Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Diario de Leah EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Diario de Leah EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Diario de Leah EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Diario de Leah EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Diario de Leah EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Diario de Leah EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Diario de Leah EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Diario de Leah EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Diario de Leah EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Diario de Leah EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Diario de Leah EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Diario de Leah EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Diario de Leah EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Diario de Leah EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Diario de Leah EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
Diario de Leah 1claire Diario de Leah 1carlisle Diario de Leah 1marie Diario de Leah 1felix Diario de Leah 1kristen
Compañeros

Diario de Leah

Ir abajo

Diario de Leah Empty Diario de Leah

Mensaje por Leah Lun Dic 28, 2009 11:49 am

Querido Diario, hase unos dias fui ala fiesta de la boda de Clarie, habia llegado tardee para la ceremonia, y ya habia comenzado la fiesta. Desgraciadamente no encontre a los novios para felicitarlos, pero me tope con una chica amable, se llama Lizzie Evans, estuve hablando con ella y suponia que era una vampira aunque no percibia su olor.
Mientras hablaba con ella los odiosos de los Vulturi me miaraban con odio al igual que Jake, no le prestaba atencion, hasta que oi que hablaban sobre no nosotros los licantropos, me enfade tanto que no me contuve y rompi una copa que tenia en mis manos, Lizzie tratando de tranquilizarme cambio el tema del que hablabamos y nos alejamos un poco de ellos.
Me tranquilize, cuando Lizzie tuvo la idea que me ayudaria para controlar mi rabia, acepte su propuesta, pero no estaba segura de lo que me deparaba, pero no tuve mas de otra que aceptarla.
Lo mas raro de este dia fue que un millon de cosas ocurrieron, conoci y platique con una vampira ala que nunca me habia topado, Lizzie, este es un resumen, pero por supuesto me pasaran mas cosas extrañas y te las contare, esto fue todo por hoy.
Leah
Leah

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 37
Localización : Fork-la Push

Info Personal
pareja:: Pareja:
Edad:: Edad
Don:: Don

Volver arriba Ir abajo

Diario de Leah Empty Re: Diario de Leah

Mensaje por Leah Miér Ene 06, 2010 11:25 pm

06 de Enero del 2010

Querido Diario, El fin de año la pase genial... y conoci a una niña muy agradabe... en realidad era una vampira o como los llamo chupasangre... me agrado mucho, estan dulce y se llama Kiara...

En realidad los ultimos dias no me ha pasado nada interesante... nada de otro mundo.

Lo que pienso haser entre estos dias es... visitar mas seguido alos Cullen. Espero conocer a la hermana de Lizzie... Hiroko... muy pronto. Intentare no toparme con los Vulturo, por lo sucedido en la Fiesta de Clarie y Felix... eso no volvera a pasar. hase unos dias decidi tomar unas vacaciones y pase por un bosque muy lindo... y conoci a Malekin, no me parecio tan peligrosa como crei... hablamos y luego llego Clarie... yo me aparte porke crei estar interrupiendo, me aleje con una sonrisa en el rostro para que no se intimidara Malekin... en realidad me agrado muchisimo... espero conocerla mas, el problema sera su esposo, Dimitri, Un Vulturi y tratare no causar problemas con ellos... Por ahora no hay nada mas interesante que pudo haber sucedido. Eso es todo por ahora.
Leah
Leah

Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 37
Localización : Fork-la Push

Info Personal
pareja:: Pareja:
Edad:: Edad
Don:: Don

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.