Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Completando el dichoso reto [libre] EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Completando el dichoso reto [libre] EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Completando el dichoso reto [libre] EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Completando el dichoso reto [libre] EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Completando el dichoso reto [libre] EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Completando el dichoso reto [libre] EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Completando el dichoso reto [libre] EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Completando el dichoso reto [libre] EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Completando el dichoso reto [libre] EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Completando el dichoso reto [libre] EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Completando el dichoso reto [libre] EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Completando el dichoso reto [libre] EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Completando el dichoso reto [libre] EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Completando el dichoso reto [libre] EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Completando el dichoso reto [libre] EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
Completando el dichoso reto [libre] 1claire Completando el dichoso reto [libre] 1carlisle Completando el dichoso reto [libre] 1marie Completando el dichoso reto [libre] 1felix Completando el dichoso reto [libre] 1kristen
Compañeros

Completando el dichoso reto [libre]

Ir abajo

Completando el dichoso reto [libre] Empty Re: Completando el dichoso reto [libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Dic 09, 2009 6:09 pm

Baje detras de Jane y la mire, no se veia asombrada por los autos pero no sabia donde estaban las cosas para lavar los autos. Eso me causaba algo de gracias. Me apareci al lado de la vampiresa tendiendole un valde de agua, y unos trapos.

- ire a buscar la manguera para mas adelante - dije mientras me volvia a desaparecer
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Completando el dichoso reto [libre] Empty Re: Completando el dichoso reto [libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Dic 10, 2009 10:21 am

- o perdoneme usted por tener millones de dolares y queres seguir con mi humildad - dije apareciendo con la manguera para el agua - es mejor asi, me gusta a la manera tradicional
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Completando el dichoso reto [libre] Empty Re: Completando el dichoso reto [libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Dic 11, 2009 11:15 am

- mmm eres un niña malcriada, por lo visto, lavar el auto asi no es de pobre - suspire - pero no me peleare con una cabeza terca como la tuya, lava el auto mejor
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Completando el dichoso reto [libre] Empty Re: Completando el dichoso reto [libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Dic 11, 2009 11:36 am

Fulmine con la mirada a Jane

- esto no se quedara asi - dije sacudiendome la ropa y pasandome la mano por el pelo - tu lava el auto que sera mejor venganza
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Completando el dichoso reto [libre] Empty Re: Completando el dichoso reto [libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Dic 30, 2009 10:19 am

- Cierra el pico Jane - dije mirandola seriamente - me vengare de esto Jane, lo digo enserio, ya veras - rapidamente me desapareci y volvi aparecer en la habitacion con una toalla en los hombros para secarme el pelo - limpia el auto
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Completando el dichoso reto [libre] Empty Re: Completando el dichoso reto [libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Dic 31, 2009 9:55 am

La mire seriamente, no me gustaba estar mojado así que me aleje de ella y me senté en el capote del auto Rose
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Completando el dichoso reto [libre] Empty Re: Completando el dichoso reto [libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Miér Ene 06, 2010 8:48 pm

la mire a Jane y luego el auto había quedado bien, bastante bien. Camine hacia el auto y vi que había una cubeta de agua toda sucia sonreí para mi , mi venganza perfecta. La tome en mis manos y sin pensarlo dos veces se lo tire .

- ya por mi eres libre Jane, ya me diverti y tu también
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Completando el dichoso reto [libre] Empty Re: Completando el dichoso reto [libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Ene 07, 2010 11:16 am

- no veo por que tu enfado cuando solamente te he pagado con la misma manera - dije en tono jovial y sonriendo - Jane no te enojes, no ganas nada con ello , y creo que no me escuchaste eres libre
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Completando el dichoso reto [libre] Empty Re: Completando el dichoso reto [libre]

Mensaje por Carlisle Cullen Dom Ene 17, 2010 4:07 pm

Le iba a contestar a Jane, si lo iba a hacer pero al verla dar saltitos se me paso por alto su amenaza de que de mi baldaso de agua no se olvidaria pero ... eso habia sido raro. Quizas aun no conocia del todo bien a Jane.

- bien Jane , nos volveremos a ver algun dia ...- grite al ver que ya estaba bastante lejos.

Me di vuelta para apreciar mi auto.

- esto podria haber sido peor para los dos, pero estamos enteros y ... mejor ire a caminar la ropa - negue con la cabeza y entre a la casa para cambiarme
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Completando el dichoso reto [libre] Empty Re: Completando el dichoso reto [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.