Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Miér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Lun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Dom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Vie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Lun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Mar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Vie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Dom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Dom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Vie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Lun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Mar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Miér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Miér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Mar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 03, 2013 8:28 pm.
Staff
Compañeros

El parto de malekin

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El parto de malekin

Mensaje por Felix Vulturi el Vie Dic 25, 2009 1:28 pm

Escuche todo lo que mi esposa me decia, acerca de nuestras bebés, era realmente raro el saberme padre de unas hermosas niñas, dos, para ser exacto, pero lo mas raro que era, era que mi hermano habia hecho lo mismo, el tenia dos hermosas niñas, y yo pronto seri apadre de unas maravillosas niñas., mi hermano seguia en estado de shock cuando lo miré, correspondi al beso de mi esposa, y vi como dimitri se acercaba a tomasr a sus niñas en brasos, al principio senti temor de la ahora neófia Malekin, si la sangre de mi esposa se le hacia apetitosam, entonces era un peligro para sus hijas, pero al ver la determinacion en sus oojos ahora diferentes, puesto ahora eran los ojos de un vampiro...
pude sentirme un poco, solo un ppoco relajado, pero lo que mas me sorprendia era la determinacion de dimitri para con sus hijas, sonrei, realmente se veia... acaso era en su rostro una nota de felicidad?
Vi como Dimitri se acercaba a las niñas y a Malekin asintiendo con la cabeza ante la pregunta de su amada, volteé a ver a mi esposa, y le hice un gesto para salir de la habitacion y dejar a solas a Dimitri y a Male, vi a la señora Esme y espere a que nos siguiera fuera de la habitacion.

Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 25, 2009 2:11 pm

Escucho a claire y aun le parecia increible todo lo ke pasaba, pero era cierto, su corazon no latia, pero estaba viva, tenia sed y ahora era como dimitri, por una parte le agradaba eso, ser como el, asi kizas el no tendria miedo de estar con ella, por otra parte tenia miedode no poder controlarse y ser un monstruo:

-cazais animales? es decir no dañais a ningun humano?-suspiro trankila- eso es un gran alivio y creo ke si debo cazar, asi podre sobrevivir- tambien se kedo trankila al escuchar ke eran vegetarianos y penso ke dimitri tambien lo era- vaya...asi ke solo os alimentais de animales, en cierta forma es como los humanos, dimitri porke no me lo dijiste?

Pero antes de ke dimitri pudiera responderle, escucho como claire, la invito a vivir alli:

-eske yo no soy mas ke una desconocida, kiero decir, seria como tener una familia de nuevo y no se si me lo merezca, ademas si me porto mal? ya sabeis puedo ser una vampira mala no se sabe-miro a sus hijas- me ayudareis a ke no sea mala?

Escucho a ese vampiro tan alto y vio como los dejaba a solas y como se llevaban a las pekeñas:

-por favor, despues traedlas...son-las miro- son mi pekeño tesoro no me gusta separarme de ellas-les beso la frente a ambas- sed buenas....

Se kedo a solas con dimitri y lo miro a los ojos, ahora ojos tan escarlas como los suyos:

-de verdad dejaste de amarme? de verdad solo fui un juego?, la carta ke leiste, como te explike era una mentira, solo keria ke te alejaras, porke pense ke no sobreviviria a esto, pero necesito saber-lo miro- ke fue para ti eso? ke significo? porke para mi tu eres lo mas hermoso ke me ha pasado...

Invitado
Invitado

Mensaje por Claire M. Cullen el Vie Dic 25, 2009 5:39 pm

sali de la habitacion junto a felix y las niñas, fui a buscar algo de la ropita de nessie, al menos habia algo que habiamos guardado como recuerdos de su fugaz infancia, afortunadamente le quedaron perfectas a las dos niñas

mi amor, te vez muy bien cuidando a las pequeñas- le sonrei- cuando sea el momento, podras cuidar de tus propias hijas, oye, no pude evitar ver como observabas a tu hermano, a pesar de conocerlo durante tanto tiempo, nunca le vi un poco de humanidad en su rostro, pero cuando tuvo a las pequeñas en sus brazos, me parecio tan humano, fue muy dulce, creo que encontrar a malekin y que ella tuviera a estas pequeñas, fue lo mejor que pudo haberle pasado, ahora espero de corazon que dimitri y ella se entiendan al fin y que tu hermano deje de ser tan cabezota

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)
acompaña a emmett vestidos LOS DOS de ositos (aun no)
cantar con carlisle en la fiesta de MI BODA (aun no)
dedicarle una canción a Aro en la fiesta de la boda.(aun no)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Don:: Precognicion

Ver perfil de usuario http://cullen-amigos.twilight-mania.com

Mensaje por Felix Vulturi el Sáb Dic 26, 2009 1:10 am

Suspiure ante las palabras e Claire

-Es verdd amor, y me alegra que por fin le hayta llegado su hora de enamorarse-Se me escapo una pequeña carcajada

-La verdad le hacia mucha falta a el, y la verdad espero que se le vea mejor y que no bote o quiera tirar todo esto a la basura-Sonrei y bese a ambas niñas em la frnte

-Espero poder tenmet a mis hijas ya entre mis brazos-Le dije besando a mi esposa tiernamente

Felix Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri el Sáb Dic 26, 2009 3:01 pm

-Ya no se ni que pensar Malekin, la verdad es que ahora me dices que es o fue una mentira-Le dije en un tono muy altivo, realmente aquello habia sido la muerte, ya me habia acostumbrado y ya me habia hedho a la idea e que ella iba a estar con otro

-Dile a tu otro hombre que ya nacieron sus hijas, yo estoy aqui, bueno, vine solo por que estabas mal, pero ahora que ya estas bien yo me retiro-Le dije dandome la vuelta, cuando senti como me sujetaba por el brazo

-Dejame seguir con mmi camino, no quiero ser el estorbo entre tu familia y tu..-Le dije en un tono que supe disimular muy bien, en el fondo sabia que eran mias, pero solo por que las habia olido, habia percibido el olor, la duda venia del tiempo en que habian nacido, habia sido un periodo de tiempo practicamente muy corto, eso lo afirmaba, que eran mias, pero por wel otro lado estaba aquel hombre eque ella habia mencionado en su carta, alg mas, que no me hacian creer en lo que mis oidos escuchaban

me fui quitando con suavidad su brazo, con el corazon completamente destrozado

Dimitri

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2009 3:10 pm

Volvio a agarrarlo del brazo y hizo ke la mirara:

-ese otro hombre no existe, jamas existio, solo te lo dije porke tenia miedo, no sabia ke pasaba con mi cuerpo, me sentia muy mal, tenia golpes en mi cuerpo, cada vez me sentia mas fragil-lo miro- te juro ke senti en algunas ocasiones ke no llegaria al parto viva, despues senti ke crecian tan rapido ke todo fue mas confuso, tampoco keria atarte a mi, porke tu me dijiste ke no me kerias, asi ke me invente lo de ese hombre, para no ser una carga, para ke no te sintieras comprometido

No sabia como demostrarselo, pero tenia ke encontrar la forma

-Jamas he estado con otro ke no fueras tu, ademas el tiempo...un embarazo normal no dura tan poco y...y...-no sabia como explicarselo le dolia ke el dudara- viste a kristen? por dios es como tu, ademas dime una cosa, solo una, me ves capaz de estar con otro ke no seas tu?-lo miro a sus bellos ojos carmesi- son tus hijas y yo solo he sido tu mujer, no miento, te lo juro, ademas si tubiera a un hombre, donde esta?-le dijo enojada- no hay nadie conmigo, solo estan mis hijas y tu...te amo mas ke a nada y eso no cambio, pero puedes pensar lo ke kieras, al igual ke yo podria pensar ke no me amaste nunca-agacho la cabeza- aunke me niego a creer eso...

Invitado
Invitado

Mensaje por Dimitri el Sáb Dic 26, 2009 5:07 pm

Senti como me tomaba del brazo de nuevo, esta nueva fuerza que tenia, digna de cualquier neofito hizo que me volteara completamente, la mire a los ojos, directamente a los ojos y pude ver la sinceridad de su mirada

Pero aun me sentia lastimado, dolido, como en cualquier momento pudo ella siquiera pensar que no la amaba, que no queria pasar el resto de su humanidad con ella, pero ahora ella era vampiresa, ahora, no habia marcha atras, ahora, podia amarla sin que nada ni nadie se interpusiera entre nosotros...:

-Yo... realmente Te amo, desde que te vi en aquel bosque no hay nada en el mundo que me importe mas, o en lo que pueda pensar mas que en ti, desde que te vi, lo unioco qur hago es pensar en ti, en el momento en que pasamos juntos, te juro que no he dejado de pensar ni un segundo en ti

Le dije con sinceridad, todo aquello me habia extrañado desde la primera vez que la vi:

-Ahora se me hace realmente imposible el poder crerer que esa carta que me dejaste en tu casa sea una mentira, yo, realmente no puedo creer que tu hayas creido que no te amaba, que fueras un juego, si algo tienes que saber y comprender es que algo que no eres es un jueg o, desde que te vi te haz convertido en el todo para mi- Le dije completamente convencido

-Y ahora, no se que hacer, no estoy preparado para ser padre, para ser un buien esposo, para ser un buen hombre, yo toda mi vida he estado acostumbrado a tener todo cuanto quiero, y ahora... Ni siquiera estaba preparado para el amor, todo ocurrio tan derrepente que ahora no se como actuar, no se que hacer, no se que esperes realmente de mi-Termine por decirle sin dejar de mirarla a los ojos, no sabia realmente hacer nada de eso, en la guardia, a lo unico que me dedicaba era a hacer cumplir las leyes, que otros las cumplieran, y si no lo hacian, yo me encargaria de darles la peor y mas cruel y despiacdada de las muertes y eso hasta ekl dia en que la conoci, me encantaba, era la vida a la cual, yo estaba acostumbrado...

Una vida como la llevaban esos traidores de los Cullens, no era para mi, no para el Gran Dimitri Vulturi...

¿Que iba a pasar conmigo?, apoco me iba a convertir en el hombre que ahora era Felix, ese... Patetico vampiro que quiere parecer humano a toda costa... NO!!!!!!, me negaba a siquiera pensarlo.... Si, amo a esta chica que esta frente a mi, pero aun es demasiado rapido... yo....
Pero ya no pude ensar mas, por que de pronto Malekin me dijo...

Dimitri

Info Personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 26, 2009 5:24 pm

Le escuchaba y no entendia porke no era capaz de creerla:

-yo te amo mas ke a nada, desde ke te vi, fuiste mi vida...-se acerco a el- ademas yo cuando me dijiste ke no me kerias lo crei porke, ke mas podia hacer?, porke no puedes creer ke lo de ese hombre es mentira? malditasea dimitri nos amamos y lo vamos a dejar todo porke tienes dudas?-lo miro triste y no sabia ke hacer, para convencerlo, aunke ya estaba convencido, no estaba decidido

Despues escucho ke no estaba preparado para ser padre ni esposo:

-no te pido ke seas nada de eso, es mas no te reclamo nada, no tienes porke ser el padre de las niñas, ni mi esposo-agacho la cabeza- pero no entiendo ke si me amas no kieras estar conmigo, yo estaria contigo incluso en el infierno, pero no te voy a obligar a hacer nada ke no desees-le abrio la puerta- vete...si eso es lo ke kieres vete, no seras padre ni esposo, vete...-era como si llorara sin lagrimas y se acerco a el lo miro a los ojos y lo beso, el beso era pasional y largo, se fundian en akel beso- ahora vete...vete! vete! es lo ke kieres no?-decia enojada y triste- pero siempre has sido el unico y ...-se froto la frente- porke dijiste ke me amabas si no puedes o no kieres estar conmigo?, dime ke me odias, ke me detestas, pero no me digas ke me amas para despues dejarme-lo miro de frente- duele mas, asi duele mucho mas, pensare ke eres un sueño ke no fuiste real...-dijo con mucho dolor y no se resignaba a ke si el la amaba no kisiera estar con ella

Invitado
Invitado

Mensaje por Claire M. Cullen el Dom Dic 27, 2009 2:23 pm

pronto tendras a nuestras pequeñas en brazos, no han de tardar mucho en llegar- dije sonriendo y senti un leve movimiento en mi vientre- ellas tambien quieren que las carges pronto amor, sientelas, estan impacientes, aunque saben que aun falta un poco para que puedan nacer.- tome la mano de felix y la coloque sobre mi vientre apenas visible- seras un buen padre, estoy segura, tu corazon es muy noble y sabras que hacer, se que cuento contigo para lo que sea

en cuanto a tu hermano,si... me parece bien que el amor le haya tocado al fin, pero no estoy muy convencida sobre tu hermano mi amor, lo siento, pero es que siento un poco raro a tu hermano, ademas como pudo ser capaz de abandonar a esa chica tan dulce?, la vida le sonrie y el que hace?, la desperdicia felix.

mira no quiero sonar agresiva o que parezca que lo odio o algo asi, porque no es asi, yo siento cariño por tu hermano, pero cada vez que lo veo no puedo dejar de sentir tristeza o pena, es un gran cabezota, reniega de nuestra forma de vida, siempre nos desprecia por querer vivir como humanos, no se como no puede querer a esa chica y a estas bebes tan preciosas
- dije haciendole cariñitos a la bebe que cargaba

no pude evitar escuchar el intercambio de palabras de dimitri y malekin.- nunca quiero sonar asi felix- dije mirando hacia atras con tristeza

si tu hermano echa todo esto a la basura, te advierto que yo misma le hare entrar en razon y no precisamente por las buenas, el no puede simplemente despreciar los regalos que la vida le ha entregado, no puede rechazar a estas pequeñas tan hermosas, no es justo felix, tampoco es justo que siempre se sienta superior a nosotros.

el no es mas que tu o que mamá, para nosotras ustedes son mas importantes- me sorprendi al decir eso, yo no lo habia pensado, pero mi boca lo habia dicho- te juro que no fui yo- mire mi vientre, ya habia sentido algo extraño cuando estaba atendiendo a malekin.

felix hay algo que quiero decirte, cuando atendi a malekin un calor salio de mi vientre y ella se curo de inmediato, creo que las nenas son mas poderosas de lo que yo creia, una o ambas logro controlar mis labios y mira lo que me han echo decir

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Felix Vulturi el Lun Dic 28, 2009 10:24 am

Mire a mi esposa al escucharla con suma atencion...

-Si amor, pero tambien debes de comprender el tipo de vida que llevabamos ambos, ¿recuerdas lo mucho que me costó a mi abrirme contigo?-Le bese tiernamente la frente...

-Para el es mas dificil, tu me ayudaste a mi, en toda mi transicion-Sonrei

-Pero el, nos necesita, a ambos, incluso que Malekin comprenda un poco mejor la situacion, somos asesinos por naturaleza, nuestra naturaleza vampirica es asi, somos depredadores, ahora sumale la supremacia a la que estas unido una vez que llegas a ser guardia Vulturi-Le dije enarcando una ceja, puesto me recordaba a mi mismo antes de conocer ami esposa, incluso cuando ella estaba dentro de la guardia

-¿o es que ya no te acurdas amor?-La mire, y vi como su rostro cambiaba y se resignaba un poco

-Necesita ayuda, de todos, para que comprenda y yo tmbioen m e encargare de que sea asi, de que no deje pasar esta oportunidad, como alguna vez yo lo hice, le hare entender ya veras-le volvi a sonreir, mire a ambas de sus hijas, eran hermosas, y nuevamente me vi, nos vi a ambos con aquellas niñas de la vision y sonrei, pero luego paso algo verdaderamente impresionante cuando escuche la conversacion de Dim y Malekin dentro de la habitacion, estaba negando con la cabeza, cuando algo sorprendente paso, al parecer, las niñas habian utilizado a su madre, o las cuerdas vocales de su madre para expresarse, para darse a entender, volvi a tomar el vientre de mi esposa, y me dirigi hacia ellas, asintiendo a lo que mi esposa habia dicho un poco despues de que mis huijas hablaron a travez de ella...

-Lo se mis amores, lo se, pero tienen que comprender que tio dimmitri necesita ayuda para aprender a amar-Dije, besando el vientre de mi esposa, sonriente aun

-Lo se amor, lo vi, vi como esa chica sanaba y su conversion en vampiro fue mucho mas rapida de lo normal, no fue lo convencional-Estaba orgulloso de mis niñas y se veia en mi rostro... Mis hijas eran poderosas y tenian un poder impresionante, nunca antes visto, temia, si, por el hecho de que mis "jefes", las quisieran dentro de la guardia, por sus increibles dones...

Negue con la cabeza, para sacar esos pensamientos de mi cabeza, pero vi rara a mi esposa...

-¿Que pasa amoir?-Dije en un tono un poco preocupado...

Felix Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire M. Cullen el Lun Dic 28, 2009 1:05 pm

suspire rodeando los ojos, no me gustaba recordar la epoca en que perteneci a la guardia, ni la forma de ser de mi esposo en dicha epoca.

pero tu cambiaste rapido, y lo hiciste porque querias cambiar, te recuerdo que empezaste a cambiar y me fui enamorando de ti, yo ni sabia que me amabas, pero esta bien tienes razon- suspire y me resigne, era inutil discutir eso, el tenia mucha razon.

las nenas se movieron en mi vientre, cuando felix les beso- creo que ellas tambien lo comprenden, es sorprendente que hagan todo esto aun siendo tan pequeñitas- observe a felix y pude seguir el hilo de sus pensamientos- no!, nadie se metera con mis pequeñas, no lo permitire-sentia como la sangre hervia mientras corria por mis venas y senti como mis pupilas se dilataban-

nadie le hara daño a mis hijas y si se atreven a intentar acercarse a ellas, se las veran conmigo

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Felix Vulturi el Lun Dic 28, 2009 2:13 pm

-Lo se amor, y conmigo tambien, es solo que-Segui pensando...

-Son demasiado maravillosas, y temo por ellas, por su bienestar, no permitire que nada ni nadie las dañe, y de que devemos hablar con Dim, lo debemos de hacer, depende de como se tornen las cosaas ahorita-Y volteé a ver la escena en aquel cuarto

Felix Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri el Lun Dic 28, 2009 2:17 pm

Escuche las palabras hirientes de mi ser amado, que me pedian irme, y no queria no deseaba irme, di media vuelta, casi sin darme cuenta, pero alcance a murmurar...

-Sabes que te amo, y que eres lo mejor que me ha pasado, lo unico bello que he tenido en esta de mi vida inmortal-Me volteé alce la vista y la mire fijamente a los ojos

-Pero si es tu deseo el que me marche, asi lo hare-Volvi a dar media vuelta dispuesto a salir de ahi

Dimitri

Info Personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 2:21 pm

Agarro su mano antes de ke se marchara:

-sabes ke no kiero ke te vayas, pero...tu su pareces poner una barrera, porke no podemos intentar ser felices los dos?, porke tienes tantas dudas?-lo miro- te amo mas ke a nada en este mundo

Lo abrazo con fuerza y lo beso:

-si te pido ke te kedes aki...conmigo aceptaras? te kedaras conmigo? yo....estoy viviendo algo nuevo, nisikiera se bien ke soy o como actuar, ayudame te amo y se ke contigo mi transformacion sera mas facil....-lo abrazo de nuevo besandolo esta vez- tenemos dos hijas preciosas, se ke te cuesta de aceptar pero es asi...

Invitado
Invitado

Mensaje por Dimitri el Lun Dic 28, 2009 2:28 pm

-No estoy acostumbrado a la felicidad-Le dijo sincero

-Es mas, no se si pueda con ella-La miro, sintio su beso y la beso con el mismo frenesi y una pasion infinita

-No... no puedo, es lo que soy, y como soy... Yo...-Dijo se quedo callado, la tomo entre sus manos y la comenzo a besar nuevamente, la amaba con locura, pero su inmortalidad... podria hacer algo con ella?, algo diferente a lo que realmente estaba acostumbrado???

Dimitri

Info Personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 2:40 pm

Acaricio su rostro y sonrio:

-yo puedo enseñarte lo ke es la felicidad e incluso decirte lo ke es para mi...-suspiro- tu eres la felicidad para mi, se ke...bueno no lo se, pero supongo ke has tenido una vida dura, solo te pido mi amor ke confies en mi, yo tambien necesito tu ayuda, ni se si sere una buena vampira, tengo mucho miedo a hacer daño a las personas y-toco su garganta- me arde la garganta y tengo miedo, he tenido miedo desde ke te fuiste, dejame ayudarte y ayudame por favor, sin ti no creo ke pueda superar esto

Correspondio a su beso, con locura y siguio besandolo, acariciando su nuca y besando su cuello con ansias, tantas ke tubo ke frenar, su sed la hacia ser incluso algo mas apasionada de lo normal y la pasion ke sentia por dimitri aumentaba eso:

-perdoname, eske...tengo sed, perdoname te hice daño?-miro su cuello, pero dimitri estaba bien- esto es normal?

Invitado
Invitado

Mensaje por Claire M. Cullen el Lun Dic 28, 2009 2:56 pm

se que no lo permitiremos, ni mi familia dejara que eso pase, pero
debemos prepararnos, ahora son dos hibridas, mas nuestras hijas, seran cuatro hibridas creciendo en nuestro hogar, no creo que a los vulturis le cause gracia eso, estas preciosidades son hibridas pero sabias que podia nacer un vampiro puro? o incluso una humana
- mene un poco la cabeza y mire hacia atras nuevamente

no lo soporto, si tu hermano no se queda con la chica, creo que yo ire a darle una bofetada- le di la niña a felix y me levante furiosa para ir a hablar con mi cuñado, habian deseos enormes de hacer eso, aunque la razon me decia que no lo hiciera, pero algo me impulsaba a hacerlo, era un deseo mucho mas fuerte que yo

oye tu dimitri, estas loco o que?, mira a esta chica es obvio que te ama y mira a ese par de hermosas niñas, son tuyas, porque desconfias, porque no te quedas con ellas, si son tu familia, porque menosprecias nuestra forma de vivir, intenta cambiar, haz el esfuerzo, eres un tonto, un ciego y un testarudo, eres....
- no me resisti y abofete a mi cuñado, acto seguido me sorprendi de lo que hacia y me tape la boca- lo siento dimitri, no se que me paso

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Dimitri el Lun Dic 28, 2009 3:13 pm

-Es completamente normal... Y la verdad no se si pueda ayudarte, lo siento-Di media vuelta y me dirigi hacia la puerta, fue entonces cuando recibi la bofetada de Claire, acto seguido le gruñi...

-Y quien te crees tu que eres para decirme que hacer o no?-Me habia enfadado, toda esta situacion era nueva, pero una cosa era eso y otra totalmente diferente que se metieran en mis asuntos, eso me hizo rabiar...

No le hice nada por respeeto a mi hermano, pero miles de vampiros, de seres de diferentes razas habian muerto por mucho menos...

Dimitri

Info Personal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire M. Cullen el Lun Dic 28, 2009 3:21 pm

pues somos tus sobrinas y nos cansamos de que hagas eso y no le pegues a nuestra mami.- volvi a taparme la boca y puse mi mano libre sobre mi vientre

lo siento dimitri, no se que me pasa, disculpa por la bofetada, pero es que soy tu cuñada y ya me harte de que andes a la deriva y solo, siempre triste, la vida te sonrie cuñis, te ha dado un par de regalos maravillosos, las nenas son lindisimas, no desprecies a una familia tan bonita- dije dulcemente, ahora si era yo la que hablaba desde el fondo de su corazon.- yo te estimo y comprendo por lo que pasas dimitri, felix paso algo similar cuando nos conocimos, pero el entendio y miralo ahora, esta feliz cargando a tus hijas

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 3:27 pm

Al ver ke se marchaba se coloco junto a el:

-dimitri no te vayas- pero en ese momento claire le abofeteo- pero ke?...-se coloco frente a claire casi instintivamente- no te enojes, dimitri mi amor, por favor no te vayas, podemos intentar ser felices, acaso kieres dejar de verme por siempre? no...tu no puedes kerer eso

Miro a sus hijas en brazos de felix y agarro a kristen y la coloco en los brazos de dimitri:

-son nuestras bebes-dijo ella agarrando a la pekeña elizabeth- si me amas no te vayas, por favor, te ayudare en todo, kiero ke seas feliz...-acaricio su mejilla- te amo- pero cada vez sus ojos estaban mas oscuros y la sed podia con ella...

Invitado
Invitado

Mensaje por Claire M. Cullen el Lun Dic 28, 2009 3:31 pm

note como los ojos de malekin se tornaban oscuros, tome a la bebita que ella cargaba y a la que dimitri tambien cargaba en mis brazos y forme un escudo con mi cuerpo

felix, creo que deberias ir a casar con ella pronto, se que no lastimaria a sus hijas, pero es mejor tomar precauciones, no es bueno empezar a darle sangre humana aunque sea donada, pero tendre que ir por un poco para las bebes- las niñas comenzaron a llorar, pero logre calmarlas al cantarle una arrullo que esme me habia enseñado con el que calmaba a nessie y yo lo ocupaba con los bebes del centro.

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 3:42 pm

Kizas fue la sed...o la confusion de akel momento, pero cuando se llevaron a las bebitas se lo tomo muy a mal:

-no!-corrio tras claire- damela es mi hija!!no me la kites, por favor, no le hare daño, lo juro-extendio sus manos hacia la niña- no me las kiteis, he perdido todo, a mis pekeñas no, te lo ruego-la pekeña elizabeth miraba a su madre, pero no parecia asustada- es mi bebe

Sintio akel aroma tan agradable, un manjar, era la sangre humana y con una velocidad atroz agarro a claire y se acerco a su cuello:

-tengo sed...mucha sed- estaba dispuesta a tomar akella sangre, pero miro los ojitos de sus niñas y solo pudo soltar a claire- perdoname...tenia sed, fui...mala perdoname-miro a dimitri- perdoname dimitri yo...no keria eske tengo sed!-grito asustada- pero si me voy tu ya no estaras y mis niñas, si me voy no kiero perderlas, no kiero ke me las kiten, no kiero- parecia ke akello la obsesionaba, la perdida de sus pekeñas- el angel...ella me dio la vida, pero mis niñas...no me las kiteis

Todo habia pasado tan rapido, la transformacion en solo horas, el parto la ponzoña, solo keria a sus niñas y no hacerles daño:

-no se ke hacer-se arincono sin decir nada en akella habitacion

Invitado
Invitado

Mensaje por Claire M. Cullen el Lun Dic 28, 2009 3:53 pm

escuchaba un ruido , como si rompieran nueces, me costo poco tiempo comprender que era yo haciendo ruido con mis dientes, estaba temblando, pero no sentia miedo, el temblor venia de mi interior.

calma preciosas, ella solo esta asustada, no nos hara daño- dije susurrando con voz muy dulce y calmada a mi vientre.

nadie te quitara a tus niñas, pero es mejor que ellas se queden aqui, mientras tu cazas, nuestros sentidos nos hacen hacer cosas que a veces no queremos, por la seguridad de ellas , es mejor que permanezcan aqui hasta que aprendas a controlarte, con nuestra ayuda no sera tan dificil preciosa- le sonrei a malekin y mire a felix- +
estoy bien cielo, tranquilizate- le dije a mi esposo, que ahora se habia alterado, un segundo mas y quizas el se lanzaria sobre la chica y se armaria un caos.

estoy bien, ella no ha querido hacerme daño, solo tiene sed y es normal, debe ir a cazar algo y pronto o se debilitara tanto que empezara a atacarnos, incluso puede atacar a sus hijas, dimitri creo que tu deberias cuidar a las niñas, mientras yo voy al hospital por alimento para ellas.

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Invitado el Lun Dic 28, 2009 3:58 pm

Alzo su rostro avergonzada y miro a claire:

-perdoname...cazare hare lo ke tu digas, pero no kiero hacer daño a mis pekeñas y...dejamelas ver si? por favor-la miro avergonzada- lo siento, lo siento mucho-miro a felix, este tambien se habia asustado- perdonadme los dos

Despues miro a dimitri, como buscando consuelo en el:

-lo siento, dimitri te necesito, necesito tu ayuda, pero no kiero perder a mis bebes ni kiero ser un monstruo, ayudme-volvio a mirar a claire- perdoname por favor-se acerco a ella, esta vez mas calmada y toco su vientre- espero ke ellas tambien me perdonen

Invitado
Invitado

Mensaje por Claire M. Cullen el Lun Dic 28, 2009 4:04 pm

solo estan asustadas malekin, no te preocupes, todo esta bien linda- dije sonriendo- iras a cazar y te sentiras mejor, pero les pido que no digan nada de mis hijas por favor, nadie lo sabe, bueno solo esme- dije viendo a mi madre al fondo.

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:14 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba