro...-¿Tu eres mi abuelito Aro?...-Espere a ver alguna reaccion en el, pero solo pude ver un brillo en sus ojos, me baje de los brazos del guapo Alec y fui caminando hacia mi abuelito Aro, le extendi los brazos, para que me cargara, y le sonrei amistozamente

-Habia escuchado hablar de ti abuelito, es un placer, que gusto me da el conocerte al fin abue-Le volvi a sonreir esperando a que me tomara entre sus brazos y me cargara
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Lorane Moreau Cullen Dom Mar 21, 2010 6:06 pm

Pude ver a Kristen cerca de mi abuelo, y vi como Zack me tomaba entre sus manos y Alice tomaba a Ivanna y Elizabeth, estaba con el abuelo Carlisle... Llore, hice berrinche pero ni asi Zack me liberaba de sus manos tan fuertes, le hice un puchero a mi Zack
-Zackie, bajame, anda, tambien quiero estar con el abuelo Aro, lo esta acaparando totalmente Kristen y no quiero, no quiero, no quiero...!!!!
Patalie, vi la mirada de mi mami, de mi papi, en si de todos, pero yo queria estar con mi abuelo, incluso mordi a mi Zack para que me soltara.. pero aun asi, no logre que lo hiciera...
Lorane Moreau Cullen
Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Edad:: 1 mes (aparenta 5 años)
Don:: Curacion

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Mar 21, 2010 6:17 pm

off: si no me entero me hubiera tenido que leer la biblia O.o con todo lo que habeis posteado.

on:

Las cosas sucedieron mucho mas rapido de lo que yo esperaba, y Aro se veia algo mas cambiado, estaba mas serio y convencido de todo lo que iba hacer, me hacia acordar a cuando yo estaba en Volterra.

Mire hacia donde estaba Zack con una de mis niestas en brazo, eso era bueno porque no me esperaba gran reaccion de Aro, a veces solia ser muy cabeza dura.

- Aro - lo llame luego de que me aclarar la garganta y hablando en tono calmado.- hablemos las cosas, aqui las reglas no estan en falta, y nadie las ha roto, todo esta establecido por la ley.- dije caminado hacia donde se encontraba el.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Malekin Cullen Dom Mar 21, 2010 6:23 pm

off: kristen no veas a alec de otra manera ¬¬ xD , no sigas el ejemplo de tu madre X FAVOOR xD

on: Dimetri me decia que todo iria bien que no le harian anda a las niñas. pero ¿quien podria asegurar eso con Aro y su secta alfrente? , mi panico estaba al punto de hacerme quebrar por dentro, y aro solo miraba a Kristen con ansias de desacerce se ella, no podia ni hablar ,solo pensaba en lo q estaba pasando.
Malekin Cullen
Malekin Cullen

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Dimitri Dom Mar 21, 2010 6:26 pm

Escuche hablar a mi suegro, y negue con la cabeza, sabia que era lo que queria Aro, lo sabia por que habia estado demasiado tiempo con el... solte a mi prometida muy a mi disgusto, por que lo que mas ansiaba es que se encontrara bien... Me acerque a Aro, reacio, con precaucion, vi a Felix, que me acentia, sabia que iba a estar ahi si algo pasaba...

-Aro, quien mejor que nosotros, Felix y yo.. para saber lo de las reglas, nacimos con ellas...-Empece a hablar, acompañando a Carlisle, en una centesima de segundo estaba a su lado caminando hacia Aro, habia que hacerle ver, que esas hijas eran SUS nietas, aunque no lo quisiera ver asi... o peor, precisamente el hecho de ser sus nietas se las quisiera llevar con el...

-Como lo ha dicho Claire mi señor... Son... En cierta forma sus nietas, si se nos permite ser vistos como sus hijos, usted mismo lo nombro asi en la boda de Claire y Felix, y yo... no se si sea visto de la misma manera señor, pero... a la que tiene ahi.. cerca de usted es MI hija señor... y...-Sabe de lo que soy capaz aunque nunca habia tenido estos miserables sentimientos humanos, pero... para que seguir?, pareceria una amenaza, y era lo menos que yo queria que el creyera...
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Marcus Vulturi Dom Mar 21, 2010 6:44 pm

Mire a felix y a dimitri protestar, en cierta forma me parecía que tenían razón, pero no la suficiente- Pero, no son ustedes los que han tentado a la suerte- les pregunte-
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Dimitri Dom Mar 21, 2010 6:51 pm

-Si se nos permite explicar las situaciones señor-Dije mirando a Marcus,

-Ademas, si se me permite decirlo, Claire y Felix son esposos, y es natural en los esposos tener hijos...-Ya la habia regado... por los dioses que habia metido la pata al hablarles asi, pero si de alguna manera ellos se salvaban, sus hijas, seria lo mejor, las mias, por otro lado, Kristen me preocupaba mas, Eli se encontraba a salvo....

-Lo mio ha sido aun mas.. confuso, y si me permiten explicarlo-Tenia que ganar tiempo, a como de lugar, no me daban miedo y mucho menos me intimidaban, no iba a dejar de luchar hasta el ultimo segundo, solo lo que faltaba era que se llevaran a las demas niñas lejos de ahi...

Yo podria quitarles a mi hija, antes de que Alec hiciera nada, y... en lo que me bloqueaban a mi... podrian... salir... La mente se me atrofiaba de tan solo pensar que algo podria pasarles a mis hijas...
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Marcus Vulturi Dom Mar 21, 2010 6:54 pm

Lo mire- Si, pero lo que me parece extraño, es que un híbrido tenga hijos, ¿no se suponen que son infértiles ?- murmure levantando una ceja- Bien, puede que tengas razón en lo de Felix, pero tú ¿Que explicación tienes?- le pregunte mirándolo de frente.
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Dimitri Dom Mar 21, 2010 7:00 pm

-Yo no tengo ninguna, solo que... Una humana estubo en el tiempo y lugar equivocados, Malekin... Fue solo una victima de la pasion de un vampiro, es todo...-Solo queria que terminara la tortura de mis hijas, mi historia no iba mas alla de la de Edward y Bella, y la de mis hijas no iba mas alla de la de Renesmee... tan solo mis hijas eran unas hibridas mas, de las cuales tenia realmete poco tiempo de saber... el saber de ellas
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Marcus Vulturi Dom Mar 21, 2010 7:06 pm

Lo mire confuso, al menos entendía a que se refería a victima de la pasión de un vampiro, mi rostro se suavizo un poco, la sinceridad de dimitri me había ganado, aunque no podíamos consentir que siguieran apareciendo híbridos, no creía necesario eliminarlos, por mi parte tendrían apoyo, aunque no lo dije
Marcus Vulturi
Marcus Vulturi

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Sulpicia Volturi Dom Mar 21, 2010 7:40 pm

Alec llevo la niña hacia Aro, no podia creer lo que mis ojos veian, niñas hibridas? pero que demonios le pasaba a esta gente que ahora le daba por tener hijos? - pensé - estos Cullen tienen algun trastorno o algo..

Dimitri trato de explicarse pero Marcus no lo dejaba, su historia tenia sentido, pues ya sabiamos que habia pasado con Edward y Bella...

sonrei ante las palabras de la niña, me preocupaba por ella, pues no tenia culpa de lo que habia pasado, era una niña inocente despues de todo.
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 32

Info Personal
pareja:: Aro Vulturi
Edad:: 3000 años
Don:: no se todavia xD

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Kristen Mihail Cullen Dom Mar 21, 2010 8:07 pm

mire a todos, enarque una ceja, puesto que no recibia respuesta de mi abuelo, voltee a verlos a todos...-Son bienvenidos a casa de mi abuelito Carlisle... Aunque no los conosca a todos, mi nombre es Kristen Vulturi Cullen, un placer a todos¡¡¡-Yo sonreia, me caian bien, aunque seguia sin saber quienes eran, pero por el simple hecho de ser invitados de mi abue Aro, eran bien recibidos al menos en mi cuarto...
Kristen Mihail Cullen
Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 40

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Edad:: Apariencia de 5 años
Don:: Mimetismo

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Alice Cullen Dom Mar 21, 2010 8:36 pm

Off: Rayos!!! gracias a dios estoy en la casa... jajaja

Me asomé por la ventana para ver que sucedía ahí afuera y estar preparada para sacar a las niñas de ser necesario, con Zack cerca me era dificil tener una buena visión de que sería lo que sucedería, todo era borroso. Sólo alcanzaba a ver a todos aún reunidos ahí pero ya no supe más de Kristen ¿estaría bien? el remordimiento de no haberla tomado a tiempo para introducirla a la casa no me dejaba.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Info Personal
pareja:: Jasper
Edad:: Eso no se pregunta xP
Don:: Premonición

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Felix Vulturi Dom Mar 21, 2010 8:54 pm

acaso habia escuchado bien las palkabras de MArcus... o me traicionaban mis oidos, o era acaso que era una broma.... Sabia hacia donde iba Dimitri, asi que no deje que la distancia fuera aun mayor, mis hijas estaban a salvo, pero faltaba Kristen, esa chiquilla que parecia tener demasiada familiaridad con ellos, tome a mi esposa de la mano, tratando de hacerle ver quehabiamos que estar aun mas cerca, por si algo ocurria, mi hermano,... estaba loco....
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Claire M. Cullen Dom Mar 21, 2010 9:06 pm

off: y solo me fui un par de horas, jajaja, bueno aqui vamos.

todo habia sucedido muy rapido, kristen estaba feliz de ver a "su abuelo" y Aro estaba feliz, pero de otro modo, sabia que el querria a las niñas en la guardia, lo habia visto, pero no a ellas dentro, lo que me proporcionaba un alivio momentaneo, mi padre y dimitri se acercaban a aro, tome la mano de felix y sabia que si algo pasaba iria por los vulturis, aunque esa pequeña no fuese mi hija biologica, yo la sentia igual que a las mias.

Por favor, solo concedenos la oportunidad de decirte todo, un toque, solo eso y sabras todo
- exclame dirijiendome a mi "suegro"
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Athenadora Vulturi Dom Mar 21, 2010 9:26 pm

Llegue hasta donde estaban todos en el bosque, ahi estaban casi todos, y vi a felix y a Demetri con sus respectivas esposas, la niña de Demetri tambien estaban ahi pero estaba mas grande de lo que estaba cuando la vi

-Aro, yo ya conosia a la hija de Demetri, en una salida a Inglaterra la habia visto pero ahora esta mas grande de lo que esta ahora- dije al percatarme de ello y extendi mi mano para que pudiera aceder a mis recuerdos y lo costatara el mismo.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Sulpicia Volturi Dom Mar 21, 2010 9:33 pm

escuche a Athenedora decir de que ya habia visto a la niña, asi que decidi intervenir..

- Aro por qué no le da suna oportunidad a los chicos para defenderse? Dimitri tiene razon, ellos nacieron cumpliendo las reglas, una buena justificacion deben de tener para todo esto - le dije esperando que me escuchara, y mas les valia que tuviera razon, mucho estaba haciendo por ellos..
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 32

Info Personal
pareja:: Aro Vulturi
Edad:: 3000 años
Don:: no se todavia xD

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Aro vulturi Dom Mar 21, 2010 10:07 pm

la pequeña corrio a abrazarme y me llamaba, abuelito Aro, abuelito?, mire a la pequeña, acaso queria o creia que la iba a cargar?, yo Aro Vulturi cediendo a esas cosas tan...Humanas, mire hacia carlisle que ahora se dirijia hacia nosotros, acompañado de dimitri, le hize señas a la guardia para que les dejaran aproximarse.
Eso ya lo veremos carlisle- respondi- tu hija dimitri?
hize un calculo de la edad de las pequeñas, al ser hibridas su crecimiento era exponencialmente mayor al de los humanos y la pequeña era mas grande que las otras que habia divisado.
Una humana en el lugar equivocado y ahora es vampira, carlisle, carlisle, tienen algun tipo de problema ustedes? convirtiendo humanas para poder procrear, que tonterias, y dimitri me desilucionas, por lo que dices eso ocurrio cuando tu aun formabas parte de mi guardia, y sabes lo que eso significa Dimitri, Felix fue liberado, pero tu abandonaste la guardia sin notificarlo.
la pequeña seguia sonriendo y saltando, estaba emocionada de tenernos ahi, sin saber que eso podia llevar a su propia muerte o la de sus padres.
pense un instante, claire y felix padres, un vampiro y una hibrida, tenia que ver a sus hijas, eran una especie totalmente nueva e incleible que existieran- Felix... Claire, id por sus hijas, debo verlas, debo reconocer que las hijas de dimitri no son mas que hibridas al igual que tu claire, mitad mortales, mitad vampiras y si el desobedecio las leyes estando en mi guardia, el tendra castigo por infringirlas, pero ustedes...sus hijas son vampiras? o son mitad humanas?- pregunte con interes.
una nueva especie- pense emocionado, mire a mis hermanos, incluso marcus mostro un poco de emocion
Athenadora , tu has visto la hija de Dimitri antes y no has hablado?- solo eso faltaba, traicion dentro de la propia familia vulturi.- Hablaremos de eso luego cuñada.
Esta bien, les permitiremos que hablen, pero espero y tengan una muy buena explicacion, Felix y Claire traed a sus hijas de inmediato y kristen queda aqui.- ordene y alze mi mano en direccion a la niña para que esta la tomara
Aro vulturi
Aro vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por ivanna vulturi Lun Mar 22, 2010 2:37 am

- estaba en casa con tia alice no sabia por que me abia llevado asu casa estaba confundida y no entendia nada

- tia que pasa por que me han traido aqui?
ivanna vulturi
ivanna vulturi
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Zack Lun Mar 22, 2010 11:49 am

No sabia la situacion mucho ya que solo habia llegado con lorane en mis manos pero aprecia que era muy comprometedora todo lo que sucederia me mantuve al margen solo quedaba viendo a claire que see contraba muy preocupada

off: waaa ya me lie por que solo me desaparesco horas y ya escriben monton
Zack
Zack

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 03/02/2010
Edad : 34
Localización : En tu corazon penny cuidadolo y protegiendolo

Info Personal
pareja:: Futuramente con Lorane
Edad:: 20
Don:: Llamarada

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Claire M. Cullen Lun Mar 22, 2010 3:10 pm

off: aun nadie ha ido por las pequeñas, ellas estan en casa con alice
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Llegando (TODOS) - Página 2 Empty Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.