Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Miér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Lun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Dom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Vie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Lun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Mar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Vie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Dom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Dom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Vie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Lun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Mar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Miér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Miér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Mar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 03, 2013 8:28 pm.
Staff
Compañeros

Llegando (TODOS)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Llegando (TODOS)

Mensaje por Dimitri el Jue Abr 15, 2010 11:23 pm

Sabia lo que eso significaba, por el momento estabamos ... "bien" ... pero sabia que no ibamos a librarnos de sus "visitas" frecuentes, sabia que iba a ir a ver a las niñas y mas que nada para verlas avanzar con sus dones, aunque aun asi, ellas ya tenian un control sorprendente por sobre los de Alec... por ejemplo, un vampiro de su experiencia... y... "sometido por unas bebes"...

Lo se mi señor... lo se...-No queria que eso pasara, pero al final, daria tiempo para ver que podiamos hacer por el "amor" que les habia nacido a las nilas por mi familia Vulturi

Dimitri

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 20, 2010 11:32 pm

me baje de los brazos de papá al ver que el señor no se rendia al usar su don... no podria conmigo, me pare a lado de mi hermana, la tome de la mano ya que nadie le hacia caso a la pobre, la tome yo de la mano y senti como una coneccion mas allá de la comprension, sabia que mi don, creceria en ayuda de mi hermana, y, si ella seguia sacando esa neblina hacia aquel que queria dañar a mi familia, no podrian con nosotras, no asi, ¿por que queria dañarnos alguien que realmente no nos conoce?, y no sabe nada de nosotras?

-Hermana... tenes que hacerlo... concentrate, nosotras podemos-y pude ver que mi don anulaba por completo el de aquel señor, no lo podria usar, ni ahorita ni en un buen rto, y menos si mi hermana y yo manteniamos esta coneccion

Invitado
Invitado

Mensaje por Kristen Mihail Cullen el Mar Abr 20, 2010 11:38 pm

habia estado tan asustada, pero ni mi padre ni mi madre ni Dora... habian ido a verme.. ni mis tios.. ninguno de mis tios, estaba a punto de estallar en llanto, ya que ni abuelito Carlisle se habia tomado la molestia en ir a consolarme... estaba realmente abatida, y lo que era mas, la niebla habia chocado con la de Alec, y me senti horrible, no sabia si el lo hacia para defenderse o para querer dañarme... sufria y me debatia por dentro cuando senti la calidez de la manita de mi hermana, ella me tomo mi mano izquierda con su manita derecha y con mi mano derecha me seque las lagriams de mi rostro humedecido por ellas

Asenti con la cabeza ante las palabras de mi hermana, la niebla de Alec habia desaparecido por completo, pero mas sin embargo mi enblina tomaba mas forma cada vez, al principio era una neblina espesa y sin forma, pero ahora sabia que podia darle forma y controlarla a placer, hacia donde queria que fuera, no queria dañar a nadie de mis tios y abuielitos, preo no iba a dejar que dañaran a mi familia, asi que la neblina los cubrio a todos y cada uno de ellos envolviendolos y segandolos por completo, anulando todos y cada uno de sus dones, suspire... no me gustaba nada de lo que veia, ya que no me gustaba ver a Abue Aro ni a Alec ni a Dora de esa forma... ¿Acaso estaba mal lo que haciamos??

Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Don:: Mimetismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Abr 22, 2010 6:09 pm

Al esperar una orden del maestro, distraje un poco mis sentidos y la niebla de aquella pequeña habia avanzado mucho, ignore la voz en mi cabeza y esta vez hize que mi niebla surgiera nuevamente, directo hacia los cullen, deje de percivir el espacio , era el don de aquella infante, sin embargo yo era un guardia vulturi, no me ganarian trucos de kinder, concentre mi don y lo diriji hacia donde se encontraba ella, mi niebla hizo retroceder la suya, la cubría, esperaba que alguna de mis hermanas se hiciera cargo de ellos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Claire M. Cullen el Jue Abr 22, 2010 6:15 pm

si!, eso era, sonrei muy feliz, era la oportunidad que necesitabamos, si ibamos a converser a Aro, si buscabamos un tratado, ese era el momento.

si!, si mi señor!- exclame, pero fui testigo del choque de los dones de alec y kristen, él se habia distraido o eso parecia, un error que en batalla, Aro nunca le perdonaria, pero ese era asunto de Alec, por supuesto para nosotros esos detalles podian ser lo que tanto necesitabamos.

Podria Alec, parar su don un momento?, mi señor se que lo que buscas es saber sobre las niñas, te responderemos esos detalles, pero dejad que hablemos como vampiros civilizados

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)
acompaña a emmett vestidos LOS DOS de ositos (aun no)
cantar con carlisle en la fiesta de MI BODA (aun no)
dedicarle una canción a Aro en la fiesta de la boda.(aun no)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Don:: Precognicion

Ver perfil de usuario http://cullen-amigos.twilight-mania.com

Mensaje por Felix Vulturi el Dom Abr 25, 2010 12:13 pm

Mire a mi esposa, y vi como mis hijaas y sobrinas luchaban como... si.. mejor de lo que hacia Alec, y sonrei satisfecho, pero al ver que alec no disminuia su don..., pero sabia que mis sobrinas estaban bien, estarian bien, al parecer sabian controlar sus dones, aunque... mire a mi hermano, sus hijas eran las que mantenian alejada la neblina de nosotros y ... manteniendolos... "a ralla?"....

-Hijas por favor tranquilas, ni su abuelito ni sus tios vinieron a dañarnos, cierto aro?-Mi hermano hablo con Aro y lo miro a los ojos despues de haber hablado con las niñas, yo me coloque a un lado de mi esposa y Dim y Male a un lado mio, realmente muy cerca de las niñas

-Mi señor, porfavor escuche a mi esposa, las niñas unicamente tratan de defender a su familia señor, porfavor digale a Alec que ya no las ataque, apenas son unas bebes

Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristen Mihail Cullen el Lun Abr 26, 2010 8:38 pm

Escuchaba a papá, pero ni mi hermana ni yo dejariamos de anular los dones de ellos ni muchomenos retroceder la neblina, la de Alec, era obvio, tenia mas experiencia, pero no por eso la mia era mas debil que la de el, ademas, mi hermana y yo utilizabammos AL MISMO TIEMPO nuestro don de Nulacion, er por eso que Alec no podia dañarnos, no podia usar su don. Mire a mi hermana, y mi padre tenia razón, solo defendiamos a nuestra familia, Aro, mi abue Aro, al que ya queria y amaba mucho antes de conocerlo... PErmanecia callado... sin decir nada, incluso mi Dora, ella tampoco queria decir absolutamente nada, y eso me hacia ponerme triste y pensar si de verdad... Habian ido a dañarnos...-Tia dora... ¿Es verdad que vinieron a dañarnos???-comenzabab a creer incluso eso que no habian dichho, mi cabeza era ya un mar de lio y de llanto.. estaba por comenzar a llorar, los veia a todos cada vez mas cerca y a la vez, ... tan distantes, frios, secos, como si ninguna de nosotras sintieramos o pensaramos, o...

-Si a alguien le interesa,... Nosotras tambien estamos aqui, sentimos y vemos igual que cualquiera de ustedes... eh¡¡¡¡-Me dirigi a todos, ya que ninguno hacia ni el mas minimo intento de vernos y nos ignoraban rotundamente, siendo que ahi estabamos y mi hermanita y yo habiamos parado el ataque de Alec y estaban atras... todos.... ahora lo sabia, pero... ellos lo entendian?

No relajamos el ataque, ya que Alec... no lo hacia, y no ibamos a permitir... inguna... que hicieran daño a nadie... A NADIE¡¡¡¡¡

Kristen Mihail Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Info Personal
pareja:: Esperando a Alec(que se decida) hahahaha >
Don:: Mimetismo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lorane Moreau Cullen el Vie Mayo 21, 2010 8:10 pm

estaba toda impaciente, me asustaba loque eia y solo me restaba voltear a mirar a mi Zack, tratando de tenr un poco de consuelo le estiraba mis maons para que me cargara

Lorane Moreau Cullen
baby vulturi-cullen
baby vulturi-cullen

Info Personal
pareja:: Proximamente con Zackie!!! XP
Don:: Curacion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:11 pm

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba