Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Miér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Lun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Dom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Vie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Lun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Mar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Vie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Dom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Dom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Vie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Lun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Mar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Miér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Miér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Mar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 03, 2013 8:28 pm.
Staff
Compañeros

El parto de malekin

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El parto de malekin

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2009 1:27 pm

Esme la llevo a una habitacion vacia, para ke carlisle la atendiera y aunke el veneno era horrible, los dolores de parto no se kedaban atras , escuchaba voces o eso creia, de personas como si festejeran, pero a ella eso no le importaba, su bebe se estaba abriendo paso y tenia prisa por salir...

Invitado
Invitado

Re: El parto de malekin

Mensaje por Claire M. Cullen el Lun Dic 21, 2009 2:50 pm

llegamos antes de tiempo a casa, teniamos que dar una noticia muy importante, pero el olor a sangre invadia la casa, subi lo mas rapido que pude y me encontre que en la habitacion continua a la mia yacia una joven muy linda, ella estaba gritando muy fuerte y parecia a punto de dar a luz, me presipite a su lado y le tome la mano.

linda, hace cuanto tienes contracciones?, que tan frecuente las tienes?- le pregunte- no te preocupes yo soy medico y te ayudare mientras aparece mi padre, solo ire por mi maletin que esta en el cuarto continuo.

a una velocidad de vampiro me cambie las ropas que llevaba y tome mis instrumentos de trabajo, llegue donde la chica y con unas toallas y agua limpia empeze a limpiarle el sudor, a ayudarle a respirar y contar las contracciones, el parto seria pronto necesitabamos a mi padre

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)
acompaña a emmett vestidos LOS DOS de ositos (aun no)
cantar con carlisle en la fiesta de MI BODA (aun no)
dedicarle una canción a Aro en la fiesta de la boda.(aun no)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal
pareja:: Felix Vulturi
Don:: Precognicion

Ver perfil de usuario http://cullen-amigos.twilight-mania.com

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2009 2:58 pm

Malekin la miraba, mientras su transformacion continuaba, sus ojos se volvian carmesi y pronto akel sudor ke akella hermosa muchacha le kitaba tampoco estaba:

-yo...estaba en la carretera, tube un accidente, creo ke me mori...-dije con dolor- un angel me salvo y las contracciones, son muy seguidas, es como si kisiera salir-grito en ese momento sintiendo otra contraccion- porke mi corazon apenas late? me duele la cabeza, es el parto? ke pasa? no kiero ke se muera mi bebe...no kiero, dimitri no puede kedarse sin su hijo-la miro- ayudame...

Invitado
Invitado

Mensaje por Felix Vulturi el Lun Dic 21, 2009 3:01 pm

llegue a la casa de mi suegro junto a mi esposa, pero luego vi que se precipitaba a un cuarto, yo la segui muy de cerca, estaba tan preocupado por la chica, ella se movia y gritaba de dolor, yo me acerque a Claire...

-Dime amor en que te puedo ayudar, en que puedo ser util-Tenia que poder hacer algo en lo que llegaba Carlisle, si no de otra manera, Claire tendria que asistirle, la señora Esme estaba ya muy preocupada...

Me quede estuefacto al oir l nombre de mi hermano

-Haz dicho Dimitri... Dimitri Vulturi?-Le pregunte, sabia que a lo mejor no iba a haber ninguna respuesta de su parte, pero tenia que intentar...

Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire M. Cullen el Lun Dic 21, 2009 3:06 pm

accidente?- examine fugazmente a la chica, estaba en pleno proceso de transformacion, mire a mi madre que estaba pasmada viendo todo, ve por mi padre por favor, necesitare su ayuda mama.

entro felix a la habitacion, me habia seguido, no queria que el estuviera tan cerca de la sangre, pero parecia que no le afectaba

amor ve por agua caliente a la cocina, necesitare mucha- le pedi

estas viva, muy viva preciosa y dentro tuyo tienes un bebe que quiere venir al mundo pronto, esta muy apresurado, tranquila cielo
- dije, pero me extraño que mencionara un nombre muy cercano- dimitri?, que tiene dimitri?- pregunte y me aparte un poco, acaso mi cuñado habia embarazado a esta joven?, ahora a los vulturis les habia dado por reproducirse, mi felix y ahora me enteraba de que su hermano iba a ser padre, mas pronto que nosotros, pero seria padre, segui ayudando a la muchacha, respira, respira le repetia y sostenia su mano, esperando a mi padre

Última edición por Claire M. Cullen el Lun Dic 21, 2009 3:18 pm, editado 1 vez

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Felix Vulturi el Lun Dic 21, 2009 3:11 pm

ya no pude esperar a la respuesta de la chica, me precipite hacia la cocina y le lleve a mi Claire lo que pedia, su agua, fue en un lapso segundos lo que me tarde y ya estaba ahi...

-Aqui tienes amor-Le entregue a mi esposa el recipiente de agua

Felix Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire M. Cullen el Lun Dic 21, 2009 3:38 pm

gracias cielo, te encuentras bien, no te afecta la sangre?- le pregunte, pero voltee a ver a la chica, habia tenido otra contraccion, cada vez eran mas cercanas la una de la otra, el tiempo se acortaba, pero debia preguntarle una cosa mas

linda, ese dimitri como es?, es rubio y tiene los ojos de color carmesi intenso? y a veces oscuros- le pregunte, si eso era asi, entonces lo que naceria seria un hibrido, debiamos parar el proceso natural, no queria que la chica sufriera el mismo destino que mi madre

te salvaremos y tendras a tu hijo, no importa quien sea el padre, pero responde por favor ese dimitri es dimitri vulturi? o sus ojos son rojos?- insisti y mire a mi esposo, si dimitri era el padre de esa criatura,felix debia ir por el de inmediato

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Felix Vulturi el Lun Dic 21, 2009 3:53 pm

-Estoy bien amor, lo que me preocupaba era otra cosa-Era elk hecho de mi hermano, el hecho de uqe el fuera el padre de la creatura que iba a nacer y lo que era mas, la chica ya tenia dentro de ella la ponsoña, se olia...

Si resultaba ser i hermano el responsable definitivamente tenia que ir por el aunque lo trajera a rastras...

Felix Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire M. Cullen el Lun Dic 21, 2009 3:58 pm

al parecer la muchacha intentaba decirme quien era dimitri, pero sus gritos de dolor no le permitian hacerlo, asi que me acerque a mi esposo y le pedi fuera por dimitri, me acerque de nuevo a la chica

preciosa cual es tu nombre?

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Felix Vulturi el Lun Dic 21, 2009 4:01 pm

Sali a velocidad vampirica de ahi y me dirigi hacia el palacio vulturi, fui por el...

Off: Utilizare este post para hablar con Dim, lo hare en colores diferentes, para que no se confundan en este post ok? Gracias.

Dim: La charla sera en el palacio Vulturi

Felix: La trama sera ahi en estos colores

Por su atencion Gracias

Felix Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2009 4:02 pm

Los escucho y aunke su cabeza le ardia les respondio:

-si, es rubio oscuro, y sus ojos son carmesi, es un vampiro y me dejo, el no sabe nada de mi estado, el...-tubo otra contraccion- yo sabia ke no viviria mucho asi ke le deje una carta para decirle ke lo dejaba, ke no me buscara, pero una mujer, una señora me mordio, no se ke pasa , pero me duele mucho la cabeza, el bebe es como si me desgarrara-suspiro con fuerza- de ke conoceis a dimitri? ke sabeis de el?, no kiero ke el sufra, si muero, no kiero ke se sienta mal, por favor-volvio a sentir una contraccion mientras su cuerpo aun cambiaba- tengo miedo...-dijo mirandolos

Invitado
Invitado

Mensaje por Claire M. Cullen el Lun Dic 21, 2009 4:07 pm

lo conocemos, de echo dimitri es mi cuñado, quieres que el este presente, quieres que le busquemos linda?, no te asustes quieres, pero se muy bien lo que es un vampiro, yo soy una hibrido mi madre era humana y mi padre un vampiro y tu bebe sera igual que yo, te ayudare para que esa criatura nazca en perfectas condiciones y tu viviras querida.- le sonrei a la chica- malekin cuidare de ti, no te preocupes

habia tenido una vision de la chica, sus bebes y yo con las mias, ambas estabamos riendo y yo pronuncie su nombre, asi que por eso pude llamarla correctamente.

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2009 4:17 pm

Al escuchar ke dimitri, el ser ke mas habia amado en este mundo, era su cuñado, ke estaba tan cerca de ella, no se lo creia:

-cuñado? ohh señor estoy delirando...pero no...dimitri me dejo, no kiere estar aki y no kiero obligarlo-seguia pensando ke el no la keria, y las contracciones eran tan fuertes ke esta vez si empujo- por favor doctora, ke mi bebe no sufra por favor-seguia aguantando el dolor y mirandolos a todos- porke me arde la cabeza?, porke mi piel es asi, ke pasa?-pregunto buscando respuestas

Invitado
Invitado

Mensaje por Claire M. Cullen el Lun Dic 21, 2009 4:31 pm

cielo, lo siento tu eres un ser muy especial o al menos lo seras muy pronto, te inyectare un poco de morfina pero temo que no puedo hacer mucho, relajate, hare una cesarea, no si se mi padre llegue a tiempo.

le inyecte un poco de morfina a la chica, debia sacar a las criaturas pronto

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2009 4:37 pm

Sintio la morfina y aunke seguia sintiendo dolor, este cedia...almenos un poco, parecia ke eso la aliviaba aunke tambien la atontaba un poco y decia incoerencias:

-dimitri...te fuiste...dimitri te dije ke no te keria, era mentira, no me odies-parecia respirar muy rapido, aunke en teoria ya no respiraba- el angel...-se referia a esme- no kiero morir, aun no...

Invitado
Invitado

Mensaje por Felix Vulturi el Mar Dic 22, 2009 12:15 pm

Habia alcanzado a escuchar que era realmente mi hermano Dimitri quien habia estado con aquella mujer, tambien escuche su nombre... Malekin... Llegue al palacio Vulturi y lo encontre ahi..

Dimitri, es urgente que me acompañes a la caas Cullen-Le dije en un tono mas que ordenado, como preocupado

Yo no tengo nada que hacer con esos despresiables, traidores a la raza, mira que el hecho de que sean vegetarianos es una y otra que rompa tantas reglas como cuando caminan-Me respondio en un tono de asco, pero yo ya no podia esperar mas... Tenia que decirle

Acabo de ver a malekin, ella esta realmente muy mal-Cuando mencione su nombre vi como un tipo de rayo de luz en sus ojos carmesi, pero de inmediato su rostro se volvio mas frio aun

Mmmm, a esa ni me la menciones, fue un resbalon cualquiera y...-Se quedo ahi pasmado, mirando al vacio, yo sabia que habia algo mas en el, pero no tenia tiempo de nada

Se que no fue un simple resbalon Dim, lo se por que lo veo en tus ojos, te conosco demasiado, a mi no me engañas, la amas, puedo leerlo en tus ojos-Pude decirle

Y si asi fuera que Felix?, eso no hace las cosas mas faciles, ella me dijo, mas bien hasta cobarde fue, lo unico que dejo fue una nota en la que decia que no me amaba que se habia ido con otro-La ira reflejada en su rostro solo me hacia saber y reafirmar que eso le haboia dolido y que realmente la amaba, la amaba de verdad

Fureon otras las razones Dim, ahora ella esta en casa de los Cullen por alguna extraña razon, esta embarazada, bueno, esta dando a luz ahora mismo a tu hijo-Le solte abruptamente y crei de verdad que se iba a desplomar del asombro, pero lo levante rapidamente de ahi y aun apendejado me lo lleve a la casa de los cullen, una vez ahi, entramos y mi Claire estaba cortandole el abdomen a aquella chica, lo bueno fue que no nos demoraos, extrañamente llegamos muy rapido...

Amor... Te puedo ayudar en algo mas?-Pude decirle en un tono muy amable y tranquilo a mi esposa

Aqui esta, ya lo traje-Le susurre al oido, mientras miraba de reojo a Dimitri que seguia en Shock

Felix Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dimitri el Mar Dic 22, 2009 12:23 pm

Todo habia pasado muy rapido, de repente me habia enterado que el amor de mi vida seria la madre de mis hijos, que podia orir, que.... Estaba de pronto en casa de los Cullen, me sabia que no era bien recibido, pero espere... ¿Que ams me podria pasar?

Dimitri

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 22, 2009 1:45 pm

Malekin entreabrio los ojos y al verlo penso ke era causa del dolor o algo asi, asi ke se limito a sonreirle:

-ya ni se si estoy viva o muerta, pero kiero pedirte perdon...en la carta, te menti, no es cierto ke hubiese otro, jamas hubo nadie mas ke tu, pero sabia ke este parto me mataria y no keria ke sufrieras, por mi culpa, perdoname mi amor-en akel momento sintio el efecto de la morfina de nuevo y aunke su cabeza le ardia, pudo mantener la calma y agarrar su mano, dimitri podria notar ke su mano estaba mas fria mas de lo normal, casi tanto como la suya.

Mientras malekin aunke no sentia apenas dolor, pudo sentir como uno de sus bebes salia de su vientre, pero algo pasaba, el dolor seguia alguien mas se abria paso hacia afuera, era otro bebe, llevaba dos bebes en su vientre, era una lastima ke la ponzoña y el dolor no la dejaran apenas ver nada, nisikiera hablar o preguntar como eran sus bebes

Invitado
Invitado

Mensaje por Dimitri el Mar Dic 22, 2009 2:27 pm

sENTI COMO ME TOMO DE LA MANO Y MI CUERPO SE ESTREMECIO, ME DOLIA DE SOBREMANERA HABER SIDO YO EL CULPABLE DE AQUEL SUFRIMIENTO, DE SU SUFRIMIENTO, nunca me habia imaginado que ella hubiera podido mentir por el simple hecho d verme padre, mire a Claire....

-Vamos, que es lo que esperas, que pasa?-Ordene mas que pedi, ya que me sentia sumamente impotente al ver el sufrimiento de mi Malekin, sabia que no iba a morir, por que oli la ponsoña que ya actuaba en ella, el olor de todo su cuerpo cambiaba considerablemente a cada segundo...

Vi a Claire como hacia unos cortes en el vientre de Male, pero simplemente yo queria que todo terminara pronto y la veia desesperado...

Dimitri

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 22, 2009 3:25 pm

Sonrio a dimitri y simplemente intento trankilizarlo:

-kedate conmigo con eso basta, ahora sere como tu?-le pregunto ya ke aun ignoraba lo ke le pasaba- no kiero matar a personas, ke voy a hacer? tengo miedo-le confeso, mientras la ponzoña comenzaba a llegar a sus ojos tiñiendolos de rojo y malekin extrecho sus puños del dolor sintiendo ademas akel otro bebe- ke pasa con mis bebes?, no puedo apenas moverme ke pasa?-noto un ardor en su garganta- tengo sed...agua, dadme agua!- solo sentia sed, pero no era de agua precisamente, todo ocurria muy rapido y al mismo tiempo

Invitado
Invitado

Mensaje por Claire M. Cullen el Miér Dic 23, 2009 4:32 pm

calma dimitri, estoy haciendo todo lo que puedo, nunca he atendido el nacimiento de hibridos, asi que porfavor si no me ayudas no me estorbes- dije molesta, el habia sido un idiota al abandonar a la chica a su suerte y no haber ido tras de ella, siendo el gran rastreador que decia ser no era ni el menor esfuerzo tratar de encontrarla

felix, toma al bebe- le ordene, mientras trataba de sacar a otro bebe, necesitaba con urgencia que alguien se hiciera cargo de las creaturas, porque no podia dejar asi a malekin, podia morir, aun en plena transformacion, su cuerpo podia no curarse y ella morir desangrada, pero sucedio algo muy extraño, las heridas de ella empezaron a sanar desde su interior hacia el exterior, vi como cada vaso, cada musculo iba uniendose nuevamente, senti un calor proveniendo de mi vientre y que se dirijia hacia ella, yo no lo habia echo, serian mis bebes?, no tenia el tiempo para pensar en eso, luego lo haria, con malekin completamente bien, en lo que se referia al parto por lo menos, y en pleno proceso de transformacion yo ya no podia hacer mas por ella, me diriji con la bebe hacia una mesa en donde estaban las tinas con agua y las toallas, limpie y revise a ambas creaturas con la ayuda de felix, era sorprendente el instinto paternal con el que me ayudaba a cuidar a las niñas, sonrei porque pronto el podria practicar con sus propias hijas.

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Felix Vulturi el Miér Dic 23, 2009 6:21 pm

Ayude a Claire mientras Dimitri se quedaba estupefacto, el se acerco a ayudar, tomo a la otra bebe, ya que yo sostenia en mis brazos a una de ellas, nos acercamos ambos a Claire, mientras vi como sanaba como por arte de magia la chica antes malherida, vi de reojo a Dimitri y parecia que "volvia el color a su rostro" al verla sanar tan rapido, pero una duda crecio dentro de mi...

Era muy rapido su sanacion, demasiado rapido para ser obra de la ponzoña, Malekin, nisiquiera habia tenido que sufrir el proceso de transformacion de tres dias, ella ya era una vampira completa, increible... ¿Acaso podria ser el poder de alguna de mis niñas?...

Sali de mi ensimismamiento cuando Claire empezo a atender a las hijas de aquella mujer, de Malekin, realmente se veia muy cambiada, demasiado y en tan corto tiempo...

Ayude a Claire a bañar y atender a aquellos seres tan diminutos e indefensos, y no pude no dejar de imaginarme a mi mismo con mis hijas...

Felix Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claire M. Cullen el Miér Dic 23, 2009 11:08 pm

sonrei al sentir la mirada de mi esposo en mi cuando cargaba a una de las niñas.

pronto seran las nuestras las que carguemos- le dije en un susurro-

te amo felix-
dije y le di un pequeño beso.

no es lindo?, mira sus deditos, las niñas estan sanitas- dije al terminar de examinarlas, sus corazoncitos latias normalmente, su flujo de aire era normal, no habian obstrucciones de ningun tipo y la ponzoña no habia logrado llegar a su sangre, eran unas hibridas sanas y preciosas

me acerque a dimitri y malekin, para entregarles a sus hijas.

preciosa, has sido una chica valiente, tus hijas estan sanas y son muy hermosas- mire de reojo a dimitri, luego tendria una conversacion con el.

una ultima cosa cariño, tendre que explicartelo yo, porque mi madre parece que no sale del shock, sientes sed, pero el agua nunca mas podra quitartela, tampoco ningun alimento humano- pronuncie despacio la ultima palabra para no asustarla.

cielo, mi madre te ha encontrado mal herida y la unica opcion que tuvo para salvarte, ha sido darte una nueva vida, tu eres ahora una vampira, eres vampira igual que dimitri, igual que mi esposo y la mayoria de mi familia y tus hijitas ahora son hibridas, hibridas como yo cielo- le dedique una sonriza a malekin, me habia agradado y me encantaba la valentia con la que tomo su parto, era una guerrera.

no te preocupes por las niñas, ellas estaran bien, solo que creceran a una velocidad mayor a cualquier niño humano, pero creceran y seran como yo, mitad humanas, mitad vampiro, no inmortales, pero viviran por mucho tiempo sin envejezer, aqui donde me vez tengo unas cuantas decadas encima- sonrei y ante el aclarado de garganta de felix y dimitri debi añadir- esta bien, tengo un poco mas de cien años y veme aqui, tengo la apariencia de una humana de al menos unos 25 o 30 años.

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Invitado el Jue Dic 24, 2009 2:07 pm

Sintio como todo akel dolor horrible cesaba y es mas sus musculos se volvian como el marmol, su piel era distinta y la cabeza dejo de arder, era como si de repente estubiera recuperada y se miro a si misma en un espejo, para despues mirar a todos los demas:

-un vampiro?-miro a claire- me has salvado la vida, no se como agradecertelo, gracias- de repente sintio un aroma agradable al oler a claire , pero se aparto enseguida, para no hacerle daño- no kiero morderte, por favor no pienso hacer daño a nadie, como os alimentais? porke si es matando no...no kiero matar a nadie-dijo segura de ello, despues vio a sus pekeñas y se acerco a la rubita- kristen- beso su frente , para despues besar a la castaña y bella elizabeth- elizabeth- alzo su rostro y miro a dimitri- ahora soy como tu...igual a ti, tenemos ke hablar- ella no sabia si el la keria o no, asi ke keria aclararlo- jamas deje de amarte kiero ke lo sepas

Agarro a elizabeth y la abrazo, despues tambien agarro a kristen y hizo lo mismo:

-os kiero mis traviesas princesas-sonrio y miro a esme y a claire- gracias habeis sido mi milagro para seguir viva y poder ver a mis hijas, no se como agradeceroslo-miro a esme fijamente- ver tu rostro es como...ver a una madre, perdoname no kiero ofenderte eske es asi

Despues se acerco a claire con las niñas:

-has salvado a mis niñas, gracias y...tu has salvado lo ke mas amo-la abrazo y sonrio- os moleste mucho, estoy en casa ajena, pero eske no se donde ir...puedo pasar la noche aki? eske no puedo volver a donde vivia-miro a dimitri y le sonrio acariciando a kristen- kristen se parece a ti....

Invitado
Invitado

Mensaje por Claire M. Cullen el Jue Dic 24, 2009 2:29 pm

sonrei, me encontraba muy feliz de que la chica hubiera sobrevivido a la transformacion y que estuviera al lado de sus bebitas.

no te preocupes malekin, lo que tu sientes hacia mi, es sed, es normal, ahora eres una neofita, el olor de mi sangre y el latir de mi corazon te es demasiado atractivo, pero tranquila preciosa, no puedes lastimarme, menos con toda la escolta que tengo- dije bromeando y señalandole con la mirada a felix- y por supuesto, tengo la mejor de las escoltas, tu misma, se que no me haras daño, lo se porque eres muy fuerte, has soportado muchas cosas y aun asi estas de pie, te admiro mucho malekin.

y por supuesto que te quedas aqui hoy, esta sera tu habitacion si te parece, viviras con nosotros pequeña, al menos hasta que tu desees otra cosa, mientras podras vivir el tiempo que quieras, con tus pequeñas, y si dimitri tambien lo quiere pues puede quedarse, el sabe que es bienvenido a este hogar, es el hermano de mi esposo y esta es su casa tambien.

mire a las pequeñitas, malekin tenia razon, una de ellas se parecia mucho a dimitri y la otra, la menor se parecia mucho a ella, su pelo era castaño y era muy risueña.

creo que debere ir por sangre para las tres, aunque si quieres puedo llevarte de caza, mi madre puede quedarse con la pequeña, veras nosotros nos alimentamos de sangre animal, nada de humanos cielo- mire a dimitri- si tu quieres podemos ayudarte con eso, la dieta normal no la seguimos, es demasiado para nosotros,hasta mi felix es vegetariano ahora- dije orgullosa

Spoiler:
[/img]
retos:
besar a carlisle (listo)

Claire M. Cullen
Cullen-Vulturi In Love
Cullen-Vulturi In Love

Info Personal

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:51 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba