Cullen & Friends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) EmptyMiér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) EmptyLun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) EmptyDom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) EmptyVie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) EmptyLun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) EmptyMar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) EmptyVie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) EmptyDom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) EmptyDom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) EmptyVie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) EmptyLun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) EmptyMar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) EmptyMiér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) EmptyMiér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) EmptyMar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Jue Feb 01, 2024 12:10 am
Staff
Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) 1claire Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) 1carlisle Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) 1marie Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) 1felix Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) 1kristen
Compañeros

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Felix Vulturi Lun Dic 07, 2009 6:44 pm

Dimitri habia quedado en organizar una despedida de soltero para mi, aunque no estaba realmente seguro de eso... Lo que es mas, de los invitados, puesto que todos estaban por llegar...

-Hermano, no estoy seguro de esto-Le dije resignado
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Dimitri Lun Dic 07, 2009 6:46 pm

Vamos hombre, relajate-Le dije a mi hermano sonriendo en forma casi burlona...

-Es para que los padrinos y el nnovio se diviertan, entre ellos yo, y si viene algun cullen o licantropo... Te prometo portarme bien, es solo para divertirnos hermano venga, sonrie un poco-Dije carcajeando un poco
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Felix Vulturi Lun Dic 07, 2009 6:48 pm

Esta bien hermano, como digas, pero a la primera que vea que ofendes a mi futura familia, veras lo que es el dolor-Amenaze a mi hermano, a estas altuuras no podia arriesgarme

Estas seguro de que invitaste a todos?-Le dije enarcando una ceja
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Dimitri Lun Dic 07, 2009 6:50 pm

Claro que si hermano, lo hice personalmente-Le mire...

Aclaro que no fue algo que goce del todo-Enarque una ceja y me empezaba a impacientar por que nadie hacia acto de precencia, no alcanzaba a oler a nadie y eso me ponia de malas...
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Felix Vulturi Lun Dic 07, 2009 6:55 pm

-Espero que tengas razón, y por favor nada de matar humanos entendiste?-Enarque una ceja, y me dispuse a esperar a los "invitados"
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Dic 07, 2009 7:10 pm

No estaba muy seguro de ir pero bueno, esto seria una buena actividad para relacionarme con mi futuro "hijo". Entre en el lugar citado y vi que estaba Felix con Demetri.

- hola - dije a modo de saludo.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Dic 07, 2009 7:55 pm

Vi llegar a Jake y ya estaba algo mas relajado, por lo menos no era un Vulturi. Suspire y le sonrei al recien llegado.

- hola Jake como estas? - preguntet
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Jasper Hale Mar Dic 08, 2009 1:05 am

He de confesar que esa invitación me tomo por sorpresa ¿despedida de soltero? medité bastante en si ir o no, y aunque estaba bastante dudoso me planteé que si me aburría podía desaparecerme rápidamente del lugar. Nada perdía con hacer acto de presencia, me dije y con toda la tranquilidad del mundo me fui al lugar del evento.

Entré y me sentí medio tranquilo al ver que mi padre había ido -Hola a todos- dije con una media sonrisa que parecía medio fingida pero no lo era, aún tenía que ensayar más eso de sonreír.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Info Personal
pareja:: Alice Cullen
Edad:: ?
Don:: Empatia

http://across-mirror.forosactivos.net/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Dimitri Mar Dic 08, 2009 10:15 pm

Vi como llegaban la "nueva familia" de mi hermano, y suspiré demasiado para controlarme, puesto que le habia prometido a Felix el que me iba a comportar ahi..

-Hola Carlisle-Sonrei de lado

Luego llego ese licantropo amigo de la nueva novia de mi hermano

-Hola-Le dije seco, guardando la respiracion, para que su asqueroso aroma no me inundara por completo, luego vi al hermano de esa hibrida...

-Hola-Le salude por cortesia

Pero cuando vi a mi hermano Alec, no pude evitar sentirme mas agusto con su presencia, puesto que, ya no seria el unico que pensaba bien y con la cabeza, ya que Felix era el traidor... Esto empezaba a tomar forma...
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Aro vulturi Mar Dic 08, 2009 11:08 pm

dimitri hacia unos dias me habia pedido personalmente me presentara en una despedida de soltero, la de felix especificamente, era como una especie de fiesta, un festejo por una eternidad de martirio?, definitivamente cosas de HUMANOS, pero a mis guardias al parecer le gustaba cada vez mas parecer o actuar como los humanos, no sabia que me esperaba exactamente, pues al momento de la invitacion dimitri no tenia ni idea de nada, lo que me dejaba con la incognita.

hola a todos- dije al entrar- carlisle, amigo mio!, dimitri...ahi estas felix!!- exclame al divisar entre todos al homenajeado- felicidades por la eterna condena a la que te estas sometiendo- rei.

pero claire es una buena chica y se que te hara muy feliz, ha tenido visiones de eso y tu sabes lo que me fascinan sus visiones hijo.
Aro vulturi
Aro vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Felix Vulturi Mar Dic 08, 2009 11:24 pm

Salude a todos los que habian llegado a aquel lugar al que me habia traido Dimitri, Salude a todos en orden de aparicion, a Carlisle con un caluroso abrazo, por ser mi futuro padre

-Bienbenido sea futuro suegro-Sonrei, me acerque a Jacob, pero con el solo estreché las manos

- Bienvenido - Dije, cuando a lo lejos tambien vi a uno de los hermanos de Claire a Jasper, y ahio volteé a ver a Dim con ojos incredulos, de verdada no tania idea de que en verdad los hubiera invitado,me acerque a el y estreche con el las manos por igual

- Garcias por venir-
Le sonrei, pero al ver ahi a mi hermano Alec, no pude evitar saludarlo efusivamente

- Que bueno que llegas hermano-Sonrei...

Pero tambien vi llegar al que en todos estos años habia sido para mi como un padre en enseñanzas y en todo...

-Me uno al club padre, solo que yo no lo veo commo tortura, lo veo mas como la oportunidad de ser feliz al fin, o por lo menos la oportunidad de empezar a sentir lo que es-
Sonrei a mi padre

-Y se que si-Asienti con la cabeza

-Se lo mucho que aprecias su don padre, y se que es una buena chica, lo se, es por eso que decidi casarme con ella, por que la amo, se lo que vale, y definitivamente no iba a dejar que esa joya se me escapara de las manos-Dije esbozando una gran soonrisa

-Definitivamente padre, no tienes hijos ciegos-Carcajeé

-O por lo menos
no yo -Sonrie
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Aro vulturi Mar Dic 08, 2009 11:36 pm

sonrei al escuchar las tonterias de felix, eran muy ciertas, pero era gracioso escucharlo decirlas.

se que lo haces felix- no le dije de nuevo hijo, porque ya empezaba a parecerme a sulpicia con tantas cosas de padre, hijo, hijo, padre, aunque si sentia a felix muy cercano, no sabia lo que era querer a un hijo, pero si era un poco parecido a lo que sentia, entonces si podia decir que felix era mi hijo, era muy extraño para mi todo aquello, pero me sentia muy bien de verle tan feliz

me agrada verte asi felix, y cierto no tengo hijos... ciegos, y si dejabas escapar a claire pues mandaria al resto de la guardia a que te ayudaran un poquito a abrir los ojos, o quizas con chelsea hubiera bastado
Aro vulturi
Aro vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Felix Vulturi Mar Dic 08, 2009 11:44 pm

-Jjajajajaja, y te lo hubiera agradecido de verdad-Esboce una amplia sonrisa

-Hay que esperar a ver que tiene Dim planeado para esta "ocacion especial"-Dije sonriendo aun
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Aro vulturi Mar Dic 08, 2009 11:55 pm

si, estoy con mucha curiosidad- admiti
Aro vulturi
Aro vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Aro vulturi Dom Dic 13, 2009 7:58 pm

alec, un placer encontrarte aqui, veo que han decidido acompañar a su hermano, buena eleccion.
Aro vulturi
Aro vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Carlisle Cullen Lun Dic 14, 2009 9:51 am

Salude a todos los recien llegados a excepcion de Aro , con un movimiento de cabeza.
Felix se veia algo esfurico aun no me acostumbraba a la idea de que se iba a casar con mi hija.
Di un pequeño suspiro y me acerque a Aro.

- veo que tu tambien estas aqui.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Felix Vulturi Lun Dic 14, 2009 10:47 am

Me acerque a Dimitri

-Y bien... Que es lo que tienes dispuesto para nosotros?
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Dimitri Lun Dic 14, 2009 11:14 am

-Esta bien, basta de tanto esperar-Dije, y como ya estabamos ahi, empece a sacar varias botellas de sangre y se las ofreci a lo sinvitados, y a Jacob, como sabia que el no bebia sangre, previamente habia contratado a alguien para que hiciera de comer y de Beber para el perro ese, a el le di una cerveza, me encogi de hombros por que no sabia como iba a reaccionar el perro, simplemente lo habia invitado por compromiso, pero mas que nada para no hacerle el feo delante del ahora traidor de Felix.

Puse musica de ambientacion, y saque el ajedrez, las cartas del pocker, y me dispuse a pasar una "tarde" de "caballeros", estaba dispuesto a darl una tarde de pequeña "humanidad" a mi hermano, puesto que eso era lo que el deseaba, aunque a mi eso no me agradara...

La sorpresa llegaba despues, para eso tendran que esperar...

-Podemos jugar todos a el pocker, o si lo prefieren hacemos grupos para el domino, el ajedrez-Me encogi de hombros un poco fastidiado, no sabia como deviamos de convivir, asi que lo deje al azar...
Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Aro vulturi Lun Dic 14, 2009 11:40 pm

nos has reunidos a todos para jugar poker?- pregunte y enarque una ceja.

dimitri acercate, no puedo estar sin saber que planeas- queria enterarme de sus ideas, pero me quede al lado de carlisle, ambos sufriamos en ese lugar

bueno carlisle, es un precio a pagar por nuestros hijos
Aro vulturi
Aro vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Carlisle Cullen Mar Dic 15, 2009 6:10 pm

Escuche al muchacho y ya estaba por reaccionar como Aro, solamente que yo no me iba a enterar a menos que hablaran.

- jugar al domino? Oks Dimitri espero que sea una broma
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen
Dr. Hot = Dr. Cullen

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Felix Vulturi Miér Dic 16, 2009 12:05 pm

Empece a carcajearme ante la absurda idea de "planes humanos entre vampiros"...

-Vamos hombre que la fista ha viajado del aburrimiento absurdo al fiasco total-Dije enarcando una ceja

-Di lo que es real...
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Dimitri Lun Dic 21, 2009 1:08 pm

Ok, pense, al parecer una noche normal entre hombres como sim´ples humanos que era lo que deseaban la mayoria de los "vegetarianos" el ser unos despresiables y deviles humanos, no les habia parecido, asi que hice pasar el enorme pastel de siempre, hubo mucha musica, de las clasicas de los antros, empezaba a ambientizar, o por lo menos eso queria yo...

Salio del pastel una vampiresa amiga mia, quien fue quien decidio asistir a la despedida de soltero de mi hermano, habia ido a divertir a los demas

https://www.youtube.com/watch?v=G9tIj-MYtm8

Dimitri
Dimitri

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Info Personal
pareja:: Malekin Cullen
Edad:: Desconocida
Don:: Rastreador y tiene mas velocidad que la de un vampiro convencional

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Aro vulturi Lun Dic 21, 2009 2:52 pm

mire a dimitri, me habia sorprendido esas ideas locas que tenia, de donde habia salido esa parte de el?

que es esto?- pregunte riendo, el espectaculo era bueno, pero no sabia de donde habia sacado esa idea, ni a la chica dimitri
Aro vulturi
Aro vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Felix Vulturi Lun Dic 21, 2009 3:05 pm

Me sorprendi de ver a Scarlett ahi, habia sido una amiga de caza desde hacia varios siglos, pero anyte el espectaculo, mire a Dim...

-¿Que ha sido eso hermano?... Aunque bueno, sinceramente fue mejor que tu idea de jugar Damas chinas-Me rei
Felix Vulturi
Felix Vulturi
Nightmare's Vampires InLove
Nightmare's Vampires InLove

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Aro vulturi Lun Dic 21, 2009 4:10 pm

si fue un poco mejor que eso, pero quien era la chica?- pregunte aun sorprendido por el expectaculo y riendo un poco, tanto carlisle como yo habiamos quedados boquiabiertos y mirando a dimitri extrañados
Aro vulturi
Aro vulturi

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD) Empty Re: Despedida de Soltero(Libre solo para hombres XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.