Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Miér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Lun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Dom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Vie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Lun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Mar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Vie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Dom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Dom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Vie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Lun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Mar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Miér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Miér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Mar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 03, 2013 8:28 pm.
Staff
Compañeros

Dedica una cancion o poema

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dedica una cancion o poema

Mensaje por Claire M. Cullen el Miér Nov 11, 2009 12:12 am

no sean penosos

yo les dedico hot n cold a todos jajaja, luego les pongo el video,jajajaja

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Don:: Precognicion

Ver perfil de usuario http://cullen-amigos.twilight-mania.com

Re: Dedica una cancion o poema

Mensaje por Marie Cullen el Vie Nov 13, 2009 4:55 pm

Pues, les dedico! Vivo por ella de andrea bocelli!

Marie Cullen
Mari Galletita teh sister of Peter Pan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16, 2009 8:55 am

Hace mucho tiempo que tenía ganas de escribir cualquier cosa con este título. Hoy, que se me ha presentado ocasión, lo he puesto con letras grandes en la primera cuartilla de papel, y luego he dejado a capricho volar la pluma.
Yo creo que he visto unos ojos como los que he pintado en esta leyenda. No sé si en sueños, pero yo los he visto. De seguro no los podré describir tal cuales ellos eran: luminosos, transparentes como las gotas de la lluvia que se resbalan sobre las hojas de los árboles después de una tempestad de verano. De todos modos, cuento con la imaginación de mis lectores para hacerme comprender en este que pudiéramos llamar boceto de un cuadro que pintaré algún día.

I

-Herido va el ciervo..., herido va... no hay duda. Se ve el rastro de la sangre entre las zarzas del monte, y al saltar uno de esos lentiscos han flaqueado sus piernas... Nuestro joven señor comienza por donde otros acaban... En cuarenta años de montero no he visto mejor golpe... Pero, ¡por San Saturio, patrón de Soria!, cortadle el paso por esas carrascas, azuzad los perros, soplad en esas trompas hasta echar los hígados, y hundid a los corceles una cuarta de hierro en los ijares: ¿no veis que se dirige hacia la fuente de los Álamos y si la salva antes de morir podemos darlo por perdido?

Las cuencas del Moncayo repitieron de eco en eco el bramido de las trompas, el latir de la jauría desencadenada, y las voces de los pajes resonaron con nueva furia, y el confuso tropel de hombres, caballos y perros, se dirigió al punto que Iñigo, el montero mayor de los marqueses de Almenar, señalara como el más a propósito para cortarle el paso a la res.

Pero todo fue inútil. Cuando el más ágil de los lebreles llegó a las carrascas, jadeante y cubiertas las fauces de espuma, ya el ciervo, rápido como una saeta, las había salvado de un solo brinco, perdiéndose entre los matorrales de una trocha que conducía a la fuente.

-¡Alto!... ¡Alto todo el mundo! -gritó Iñigo entonces-. Estaba de Dios que había de marcharse.

Y la cabalgata se detuvo, y enmudecieron las trompas, y los lebreles dejaron refunfuñando la pista a la voz de los cazadores.

En aquel momento, se reunía a la comitiva el héroe de la fiesta, Fernando de Argensola, el primogénito de Almenar.

-¿Qué haces? -exclamó, dirigiéndose a su montero, y en tanto, ya se pintaba el asombro en sus facciones, ya ardía la cólera en sus ojos-. ¿Qué haces, imbécil? Ves que la pieza está herida, que es la primera que cae por mi mano, y abandonas el rastro y la dejas perder para que vaya a morir en el fondo del bosque. ¿Crees acaso que he venido a matar ciervos para festines de lobos?

-Señor -murmuró Iñigo entre dientes-, es imposible pasar de este punto.

-¡Imposible! ¿Y por qué?

-Porque esa trocha -prosiguió el montero- conduce a la fuente de los Álamos: la fuente de los Álamos, en cuyas aguas habita un espíritu del mal. El que osa enturbiar su corriente paga caro su atrevimiento. Ya la res habrá salvado sus márgenes. ¿Cómo la salvaréis vos sin atraer sobre vuestra cabeza alguna calamidad horrible? Los cazadores somos reyes del Moncayo, pero reyes que pagan un tributo. Fiera que se refugia en esta fuente misteriosa, pieza perdida.

-¡Pieza perdida! Primero perderé yo el señorío de mis padres, y primero perderé el ánima en manos de Satanás, que permitir que se me escape ese ciervo, el único que ha herido mi venablo, la primicia de mis excursiones de cazador... ¿Lo ves?... ¿Lo ves?... Aún se distingue a intervalos desde aquí; las piernas le fallan, su carrera se acorta; déjame..., déjame; suelta esa brida o te revuelvo en el polvo... ¿Quién sabe si no le daré lugar para que llegue a la fuente? Y si llegase, al diablo ella, su limpidez y sus habitadores. ¡Sus, Relámpago!; ¡sus, caballo mío! Si lo alcanzas, mando engarzar los diamantes de mi joyel en tu serreta de oro.

Caballo y jinete partieron como un huracán. Iñigo los siguió con la vista hasta que se perdieron en la maleza; después volvió los ojos en derredor suyo; todos, como él, permanecían inmóviles y consternados.

El montero exclamó al fin:

-Señores, vosotros lo habéis visto; me he expuesto a morir entre los pies de su caballo por detenerlo. Yo he cumplido con mi deber. Con el diablo no sirven valentías. Hasta aquí llega el montero con su ballesta; de aquí en adelante, que pruebe a pasar el capellán con su hisopo.

II

-Tenéis la color quebrada; andáis mustio y sombrío. ¿Qué os sucede? Desde el día, que yo siempre tendré por funesto, en que llegasteis a la fuente de los Álamos, en pos de la res herida, diríase que una mala bruja os ha encanijado con sus hechizos. Ya no vais a los montes precedido de la ruidosa jauría, ni el clamor de vuestras trompas despierta sus ecos. Sólo con esas cavilaciones que os persiguen, todas las mañanas tomáis la ballesta para enderezaros a la espesura y permanecer en ella hasta que el sol se esconde. Y cuando la noche oscurece y volvéis pálido y fatigado al castillo, en balde busco en la bandolera los despojos de la caza. ¿Qué os ocupa tan largas horas lejos de los que más os quieren?

Mientras Iñigo hablaba, Fernando, absorto en sus ideas, sacaba maquinalmente astillas de su escaño de ébano con un cuchillo de monte.

Después de un largo silencio, que sólo interrumpía el chirrido de la hoja al resbalar sobre la pulimentada madera, el joven exclamó, dirigiéndose a su servidor, como si no hubiera escuchado una sola de sus palabras:

-Iñigo, tú que eres viejo, tú que conoces las guaridas del Moncayo, que has vivido en sus faldas persiguiendo a las fieras, y en tus errantes excursiones de cazador subiste más de una vez a su cumbre, dime: ¿has encontrado, por acaso, una mujer que vive entre sus rocas?

-¡Una mujer! -exclamó el montero con asombro y mirándole de hito en hito.

-Sí -dijo el joven-, es una cosa extraña lo que me sucede, muy extraña... Creí poder guardar ese secreto eternamente, pero ya no es posible; rebosa en mi corazón y asoma a mi semblante. Voy, pues, a revelártelo... Tú me ayudarás a desvanecer el misterio que envuelve a esa criatura que, al parecer, sólo para mí existe, pues nadie la conoce, ni la ha visto, ni puede dame razón de ella.

El montero, sin despegar los labios, arrastró su banquillo hasta colocarse junto al escaño de su señor, del que no apartaba un punto los espantados ojos... Éste, después de coordinar sus ideas, prosiguió así:

-Desde el día en que, a pesar de sus funestas predicciones, llegué a la fuente de los Álamos, y, atravesando sus aguas, recobré el ciervo que vuestra superstición hubiera dejado huir, se llenó mi alma del deseo de soledad.

Tú no conoces aquel sitio. Mira: la fuente brota escondida en el seno de una peña, y cae, resbalándose gota a gota, por entre las verdes y flotantes hojas de las plantas que crecen al borde de su cuna. Aquellas gotas, que al desprenderse brillan como puntos de oro y suenan como las notas de un instrumento, se reúnen entre los céspedes y, susurrando, susurrando, con un ruido semejante al de las abejas que zumban en torno a las flores, se alejan por entre las arenas y forman un cauce, y luchan con los obstáculos que se oponen a su camino, y se repliegan sobre sí mismas, saltan, y huyen, y corren, unas veces con risas; otras, con suspiros, hasta caer en un lago. En el lago caen con un rumor indescriptible. Lamentos, palabras, nombres, cantares, yo no sé lo que he oído en aquel rumor cuando me he sentado solo y febril sobre el peñasco a cuyos pies saltan las aguas de la fuente misteriosa, para estancarse en una balsa profunda cuya inmóvil superficie apenas riza el viento de la tarde.

Todo allí es grande. La soledad, con sus mil rumores desconocidos, vive en aquellos lugares y embriaga el espíritu en su inefable melancolía. En las plateadas hojas de los álamos, en los huecos de las peñas, en las ondas del agua, parece que nos hablan los invisibles espíritus de la Naturaleza, que reconocen un hermano en el inmortal espíritu del hombre.

Cuando al despuntar la mañana me veías tomar la ballesta y dirigirme al monte, no fue nunca para perderme entre sus matorrales en pos de la caza, no; iba a sentarme al borde de la fuente, a buscar en sus ondas... no sé qué, ¡una locura! El día en que saltó sobre ella mi Relámpago, creí haber visto brillar en su fondo una cosa extraña.., muy extraña..: los ojos de una mujer.

Tal vez sería un rayo de sol que serpenteó fugitivo entre su espuma; tal vez sería una de esas flores que flotan entre las algas de su seno y cuyos cálices parecen esmeraldas...; no sé; yo creí ver una mirada que se clavó en la mía, una mirada que encendió en mi pecho un deseo absurdo, irrealizable: el de encontrar una persona con unos ojos como aquellos. En su busca fui un día y otro a aquel sitio.

Por último, una tarde... yo me creí juguete de un sueño...; pero no, es verdad; le he hablado ya muchas veces como te hablo a ti ahora...; una tarde encontré sentada en mi puesto, vestida con unas ropas que llegaban hasta las aguas y flotaban sobre su haz, una mujer hermosa sobre toda ponderación. Sus cabellos eran como el oro; sus pestañas brillaban como hilos de luz, y entre las pestañas volteaban inquietas unas pupilas que yo había visto..., sí, porque los ojos de aquella mujer eran los ojos que yo tenía clavados en la mente, unos ojos de un color imposible, unos ojos...

-¡Verdes! -exclamó Iñigo con un acento de profundo terror e incorporándose de un golpe en su asiento.

Fernando lo miró a su vez como asombrado de que concluyese lo que iba a decir, y le preguntó con una mezcla de ansiedad y de alegría:

-¿La conoces?

-¡Oh, no! -dijo el montero-. ¡Líbreme Dios de conocerla! Pero mis padres, al prohibirme llegar hasta estos lugares, me dijeron mil veces que el espíritu, trasgo, demonio o mujer que habita en sus aguas tiene los ojos de ese color. Yo os conjuro por lo que más améis en la tierra a no volver a la fuente de los álamos. Un día u otro os alcanzará su venganza y expiaréis, muriendo, el delito de haber encenagado sus ondas.

-¡Por lo que más amo! -murmuró el joven con una triste sonrisa.

-Sí -prosiguió el anciano-; por vuestros padres, por vuestros deudos, por las lágrimas de la que el Cielo destina para vuestra esposa, por las de un servidor, que os ha visto nacer.

-¿Sabes tú lo que más amo en el mundo? ¿Sabes tú por qué daría yo el amor de mi padre, los besos de la que me dio la vida y todo el cariño que pueden atesorar todas las mujeres de la tierra? Por una mirada, por una sola mirada de esos ojos... ¡Mira cómo podré dejar yo de buscarlos!

Dijo Fernando estas palabras con tal acento, que la lágrima que temblaba en los párpados de Iñigo se resbaló silenciosa por su mejilla, mientras exclamó con acento sombrío:

-¡Cúmplase la voluntad del Cielo!

III

-¿Quién eres tú? ¿Cuál es tu patria? ¿En dónde habitas? Yo vengo un día y otro en tu busca, y ni veo el corcel que te trae a estos lugares ni a los servidores que conducen tu litera. Rompe de una vez el misterioso velo en que te envuelves como en una noche profunda. Yo te amo, y, noble o villana, seré tuyo, tuyo siempre.

El sol había traspuesto la cumbre del monte; las sombras bajaban a grandes pasos por su falda; la brisa gemía entre los álamos de la fuente, y la niebla, elevándose poco a poco de la superficie del lago, comenzaba a envolver las rocas de su margen.

Sobre una de estas rocas, sobre la que parecía próxima a desplomarse en el fondo de las aguas, en cuya superficie se retrataba, temblando, el primogénito Almenar, de rodillas a los pies de su misteriosa amante, procuraba en vano arrancarle el secreto de su existencia.

Ella era hermosa, hermosa y pálida como una estatua de alabastro. Y uno de sus rizos caía sobre sus hombros, deslizándose entre los pliegues del velo como un rayo de sol que atraviesa las nubes, y en el cerco de sus pestañas rubias brillaban sus pupilas como dos esmeraldas sujetas en una joya de oro.

Cuando el joven acabó de hablarle, sus labios se removieron como para pronunciar algunas palabras; pero exhalaron un suspiro, un suspiro débil, doliente, como el de la ligera onda que empuja una brisa al morir entre los juncos.

-¡No me respondes! -exclamó Fernando al ver burlada su esperanza-. ¿Querrás que dé crédito a lo que de ti me han dicho? ¡Oh, no!... Háblame; yo quiero saber si me amas; yo quiero saber si puedo amarte, si eres una mujer...

-O un demonio... ¿Y si lo fuese?

El joven vaciló un instante; un sudor frío corrió por sus miembros; sus pupilas se dilataron al fijarse con más intensidad en las de aquella mujer, y fascinado por su brillo fosfórico, demente casi, exclamó en un arrebato de amor:

-Si lo fueses.:., te amaría..., te amaría como te amo ahora, como es mi destino amarte, hasta más allá de esta vida, si hay algo más de ella.

-Fernando -dijo la hermosa entonces con una voz semejante a una música-, yo te amo más aún que tú me amas; yo, que desciendo hasta un mortal siendo un espíritu puro. No soy una mujer como las que existen en la Tierra; soy una mujer digna de ti, que eres superior a los demás hombres. Yo vivo en el fondo de estas aguas, incorpórea como ellas, fugaz y transparente: hablo con sus rumores y ondulo con sus pliegues. Yo no castigo al que osa turbar la fuente donde moro; antes lo premio con mi amor, como a un mortal superior a las supersticiones del vulgo, como a un amante capaz de comprender mi caso extraño y misterioso.

Mientras ella hablaba así, el joven absorto en la contemplación de su fantástica hermosura, atraído como por una fuerza desconocida, se aproximaba más y más al borde de la roca.

La mujer de los ojos verdes prosiguió así:

-¿Ves, ves el límpido fondo de este lago? ¿Ves esas plantas de largas y verdes hojas que se agitan en su fondo?... Ellas nos darán un lecho de esmeraldas y corales..., y yo..., yo te daré una felicidad sin nombre, esa felicidad que has soñado en tus horas de delirio y que no puede ofrecerte nadie... Ven; la niebla del lago flota sobre nuestras frentes como un pabellón de lino...; las ondas nos llaman con sus voces incomprensibles; el viento empieza entre los álamos sus himnos de amor; ven..., ven.

La noche comenzaba a extender sus sombras; la luna rielaba en la superficie del lago; la niebla se arremolinaba al soplo del aire, y los ojos verdes brillaban en la oscuridad como los fuegos fatuos que corren sobre el haz de las aguas infectas... Ven, ven... Estas palabras zumbaban en los oídos de Fernando como un conjuro. Ven... y la mujer misteriosa lo llamaba al borde del abismo donde estaba suspendida, y parecía ofrecerle un beso..., un beso...

Fernando dio un paso hacía ella..., otro..., y sintió unos brazos delgados y flexibles que se liaban a su cuello, y una sensación fría en sus labios ardorosos, un beso de nieve..., y vaciló..., y perdió pie, y cayó al agua con un rumor sordo y lúgubre.

Las aguas saltaron en chispas de luz y se cerraron sobre su cuerpo, y sus círculos de plata fueron ensanchándose, ensanchándose hasta expirar en las orillas.

Como veis no es un peoma, es la leyenda de becker, ojos verdes, se la dedico a todos, porke es preciosa y especialmente a dimitri, bueno a drinian ke es el user, no por nada en concreto si no porke es mi favorita y keria compartirla con el, aunke no se si la lea, pero bueno aun asi , esta leyenda habla de una ondina y las hadas son parte de mi y bueno debo decir ke hasta me permiti soñar en ke yo pudiera tener unos ojos verdes asi, aunke no es cierto, mis ojos son verdes, pero soy una chica normal, ni mucho menos tan hermosa, pero me senti halagada de tener los ojos verdes jaja y tambien os dejo y os dedico una cancion ke a mi particularmente me translada a ese magico mundo, por supuesto esta dedicada tambien a drinian, pero creo ke si la escuchais a muchos os encantara ese magico tono, gracias

http://www.youtube.com/watch?v=_45W-Lq7ftw

Invitado
Invitado

Mensaje por Claire M. Cullen el Miér Nov 18, 2009 7:31 pm

no es para nadie,pero es que me encanta esta cancion, asi que se la dedico a todo el mundoooo, jajajajaja

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)
acompaña a emmett vestidos LOS DOS de ositos (aun no)
cantar con carlisle en la fiesta de MI BODA (aun no)
dedicarle una canción a Aro en la fiesta de la boda.(aun no)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Invitado el Vie Nov 20, 2009 12:28 pm

*0*Adoro ese libro Malekin y esa leyenda me encanta *0*

Bueno... ya que hoy estoy aqui sin prisas voy a jugar un ratito xD Yo pongo este video de un grupo italiano que me encantan los adoro
aqui les dejo uno de sus canciones ((lo siento ese idioma es superior a mi y ese grupo mi perdicion))
Y bueno como no se a quien dedicarla para quien le guste y para mi que adoro esa cancion ^o^

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 21, 2009 11:27 pm

Mejor no digo nada y salgo a pasear Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Claire M. Cullen el Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

este video me encanta, se que a algunos tambien, verdad male?, jajajaja, es genial, comerte a besos!!! te voy a comer a besossssss!!! ya saben a quien se la canto, pero OJO> ES AL ACTOR O SEA DANIEL CUDMORE, JAJAJAJA

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Invitado el Lun Nov 23, 2009 11:39 pm

jajaja que niña me veo con esta cancion jajaja

se la dedico a .. a .. el vecino jaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2009 3:03 pm

Esta cancion es para kienes han amado , aman o amaran, los ke derraman una lagrimas, simplemente por una estupida ausencia, pero ke esa ausencia te hace estar vacia, la ausencia ke se pasara, pero ke duele, la ausencia de echar de menos a esa persona, a esa luz ke sin kerer fue lo mas bonito entre las nubes...y ke en cierta forma lo sigue siendo.Las lagrimas ke se derraman por estas ausencias aunke duelan son siempre justificadas, porke lo ke te dio esa persona, es lo mejor de este mundo y solo por eso, esta ausencia ya vale la pena sentirla.

ESTA AUSENCIA:
Despertar en el frio abismo de tu ausencia
es rogar por las horas perdidas en mi habitacion
recordar cada lagrima que fue tan nuestra
me desangra el alma, me desangra el alma
Es andar el sendero que escribimos juntos
es tocar un silencio profundo en el corazon
escapar por las brechas de un amor profundo
es mentir de nuevo por negar tu ausencia
Coro:
esta ausencia tan grande
tan dura, tan honda
que quiebra en pedazos
mi razon.
Esta ausencia desnuda
de dudas y sombras
me clava tu amor
Esta ausencia que duele
en el fondo del alma
que quema por dentro
mi sueño y mi calma
Coro 2:
esta ausencia de hielo
de piel, de silencio
que corta las horas sin piedad
Esta ausencia infinita
de noches y dias
no tiene final
Fue tan facil decir
que el adios sanaria
las espinas clavadas
en tu alma y la mia
Esta ausencia me grita
que se acaba la vida
porque no volveras, volveras.
Ya lo ves, tu partida no condujo a nada
porque nada hace el tiempo a la sombra de mi soledad
ya lo ves, derrotado y sin hallar la calma
que daria por verte y olvidarlo todo.
(coro)
Esta ausencia me grita
que se acaba la vida
porque no volveras
Y me desangra tu partida
y tu recuerdo hace temblar mi corazon
como olvidarte si no quiero
porque es que amor sin ti yo muero
(coro 2)
Esta ausencia me grita
que se acaba la vida
porque no volveras, volveras, volveras

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 24, 2009 3:13 pm

Hoy tengo el dia raro, ademas como no hay nadie, pues me aburro asi ke canciones para aburrir, es una cancion rara lo admito, pero tiene un punto magico diferente:

ENTRE LOS ANDES:
Ya está atardeciendo entre los Andes
entre los cóndores y los caminantes
Bésame... Pájaro campana, llévame muy lejos
llévame con calma
Se despidió y obscureció en su corazón
Ah... Nunca volvió a encontrar el amor
Ah... Se abandonó, se perdió
Si escuchás mi nombre entre los Andes
entre los cóndores y los caminantes
Bésame... Bésame
Pájaro campana, llévame muy lejos
llévame con calma
Se despidió y obscureció en su corazón
Nunca volvió a encontrar el amor
Se abandonó, se perdió
Síganme las llamas, síganme los viejos
la leyenda sobrevivirá
No para de soñar
que un día se encontrarán
en un mejor lugar
donde se puedan perdonar
la destrucción, la nada
la suerte marcada
No poder cambiar los vientos y las trampas
que nos aleja, que nos aleja

Que alegría poner al tallo en la flor (o “el tallo de la flor”)
mientras se pierden los amantes en selva de delicias
cantando por el mañana de oro protegidos
no obstante entre las dos cinturas
permanece el filo de un cuchillo
cada amante es su alondra, su selva y su mañana
en si las gozan, en si las extravía
amor no es mas que estar amado
sin sentir el oleaje de lo que haga la fiebre
la espalda pero el amante sabe que lo suyo es el mar

Solo anhelan ya tender los brazos
asirse en el a una palpitación que desafie a la muerte
salvarse de la muerte, resistirla, burlarla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 29, 2009 12:22 pm

se la dedico a.. a.. mellizo jajaja mentira

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 29, 2009 2:00 pm

Bueno antes de escoger esta cancion, lo pense mucho, porke se la kiero dedicar a mi mama y bueno como estamos pasando momentos dificiles, elegi este video tan duro, no porke lo vea todo negro, si no porke mi madre no es una mama ke solo sabe dar amor, ella es una autentica guerrera, habia visto canciones clasicas y ya conocidas, pero creo ke mi mama se merece una cancion ke hable de una madre guerrera como ella, ke se merece lo mejor, incluso una hija mejor ke yo, no os dire ke estoy triste ni nada de eso, pero mama siempre merece lo mejor y yo intentare ser la mejor dia a dia, asi ke mami, se ke tu no entiendes internet, ni nada de esto, es mas solo entiendes cuando te muestro fotos de crepusculo y me dices ke edward es guapo, pero ke esta muy serio o te pongo por el you tube una cancion de rocio durcal, pero esta cancion es para ti mama, te kiero pero antes kiero decir, ke esta cancion tambien se la dedico a otra mama ke tengo, ke comparto con un angel llamado nancy, nancy esta cancion es para nuestras mamis si? gracias y siento el rollo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 29, 2009 2:24 pm

Bueno tambien keria dedicar dos canciones, donde la palabra princesa esta presente, mi princesa, es para nancy, porke ella no lo ve, pero es una princesa y mi otra princesita es esme, kien gracias a ella, conoci a la mayoria de vosotros y siempre me ha kerido y aceptado tal y como soy, asi ke para ti, la princesa de mis sueños, gracias princesitas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 29, 2009 2:29 pm

Bueno mi amor, esta cancion es para ti, porke eres mi luz y te kiero, como se ke tienes dificultades, para ver videos pondre el video, pero tambien te escribire la letra, la cancion para ti es heroe, no todos llevan mascara mi vida...

Héroe

Como un libro
Que no sabes el final
Y te asusta lo que lees
Asi la vida es.

Cuando naces
Ya te expones al dolor
Y de a poco y con valor
Logras crecer.

Chorus
Y como libra el corazon
Nos enseña que hay temor
Que hay fracasos y maldad
Que hay batallas que ganar.

Y en cada pagina el amor
Nos combierte en luchador
Y descubres lo comun
No hay un heroe como tu .

Son muy pocos
Que se arriesgan por amor
Pero tu tienes la fe
Y eso lo es todo .

No te caigas
Que vivir es aprender
Y no hay nada que temer
Si crees en ti .

Y como libra el corazon
Nos enseña que hay temor

Y en cada pagina el amor
Y descubres lo comun
No hay un heroe como tu .

Solo Dios
Sabe ¿donde y cuando ?
La vida no sera
Lo has echo bien
Solo con un sueño todo
Sabras ¿como vencer?.

Y como libra el corazon
Nos enseña que hay temor

Y en cada pagina el amor
Y descubres lo comun
No hay un heroe como tu

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Nov 29, 2009 2:39 pm

Y por ultimo ya ya me voy y os dejo trankilos jaja, os dedico una cancion a todos, porke todos os lo mereceis, keria dedicarle una a jane especialmente, la de cruela de vil, pero sera otro dia jaja, es broma, la cancion es la de crepusculo, la del partido, asi de paso vemos a los chicos cullen, y tambien esta dedicada a mi cejitas jaja, gracias por soportarme

Invitado
Invitado

Mensaje por Claire M. Cullen el Lun Nov 30, 2009 2:51 pm

esta cancion es para todos, especialmente para stell y mi hermano, drinian, te quiero mucho bro, los quiero mucho a ambos y ya saben porque se las dedico.

stell gracias por el video de insinto animal, las madres luchan por nosotros hasta su ultimo aliento y mas alla de las barreras fisicas impuestas por un cuerpo, nunca estamos solos y ellas siempre nos acompañan, aunque la vida sea muy dura y nos de golpes muy fuertes, pero nosotros tenemos la suerte de tener a varias personitas juntas alla arriba velando por nosotros, nuestros abuelos y nuestras madres, que nunca, nunca nos abandonaran, gracias amiga y bueno el cejitas dice que gracias por el video pero salio corriendo cuando se lo puse.

besitos.
lorane te pido el favor de que le muestres el video a tu hermano, aunque sea le pases la letra, te lo agradecere mucho.

No importa el lugar
El sol es siempre igual
No importa si es recuerdo
O es algo que vendra

No importa cuanto hay
En tus bolsillos hoy
Sin nada hemos venido
Y nos iremos igual

Pero siempre estaran en mi
Esos buenos momentos
Que pasamos sin saber

No importa donde estas
Si vienes o si vas
La vida es un camino
Un camino para andar

Si hay algo que esconder
Si o hay algo que decir
Siempre sera un amigo
El primero en saber

Porque siempre estaran en mi
Esos buenos momentos
Que pasamos sin saber

Que un amigo es una luz
Brillando en la oscuridad
Siempre seras mi amigo
No importa nada mas

Porque siempre estaran en mi
Esos buenos momentos
Que pasamos sin saber

Que un amigo es una luz
Siempre seras mi amigo
No importa nada mas

Que un amigo es una luz
Siempre seras mi amigo
No importa nada mas

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Invitado el Lun Nov 30, 2009 3:02 pm

Muchas gracias por el video es una letra realmente preciosa, gracias preciosa

Invitado
Invitado

Mensaje por Claire M. Cullen el Mar Dic 01, 2009 11:40 pm

a nadie, pero de tanto que la ponen en la radio pues se me pego,jajajajaja

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2009 10:10 pm

mm pues a nadie solo por que quiero salir.. necesito diversion!! jojojo

Invitado
Invitado

Mensaje por Claire M. Cullen el Vie Dic 11, 2009 9:47 pm

este poemita, o mas bien poemitas se los dedico a mi futuro esposito y a todos los mariditos de por aqui.

amorcito, espero no te molestes por el poemita que te lo dedico con mucho cariño, jajaja, las cosas que le llegan a uno al mail, jajajaja, pero esta bueno, leanlo, jajajaja

POEMA DE AMOR

EL:

Que feliz soy amor mio
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
un buen jugo, pan tostados
todo listo bien temprano...

Saldre yo a la oficina
y tu rapido al mercado,
pues en solo media hora
debes llegar al trabajo.

Y seguro dejas todo
de primera y arreglado
pues bien sabes que en la noche
me gusta cenar temprano.

Eso si, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.

En la noche, solo tele
o algun video prestado
nada de shopping, de cines,
ni de restaurantes caros
ni de gastar mucha plata,
porque vengo muy cansado.

Tambien sabes que yo como
solo comida casera.

Yo no soy como la gente
que gusta comer fuera...

No te parece, querida
que seran dias gloriosos?
y no olvides que muy pronto,
yo sere tu amante esposo.

ELLA:

Que sincero eres mi amor,
que oportunas tus palabras!
Esperas tanto de mi
que me siento intimidada.

No se hacer huevos revueltos...
-como tu mama adorada-
se me quema el pan tostado...
de cocina no se nada...

A mi me gusta dormir
casi toda la manana,
ir de shopping y hacer compras
con la tarjeta dorada.

Ir a buenos restaurantes,
pasar muy lindas veladas,
y en verano ir a Punta del Este
a pasar la temporada.

Pensalo bien,
aun hay tiempo
pues la iglesia no esta paga.

Yo devuelvo mi vestido,
y vos tu traje de gala.
Y publico en el diario
con letra bien destacada:

HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO ESTA BUSCANDO UNA ESCLAVA Y ACABO YO DE MANDARLO A LA CON... DE SU HERMANA..."

desconozco el autor, jajajaja

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Claire M. Cullen el Sáb Dic 12, 2009 5:59 pm

se la dedico a mi amor felix, jajaja, es que no me aguante las ganas, jajaja, y ahi sale mi cuñis, a ver imaginen a la chica que baila con daniel como claire y a la que baila con dimitri como malekin, jajajaja, si, tengo mucha imaginacion,jajajaj, pero me encanta

besos a todos

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Invitado el Mar Dic 15, 2009 4:28 pm

Estas canciones son para kienes les gusten en general, gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Marie Cullen el Vie Dic 18, 2009 5:06 pm

Nunca quedas mal con nadie

Dime... tu te crees que protestas
Dime... me aseguras que protestas
Dime... tu te crees un rebelde o algo así.

Oye... tu te quejas de la polución
Hablas... sobre la automatización
Dime... tu te crees un juglar moderno o algo así.

Defiendes a la humanidad
Lloras porque el mundo esta muy mal
Criticas a la sociedad
Dices tu que todo debería cambiar
En el escenario folkorizas tu voz,
Muera la ciudad y su contaminación
Con tus lindas melodías,
Y romántica simpatía,
Nunca quedas mal con nadie.

Oye... tu me dices que protestas
Pero... tu postura no molesta
Dime... si tu fin es algo atacar o ganar aplausos.

Tu te quejas de las bombas
Hablas que el planeta se va a acabar
Pero nunca das un nombre,
Tienes miedo a quedar con alguien mal
En las peñas facultades y en la televisión,
Junto a los altezas y conscientes snob
Te crees revolucionario y acusativo,
Pero nunca quedas mal con nadie.

Nunca quedas mal, quedas mal, con nadie

Me aburrió tu postura intelectual
Eres una mala copia de un gringo hippie.
Tu guitarra oye imbécil barbón!
Se vendió al aplauso de los cursis conscientes.
Contradices toda tu protesta famosa
Con tus armonías rebuscadas y hermosas.
Eres un artista, y no un guerrillero,
Pretendes pelear...
Y solo eres un mierda buena onda.

Cómete tu miedo a la bomba de neutrones
Quédate tu poesía y con tus razones.
Córtala con la selva de cemento,
No aguanto tus artísticos lamentos.
Tu bolsito y tu poncho artesanal
Tu postura cursi me cae muy mal
Tu protesta me da igual
Porque nunca quedas mal con nadie

---------------------------------------------------------
Se las dedico a quien el guste el rock ^^

Spoiler:

Marie Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 18, 2009 10:28 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 19, 2009 6:34 pm

Me dejo llevar por el momento por esto dedico esta cancion al ser ke me dio la luz

En realidad yo dudo tanto de ti
por mas que intento no me dejo llevar
bebo tu amor y me sienta fatal
pero yo te quiero

...:: CORO ::...

habla el corazon
que no sabe mentir
habla el corazon
a todas horas de ti
oigo cosas bonitas
y presto atencion
habla el corazon
y yo escucho su voz
ohhhh

A veces pienso que no hay nada que hacer
que tu y que yo tenemos poco que ver
pero al final habla mi corazon
dice que te quiero
oyelooooo

..:: CORO ::..

Oigo unas voces
que hablan de ti
yo no te quiero ellas dicen que si
soy obediente
tienen razon
mejor que hable mi corazon

...:: CORO x 2 ::...

habla el corazon, habla el corazon, habla el corazon...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:39 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba