Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Miér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Lun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Dom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Vie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Lun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Mar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Vie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Dom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Dom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Vie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Lun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Mar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Miér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Miér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Mar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 03, 2013 8:28 pm.
Staff
Compañeros

Cumpliendo un maldito reto [Jacob]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cumpliendo un maldito reto [Jacob]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 30, 2009 11:58 am

Debia cumplir el reto de hacer enojar a Jake, seria divertido pero solo esperaba que luego de esto no se enfadara conmigo, asi que lo cite en la playa para dale una "espantosa noticia".

Invitado
Invitado

Re: Cumpliendo un maldito reto [Jacob]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2009 12:30 am

Me dirigía a la playa, Bella me había citado ahí, al parecer tenía algo importante que decirme. Después de un rato llegué a la playa, percibí su aroma y empezé a buscarla con la mirada. Cuando la divisé caminé hacia ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 31, 2009 4:27 pm

Jake, hola.- Dije cuando se paro frente a mi.- Siento que sea yo quien deba darte esta espantosa noticia pero no habia nadie mas quien se atreviera a hacerlo.- Trage saliva para que pareciera mas real.- Lo siento, pero tu padre..- No me gustaba jugar con esto pero retos eran retos y debia cumplirlos, solo esperaba que Jacob no se enojara conmigo luego.- ha sufrido un accidente por culpa de Sam y esta en muy grave estado, lo bueno es que se salvo pero lo malo además de la gravedad de la situacion es que Sam lo hizo para vengarse de ti, todos creiamos que era bueno, pero ahora vemos que no, lo siento.- Vi como su rostro se crispaba, espere a ver su siguiente reaccion la cual esperaba que fuera de enojo, sino el reto no estaria cumplido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 01, 2010 2:11 am

A medida que iba escuchando lo que Bella me decía, comenzé a preocuparme, guardé silencio unos instantes, pensando en lo que acababa de escuchar. Empezé a alterarme un poco, sabía que a Bella no se le daba mentir muy bien pero, no creo que ella fuera capaz de mentirme con algo así, ¿o sí? No, ella no lo haría...

¿Cuándo pasó eso?, ¿y dónde? -Pregunté algo dudoso y empezando a respirar un poco acelerado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 01, 2010 3:04 pm

Hace unas horas en el bosque.- Le dije, estaba rogando que no se enojara, no se me daba muy bien el mentir pero esta vez crei que lo habia logrado, pero no pude continuar.- Jake lo siento, sabes que no es verdad y a mi no me gusta jugar con estas cosas, tu padre esta bien y Sam es un chico genial, lo siento era solo un reto, lo siento.- Dieje y sali corriendo porque no pude soportarlo, sabia que no me perdonaria pero con esas cosas no se jugaba. Ademas ese era parte de mi plan ya que el se enojaria conmigo y yo cumpliria el reto, pero solo esperaba que algun dia me perdonase.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2010 1:37 am

El semblante de mi rostro quedó inexpresivo ante la repentina disculpa de Bella, diciendome que todo era mentira, que se había tratado de un reto.

Pero qué... -No alcanzé a pedir una explicación pues Bella se había ido corriendo avergonzada. Sin dudarlo me dirigí hacia la casa para saber si Billy se encontraba bien, por dentro me preguntaba por qué Bella había intentado mentirme de esa manera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2010 12:59 pm

De acuerdo, si sali corriendo pero luego volvi a buscar a Jake, pero el ya no estaba, asi que corri a casa de Billy a buscarlo ya que de seguro estaria alli. Cuando llegue lo tome del brazo y lo lleve de nuevo a la playa. Lo mire y hable.- De acuerdo, estoy muy enfadada conmigo misma, lo siento, lo siento de veras, solo era un estupido reto asi que consulte a una amiga que era lo que podia decirte y ella me dio esta idea asegurandome que el reto funcionaria, yo acepte la idea de muy mala gana, por eso esperaba a que terminara todo pero no pude seguir, lo siento ¿esta bien? Perdon, de veras, siento tanto esto que si quieres me tiro del acantilado ahora mismo y tu sabes que por ti haria cualquier cosa porque eres mi mejor amigo a pesar de todo Jake- Dije y lo abraze, me sente en el suelo y luego pedi disculpas unas 478 veces contadas.

Off: Siento este post Jake, lo que paso fue que le dije a una amiga que no tiene mucha experiencia en los foros que me cuidara este foro por 5 dias he hizo esto, yo no lo sabia, asi que lo siento, por eso ahora lo estoy arreglando, disculpame de verdad (:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2010 6:18 pm

Llegué a casa en busca de Billy, encontrandolo en buen estado, me notó algo alterado y me preguntó que había sucedido pero, justo cuando iba a responderle llegó Bella y me tomó del brazo para llevarme hacia la playa.

Una vez que llegamos, comenzó a explicarme el por qué de su mentira. Me molesté por lo que había intentado hacer, el cumplir ese reto no la justificaba de haberme mentido en primer instante con la salud de Billy y la integridad de Sam. Después de escucharla no dije ni una sola palabra, caminé de un lado al otro muy molesto, tratando de calmarme y después de un rato me detuve.

Te perdono... -Dije serio.- Pero escuchame bien, Bella. No vuelvas a hacerme algo así, no se juega con ese tipo de cosas. ¿Tienes idea de lo que pudo haber pasado si no desistias de mentirme?, ¿tienes idea de lo que puedo haber pasado si hubiera ido directamente sobre Sam? -Añadí aun bastante molesto.
Off: Jajaja, no hay problema XD

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 02, 2010 6:25 pm

Lo siento, prometo nunca volver a hacerlo de veras.- Dije sonriendo.- Bueno, consegui cumplir el reto asi que jamas debere volver a mentirte y sabes que no lo habia hecho hasta ahora.- Dije un poco apenada aun.- ¿Puedes? se que estas molesto pero lo necesito.- Dije extendiendo mis brazos hacia el para darle un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2010 1:33 pm

La miré aún serio, pero no podía negarme a su petición después de haberme pedido perdón casi unas 500 veces, y se veía muy arrepentida. Abrí los brazos y la abrazé.

Por favor... No vuelvas a hacerme algo así. -Le susurré al oído.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 03, 2010 6:19 pm

Lo siento, sabes que estaria llorando si pudiera.- Dije apenada aun.- Gracias, eres un gran amigo.- Dije y luego le bese la mejilla y volvi a abrazarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2010 12:27 am

Lo sé... -Dije tras escuchar otra disculpa suya, la queria demasiado. Le dí beso en el cabello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2010 1:09 pm

Parece que el convertirme en vampiro no afecto mi torpeza.- Dije y luego rei.- Te quiero.- Le dije ya que si le volvia a pedir perdon lo hartaria.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 04, 2010 3:29 pm

Bueno, de eso me alegro. Sino, sería dificil confiar en tí. -Dije con una pequeña sonrisa.- Yo también te quiero.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ene 05, 2010 6:51 am

Gracias.- Agregue finalmente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 06, 2010 11:38 pm

Y bueno... Ahora que ya estamos tranquilos, ¿quién fue el que te retó? -Pregunté enarcando una ceja, tenía la ligera sospecha de quien podría haber sido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 08, 2010 7:17 am

Carlisle.- Dije y luego agache la cabeza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 09, 2010 12:51 am

Solté una pequeña risa al escuchar el nombre del retador, me sorprendía un poco pero no pude evitar reír.

Vaya, quién lo diría. Me sorprende. -Dije divertido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 09, 2010 9:34 pm

Si, también a mi, de la misma manera que me sorprende que rias.- Dije atonita.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2010 8:28 pm

Sí, bueno... Es que no me lo esperaba, pensaba en Emmett, Rosalie o en tu querido Edward, pero no Carlisle. -Respondí con una sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2010 8:30 pm

Si, yo me lo esperaba de Emmett.- Dije y rei.- Oye! ¿Porque de Edward?.- Dije sonriendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ene 10, 2010 10:55 pm

Bueno, a pesar de que sea el esposo de mi mejor amiga, eso no significa que de vez en cuando no se deje influenciar por sus hermanitos, ¿no lo crees? -Dije sonriendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11, 2010 10:24 am

Bueno, si llevas razon pero de todas formas.- Dije y sonrei.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 11, 2010 11:48 pm

¿Ves? -Reí un poco.- Y bueno, ¿qué harás ahora? -Sonreí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 14, 2010 10:12 am

Nada supongo, ¿cosas de vampiros?.- Dije y rei.- No lo sé, estoy bastante aburrida.- Dije y torci el gesto.- ¿Tu?.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:40 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba