Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Remember Me forever (PRIVADO Felix) EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Remember Me forever (PRIVADO Felix) EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Remember Me forever (PRIVADO Felix) EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Remember Me forever (PRIVADO Felix) EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Remember Me forever (PRIVADO Felix) EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Remember Me forever (PRIVADO Felix) EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Remember Me forever (PRIVADO Felix) EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Remember Me forever (PRIVADO Felix) EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Remember Me forever (PRIVADO Felix) EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Remember Me forever (PRIVADO Felix) EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Remember Me forever (PRIVADO Felix) EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Remember Me forever (PRIVADO Felix) EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Remember Me forever (PRIVADO Felix) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Remember Me forever (PRIVADO Felix) EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Remember Me forever (PRIVADO Felix) EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
Remember Me forever (PRIVADO Felix) 1claire Remember Me forever (PRIVADO Felix) 1carlisle Remember Me forever (PRIVADO Felix) 1marie Remember Me forever (PRIVADO Felix) 1felix Remember Me forever (PRIVADO Felix) 1kristen
Compañeros

Remember Me forever (PRIVADO Felix)

2 participantes

Ir abajo

Remember Me forever (PRIVADO Felix) Empty Remember Me forever (PRIVADO Felix)

Mensaje por Claire M. Cullen Jue Mar 18, 2010 12:56 am

La llegada inminente de Aro y la guardia, me habia dejado con los nervios de punta, no podia concentrarme en nada, tenia miedo, podia perder a mis hijas, a mi familia y a mi esposo, no mucho nos habia durado la luna de miel, con el embarazo, mi parto apresurado y todo esto.

me di un baño y me recoste en mi cama, debia pensar, despejarme la mente, ahora con la casa vacia podia hacerlo, demetri habia llevado a las niñas a dar un paseo, mis hermanas habian ido con el, jasper y los otros no sabia donde se habian metido, pero que bien se sentia tener la casa para mi sola, respire profundo e intente dormir un poco.
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me forever (PRIVADO Felix) Empty Re: Remember Me forever (PRIVADO Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Dom Mar 21, 2010 8:50 pm

Habia salido a cazar, mi nueva vida me lo pedia, era reconfortante saber que hacia algo para mi familia y para mi esposa, senti la casa demasiado vacia, me encogi de hombros y fui despacio hacia la habitacion, me di cuenta de que mi esposa estaba recostada, sonrei al verla tan tierna enn la cama, no queria despertarla, asi que me sente en la silla de a lado, verla dormir me satisfacia por completo, era tan bella y tan hermosa...
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Remember Me forever (PRIVADO Felix) Empty Re: Remember Me forever (PRIVADO Felix)

Mensaje por Claire M. Cullen Dom Mar 21, 2010 9:12 pm

trataba de dormir, pero el sueño era demasiado agitado, la tension de saber que los vulturis llegarian pronto era estresante, todos andaban preparandose a su manera, yo, debia descansar, como hibrida tenia ciertas limitantes, me desperte y mire a felix sentado en un sillon al lado de nuestra cama.

te aprovechas que duermo
- dije sonriendo y tomando la almohada que en principio era la suya y se la tire suavemente.

eso no se vale, tu siempre estas arreglado y hermoso, y yo ahora estoy hecha fachas y tu estas viendome, eso no se vale felix- rei
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me forever (PRIVADO Felix) Empty Re: Remember Me forever (PRIVADO Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Dom Abr 11, 2010 10:44 pm

sonrei con mi hemosa esposa adormilada, me pare del sillon donde me encontraba y recogi la almohada que me habia aventado habcia algunos segundos, la coloque en los pies de la cama y me sente a un lado de la cama, mire a mi esposa con amor desenfrenada

-Verte dormir me complace, me hace recordar algunas cosas de mi vida pasada, como humano...-Sonrei a mi bella y dulce esposa que se veia de lo mas hermosa, no por que no se le viera radaiante siempre, sino que.. a mis ojos ella era hermosa como fuera, aun en las fachas en las que ella solia dirigirse a ella misma

La tome entre mis brazos y la bese tiernamente, si queria dormir, lo podia hacer, le acaricie su cabello y recorde de nuevo todo aquello que habiamos vivido antes de casarnos... mis "recuerdos tormentosos del ayer"...

-Amor... Tu recuerdas aquellas imagenes, visiones y recuerdos que tube antes de casarnos?, aquellas en donde recorde a mis padres?-El encanto se habia ido, habia logrado acabar con el romantisismo, genial Felix, por fin tienen un "tiempo" juntos y lo desperdicias en estupideces, pueden hablar de eso despus....

-Disculpame por aturdirte, podemos hablar de eso despues amor... Duerme... Te amo, y sabes lo hermosa que te ves?...-Acaricie su rostro y mejillas, la tome de su barbilla y le di un beso apasionado
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Remember Me forever (PRIVADO Felix) Empty Re: Remember Me forever (PRIVADO Felix)

Mensaje por Claire M. Cullen Lun Abr 12, 2010 2:01 am

hay amor- dije sonriendole , mientras acariciaba su mejilla con mi mano, en eso el me tomo en sus brazos y me acurruque en su regazo, no necesitabamos hablar mucho, felix y yo nos comunicamos solo con la mirada, una sonriza, algun gesto, cualquier cosa bastaba.

Entonces el comenzo a recordar nuevamente su visiones- Cielo, no me aturdes con tus visiones, sabes que me gusta escucharte- dije en cuanto su beso me permitio hablar.

Yo te amo felix y puedes contar conmigo siempre, y si las recuerdo, aun no entiendo bien quien era ese sujeto- calle un momento, sabia que el empezar a hablar de ello, le provocaba dolor a mi esposo, asi que me sente frente a él y tome su rostro entre mis manos- te amo y siempre será asi, pase lo que pase, yo estare a tu lado siempre amor- dije y le bese nuevamente
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me forever (PRIVADO Felix) Empty Re: Remember Me forever (PRIVADO Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Dom Abr 18, 2010 7:53 pm

Sabia que ella lo entendia, era mi esposa, y por algo me encantaba tenerla a mi lado, por algo habia decidido tener una familia con ella, por su amor, comprension, tolerancia y sobre todo... Por ser una diosa que me amaba, aun... dentro de mi mente... sentia que no me la merecia... ella era demasiado buena para ser verdad, siempre era asi...

Lamentablemente para mi... habia ocaciones que no creia que fueran cien por ciento reales, ya que, por mi vida, por lo que habia hecho, no creia o no llegaba a creer o a comprender que la felicidad me hubiera alcanzado...

Segui besando al amor de mi vida, a mi compañera perfecta... la tome entre mis brazos y le hice saber cuanto la amaba en caricias tiernas esparcidas por todo su cuerpo y su rostro, lo acariciaba cual infinita pasion y locura, como el primer dia...

-Te Amo.
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Remember Me forever (PRIVADO Felix) Empty Re: Remember Me forever (PRIVADO Felix)

Mensaje por Claire M. Cullen Dom Abr 18, 2010 8:11 pm

Los besos de mi amado me demostraban el amor que sentia por mí, las palabras no eran suficientes para describir lo que ambos sentiamos, su mirada me llenaba de paz y me estremecia cada vez que le veia, lo amaba con toda mi alma, era inmensamente feliz de tenerlo a mi lado, aun me impresionaba el saber que era mi esposo.

Pase mis brazos por su cuello y me acerque a él, los besos sabian a miel, la adrenalina fluia por mis venas, sus manos recorriendome aun me hacian vibrar con la misma pasión de la primera vez, aunque los tiempos eran oscuros, aun podia sentir luz entre sus brazos, nuestro amor era infinito, le besé con ternura amaba a mi esposo y aun sentia que el destino me habia favorecido, yo era poca cosa comparada a él.

y yo a ti... no sabes cuanto... te amo mas que a mi alma... Felix- dije entre suaves besos
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me forever (PRIVADO Felix) Empty Re: Remember Me forever (PRIVADO Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Mar Abr 20, 2010 6:21 am

Aquel amor infinito y profundo que sentiamos el uno por el otro afortunadamente crecia al paso del tiempo y me alegraba el saberme correspondido, mi esposa era tierna y la amaba demasiado, tanto, que habia olvidado cuando fue la últmia vez que habiamos estado solos....

Solos... fue en este momento cuando pude alcanzar a percibir que no habia absolutamente ningun efluvio cerca, ...

Nadie estaba... y seguramente... no habia nadie cerca ni por llegar ...

Eso me dio cierta ... picardia en la mirada mienras seuia besando a mi esposa y mientras la abrazaba por la cintura la atraje mas a mi acariciando dulcemente su espalda...
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Remember Me forever (PRIVADO Felix) Empty Re: Remember Me forever (PRIVADO Felix)

Mensaje por Claire M. Cullen Jue Abr 22, 2010 6:03 pm

una visión ocurrio en aquel momento, mi familia no estaba en la casa y no llegaria nadie en unas cuantas horas, senti las intenciones de mi esposo antes de tener aquella visión, pero ahora que sabia que no llegarian en algun tiempo....

Amor, hazme tuya- le susurre en su oido, mientras besaba su mejilla, bajando hasta alcanzar sus labios, senti como sus fuertes brazos me atraian hacia él, me aferre a mi esposo, nos amabamos y cuando estabamos juntos todo dejaba de existir, los problemas se esfumaban, todo era felicidad a su lado
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me forever (PRIVADO Felix) Empty Re: Remember Me forever (PRIVADO Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Dom Abr 25, 2010 12:05 pm

Realmente ella estaba segura de que no iba a haber absolutamente nadie que pudiera distraernos, ésa idea iso dibujar en mi rostro una sonrisa amplia, me encantaba ella en todo lo que era, en todo lo que hacia, pero no podria negarme a mis instintos masculinos, ya que tambien me gustaba hacerle el amor a mi esposa, por supuesto...

La abrace dulcemente y la atraje hasta mi, besandola apasionadamente, acaricie su cuerpo por completo y no hubo un rincon en donde mis manos no hayan sentido, en donde mis manos no se hubiesen extaciado con la perfeccion de su cuerpo, mis manos recorrieron hasta el mas minimo rincon de su ser sintiendo como se estremecia mi esposa bajo ellas

-Te Amo.. ¿Lo sabes?
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Remember Me forever (PRIVADO Felix) Empty Re: Remember Me forever (PRIVADO Felix)

Mensaje por Claire M. Cullen Lun Abr 26, 2010 10:39 pm

Amaba a mi esposo con todo mi ser, hacia mucho que no estabamos juntos, pero los pocos momentos a solas bastaban para ser completamente felices , sin embargo tenia deseos de mujer y la urgencia de sentirlo dentro, de ser suya...

no habia manera de describir la pasion, la devocion con que él me amaba era perfecto y no existia lugar en el que hubiese sido mas feliz que ahora, sentir sus caricias, sentir su cuerpo sobre el mio, el choque de su aliento con el mio, la sed de mis besos, la sed por mi sangre y por mi cuerpo, porque estaba concientee de lo duro que esto, era para él, pero aun asi, nada, pero absolutamente nada podria compararsele.

Inevitablemente jadee al sentirlo dentro de mi, su pasion me llenaba, su amor me envolvia, yo le amaba y era demasiado como para ocultarlo, ahora le pertenecia por completo, no solo mi amor, mi cuerpo era suyo, suyo y de nadie mas, por siempre y por toda la eternidad....
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me forever (PRIVADO Felix) Empty Re: Remember Me forever (PRIVADO Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Miér Mayo 26, 2010 12:59 pm

la pasion con la cual me respondia mi esposa era inevitablemente
fuerte, la ansiaba, me encantaba y extasiaba, solo ella podria lograr
ese tipo de efectos en mi persona, nunca habia sentido la pasionque
ella me hacia derramar, me senti dentro de ella y la pasion con la que
respondia no tenia limites, y me sentia orgulloso de lo que ella
seentia que para mi era lo mejor que podia pasar,k mi esposa, mi
compañera, mi vida, mi luz se sintiera agusto, feliz y completa, bese
todo su cuerpok cada parte de ella en cada centimetro de su piel me
perdi emborrachandome de ella, de su pasion, de su cuerpo mis manos no
encontraron limites para lo que se encontraban ahik que a pesar del
tiempo y de los años, aun se perdian en las montañas infinitas de
pasion y locura de su ser, la amaba con toda intensidad y pasion y
disfrutaba al maximo de ella de cada milimetro de su piel, extacie de
igual forma mi lengua llenandome del sudor exquisito de su piel...

-Te amo, eres excepcional!!!!!-Dije lleno de
pasion, locura y amor a mi siempre bella y hermosa esposa, mi mujer, mi
compañera mi amiga... y una sinigual amante
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Remember Me forever (PRIVADO Felix) Empty Re: Remember Me forever (PRIVADO Felix)

Mensaje por Claire M. Cullen Vie Mayo 28, 2010 1:24 am

Podia sentir la pasión que Felix desbordaba, una gran parte podia reconocerla en mis emociones y sensaciones, eramos uno solo, el nivel de complicidad que ambos poseiamos era infinito, asi como nuestro amor, senti sus caricias, senti su locura, el desborde de pasión en nuestros cuerpos, esa noche no eramos felix y claire, eramos una sola alma dividida y que ahora se fusionaba en una sola, carne y espiritu se complementaban, unidos hasta el fin.

Me extasiaba sentir su roce, sentir sus movimientos sobre mi, acompasados y en perfecta armonia con mi respiración, que en ese momento estaba muy acelerada, el ritmo de mi corazon latia desenfrenado, cerre mis ojos entregada al placer y me abrazé con fuerza a mi unico y verdadero amor, Felix, cuyo nombre no me cansaba de repetir en susurros a veces, en jadeos en otras.

Yo tambien te amo- respondi sonriente- te amo y te amare por siempre
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me forever (PRIVADO Felix) Empty Re: Remember Me forever (PRIVADO Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Vie Mayo 28, 2010 8:26 pm

sentia a mi esposa en su devocion y absoluto placer entregarse de nuevo a mi a mis caricias a mi amor y eso hacia que la deseara aun mas, que mi cuerpo estallara de infinita pasion y locura por l unica persona en el mundo para mi... Claire, la pasion absoluta me llenaba y extasiaba por completo, me complementeba, mordia su cuello con suma ternura y cuidado, pero con el fuego de la pasion que llebaba por dentro era de ella y ella me tenia a su placer para complacerla de todas las maneras inimaginables....

te amare por siempre
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Remember Me forever (PRIVADO Felix) Empty Re: Remember Me forever (PRIVADO Felix)

Mensaje por Claire M. Cullen Vie Jun 04, 2010 12:02 am

Su ritmo aumentaba, pero sentia el cuidado que ponia en no lastimarme, sus caricias las sentia como si fueran petalos de rosas, sus manos me recorrian con amor y deseo, eramos marido y mujer, y estar juntos era lo mejor que podia pasarnos, desde aquel dia que nos conocimos en italia y en el que yo, ciega por completo no habia descubierto el inmenso amor que ya sentia desde entonces por él.

sentia el roce de sus colmillos, presionaba un poco sobre mi cuello, pero no lastimaba, en lugar de eso lograba aumentar mi exitación, mis manos egoistas subian por su fornida espalda, mientras mis labios besaban la piel de su hombro.

te amo- susurre, era el sentimiento mas bello que habia sentido jamaz, amor, amor por él y por nuestras hijas, estaba completa y estaba en paz.
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me forever (PRIVADO Felix) Empty Re: Remember Me forever (PRIVADO Felix)

Mensaje por Felix Vulturi Jue Jun 17, 2010 8:36 pm

Segui entregandome al amor de mi vida como si fuera el primer encuentro de amor entre nosortos, sneti como ella disfrutaba, mientras yo saciaba mi sed de ella, con mis manos y mi lengua alrededor de todo su cuerpo...



off: Sorry que sea tan corto preciosa, pero ando falto de tiempo Sad el proximo te prometo que será mejor XD te cuidas hermosa espero poderte ver pronto XD
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Remember Me forever (PRIVADO Felix) Empty Re: Remember Me forever (PRIVADO Felix)

Mensaje por Claire M. Cullen Lun Jul 19, 2010 2:39 am

sentir todo el amor que mi esposo era capaz de brindarme era increible le amaba con todo mi ser y mi corazon latia acelerado con solo su presencia, sus caricias y besos me llevaban al borde la locura, nuestros cuerpos se pertenecian y ahora se acoplaban como muestra de que estabamos hechos el uno para el otro.

Te amo- repeti nuevamente, jamaz me cansaria de decirlo, aunque lo que sentia por felix iba mas alla del amor, desde que me di cuenta que le amaba, sabia que estaria a su lado no importando lo que ocurriera, aun si mi vida la perdia en el intento de salvarle.
Claire M. Cullen
Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 37

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Edad:: no es importante
Don:: Precognicion

https://cullen-amigos.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Remember Me forever (PRIVADO Felix) Empty Re: Remember Me forever (PRIVADO Felix)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.