Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Miér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Lun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Dom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Vie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Lun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Mar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Vie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Dom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Dom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Vie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Lun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Mar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Miér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Miér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Mar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 03, 2013 8:28 pm.
Staff
Compañeros

Pregunta a la Tia Emmett

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta a la Tia Emmett

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2009 9:58 pm

Este ff no es mio, lo lei hace poco y no se si lo hayan leido antes pero este es uno de mis capitulos preferido jajaja

Querida Tía Emmett,Estoy deprimido. He estado pensando en
suicidarme también. Me estaba preguntando, ¿sabes cómo se siente uno al
suicidarse? ¿Alguna vez lo has intentado?De,Estoy deprimido.Querido Estoy deprimido,¡Ya lo he pillado! ¡Estás deprimido! ¡¡Deja de repetírmelo!!¿De
dónde me sé esa palabra? ¡Ya sé! ¡Es la palabra secreta de hoy! ¿Y qué
tienes que hacer cuando alguien dice la palabra secreta? ¡Gritar muy
alto! ¡Sí!Vamos a intentarlo.¡Emmett está llamando a Bella!- ¿Hola? –dijo cansinamente Bella.- ¿Bella? Creo que voy a matarme. Estoy demasiado deprimido para seguir con mi vida.- ¿VAS A SUICIDARTE? EMMETT…- ¡¡AHHHHHHHHHHHH!! –grité.- Emmett, ¿qué pasa?- ¡Has dicho la palabra secreta de hoy!- ¿Quieres decir suicidarte?- ¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!De repente, cortó. Uff, a veces es tan grosera.De
todos modos, ¡necesito averiguar si matarte es divertido! ¡Sé
exactamente a quien preguntar! Ya lo ha intentado varias veces, ¡así
que tal vez puede ayudarme!Caminé hasta la habitación, y cerré la puerta con cuidado.- ¿Sr. Alfombra de Edward?- ¿Quién se atreve a molestarme?- Soy yo, Emmett.- Ah, hola Emmett. Fui a tu sicóloga, y es fabulosa. ¡Ya estoy bien! Y ahora ¿qué necesitas?- Bueno me estaba preguntando, ¿es divertido matarte a ti mismo?- ¿Quieres decir suicidarte?- ¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!- ¿Era esa la palabra secreta de hoy?- ¡Sip!- ¡Guay! De todos modos, no creo que debas matarte a ti mismo Emmett. Tienes una fantástica vida por delante…Genial, otra charla aburrida de la alfombra de Edward. ¿Por qué siempre vengo a por su ayuda?- Así que –dije-, ¿cuál es la mejor manera de matarte a ti mismo?- Supongo que tirándote desde un edificio.- ¡Vale! ¡Gracias alfombra de Edward!- ¡SR. Alfombra de Edward para ti!- Perdón.Entonces corrí hasta la habitación donde todos (incluida Bella) estaban sentados.- ¡Adiós chicos!- ¿Adónde vas? –preguntó Edward.- Bueno, Dr. Oso Mimoso, voy a matarme.- ¿Quieres decir suicidarte?- ¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!Entonces
corrí hasta pasar la puerta y me metí en el jeep. Estaba a medio camino
del edificio más cercano, cuando vi que alguien me seguía.Finalmente,
llegué al edificio. Subí corriendo los escalones hasta llegar a la
terraza, donde vi que la gente se empezaba a amontonar alrededor del
lugar.- ¡No lo hagas hijo! –gritó un policía.- ¡No soy tu hijo! –grité al tiempo que saltaba del edificio.¡Maldición, algo paró mi caída! ¿Qué fue? Me levanté para ver que había aterrizado en Jasper.- Ups –dije.- ¡¡Emmett!! –gritó Esme.- Lo siento –dije-. Sólo quería ver si era divertido.- ¿Y lo fue? –preguntó.- ¡Fue increíble!- ¿Emmett? –dijo Jasper.- ¿Sí? –dije.- ¡QUÍTATE DE ENCIMA MÍO!- Vale.De vuelta al cartaAsí que, Deprimido, tírate desde un edificio. ¡Es la manera más divertida de suicidarte! ¡¡AHHHHHHHHHHHHH!!-Emmett

Invitado
Invitado

Re: Pregunta a la Tia Emmett

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2009 11:20 pm

Querida Tía Emmett, hoy es mi cumpleaños. ¿Vendrás y saldrás de una tarta para mí? Con amor, Hombre Magdalena.
Querido Hombre Magdalena,
¡¿Hombre Magdalena?! ¿Acaso eres un chico? Porque no hago ese tipo de cosas para chicos. ¡Pero igualmente Emmett es genial para las fiestas! Cumpleaños, Bar Mitzvahs, hasta fiestas de Bachillerato. Así que díselo a tus amigos, ¡y llama a Emmett! Lo siento chicas, pero Edward ya no hace este tipo de cosas…
¡¡Oh!! Ya entiendo… es Rose. ¡¡Hola Rose!! Lo sabía, lo podía deducir por el nombre. Espera, ¡Rose no escogería un nombre como ese! ¡Y si tiene un amante! ¿Quién podría ser? Espera un momento… ¡Lo sabía! Es ese tío, el tal Tía Emmett, ¡quienquiera que sea! Él debe de ser endemoniadamente guapo para que Rose me engañe.
(En la habitación de Rose)
- ¿Rose? –dije.
- ¿Estás llorando? –preguntó.
- Eso creo.-
Los vampiros no pueden llorar –dijo.
Bueno, tenía razón. Entonces, ¿qué era eso? Ah, claro. Jasper y yo estábamos jugando al exorcista y me
mojé con el agua bendita.
- ¿Por qué estás “llorando” Emmett? –dijo.
- ¡Porque me estás engañando Rose! Cómo pudiste. Pensé que me querías…
- Emmett, ¿de qué estás hablando?-
Me estás engañando con el sexy “Tía Emmett”, quienquiera que sea.
- Emmett, ¡Tía Emmett eres tú!
- ¿Qué quieres decir?
-Recuerda, un día quisiste tener una columna de consejos en el periódico, por lo que necesitabas un nombre falso para que la gente no supiera quién eras, entonces elegiste “Tía Emmett” para que la gente
pensara que eras una chica y no sospechara de ti, cosa que yo pensé que era muy tonta, porque ¿qué madre enferma llamaría a su hija Emmett?
- No te gusta el nombre, “Tía Emmett”
- No, Emmett no.
- Sí, ¡entonces eso significa que es bueno!
- ¿Qué quieres decir?
- ¡Es el día al revés! Lo que significa que no, significa que sí, diablos esa cosa en mi cabeza me vuelve a doler.
- Quieres decir tu cerebro.
- No, eso no, creo que es mi apéndice.
- Ah… lo que sea, sí tu apéndice.
- ¿Entonces esa no eras tú? –pregunté.
- No –contestó-. ¿Qué clase de nombre es Hombre Magdalena?
(De vuelta a la carta)

Perdona, pero no puedo salir de una tarta para ti. Estoy reservado toda esta
semana. Recuerda, Emmett es genial para las fiestas. Si no está Emmett,
¡¡no es guay!!
-Emmett

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2009 11:43 pm

Querida Tía Emmett,
¿Cómo se pone una faja? Eres una chica, deberías saberlo, ¿no?
De,Sin Faja
Querida Sin Faja,Primero, ¡¡NO SOY UNA CHICA!! ¡¿Qué clase de madre enferma llamaría a su hija
Emmett?! ¿Qué es una faja? ¡Ya sé! ¡¡Se lo preguntaré a Bella!!
(de nuevo, no está escribiendo esto, sino llamando a Bella)
- ¿Hola? – dijo una voz masculina desconocida.
- ¡¿BELLA?! No te habrás cambiado de sexo, ¿no? ¿Qué pensaría Edward…? –grité.
- ¡Emmett! ¡Eres un idiota! ¡Soy Edward!
- Ah, hola Edd, ¿puedo hablar con Bella?
- Emm… vale –dijo con indecisión.
- ¿Hola? –preguntó Bella.
- ¡Bella! ¡Necesito preguntarte algo!
- ¡Emmett por última vez no te diré de dónde vienen los bebés!
- Ya sé de dónde vienen, ¡de mí!
- Err… seguro. ¿Qué tienes que preguntarme?
- ¿Qué es una faja?
- Emm… míralo en el diccionario.
- Vale, ¡adiós Bella!
- Adiós.
( Ahora Emmett está buscando un diccionario)
- ¡Jasper! –grité- ¿Dónde hay un diccionario?
- Creo que hay uno en la habitación de Edward.Me estremecí, la habitación de Edward, nunca estuve ahí antes, solo. ¿Y si la alfombra me arrastra a otra dimensión donde me comen? Corro dentro de su habitación lo más rápido posible, cojo el diccionario y huyo.
¡Ja! ¡Ninguna alfombra diabólica va a comerme!
En la siguiente parte está buscando en el diccionario, y por eso para hacer la gracia necesito la palabra en inglés, ok?
Bueno, vamos a ver, ¿cómo se escribe girdle (faja)? ¡Ah, aquí está! Goldfish- pequeño pez amarillo normalmente usado como mascota. ¿Por qué alguien se pondría eso? Los humanos son raros.
(De vuelta a la carta)
No estoy seguro de cómo ponerse un pececillo amarillo, pero ya pensarás cómo, Sin Pececillo Amarillo
-Emmett

Última edición por Emmett Cullen el Sáb Dic 12, 2009 11:57 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 12, 2009 11:55 pm

Querida Tía Emmett,¿Santa Claus es real?
Con cariño,El ayudante de Santa Claus
Querido El ayudante de Santa Claus,
Si eres su ayudante ¿no tendrías que saber si es real o no? Bueno, claro que no, ¡¡porque tú eres ese perro monísimo de los Simpson!!
En Navidad...
- ¡¡Sí!! ¡¡Es Navidad!! ¿¿Qué me ha traído Santa?? -me pregunté.
Corrí hasta el árbol para encontrar un regalo para Bella. Después de abrirlo y tirarlo por la ventana, busqué mi regalo. Cuando lo encontré, se abrió inmediatamente. ¡¡Dentro estaba el primo de Elmo, Emo Elmo!!
- ¡Te quiero Emo Elmo! -dije,
- Si el mundo es perfecto, ¿por qué las rosas tienen espinas? -preguntó.
- Eso no es muy bonito -le regañé. ¡¡De repente, se empezó a hacer cortes!!
- ¡Malo Emo! ¡Malo!
Espera, esto no puede ser para mí, ¡es de Hot Topic! ¡Es obviamente para Jasper! -me dije a mí mismo- ¡¡Ah, bien!! -dije mientras tiraba a Emo Elmo por la ventana.
- Rose, ¿dónde está el regalo que me trajo Santa? -la pregunté.
- Santa no existe, Emmett -dijo.
- ¡Sí que existe! ¡Y lo demostraré! -dije.
En la casa de Ryan de HSM...
- ¡Ryan! Existe Santa Claus, ¿verdad? -pregunté.
- En realidad, Emmett, ¡soy gay! -dijo Ryan mientras brincaba con Mike hacia el bosque.
En un templo cercano...
- ¡Rabino! ¡¡Dime que hay un Santa Claus!! -supliqué.
- Sí, está por ahí -dijo el rabino señalando al bufé.
- ¡¡Santa!! ¡¡Sabía que eras real!! ¿Pero eres judío? -pregunté.
- ¡Pues claro! -dijo Santa.
- Ah, eso tiene sentido.
En la habitación de Edward...
- ¡Hey Edward! ¡¡Feliz Navidad!! -dije mientras le daba un regalo.
- Eh, ¿gracias? ¿Pero has visto el regalo de Bella? Su anillo de compromiso está dentro -dijo.
- Eh, ¿¿no?? -dije mientras pensaba en cosas al azar para encubrirlo.
- Vale -dijo. Entonces abrió el regalo
-Eh, gracias por el, Yakima (pato: nidea de lo que es...), Emmett.
- ¿No lo vas a usar?
- Eh, ¿de acuerdo? -dijo mientras se lo ponía.
- ¡Sí! Vale, ahora sal para que le dé a tu alfombra un regalo.
- Ok.
- ¡¡Sr. Alfombra de Edward!! ¡¡Te traigo un regalo!! -dije.
- ¡Oh! ¿Qué es? -preguntó.- ¡¡Daniel Radcliffe!! ¿No es increíble? -pregunté.
- ¡¡Deja que me vaya!! -dijo Daniel.
- ¡Sí, vale! -dijo el Sr. Alfombra de Edward.
De repente, ¡Daniel Radcliffe fue absorbido por la espesa masa de la afombra de Edward! ¡¡Alucinante!!
En la habitación de Rose/Emmett...

- ¡Rose te traigo un regalo! -dije mientras se lo daba.
- ¿Un trozo de carbón? -preguntó.
- ¡Sí! Has sido muy mala con Bella, siendo muy grosera y todo eso -dije.
De vuelta a la carta...
Bueno tío, ¡¡Santa es real!! Excepto que es judío. ¡Eso era sin lugar a dudas un complot inesperado!
-Emmett

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2009 12:14 am

Querida Tía Emmett,
¿Por qué quieren los gérmenes hacernos daño? ¿Por qué existen? Quiero decir, sólo consiguen enfermar a la gente, tengo miedo de tocar cualquier cosa y, y, y, ¡son tremendos!
Firmado,Odio a los Gérmenes
Querido Odio a los Gérmenes
¿Eso hacen los gérmenes? ¡Oh no! ¡Enfermaré y moriré! Y entonces nadie volverá a ver mi imponencia . ¡Tengo que pararlo!
Tres días después…
¡Ja ja! ¡Eso os detendrá estúpidos gérmenes!
- ¡Emmett! ¿Por qué está tu habitación cubierta con plástico para embalar? –preguntó Rose.
- ¡Gérmenes! –grité mientras la rociaba con una manguera.
- ¡Mi pelo!
- Bueno ¡es un precio que hay que pagar para que los gérmenes no te infesten!
- ¡Ahhhh! –gritó Rose
- ¡¿Qué es esto?! –dijo levantando un traje de plástico para embalar.
- ¡Es nuestra protección!
- ¿De qué?
- ¡De los gérmenes! ¡No queremos enfermarnos! ¡Están en todas partes!
- ¡Emmett! ¡Ya basta con los estúpidos gérmenes!
- ¡¡SHHHHHH!! ¡Te pueden oír!
- ¿Emmett? Eres un vampiro, ¿vale? Eso significa que eres inmortal, ¡no puedes morir por los gérmenes!
-¡Tu sólo dices eso para que me sienta mejor! ¡Voy a hablar con alguien que me entienda! –chillé mientras corría hacia la habitación de Edward.
- ¿Sr. Alfombra de Edward? –pregunté.
Nada.Volví a preguntar. Nada.
- ¡¡NOOOOO!! ¡Los gérmenes te cogieron! –grité
- ¡Yo soy el siguiente! ¡Están detrás de mí, voy a esconderme!
Cinco días después…

BELLA POV

Edward me invitó hoy a comer a su casa. Dijo que era porque Emmett había desaparecido. Me pregunto porque Edward dice que Emmett es su hermano favorito si lo odia tanto.
- ¿Pasa algo malo Bella? –preguntó Esme.
- Ah, sólo tengo sed –dije.
Jasper y Edward se empezaron a reír.
- Bueno deja que vaya a cogerte algo para beber.
- No, está bien. Ya lo hago voy yo –dije mientras caminaba hacia la cocina.
Me preguntó dónde guardarán sus tazas. Abrí un armario y grité.
- ¡Emmett! ¡¿Qué estás haciendo en el armario?!
- ¡Estoy escondiéndome! –dijo.
- ¿De qué?
- ¡De los gérmenes! ¡Pueden matarte, ya sabes!
- ¡Emmett! ¡Cuándo aceptarás el hecho de que eres un vampiro! Los vampiros no mueren por este tipo de cosas –dije.
- ¡Ah! –dijo él
- Entonces ¿qué le pasó al Sr. Alfombra de Edward?
- ¡Yo puedo explicarlo! –dijo Edward apareciendo de ningún lado.
- ¿Qué está pasando? –dije.
-Emmett –dijo Edward ignorando completamente mi pregunta-. Mi alfombra ha desaparecido. ¡No la encuentro por ningún sitio! Lo que ves en mi habitación es simplemente una triste réplica.
EMMETT POV
¡¿El Sr. Alfombra de Edward ha desaparecido?! ¿Cómo puede ser? ¿Hice algo mal? ¡Debo encontrarla!
De vuelta a la carta
Así que, ¡jaja! ¡Tú puedes morirte por los gérmenes y yo no! ¡Jajaja! ¡Ahora debo encontrar al Sr. Alfombra de Edward!
-Emmett

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2009 12:18 am

Querida Tía Emmett,
Siempre me lo he preguntado, ¿cómo se pronuncia el nombre de Carlisle? ¿La s es silenciosa? ¿O se pronuncia Car-weasel? Por favor ayúdame antes de que este problema me estrese aún más…
Con amor,Mala con los Nombres

Querida Mala con los Nombres,
La última parte de tu carta me confundió así que olvídate de que te la responda. Cuando Carlisle me introdujo en su familia, tuve el mismo problema. Al principio, también le llamaba Car-weasel pero simplemente me miraba con cara divertida y no me hablaba realmente. Luego me di cuenta de que lo más probable era que no le gustase su verdadero nombre así que le llamé con un mote guay, Carshizzle. Pero luego me miró aún más extrañado, aunque realmente no me importaba. Fui alternando nombres de vez en cuando, pero ni siquiera me hablaba. Yo estaba triste porque pensé que él no me quería más. Mi familia se dio cuenta de que estaba triste. Me ayudaron llamándome “Emo Emmett”, sea lo que sea que signifique. Y finalmente Esme escondió todos los cuchillos y todo lo que tenía bordes afilados. Al final Edward me explicó que todos pensaban que yo estaba deprimido. Se lo intenté explicar a los demás, y ahora creo que lo entienden. Pero igualmente sigo sin poder encontrar los cuchillos en ninguna parte… De todos modos, volviendo a tu pregunta. Creo que se pronuncia Car-weasel. Sin embargo, le puedes llamar como quieras. Espero que haya solucionado tus dudas. ¡¡Súper Tía Emmett vuelve a salvar el día!!
-Emmett
PD: Y de paso, NUNCA llaméis a Esme Emu, lo aprendí de la manera más dura…

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2009 12:20 am

Querida Tía Emmett,¿Por qué tiene Bella una especie de obsesión con las criaturas místicas? Conociendo a uno no es suficiente, ¿no? ¿Por qué simplemente no puede mudarse a Florida y quedar con chicos normales?
Con amor,Una chica a la que le gustan tíos normales

¡¡Eso duele!! ¡Quiero una disculpa por herir mis sentimientos! Mis sentimientos son muy frágiles ya lo sabéis. De todos modos, le pregunté esa misma pregunta una vez a Edward, y nunca se la volveré a preguntar. Me curé en unos bosques, herido en el alma y con un enorme grupo de gansos furiosos persiguiéndome. Entonces decidí preguntarle a una persona que nunca me podría hacer daño, físicamente… ¡Bella me dijo palabras horribles que también hirieron mis sentimientos! Pero luego se disculpó; ella es tan ingenua con vampiros tristes/ hombres lobo/ unicornios. De todos modos, nunca llegué a tener una respuesta de Bella, ella siguió cambiando el tema a melocotones, que estaba bien conmigo, ¡¡y me gustan los melocotones!! Son tan velludos y calientes. A la última persona a la que decidí preguntar fue a Jasper. Él sabe un montón de emociones de chicas, así que tal vez el podría responderme. Me dijo que era porque Edward era muy sexy para las chicas (y para algunos chicos). Así que aquí está tu respuesta, Edward es sexy.
-Emmett

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2009 12:23 am

Querida Tía Emmett,
¿De dónde vienen los bebés?
Siempre tuya,Triste con ninguna información sobre la vida, el amor, y los bebés.

Querida Nombre Súper Largo que acabo de olvidar,
Bueno, antes que todo, tú no eres mía, y después, ¿qué pasa con vosotros, gente y criaturas místicas? Vosotros estáis obsesionados.¡¡Sí!! ¡No soy la única persona en este mundo que no lo sabe! ¡Ya sé!
Deberíamos preguntárselo a Bella, y aunque no lo supiera, ¡sigue siendo divertido oírla volverse loca! (Emmett no está escribiendo esta parte, ahora está llamando a Bella)
- ¿Hola? –preguntó el jefe Swan.
- ¡Hola jefe Swan! –dije
- ¿Puedo hablar con Bella?
- Si eres tú Edward, te juro que si le haces algo a Bella te…
- No, soy Emmett.
- ¿Quieres decir el grande y musculoso?
- Em… ¿Sí?
- Vale, espera.
- ¿Hola? –dijo Bella.
- ¡Bella!
- ¿Sí?
- Necesito preguntarte algo –dije.
- ¿El qué? –preguntó con desconfianza.
- ¿De dónde vienen los bebés?
- ¡¡AHHHHHHHHH!! ¡¡EMMETT!!Luego me colgó antes siquiera de poder darle las gracias. A veces puede ser tan grosera…
(Volviendo a la carta)
Así que aquí lo tienes Nombre Largo, los bebés vienen de ¡¡AHHHHHHHHH!! ¡¡EMMETT!! ¡Sí, hago bebés! ¡Tengo que difundir las noticias!
-Emmett

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2009 12:44 am

Querida Tía Emmett,
¿Cómo se siente no dormir, por siempre?... Amo dormir, por eso lo pregunto… debe apestar.
Con amor,Durmiendo

Querida Durmiendo,¡¡Despiértate!! ¡No apesta! ¡Mola! Puedes llegar a hacer cosas alucinantes como jugar
con robots, cosas de robos, o hasta adoptar a un pato o dos. Sí, la noche se acerca, porque yo, Emmett, soy un espía de la noche.
Más tarde…
- I'm singing in the rain. Just singing in the rain. What a glorious feeling, I'm happy again. I'm laughing at clouds. So dark up above. The sun's in my heart. And I'm ready for love. For love. Let the stormy clouds
chase. Everyone from the place. Come on with the rain, I've a smile on my face. I'll walk down the lane. With a happy refrain. Singing, singing in the rain. In the rain. La...I'm singing in the rain. Just singing in the rain. What a glorious feeling, I'm happy again. I walk down the lane. With a happy refrain. I'm singing, singing in the rain-
canté.
- Emmett ¿qué estás haciendo? –preguntó Rose.
- Estoy cantando “I’m singing in the Rain” mientras canto bajo la lluvia de noche –dije.
- Emmett, ¡no está lloviendo! Y sólo es mediodía. ¡La noche no llega hasta que pasen por lo menos siete horas más!
-¡Entonces debo esperar cantando algo más! ¿Te atreves a acompañarme Rose? –dije. ¿Dónde está Rose? ¡¡Todos me odian!! Ah bueno, ¡mejor cantar algo más!
- Over the hills and far away,
Teletubbies come to play ...
Time for teletubbies,
time for teletubbies,
time for teletubbies...
Tinkywinky.
- ¡Tinkywinky!
Dipsy.
- ¡Dipsy!
Laalaa.

- ¡Laalaa!
Po.

- ¡Po!
Teletubbies.
- ¡Teletubbies!
Say, Heeeeee-lo!
- ¡Eh-oh!Tinkywinky. Dipsy. Laalaa. Po.
Teletubbies.
- ¡Teletubbies!
Say Heeeeeee ...

- ¡Uh-oh!
- ¿Adónde han ido los teletubbies? –canté. ¡Guay! ¡Tengo dinero suelto!
- ¿Por qué estás cantando Emmett? –preguntó Bella.
- ¡Por el premio! –dije.
- ¿Puedo unirme? –preguntó
-¡No!
- ¿Por qué no? ¿Me odias? –preguntó.
- Eso Emmett, ¿la odias? –preguntó Edward.
- Emm… ¡no! ¡Puedes cantar conmigo! ¡¡Simplemente no me hagas daño!!
La parte de Bella está en negrita, y la de Emmett en cursiva

Rubber Duckie, you're the one. You make bath time lots of fun. Rubber Duckie, I'm awfully fond of you; wohwoh, bee dohRubber Duckie, joy of joys. When I squeeze you, you make noise! Rubber Duckie, you're my very best friend, it's true!(doo doodoodoooo, doo doo Every day when I Make my way to the tubbyI find a little fella who'sCute and yellow and chubby(rub-a-dub-a-dubby!)
- ¿Edward?
- No, ¡soy yo, Mike!
- ¡Vete!
- ¡Vale!
-Rubber Duckie, you're so fine And I'm lucky that you're mine. Rubber duckie, I'm awfully fond of you. Every day when I Make my way to the tubbyI find a little fella who'sCute and yellow and chubby(rub-a-dub-a-dubby!)Rubber Duckie, you're so fine. And I'm lucky that you're mine. Rubber duckie, I'm awfully fond of -Rubber duckie, I'd like a whole pond of -Rubber duckie I'm awfully fond of you!-cantamos mientras tirábamos patitos de goma a la gente.
- ¡Ayudadnos! –gritaban.
- ¡Encontré una forma de sacar a celita fuera de la casa! –dije
- ¡Coged vuestros patos y seguidme!Entramos en la casa para encontrar a celita, todavía persiguiendo a Carlisle.
- ¡Cómete eso! –grité mientras la tiraba patos.
- ¡Quema! ¡Los patos! ¡Me queman! –gritó celita.
- ¡Muajajajajaja! –grité. Seguimos tirándole patos hasta que finalmente huyó de la casa chillando.
- ¡Te acordarás de este día! ¡Esto es una maldición para ti Emmett! ¡ ! –gritó.¡De repente mi pelo volvió a crecer!
- ¡Sí, mi pelo! –grité con gozo.
- Eh ¿Emmett? –dijo Rose.
- ¿Sí? –pregunté.
- Tu pelo es rubio –dijo.
- ¡¡Nooooooooooooo!! –grité.
De vuelta a la carta…
Sí amo la noche, ¡soy el espía! Pero ahora mismo, ¡necesito teñirme el pelo!
-Emmett

Off: celita es una que lo molesta o algo asi jaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2009 1:57 am

El partido de búsqueda de EmmettLynn Cullen
Sheba
Magdalena Black
EdwardBella17
celita!
iio-erinaH
tsukiyono tanuki
LadyBlacky

Querida Tía Emmett,
Si cae un árbol en el bosque cuando no hay nadie cerca, ¿hace ruido?
De,Los árboles molan

Querido Los árboles molan,
Bueno, ¡por supuesto que hacen ruido! De hecho, ¡te lo demostraré cuando mi partido de búsqueda y yo salgamos a buscar al Sr. Alfombra de Edward!

Ahora está saliendo de casa con su equipo de búsqueda.

Justo cuando íbamos a irnos, Edward me llamó
- ¡Emmett!
- Sí –dije.
- Debes ser cuidadoso –dijo. ¡Guau! ¡Es como Yoda! ¡Ya sé, yo seré la Princesa Leia!
- ¡Dios mío! ¡Es Edward Cullen! –gritó Sheba.
-¡No! –grité, pero ya era demasiado tarde. Corrieron tras él tumbándole al suelo, cuando de repente, Bella salió de la habitación de Alice. ¡Esta es como la historia de amor que nunca vi!
- Edward, ¿qué estás haciendo? –dijo Bella a punto de llorar.Decidí hacerla sentir querida a ella también.
- ¡Dios mío! ¡Es Bella Swan! –chillé mientras iba tras ella.
- ¡Bella! ¡Sálvame! –gritó Edward. Luego me bajé de Bella y traté de salvar a Edward.
- ¡Malo, partido de búsqueda, malo! –grité. Pararon inmediatamente.
- Lo sentimos –dijeron- ¡No es culpa nuestra que Edward sea tan sexy!
- ¡¿Y yo no?! ¡Estoy muy decepcionado con todos vosotros! ¡Ahora venid! ¡ Debemos ir al bosque! –dije.
En el bosque…

- Vosotros gente id delante, hay un asunto pendiente del que tengo que hacerme cargo –les dije.
Después de que se fueran, saqué mi hacha y empecé a talar el árbol más cercano. Después de dos hachazos, empezó a caer. Corrí lo más rápido que pude lejos del árbol gritando
- ¡Timber!
–¡Maldición! Debió de haber caído mientras estaba gritando. Lo intentaré otra vez. Recogí mi hacha y talé
el árbol siguiente. Cuando estaba a punto de caer, me alejé gritando
-¡Timber!- ¡Volvió a ocurrir! Ah bueno, ¡no hay que abandonar la esperanza!
Dos horas más tarde (200 árboles han sido talados)…
Estaba a punto de talar el siguiente árbol cuando vi a un guardabosques caminando hacia mí.
- Señor, usted ha estado dañando el colegio, digo el parque. Debo pedirle que se marche –dijo.
- ¡Nunca! –grité.
- ¡Entonces tendré que traer mi ejército y perseguirle!
-¿Tú y qué ejército? Ah vale, ese –dije mirando al enorme ejército que
había detrás de él-. Bueno, ¡encantado de hablar contigo adiós!Corrí hasta mi partido de búsqueda para advertirles del gran peligro en el que estaban metidos. ¡Guay! ¡Ahora parece que estoy en una película!
Les alcancé y grité
- ¡Venid! ¡Debemos huir de los malvados guardabosques antes de que os maten!
- ¿Qué malvados guardabosques? ¡Los guardabosques son buenos! Un momento –interrumpí a
EdwardBella17, para señalar detrás de mío.
- Oh –dijo.
- ¡Corred! –grité.Después de correr hasta la ciudad, decidimos escondernos.
- ¡Corramos hasta aquel Chucky Cheese de ahí! –gritó LadyBlacky.
- ¡Buena idea! ¡Me encanta el queso! –dije.
Entramos en Chucky Cheese, nos cogimos de las manos y nos escondimos en el telón cerrado del escenario.
- ¡Aquí estaremos a salvo! –dije.
De repente el telón se abrió y las luces se encendieron.
-Por favor den la bienvenida al ¡Equipo que Canta y Baila del Chucky Cheese! –dijo el presentador.
¡Espera un minuto, reconozco esa voz!
- ¡Rápido! ¡Simplemente inventaos algo! –dije.
-Emm… ¡Chucky Cheese es divino! ¡Especialmente cuando la muerte es tu destino! –cantó Magdalena Black mientras trataba de bailar.
- ¡Por favor disfrutad del comedor! ¡Aun cuando estéis de mal humor! –cantó iio-erinaH.
- ¡Iros a jugar a un asombroso juego! ¡Porque esto es un rollo, no lo niego! –cantó Lynn Cullen.
- ¡Dance break! –grité mientras todos empezamos a bailar.- ¡Y mucho más! –grité deslizándome con mis rodillas. - Intentad ganar tiempo. Ahora vuelvo –les dije.
Caminé hasta el sitio del presentador, ¡donde le vi! ¡Sr. Alfombra de Edward!
- ¡Sr. Alfombra de Edward! ¿Qué estás haciendo aquí?
- ¿Emmett? ¿Viniste a buscarme? Bueno, dejaste de visitarme por un tiempo y pensé que no me querías más. Así que…
- Sí, ¡no necesito que me cuentes tu vida! ¿Pero volverás a casa?
- Emm… ¡vale! –dijo.
- ¡Sí!Nos volvimos para alcanzar a mi partido de búsqueda, cuando vi algo.
- tsukiyono tanuki, ¿qué clase de chicle estás masticando? –pregunté.
- Emm… ¿cereza? –respondió.
- ¡Lo sabía! Tengo mis ojos en ti –dije.
Ella sólo me miró ladinamente.
- ¡Vamos a casa! –dijo el Sr. Alfombra de Edward.
- ¿Por qué irnos tan pronto? –pregunté.- ¡Porque ese ratón no me gusta nada! –dijo.
- ¡Sí! –gritamos todos.
De vuelta a la carta…
Así que, sí los árboles hacen ruido. Aunque normalmente hablan de Edward. ¿Por qué a todo el mundo le gusta tanto Edward?
- ¡Porque soy sexy! –gritó Edward desde su habitación.
- ¡Estoy de acuerdo! –dijo Bella.
Ah, vale.
-Emmett

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:49 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba