Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No digas sii, no digas no...
Miér Dic 19, 2012 9:11 pm por Jacob Black

» A solas con Jake
Lun Sep 24, 2012 6:56 pm por Nessie Cullen

» Que escuchas ?
Dom Sep 02, 2012 6:47 pm por Nessie Cullen

» Registro de Dones
Vie Mar 25, 2011 9:23 pm por Eli Vulturi

» Tercer Capi_ De regreso a Forks
Lun Ene 17, 2011 3:19 pm por Nessie Cullen

» Estamos al aire ((Alice y LIBRE))
Mar Dic 21, 2010 5:25 pm por Kristen Mihail Cullen

» Living la vida loca? ((Alice))
Vie Dic 10, 2010 2:03 pm por Alice Cullen

» Banea al de arriba
Dom Dic 05, 2010 6:48 pm por Felix Vulturi

» Registro de Avatares
Dom Dic 05, 2010 6:45 pm por Felix Vulturi

» Registros de Personajes
Vie Dic 03, 2010 10:51 pm por Nessie Cullen

» Limpieza de Pjs
Lun Nov 22, 2010 2:38 am por Felix Vulturi

» Sumas de razas!!!
Mar Nov 16, 2010 3:28 pm por Kristen Mihail Cullen

» cuentame un chistecito
Miér Nov 10, 2010 3:59 am por Alice Cullen

» Clan Cullen
Miér Oct 06, 2010 3:35 pm por Kristen Mihail Cullen

» Hijos de la Luna
Mar Oct 05, 2010 4:02 pm por Kristen Mihail Cullen

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 14 el Miér Jul 03, 2013 8:28 pm.
Staff
Compañeros

Morir y renacer(malekin y esme)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morir y renacer(malekin y esme)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 03, 2009 1:53 pm

No keria estar ya mas en akel lugar y mas si su vecina insistia en llevarla al doctor, agarro su coche y comenzo a conducir, no habia mucha gente por suerte el trafico era trankilo, aunke se sentia muy cansada y noto una pekeña patadita:

-ayy..por favor mi tesoro, no sigas si? mama no puede resistir muy bien las pataditas si?-le dijo hablandole, mientras seguia conduciendo, en una curva, el bebe le dio otra patadita y sin poder evitarlo malekin coloco sus manos en su vientre ya ke sintio tal dolor, ke parecia ke el bebe le habia roto algo, pero lo peor eske perdio el control, por completo, del auto y salio de esa curva dando varias vueltas el coche, ella salio de este por el impacto, pero estaba totalmente herida, su boca sangraba, y tenia sangre casi por todo su cuerpo, por un momento sintio ke la vida se le escapaba y asi era, no duraria mucho mas en ese estado...
Invitado
Invitado

Re: Morir y renacer(malekin y esme)

Mensaje por Esme Cullen el Jue Dic 10, 2009 8:07 am

sali de casa para ir al centro en busca de algunos materiales cuando escuche un impacto delante en el camino, acelere el auto y vi un auto q habia volcado a unos pocos metros donde me encontraba. Me baje y corri al lado de una joven q no se veia nada bien-hola preciosa-corri su cabello del rostro y recorrí con la mirada su cuerpo, estaba realmente lastimada.la desesperación me invadió sin saber q hacer.
Esme Cullen

Ver perfil de usuario http://elclancullen-rol.foroslatin.com/forum.htm

Mensaje por Invitado el Jue Dic 10, 2009 8:21 am

No sentia apenas nada, tan solo llevo sus manos a su vientre y abrio parcialmente los ojos, para mirarla:

-mama...-dijo con dificultad- has venido a llevarme contigo? ahora no-dijo mientras la sangre recorria sus labios- tengo ke vivir por el-dijo aferrandose de nuevo a su vientre, pero cada vez tenia menos fuerzas y lo ke era peor, otro dolor se sumaba al de la accidente, el dolor de ese pekeño ser keriendo salir
Invitado
Invitado

Mensaje por Esme Cullen el Dom Dic 13, 2009 7:57 am

me estremecí cuando me llamo mama, mire su vientre y me sorprendió lo q vi, estaba embarazada-cielos-murmure por lo bajo-tranquila linda vivirás por el-le sonreí cálidamente y la tome entre mis brazos para sacarla del medio de la carretera, la lleve al bosque y la puse sobre el césped.
Esme Cullen

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2009 8:30 am

Aunke la llevo al boske, sus heridas estaban muy mal, habia perdido tanta sangre ke estaba mas muerta ke viva y ademas akel pekeño ser, tambien keria nacer y sentia como si la desgarrase por dentro:

-me duele mucho, no aguantare el parto lo se...-sijo aferrando su vientre- señora..-la miro- es usted un angel verdad?-acaricio su rostro- un medico...un medico puede salvar a mi bebe...-en akel momento perdio la consciencia y su corazon cada vez latia mas y mas lentamente
Invitado
Invitado

Mensaje por Esme Cullen el Dom Dic 13, 2009 8:41 am

Sonrrei al contacto de su mano con mi rostro y vi como sus ojos se cerraron-no llegara a la casa para q Carlisle le ayude si no…-murmure a para mi misma y distintas imágenes pasaron por mi mente, recordando como mi esposo había transformado a rose y a emmett-espero q algún dia me perdones por esto-cerre los ojos con fuerza y deje de respirar asi el aroma de la sangre no me llenaría por dentro y no terminar haciendo algo q no quería.
La mordi en los lugares indicados cuidadosamente para no lastimarla, una ves depositada la ponzoña me aparte de ella unos centímetros para mirarla e intentar olvidar el sabor de su sangre.
Esme Cullen

Mensaje por Invitado el Dom Dic 13, 2009 8:54 am

Sintio la morida de esa mujer y despues comenzo a sentir como su cabeza ardia con fuerza, el dolor era insoportable y en cualkier otro caso el bebe habria muerto, pero aki, el pekeño seguia moviendose:

-me arde la cabeza...-sintio las patadas del bebe- el bebe kiere salir, la cabeza me arde-tenia ke soportar un dolor inmenso mientras sentia como ese ardor recorria todo su cuerpo y ke su corazon apesar de latir cada vez mas lentamente, ella seguia con vida, sus latidos eran casi inperceptibles, sin embargo seguia sintiendo dolor y vida dentro de ella, no sabia ke le pasaba...pero alguien debia sacar a esos bebes, puesto ke eran dos aunke ella lo ignoraba, o el dolor seria cada vez peor
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 21, 2009 1:30 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba